CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Monitoreame estas novedades... jajaja

  • 23/3/17 -



PLAY | Skinny Genes – Eliza Doolittle

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaa pre feriado! En vistas a que mañana Alma Singer descansa (yo no, yo responderé mails hasta quedarme ciega jajaja), adelanto un día las novedades quincenales, con muchas promos, buenas ideas y agendas de abril ya listas para llenarnos de buenas actividades para hacer, disfrutar, crecer y ser :D Espero que les sume chicos y va un MIL DISCULPAS enorme a todos los que les debo respuestas, estoy realmente colapsada…

¡Muy feliz arranque de fin de semana largoooo! :D

Quiero tomar y comer algo rico


Siente Infusiones
Comenzamos las noticias con una delicia para prepararnos y leer el resto ;) Lu de Siente Infusiones lanzó hace muy poquito su nueva línea de Una Infusión para cada Chakra, una variada propuesta para los que aman las infusiones y prefieren no tomar té. Elijan su propia aventura, o su chakra favorito ;)
  






Siente Infusiones


Soffice
Y ya que tenemos la infusión lista, ¡entrémosle a los budines de Soffice! :D Todos caseros, todos hechos en el día y todos exquisitos, ¡postaaaa! Lo digo como fan consagrada ;)


Pruébenlos ustedes mismos en Martín y Omar 242, San Isidro ;)

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Nespresso
Vean bien esta sleeve de Nespresso, tatúensela en su memoria…


Esta es la caja que van a querer ir a comprar así como YA para aprovechar esta nueva Limited Edition SELECTION VINTAGE 2014, el primer Grand Cru de Nespresso perfeccionado por el tiempo. Fue cosechado en 2014 en Colombia y “descorchado” ahora en marzo para los fanáticos del café de buena intensidad con sutiles notas amaderadas y frutales y de textura delicada. ¡Clap clap clap!

¿Y saben qué más? Nespresso convocó a los maestros vidrieros de Riedel para que diseñaran las copas Reveal Espresso Intense, ideales para esta variedad porque le permiten expresar sus equilibrados aromas. ¡Son un flash!


Por primera vez Nespresso (pionera mundial y referente del mercado de café premium porcionado) sorprende a los amantes del café gourmet con una nueva Limited Edition de carácter único, resultado de un innovador método de envejecimiento. Al igual que los quesos y vinos más exclusivos, los granos de Arábica de SELECTION VINTAGE 2014 fueron añejados durante tres años para lograr un perfil de café suave y aterciopelado.

SELECTION VINTAGE 2014 es el resultado de una cuidadosa regulación de factores tales como el tiempo, el oxígeno, la humedad, la luz y la presión atmosférica, y de la implementación de un sistema de rotación de las bolsas de café. Esto dio lugar a que los frescos granos de Arábica, cosechados en el 2014 en las zonas más altas de las sierras colombianas, se convirtieran en las exclusivas cápsulas SELECTION VINTAGE 2014. Este nuevo Grand Cru, de intensidad 7 dentro de la escala Nespresso – entre 1 y 12-, incorpora sutiles notas amaderadas y frutales que se combinan con una textura excepcionalmente delicada. Una propuesta sofisticada que asegura a los sibaritas deliciosos y singulares momentos de café.

Para celebrar el mes de lanzamiento de SELECTION VINTAGE 2014, Nespresso ofrecerá de regalo, con la compra a partir de 200 cápsulas, un set de copas Reveal Espresso Intense. Los expertos sensoriales de Nespresso unieron sus fuerzas con los maestros vidrieros de Riedel para crear artesanalmente estas refinadas copas de cristal donde poder degustar el café. La copa, cuidadosamente proporcionada, permite que el café exprese sus equilibrados aromas y maximiza el placer sensorial dando lugar a una experiencia verdaderamente sublime. A su vez, Nespresso incorporará dentro de su gama permanente de accesorios los sets de copas Reveal Lungo y Reveal Espresso Mild.

SELECTION VINTAGE 2014 y el set de copas Reveal Espresso Intense se encuentran disponibles por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings Alcorta, El Solar y Palmas del Pilar; en la página web www.Nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs a 21hs.
  


 Nespresso



Quiero aprender algo nuevo


Art Brut | Charlas de arte
¡No se duerman chicoooos! Quedan las últimas vacantes para las charlas de Foto que brindarán Pali y Ana de Art Brut ahora en abril…


Todavía estás a tiempo de anotarte para aprender a manejar tu cámara (¡la que tengas!), conocer fotógrafos grosos y ejercitar tu mirada. Recordá la promo especial para los lectores de Alma Singer: 2x1 si te anotás con una amiga/o mencionando Alma Singer ;)


Y ya vayan agendando la charla Art Brut de Mayo. ¡Olé Frida! :D



Por más info e inscripciones: artbrutbsas@gmail.com


Art Brut | Charlas de arte


Hope Tienda de Diseño
Belu de Hope Tienda de Diseño no sólo es dueña de un local recoleto divinoooo lleno de tesoros y mimos deco, también es artista y profe de grandes y chicos que quieran explorar sus confines creativos :) Les dejo la info…


La idea del curso es que sea libre. No se enseña una técnica en especial, se aprende y se pinta lo que uno tenga ganas de hacer, así se crea un ambiente creativo y relajarte. Hay materiales a disposición del alumno pero también deben llevar alguno ellos. La idea  concurrir a un lugar para distraerse, relajarse y como no, ¡aprender también!

Las clases se van a dictar en Larrea 1285 5°B, Recoleta, los sábados por la tarde de 14 a 17hs. Se pueden inscribir en cualquier momento del año enviando mail a consultas@hopetienda.com.


Hope Tienda de Diseño
D: Larrea 1285 (esquina Juncal), Recoleta.
M: 15 6611-7136.
H: Lunes a viernes de 10:30 a 13 y de 15:30 a 19:30hs.
Venta minorista general y venta mayorista en productos seleccionados.


Quiero aprender un oficio

Lulu Heart Paper
(Con voz de aeropuerto) Su atención por favor: no se pierdan las próximas dos actividades de Lulu Heart Paper, brindadas en un acogedor ambiente de TOC Taller, en Villa Urquiza. Gracias por su amable atención y disfruten el vuelo creativo artesanal ;)





Lulu Heart Paper


HARA Espacio Creativo
En zona norte también hay una estimulante ebullición de actividades manuales para los fans de los oficios y de conectarse con su lado creativo. Vean la variedad de talleres que pueden tomar y disfrutar mucho en HARA Espacio Creativo ;)




Alfarería, ¡nuevos horarios!
Martes 10 a 12hs y 14 a 16hs
Miércoles 10 a 12hs - 14 a 16hs - 16.45 a 18.30hs (niños) - 19 a 21hs
Sábados 9 a 11hs - 11 a 13hs



Taller de Bordado Mexicano:
Lunes 10 de Abril de 18 a 21hs



Taller de Tejido con las manos
Viernes 7 de abril de 18 a 20hs



Yoga
Clase de prueba el Lunes 27 de 8 a 9.30hs
Las clases serán los lunes de 8 a 9.30hs a partir de abril


Próximamente tendrán fechas y horarios de: Jardín Vertical, Azulejos, Costura y Astrología ;) Mientras tanto, tienen todo eso para aprovechar y también pueden pasar por la tienda HARA, donde encontrarán productos Araya y Bag ON :D

¡Y agenden una más! El sábado 22 de Abril (Día de la Tierra) HARA está nuevamente presente en SABE LA TIERRA con el torno, mostrando la belleza de la alfarería… ¡podrán sentarse junto al torno y probar! :D


HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.


Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón vuelve a las aulas a partir del 6 de abril con su famosísimo Taller de Costura a Máquina, sito en Planta Baja (Juana Azurduy 2334, Núñez). Grandes emprendedoras salieron de estas clases, y también gente feliz que pudo aprender un oficio tan noble y práctico :D Espero que les sume el dato y no pierdan tiempo que los cupos vuelaaaaaaaaaaaaaaan :D



APRENDER A COSER CON MAQUINA
TURNO MAÑANA: Jueves de 10 a 12.30hs.
TURNO NOCHE: Jueves de 18.30 a 21hs.
Comienza el 6 de Abril, 8 clases.


Aprendemos sobre telas y cosemos: Repasador, bolso con fuelle, cesto redondo, individual con cinta bies, almohadón con cierre, necessaire, delantal, cubo de guardado.



Corazón de Algodón


Aires de Bohemia
¿Quién pidió la carta de abril de Aires de Bohemia? ¿Quién quiere degustar el rico sabor de aprender algo nuevo, y de ver que uno es capaz de crear lo que sea? ¡Bieeen! Para ustedes, la carta en bandeja haciendo click acá :D 


En el Newsletter de Aires de Bohemia podrán enterarse las grandes novedades de Abril, como los talleres de esfera luminosa, backlight, cajón remachado, y dos alternativas para aprender a decorar (un encuentro con María de Casa Chaucha y el otro para descubrir el ADN de tu casa con una herramienta digital) + los talleres clásicos de siempre, que pueden chusmear en este link.

Informes e inscripciones: cursos@airesdebohemia.com.ar

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213




Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
En el otoño todavía quedan esos días de sol más fresquitos para disfrutar de asados legendarios en la galería. Antigua Madera facilita el ritual con una promo mundiaaaaaal :D


Durante el mes de marzo 20% OFF en la mesa con banquetas de la foto. Medidas: 2.40 x 1.00 x 0.78 con 6 banquetas.



Comprala ya mismo enviando mail a mariana@antiguamadera.com.ar


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Éclat Furniture
La vuelta al cole sigue vigente y bien copada en Éclat Furniture. No sólo estoy muuuy enamorada de este escritorio para niños…


 

¡¡¡También estoy re copada que todos los productos Éclat de esta vidriera tienen un 10% de descuento!!!! Más info: info@eclat.life.




Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314




Quiero aprovechar una buena promo


Irreal
Pau de Irreal abrió un generoso evento de Facebook, al que pueden ingresar haciendo click acá...


Ahí se podrán encontrar con la GRAN BARATA de Irreal, con precios increíbles disponibles hasta el 28 de marzo :D  Esta liquidación de productos discontinuos detallados en el evento comprende de todo: desde billeteras hasta una caja enorme para guardar chiches a precios de costo ;) ¡Vivaaaaaaaaaaa!


Irreal
M: 15 6020-2118


Quiero festejar


HARA Espacio Creativo
¿Sabían que en HARA Espacio Creativo también pueden festejar su cumple de forma súper original? Lean la propuesta, ¡a  mí me copó a fuuuuuuuuuull!


¡HARA te ofrece una experiencia de celebración diferente y original para tu cumpleaños!
¡Vení a compartir con tus amigos un momento especial! Porque además de celebrar la vida junto a tus afectos, también podés disfrutar y aprender diferentes técnicas de arte: alfarería, tejido, costura, mosaico, bordado y muchas artes más… En HARA le damos una vuelta a la forma de festejar los cumpleaños. En tu cumpleaños, quienes se llevan los regalos son los invitados, y además hecho con sus propias manos. ¡Vos te llevás una experiencia única!

HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.



Quiero comprar cosas lindas


Casa La Querida  
Cele de Casa La Querida presenta una novedad de un noble material con un noble origen… ¡conozcan sus cajones de madera reciclada tan divinos! :D


Estos son cajones de madera reciclada están hechos con el descarte de pallets de una empresa del barrio que importa motores.


¿Cómo hacemos los cajones? Desarmamos pallets de descarte, cortamos, lavamos, clavamos ¡y pulimos la madera! Por último, los sellamos en bajorrelieve con la frase que les guste, ¡son una bomba! Son una opción ecológica y linda, ideal para el balcón con suculentas enlatadas o cómo centros de mesa con frutas, servilletas o lo que quieras…




Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Lupecita
Lupe fundó Lupecita para crear delantales únicos para lucir y cocinar con amor, ¡mucho en serio! Como sus combinaciones de telas y detalles adorables…


Lupecita me identifica, es mi manera de celebrar la vida, de llenar de color la mía y las de todas las mujeres que disfrutan de las pequeñas cosas. El camino comenzó con mi amor por la cocina, ese lugar cálido donde se mezclan los aromas, los colores y las texturas para nutrir con cariño. Y a ello se sumó el recuerdo de mi abuela, de quien heredé el delantal con el que cocinaba, sus manos creadoras y la ternura que, aún hoy, me llena el alma.




Pueden contactar todo este amor y buena onda en el mail infolupecita@gmail.com ;)

Lupecita


Quiero leer algo copado


Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale está feliz porque tiene nueva página web, ¡y con razón! Es divina y está llena de datazos y tutoriales, además de laburos propios y sus productos ;)





La web está totalmente renovada. Está todo en un solo lugar, para que encuentres lo que buscas de una manera más fácil y rápida. Hay tutoriales, tienda online,  info de clases y la posibilidad de suscribirte para recibir todas las novedades, moldes, etc.


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Te Cuento Dónde
Lau de Te Cuento Dónde presentó hace muy poquito una nueva casa para la sección Casas de Verdad en su siempre inspirador blog :D


En Te Cuento Dónde sabemos que la mejor manera de aprender a decorar nuestros espacios es mirando muchas, pero muchas, opciones, ideas y posibilidades, por eso nos encanta nuestra sección Casas de Verdad donde compartimos paseos fotográficos por casas auténticas y decoradas con amor por quienes las habitan. La casa que visitamos hoy es un ejemplo genial de cómo decorar con estilo propio: lo importante no son los objetos sino la manera en que Silvia, su propietaria, los destaca. Una casa restaurada que combina en delicado equilibrio lo antiguo y lo contemporáneo. El patio es absolutamente encantador y los detalles son imperdibles. Además este post es dos en uno porque esta casa funciona como posada B&B y si estás planeando una escapada a las sierras podés alojarte allí y disfrutar los hermosos espacios que te mostramos en este post…





Te Cuento Dónde

¡Quiero ganarme un premio!


My Chic Cake
¡Entonces no se pierdan el gran sorteo gran de My Chic Cake! ¡Hagan más chic su entorno feliz con estas macetas divinas que regalan las chicas! :D


¡Sorteo de My Chic Cake del mes de marzo!
Para participar, deben seguir la cuenta de Instagram @my.chic.cake y etiquetar a dos amigos en el post del sorteo ;) El ganador se conocerá el jueves 30 de marzo :D


My Chic Cake
M: (+54 9) 11 3387-3500


Quiero conocer algo nuevo


Palomitas de papel
Tengo el placer enorme de presentar a Ivonne y Arturo, fundadores de Palomitas de papel, una marca destinada para llenar el mundo de alegría, color y ¡papel caladoooo! ¡Cómo amamos las guirlandas de papel caladooooo, más si vienen desde su cuna, México! :D


Somos Palomitas de papel, un emprendimiento que comenzó hace dos años aquí en Buenos Aires pero que viene volando desde México con mucho amor. Hacemos las tradicionales guirnaldas o banderines mexicanos calados a mano, porque nuestro compromiso es hacerlas artesanalmente y que nuestro producto sea único y lleve todo el colorido de nuestras hermosas tradiciones a tu balcón, fiesta, boda, pachanga o bailongo.


Desde que nacimos decidimos hacer nuestros propios diseños con mucho cariño, mantenemos siempre un alto estándar de calidad y por eso siempre estamos creando más y más diseños. Nuestros clientes nos piden banderines para adornar sus Restaurantes, para sus bodas con sus nombres calados o para cualquier ocasión. ¡Lo nuestro es simplemente celebrar juntos!


Palomitas de Papel es una gran idea que comenzó en una pequeña libreta, esbozando el primer diseño de Palomitos enamorados y que hoy en día hace entregas a toda la Argentina. Ha decorado increíbles restaurantes y eventos, y está esperándote con mucho gusto para que veas que no solo hacemos guirnaldas, sino que hacemos algunas otras cosas divertidas y que en nuestra pequeña libreta se está esbozando una nueva gran idea. Te invitamos a descubrirla siguiéndonos en nuestras redes…


Palomitas de Papel


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

¡No te pierdas el precioso, colorido, inspirador y copadísimo Especial Bienvenida de Otoño de Alma Singeeeeeeer! :D





Estas son las marcas tan lindas que contribuyeron con sus noticias otoñales ;)

Art Brut | Charlas de arte: https://www.facebook.com/ArtBrutBsAs/
Patch-In by Gaby Caporale: http://www.facebook.com/accesorios.patchin


Lluvia de Flyers























Chau chau chaaaaau, me espera el primer monitoreo de mi hijaaaaa :D


¡MUY FELIZ FIN DE SEMANA LARGO A TODOS! :D






No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.