CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Calafate, ¡allá vamos! :)

  • 1/11/21 -




¡Nos vamos de viajeeeeee!

 

 

¡Y así nomás lo dije, tipo sacar una curita de un tirón, juaaaa! Mis venerados ma y pa nos invitan a conocer El Calafateeeeee, nos invitan a volver a subirnos a un amado avión, a conocer una maravilla geográfica sin igual, a ponerle otra banderita de aterrizaje a un lugar de nuestra bendecida Argentina, a disfrutar cuatro días en familia los cinco :)

 

Estoy súper emocionada, más que agradecida y también un poco adormecida: me pasó lo mismo cuando nos invitaron a Brasil, ¡juaaaaa! Son viajes inesperados, sorprendentes, y tan necesitados que sólo pongo el foco en resolver mi océano de laburo para poder irme tranquila, jiiii. Sé que cuando huela el olorcito a manga de avión voy a conectar con lo que está pasando, voy a llorar un poquito y abrazar bien fuerte a mis viejos por mimarnos y apoyarnos siempre, a Mr. P por ser el mejor compañero de vida, y a Dindina, por estar ahí y hacer que todo tenga más magia.  

 

Nos vamos hoy  y volvemos el jueves 4 a la noche: estos días Alma Singer descansa de blog, de redes, de mails, ¡de todo! El viernes 5 (que btw cumple mi papá Charlieeee), vuelvo a activar la rueda con el post de Novedades de Noviembre, y todas las redes :)

 

 

¡Muchísimas gracias ma y pa por este regalo supremo para todos!

¡Gracias inmensas a todos por su espera!

¡Muy feliz comienzo de noviembre a todos!

 

 

 

Foto por Vero Mariani para Tienda Superí, donde encuentran:
La taza de Siente Infusiones
La vela de Felizza Anunciatta
:)
¡Qué hermosa junta de gente que quiero mucho! :)

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.