BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Gracias 2015, Bienvenido FELIZ 2016

  • 31/12/15 -

PLAY | Happy - Pharrell Williams

Clap along if you feel like a room without a roof.
(Aplaudí si te sentís como un cuarto sin techo).




Postal buena onda 2016 :)
Idea y texto: Vero Mariani. Maravilloso diseño y rápida realización: Fede de Prensa La Libertad.


Querido 2015:
Llegaste con toda la voluntad de ser heroico y eso fuiste. Fuiste un gran maestro, fuiste una de las pruebas más duras de mi vida, y fuiste la vara de una nueva forma de ver (y apreciar) esto que llamamos vivir. A través tuyo alcancé una nueva forma de verme, y más importante, apreciarme.

Llegaste con toda la voluntad de demostrarme que no estoy sola, y te lo agradezco tanto. Mis amores, mi círculo más íntimo, mis círculos cercanos, y esos que se expanden más allá, con toda su buena onda. Todo estuvieron en los momentos más duros, y todos siguen acá, para celebrar que la pasamos y estamos para contarla. Y también me regalaste a todos esos maestros de la vida que llegaron en su momento justo para cumplir su rol. A todos ellos les agradezco tanto. Tanto.

Gracias 2015 por todo lo que fuiste: intenso, exigente, desquiciado y angustiante, pero también amable cuando tuviste que serlo, sereno y reflexivo, sensible y despierto, cariñoso y alegre, humano y pleno. Fuiste un año para todos los gustos y estados emotivos, fuiste también una sorpresa y un maestro en esto de dejar fluir, de verdad. De hecho, dos días antes de irte tiraste una nueva bomba familiar, una explosión inesperada y dura, a la que me enseñaste verla ya de entrada como una lección y una nueva oportunidad para ver lo unida y querida que es mi gran familia. Madrina Bebita, vamos a salir de esta TODOS JUNTOS.

Y sobre todas las cosas 2015, fuiste un año LLENO DE AMOR. No puedo pedirte más nada, sólo devolverte el amor y agradecerte por TODO.


Querido 2016:
Ya te quiero. Nos vas a traer casamientos*, bebés*, la posibilidad fuerte de un viaje soñado y un reencuentro que no puedo postergar más. Nos vas a traer la calma después de la tormenta, nuevos tiempos, nuevos vientos y la certeza de encarar las cosas al día, apreciando hasta el más mínimo detalle, agradeciendo cada gesto de bondad, sorteando lo que haya que sortear y encarando cada desafío con el mejor optimismo. Querido 2016, ya te quiero.


Espero de corazón que su 2016 sea FELIZ. Lisa y llanamente feliz. Y enfatizo: HAPPY, a lo Pharrell Williams. Ya fuimos héroes, ahora descansemos un poco y saboreemos la vida. Disfrutemos cada encuentro, cada canción que nos sorprenda en la radio, cada bocado que probemos, cada calle que caminemos, cada mensaje que enviemos al cosmos, a nuestros amores, a nuestros prójimos. Que todo lo bueno que manden les vuelva con creces, y que la empatía y generosidad sea moneda corriente para todos. Que su 2016 tenga un beat bien arriba y que los haga reír mucho. Mucho.  



Espero de corazón que su 2016 sea FELIZ.
Y cuando el próximo 31 de diciembre sea el momento de dejarlo ir, sólo tengan gratitud y amor para despedirlo :)



¡Muchísimas gracias por ser parte de mi heroico 2015 y por hacerme tan plenamente feliz!
Espero nos encontremos del otro lado de las 00hs :D

¡Muchísimas felicidades Pharrell a todos!



PD: ¡Muchas gracias Fede por volver a trabajar conmigo! ¡Sos lo más!

Prensa La Libertad
M: 15 3579-2088



Fotos por Vero Mariani.



* casamientos y bebés: nada de esto me compete directamente, ¿eh? ;)




18 comentarios

  1. Sos la única que puede hacerme llorar (¡de alegría!) con "Happy" ;) ...
    ¡HERMOSOS DESEOS! Preciosa tarjeta y cada palabra tan genuina y llena de emociones. Supongo que estoy demasiado reflexiva, pero después de muuucho tiempo este es el primer fin de año que siento que es realmente "feliz" sin importarme los "a pesar de..." Y escuchar este tema justo hoy me termina de regalar un 2015 súper completo con muchísimo para agradecer.
    ¡Qué linda sos, Vero! ¡¡Felicísimo 2016 para vos, para tus amores y para todos los que te conocen!!
    P.D: Cuando los vi, obvio, tuve que ir a buscar la aclaración de los asteriscos antes de seguir leyendo, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2016!!! Cuantos buenos deseos! Ojalá todos se cumplan
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Clap along if you feel like happiness is the truth ♫ ♫ :)) Lo mejor para vos Verito!!

    ResponderEliminar
  4. Deseo todo los sentimientos mas lindos que existan para vos Vero! Vamos con un 2016 super genial, super happy y super amoroso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Veroooo q luedo decirte. Sos un amorcq te mereces cada cosa q eecibiste y mas. Asiq q este 2016 venga con mejores cosaa aun...total soñar es gratis no ????? Con respecto a los *** mmmmm uno nunca sabe jaja lo q nos depara el destino. Beso enorme. Happy !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sory veo q escribi con los pies pero seguro me entenderás jeje. Besos transmitiendo desde realico la pampa jeje

    ResponderEliminar
  7. Sory veo q escribi con los pies pero seguro me entenderás jeje. Besos transmitiendo desde realico la pampa jeje

    ResponderEliminar
  8. Espero de todo corazón que TU 2016 sea MUY FELIZ!!! Que sigan los exitos, los viajes, la compañia bloguera, y todo lo que te mereces y mas!!! Besazo y abrazazo!!!

    ResponderEliminar
  9. 2016, allí vamos!!
    Amo ese canción, es lo más up que puede haber 👍🏼 Decime que conocés la web! 24hoursofhappy.com
    Chinchin, por un gran año, Vero!

    ResponderEliminar
  10. Muyyy feliz año Vero! porque sos una persona GENEROSA y copada! lo mejor para vos y los tuyos! besote enormee desde la Feliz <3

    ResponderEliminar
  11. ñaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosa forma de volver a trabajar chicaaaaaaaaaas!!! muchísimas gracias por sus hermosos deseos, buena onda, por estar!!! son lo más!!! les deseo lo mejor y muchas muchas muchas felicidades!!! que este 2016 no deje de hacerlas reír!

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO!!!! feliz año para vos y gracias por estas palabras

    ResponderEliminar
  13. Si Verito, dejemos a los héroes en las pelis je!! Te deseo un 2016 muy muy feliz y que se de todo lo que soñas, desde lo mas chiquito de disfrutar cada cosa, a tu viaje al verde mas lindo (es ese no?!) y a todo lo que la vida tenga para ofrecerte, que seguro será mucho. Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Leticia Figueiras4/1/16 4:06 p. m.

    Feliz 2016, Vero! Me acuerdo cuando fui a Prensa La Libertad el año pasado a encargar unas cosas para mi casamiento y Fede me dijo: tengo un pedido para Vero Mariani que si no se lo entrego me mata! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ está bien que me tenga miedo, ¡tengo un deadline siempre jajaajaja! (igual yo me doy el lujo de correr a un artista jajajaja soy muy caradura!). Me hiciste reír mucho Letiiiiiii, espero que te haya podido hacer todo a tiempo también :D

      Eliminar
  15. Muchas gracias Kari y Veritoooooo <3 Son lo más! Felicidades en cantidades industriales a las dos!!!! :D

    ResponderEliminar
  16. Qué linda y genia sos Vero!!! Un gran año Pharrell para vos también!!! Y mucha fuerza y todo nuestro cariño para encarar todo lo que traiga, lo lindo y lo no tanto. Te queremos!! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero, cuanta profundidad en tus palabras. Te deseo un hermoso año, lleno de sueños cumplidos!
    Especialmente si incluyen una Isla Esmeralda ;) Esa isla que llama fuerte e insistentemente, es mi lugar en el mundo.
    Ademas ahí te estan esperando lugares muuuyyyy Alma que están necesitando tus posts épicos. :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.