CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un amable bazar online

  • 24/9/14 -

Todo bien con la receta que hice del libro “Donuts” de Jess Lekerman, pero me quedó la sensación de haber hecho trampa por no tener moldes para donuts, con agujerito. Tengo que remediarlo. Me voy para Amapola Bazar Repostero



¡Et voilà! Amapola no sólo tiene moldes para donuts, también compartió una receta para hacer mini donuts adaptada de una de Jess.


Amapola Bazar Repostero es una genialidad de Jime San Martín, una chica tan dulce como todo lo que podés hornear cuando terminás de darle click a tus compras en su bazar online. Súper buena onda, se sumó a uno de los Sorteos de Alma y se copó con mi pedido fanático de “¡¡¡quiero postearte!!!”. Así que acá estamos, con el molde de historia…



Soy una apasionada de los dulces, de hacerlos, verlos ¡y comerlos! Me encanta cocinar, leer sobre repostería, ver fotos, seguir blogs y comprar libros de recetas. Amapola surge de mi propia experiencia al ir a comprar las cosas que necesitaba para cocinar y no encontrar lo que buscaba o tener que ir a lugares especializados en gastronomía, en donde siempre hay mucha gente, te atienden apurados y no te dejan elegir tranquila (para mí un gran stress). La necesidad era mía desde hace mucho tiempo, pero la idea de crear una tienda online fue de Daniel, mi marido, y desde entonces trabajamos en equipo. Hace menos de un año comenzamos con el desarrollo de la idea y hace cuatro meses que estamos online. Entre él y yo hacemos que Amapola funcione, yo elijo los productos, los pruebo, hago recetas y atiendo a los clientes, él busca precios, consigue proveedores y aporta la visión más económica del negocio.



Estuvimos pensando en nombres para el negocio por meses y no logramos encontrar uno que nos termine de convencer. En determinado momento tomamos como referencia a Magnolia´s Cupcakes, que es un local de New York muy famoso (vos seguro lo conoces) y de ahí, eligiendo entre nombres de flores, Amapola fue el que más nos gustó. La razón porque lo elegimos es porque es una flor muy hermosa y simple, que a mí me gusta desde siempre. Nos pareció importante que sea un nombre sencillo y fácil de recordar.



Nuestro objetivo es que Amapola sea un espacio donde puedas realizar tus propias recetas y también inspirarte con nuevas ideas. Hacer de la experiencia de cocinar y de comer un momento creativo, estético y de placer. Queremos lograr que Amapola te acompañe al decidir qué preparar, elegir los ingredientes que se usarán en la receta y también en los detalles de decoración y presentación.



Y para eso tiene un blog estupendo donde comparte recetas de punta a punta, desde qué comprar para poder hacerlas hasta el toque final. Pueden visitarlo acá.



Tratamos de brindar una experiencia de compra agradable, para que se pueda elegir con tranquilidad y entre muchas opciones, con una selección de productos lindos y bien presentados. Además ofrecemos ideas y productos nuevos para que siempre puedas encontrar inspiración.



Nuestra tienda es 100% online y tiene un proceso de compra y envío súper claro. Hacemos envíos con OCA a toda Argentina y en Ciudad de Buenos Aires hacemos repartos. Recibimos como forma de pago tarjetas, Pago Fácil, Rapipago y transferencias bancarias. Queremos que nuestros clientes estén contentos, que disfruten todo el proceso de compra y que quieran volver a comprar.



Genia Jime y su marido Daniel que emprendieron un camino online a puro disfrute, para ellos y para los que amamos hornear, aún sin moldes con agujeritos ;)





Amapola Bazar Repostero




Todas las fotos de este post pertenecen a Amapola Bazar Repostero. 



7 comentarios

  1. Una genia Jime! Tiene muchas cosas lindas. Y el blog es muy cope, con recetas muy bien explicadas

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial!!! voy a chusmear!

    ResponderEliminar
  3. Siento como que salí en televisión, es normal??? Gracias Vero por el post!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaj jime me hacés reír!!! sos lo más! gracias por compartir tu historia (¡y por crear este bazar genial!), y gracias juli, sh y verito por pasar :) a disfrutar las horneadas!

    ResponderEliminar
  5. Que linda idea tu bazar!!! Adelante con Amapola! Que se incrementen los hacedores de cosas ricas y lindas para disfrutar con amigos y seres queridos

    ResponderEliminar
  6. :) qué bueno que te gustó verogau!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.