APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Empire State of Mai

  • 16/10/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Empire State of Mind - Jay-Z feat. Alicia Keys

 

There's nothing you can't do

 

 

El destino no es Nueva York, es Barcelona, pero Mai es Nueva York*, por eso esta canción. Barcelona también es una jungla de cemento (quizás más amarilla, definitivamente más Gaudí), y ahí sus sueños se harán realidad. Al menos volverán a aparecer de noche, cuando duerma con tranquilidad sobre un lecho de estabilidad.   

 

Ya hay pasajes, ya hubo anuncios, ya hay despedidas y yo quise la mía. Quiero varias, de hecho. Primero quise despedirme de los sabores de Mai, y como soy una vieja nostálgica sublime, le quise comprar (sin éxito: muy pocas veces le pude pagar horneadas a Mai, grrrrrrrrrrr) cupcakes como la primera media docena que me regaló cuando era All You Need Is Cupcakes con Lau, allá en 2009.

 


Aquella ocasión se dio cuando María de Casa Chaucha estaba por venir a casa (aquella primera casa de soltera, donde vivía con mi amiga de la infancia Agus), para hacerla post, y yo quería comprarle cupcakes para recibirla (no me dejó pagar, primera vez de mil). Amigas fue la casa chaucha número 8… ¡hablemos de viejos tiempos!  Hablemos de los revolucionarios cupcakes a lo yankee que Mai y Lau habían empezado a hacer en una Buenos Aires de medialunas y vigilantes. Hablemos de un lazo que nació primero a través del Diario Perfil, y que se afianzó de por vida cuando la publiqué el primer viernes de vida de Alma Singer (¡hace un año cumplimos 10 años de amiblogmistad y también hubo post!). Hablemos de su edición retro de cupcakes de chocolate y Red Velvet que hizo para mí, una última vez…

 


 



Amé los cupcakes, no amé las fotos. No son dignas de sus protagonistas ni de los más de 11 años que nos conocemos y queremos con Mai, ¿pero quién se aflige en estos tiempos por un detalle así? ¡La la laaaa!

 


Estos últimos cupcakes fueron celebrados en los mismos posa macitas que Verito Farías me había regalado en esos tiempos (las fotos de María lo confirman). Estos últimos cupcakes fueron bañados en sol de primavera, bailaron sobre una mesa ratona improvisada, se maridaron con olor a café con leche, y fueron saboreados por la familia entera. Jazminia llegó a comer a conciencia un cupcake de Mai Fridman, y yo con eso me doy por hecha :)

 





Sí, claro. Después quiero despedirme de la Mai amiblogger, de esa compañera de oro con la que crecí como profesional y como persona, con quien paseé, charlé, tomé café y celebré la vida también. Mai estuvo en todos los grandes momentos de mi vida desde que la conocí, y también apoyando fuerte a La MiniPymer. Pero sobre todo, siempre me estuvo apoyando a mí. Espero haberle hecho la mitad de bien que ella me hizo a mí :)

 

Alma Singer se despide, por ahora, de All Mai Loving, y Alma Singer le prende velitas al altar mental de los viajes: que todas nos volvamos a encontrar en la ciudad catalana, saboreando y disfrutando la vida como tanto nos gusta :)

 

 


Godspeed querida amiga.

Que todas las felicidades de la vida sean tus compañeras de ruta siempre. Que nunca te falte trabajo que te de felicidad y crecimiento, que siempre encuentres motivos para reírte y más que nunca, que siempre estés rodeada de amor y amistad.

 

Felicidades  a toda la familia, ¡feliz nueva vida del otro lado del océano!

 

 


¡Feliz viernes a todos!

 

 

All Mai Loving
http://www.allmailoving.com.ar  
https://www.facebook.com/allmailoving
https://www.instagram.com/allmailoving
https://www.instagram.com/maia_fridman
info@allmailoving.com.ar
WhatsApp: +54 11 6044-8753

 

Fotos por Vero Mariani.

 

* Y no tuve que ir a un post de hace mil años para ilustrarlo, hace tres días nomais publicó este. Su amor por la gran manzana es innegable, profundo y eterno.  


3 comentarios

  1. Ay me emociona este posteo Vero. Todo lo mejor para la nueva etapa de Mai❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaaa, linda Carollllll :) Es emocionante ver todos los años que pasaron, todo lo vivido! :D Gracias por pasar linda!

      Eliminar
  2. Ay me emociona este posteo Vero. Todo lo mejor para la nueva etapa de Mai❤️

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.