CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sentir (y tomar) el presente

  • 8/9/15 -

PLAY | Don't know why – Norah Jones


Hoy me costó levantarme. Estoy un poco cansada pero, desde la charla Bootik con Connie Foti, también estoy más atenta a lo que me rodea. Más presente. Y nuestra cama es muy cómoda, cuesta dejarla. Escucho la respiración dormida de Mr. P, también los taquitos de la señora del 7mo. Cuando junto pilas, comienza una rutina que casi bailo en puntas de pie. Baño, agua, toalla, ropa limpia. Hornallas encendidas, pan, leche y café. La vajilla limpia que se despide del secador. Las tres pastillas #neumo con tragos fríos de agua. La mesa puesta, el desayuno servido. Y en el balcón, el viento moviendo las toallas y los tres repasadores limpios en el tender. Se movían bastante, pero me movió más sentir que no estaba con el celular mirando mis mensajes. Estaba ahí. Colgada. Pero presente.  

Después sí. Me enchufo y el tren del laburo me lleva a 220 a todas las regiones que tengo que cubrir. Pero en el almuerzo paro y trato de vivir el momento en cámara lenta. Muchas veces me sale, otras no. Y a la tarde lo mismo. Hoy, que tengo yoga, es más fácil, y el ritual igual de placentero. A la tarde me toca el té, y no es casual que mis blends sean de Siente Infusiones, una marca que se construyó sobre los pilares de sentir y vivir el presente. Y si hablás dos minutos con Luciana Bechech, su creadora, casi que entrás en ese trance de calma y bienestar que intenta transmitirte con cada hebra importada que conforma su línea de té. Lu es una infusión de paz y coherencia, y se entrega en latitas divinas ;)




Siente Infusiones cuenta con siete blends, uno para cada chakra (éstos son los centros de energía distribuidos a lo largo del cuerpo). Cada blend fue seleccionado con el objetivo de invitarte a conectar con tus sentidos y emociones a través de los colores, aromas, sabores y texturas. La idea es que puedas preguntarte ¿qué siento? Que tengas un registro de tu cuerpo, y puedas y escuchar lo que el mismo te pide. Para eso, podés elegir un té para cada chakra; tomarte un tiempo para prepararlo y disfrutar un momento para vos.



Ya les hablé un poco de Lu. Es una dulce total, y es alguien con las ideas muy en claro. Y por supuesto, es mucho más que esta reducida percepción mía…

Tengo 32 años. Soy Diseñadora Gráfica, y me dediqué al diseño hasta hace muy poco, tanto en relación de dependencia como freelance. Me gustan las "terapias complementarias”. Estudié gemoterapia, me inicié en el reiki, practico yoga, y me interesan mucho los talleres de Constelaciones Familiares, Biodecodificación, meditación, entre otros.


Y además de todo, para mí, Lu es un modelo admirable de personal. Nivel ejemplar con monumento en Av. del Libertador…

En el 2012 me diagnosticaron cáncer de mama. En la crisis encontré la oportunidad de convertirme en mi propio cliente. Empecé a tener mayor registro de lo que "sentía" y necesitaba. Entre otras cosas, empecé a tomar mucho té verde; y ahí surgió mis ganas de darle forma a algo que ya tenía en mente hacía tiempo: hacer algo para armonizar los chakras, y pensé en combinarlo con el té. Así fue como inicié un largo proceso de investigaciones, reuniones, avances y frenos, hasta que en Diciembre de 2014 “Siente" se dio a conocer. Hoy el diseño sigue presente, pero desde otro lugar. Pude integrar mi profesión y pasión en este proyecto: un proceso creativo de sanación de para mí.


Listo muchachos, empiecen a construir el monumento. GE-NIA. Y una genia merecidamente feliz…

Me da mucha felicidad ver concretado un proyecto propio. Cuando la gente me dice "quiero regalárselo a tal persona porque sé que le va a gustar mucho...o porque anda necesitando por “X” cosa..." me da gran satisfacción. Tanto para uno como para regalar, "Siente" es un mimo al alma.


Si vos también querés mimarte y regalarte esos diez minutos (¡al menos diez!) de tranquilidad y conciencia en el presente, podés contactarte con Lu vía Facebook o mail y coordinar cómo encontrarte con tu lata individual de 25g o el Kit que trae las siete latas (un té para cada chakra). “En fechas especiales suelo hacer algún producto particular; por ejemplo, el Día del Niño hice una caja especial de madera con té, galletitas e ilustraciones y stickers para enseñarle a los niños la ubicación de los chakras”, amplía esta emprendedora del alma. Lo bueno de conectarse a las redes sociales es enterarse de todas estas novedades de Siente Infusiones, y también sus participaciones en ferias y eventos. Y lo bueno también es saber cuándo conectarse con el momento, para sentir (y tomar) el presente. Bueno provecho, ¡y buena vida a todos!


¡Muy bienvenido Siente Infusiones a Alma Singer!




Siente Infusiones


Fotos por Lau Marajofsky de Petite Pastèque para Siente Infusiones.
La única foto que saqué yo es la primera :)





4 comentarios

  1. los tés de Lu son riquisimos, mis hijos son fanaticos!! ya voy por mi segundo kit,,,,amor total por Siente infusiones!

    ResponderEliminar
  2. Lu es parte de mi familia, una gran persona. Me alegra ver parte de eso, reflejado aqui.

    ResponderEliminar
  3. ñaaaa, lindas caro y dani con sus comentarios <3 gracias por pasar chicas, y a seguir copando el mundo con esta buena onda de lu y sus tés :)

    ResponderEliminar
  4. Tu percepción no está errada Vero. Lu es tan divina y más que como se la lee, una gran persona que forma parte de una gran familia. Pura buena onda, garra y empuje, digna de admiración

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.