BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | This way summer...

  • 6/1/14 -

PLAY | Yellow – Coldplay

El verano es un enorme parque lleno de árboles frutales y de copas amables que regalan sombra para cuando quieras tirarte a dormir una buena siesta. El verano es una explosión de color y sabores frescos que tiñen los sentidos a puro placer. El verano, en definitiva, es simplemente un estado de libertad que resulta en alegrías con cada decisión natural que tomes. Y el verano tiene quién lo represente: Vero Lamas de This Way Mami


Mi nombre es Verónica y vivo en Florida, Estados Unidos. Nací y me crie en Buenos Aires, Argentina. En el año 2003 me vine a los Estados Unidos a realizar una pasantía por un año… ya van diez.

Trabajo tiempo completo y siempre encuentro tiempo para criar dos hijos (Mimi y Teo), cocinar brownies, sacar fotos, ir al playground, ver películas con mi marido, leer, viajar, pasar tiempo en contacto con la naturaleza, escribir e ir a la playa entre otras cosas. Soy vegetariana, practico Yoga y me gusta todo lo que sea natural.


Me gusta aprender cosas nuevas todos los días y volver a descubrir el mundo junto a mis hijos. Podría vivir de chocolate y helado, y considero que Google y Pinterest son los mejores inventos del siglo.


Yo sumaría un tercer invento para Vero: la cámara de fotos. A Vero le encanta sacar fotos y se enfoca sólo en cosas lindas, simples. “Descubrí que no importa donde vivas, quien seas y bajo qué situación te encuentres, el mundo tiene un montón de cosas lindas, solo hay que saber buscarlas”, enfatiza con la seguridad de quien sabe que 2 + 2 es 4. Y yo coincido 100% con ella.


Con el tiempo aprendí que las pequeñas cosas son las que más importan. Vivo en un país donde las gente solo quiere tener más y más cosas materiales, yo cada vez quiero menos.


Y todo lo que ella quiere está en This Way Mamy. “Este blog nació con la idea de combinar mis dos pasiones: escribir y sacar fotos. En él vas a encontrar nuestras aventuras, recetas vegetarianas, frases que inspiran, una lista personal que se va haciendo realidad, pequeñas cosas que disfrutamos, actividades para hacer con los más pequeños ¡y muchas, pero muchas fotos!”, presenta Vero. Si están pensando que Vero debe tener muchas cosas que la inspiran, no se equivocan…

Me inspira un campo lleno de árboles de naranjas esperando que sean cosechas con nuestras propias manos para exprimirlas la mañana siguiente mientras con mi hija nos miramos orgullosas. Me inspira un libro nuevo, esperando que le dobles las páginas para acordarte donde dejaste de leer.


Me inspiran los bosques ruidosos, el olor que queda en tu casa mientras horneas masitas, las flores que crecen entre baldosas con tanta facilidad, las manitos de mis hijos cuando descubren cosas nuevas y me las traen para mostrarme, las tardes de lluvia, un helado de chocolate, el olor de mis hijos recién bañados, ver a extraños sonreír, los museos vacíos con las obras de arte esperándome a mi especialmente, las diferentes culturas y tradiciones que cada día me enseñan cosas nuevas, los colores de la naturaleza y la vida en general.

(Esta lista debería ser una hermosa imagen en Pinterest que sea repineada hasta el fin de los tiempos).


Como no quiero olvidarme de todas las cosas lindas, saco las fotos y escribo sobre ellas en mi blog. This Way Mami es mi “diario” donde escribo sobre mi vida, los detalles que no me quiero olvidar nunca. También subo recetas, a pesar de no saber cocinar mucho


Yo creo que Vero cocinó el verano perfecto, y con esta vibra linda, me voy a vivir Enero como si fuera 100% vacaciones… ¿alguien más se suma?



This Way Mami

Todas las fotos de este post pertenecen a Vero Lamas. 






14 comentarios

  1. Yo!!!
    me siento muy identificada con ella aunque no viva como ella... jajaja, comparto y disfruto intereses similares pero casi todos los días siento que me gustaría encontrar tiempo para todas esas cosas y que las horas que se me escapan sin haber hecho ni la mitad de lo que quería... :(
    Muy bueno, creo que me voy a hacer seguidora de su blog aún sin conocerlo... me voy para allá! :)

    ResponderEliminar
  2. :) vayan chicas, vayan que no se van a arrepentir ;)

    ResponderEliminar
  3. No se si quiero ir... tengo miedo de quedarme a vivir y no hacer mi trabajo (atrasadísimo después de 2 semanas muy raras). Además me dan mucha envidia esas fotos preciosísimasssss!! jaja!.
    Bueno enero para todos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumo!!
    Y ella en si misma es inspiradora!! Que bellas fotos...
    Gracias por estas aperturas al mundo, Vero!!
    A disfrutar del verano, se ha dicho...
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  5. Amo el verano y con estas fotos expresaste exactamente lo que siento por el! haha no conocia su blog, me encanto, saludos!

    ResponderEliminar
  6. :) amamos el verano! Y la licencia que nos damos en enero para boludear un poco más en el laburo ;) jajjja!

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Vero por tu buena onda!
    Muchas gracias tambien a todas las que se coparon y visitaron mi blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te hago una consulta... hasta hace un tiempo podía visitar tu blog pero ya no puedo, tenés idea por qué? Tenés otra página? Gracias!

      Eliminar
    2. hola! la verdad no sé qué paso, pero podés preguntarle a Vero por mail. Beso y suerte!

      Eliminar
    3. Hola,a mi me pasa lo mismo,antes lo visitaba a menudo y me encantaba,pero luego no pude verlo más. Volví a buscarlo y me encontré con ésto,a ver si tengo suerte y puedo volver a leerlo.Besos

      Eliminar
    4. sí, parece que sigue cerrado. hay que preguntarle a vero <3

      Eliminar
  8. me encantan las fotos y todos lo que dice!!
    muy lindoo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.