CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cuatro cupcakes cruzando Abbey Road

  • 31/7/09 -


Cuatro cupcakes cruzando Abbey Road no es un delirio producto de la ingesta de hongos ni un cuadro de Magritte meets Andy Warhol. Es una dulzura de concepto convertido en preciosos (sí, preciosos) cupcakes.
Esa relación de factores (Beatles y repostería) fueron batidos por Laura y Maia, dos amigas y socias que creen firmemente que todo lo que necesitás es amor… ¡y un cupcake! De ahí nace All You Need Is Cupcakes, donde se combina lo rico con lo estético y original en pequeñas proporciones de azúcar colorida y formas encantadoras (sí, encantadoras).
La dupla crea artesanalmente, busca nuevas opciones, prueba y practica; nada está escrito en ningún libro y todo se considera. También hornean cookies, budines, brownies, muffins y alfajorcitos de colores.
Trabajan a medida y por pedido, por eso recomiendan hacer el encargo con tres días de anticipación (nota mental: prever para estockearse cuándo se puede tener un bajón, atracón o un te improvisado con amigos o tías).
¿Te casas, bautizás al gordo o por fin aceptaste tus tres décadas y lo querés festejar a todo trapo? Zafaste, también hacen eventos y, claro, personalizan todo. ¡Hasta el packaging es lindo!
Entonces, ¿qué mejor forma que empezar –o terminar- un viernes? La cadencia del último día de la semana parece exigirlo: el MSN y los posteos en Facebook están a full, se incrementa la frecuencia de visita a la máquina de café y las charlas pasan de un memo o problema de SAP a cómo (o dónde) van a terminar el sábado.
Chicas y chicos, liberen al goloso que reprimen adentro. John, Ringo, George y Paul se los recomiendan.
-->
All You Need Is Cupcakes
M: 15-5385-4219 | 15-6044-8753

3 comentarios

  1. me encanto amiga:) quiero comer de ellos a montones cuando vaya...jojojo

    ResponderEliminar
  2. Divina la nota! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mmmm y no venden happy cupcakes? sería lo más! jajaja

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.