BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Una enorme cara feliz roja

  • 28/7/09 -


Flopa, creo que nunca te conté bien acerca de esa vez que Mane, Andy, Pablete y yo fuimos a pasear por Barracas. Cámara en mano y a paso tranquilo, como quien no tiene apuro, recorrimos calles y avenidas que, admito muy a mi pesar, nunca había transitado antes. Fue volver a mirar todo con el ojo atento que sólo se activa en viajes… ¡a cuarenta minutos en auto de casa!

Nuestro zigzagueo, comandado por baldosas sueltas y adoquines descuidados, nos llevó al Centro Cultural MOCA. Una enorme cara feliz roja pintada sobre un locker nos recibió en la entrada de este espacio grande y blanco, conformado por muebles y detalles de diseño: nada muy rimbombante, acá todo está en su justa medida y ubicación. Entrás y te sentís parte, punto.

Y la tienda ni te cuento, llena de libros y objetos -como vos decís- “artsy”.

El plan era sumarnos a una recorrida por el Barracas literario pero una confusión respecto al tiempo del paseo nos llevó a tomar un buen café en el bar. Nos quedará en el tintero para la próxima vez que esté en el programa.

Ahora el MOCA presenta una selección de 32 videos de artistas latinoamericanos y del caribe junto al CCEBA (hasta el 16 agosto); “Las memorias de Isla de Séguin”, una proyección fotográfica con música francesa y happy tour (los miércoles de agosto a las 18.30hs); y un encuentro de pensamiento “Filosofía el otro-el mismo: identidad y diferencia”, coordinado por la Lic. María Zorraquín en el Bar CCMOCA con –se que esto te va a gustar- una copa de vino y entremeses ($35, miércoles 12 de agosto), entre otras propuestas.

Vamos a ver que nos trae septiembre para que cuando vengas zigzagueemos las calles juntas y, después del periplo, vos también descubras esa enorme cara feliz roja cuando entrás.


Centro Cultural MOCA

www.ccmoca.com.ar

Dir.: Montes de Oca 169

Tel.: 4519-5639

Miércoles a domingo de 15 a 21hs.

Programa Agosto: descargar de la página




3 comentarios

  1. porque estando acá no podemos mirar más allá de la punta de nuestra nariz , o más allá de la vuelta de la esquina... ??? y cuando viajamos nos metemos por cualquier parte, sin pensar demasiado adonde vamos..
    creo q a partir de tu idea muchos vamos a abrir nuestra mente a nuevas cosas...
    me anoto en el próximo paseo adonde sea....
    besossssssss

    ResponderEliminar
  2. El blog está buenísimo! Gracias por dedicarme un post. You brightened my day!

    Si vemos algo lindo para compartir acá, te avisamos, a ver si podemos ser tus corresponsales en USA!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Obvio Flopaaaaaaaaaa!!!! Alma Singer necesita ojos y garra en todo el mundo :)

    Te quiero mucho amiga!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.