APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Las enseñanzas de la gran anfitriona

  • 2/9/13 -

PLAY | Le Festin- Camille (Ratatouille Soundtrack)


Septiembre es bien recibido y redundantemente primaveral. No sólo porque nos favoreció con un amable adelanto que disfrutamos con sandalias y remeras; también ya nos demostró, a dos días de llegar, que cada semilla que plantes con amor y cuides con tu vida, trae fruto. Sino pregúntenle a Vir Sar



¿Cómo se puede dar a las recepciones que organizamos para agasajar a una persona o celebrar un acontecimiento, el toque único y personal del que carecen los eventos armados por profesionales y además gastar el menor dinero posible?
Para resolver ese deseo, Virginia Sar compiló “Mesas dulces”, una fabulosa guía de ideas de decoración y recetas para diseñar y armar tus propias fiestas temáticas a partir de siete mesas dulces, que funcionan como un punto de partida. Cada mesa está diseñada alrededor de una torta, con souvenirs, papelería, bebidas y golosinas.
Las recetas completas para preparar todo, desde las invitaciones hasta los comestibles, están explicadas con lujo de detalles e imágenes encantadoras.


La bloggera creadora de Divino Macaron, escritora, fotógrafa, cocinera autodidacta, estilista y perfecta anfitriona presenta hoy su segundo libro “Mesas Dulces – Deco y recetas para celebrar en casa”. No podría haber sido escrito ni fotografiado por ninguna otra persona. Vir conoce las etiquetas de cada tipo de encuentro y las cumple con gracia sin el peso de un manual formal; sabe quiénes son sus invitados y cómo agasajarlos para que se sientan verdaderos reyes del festejo; y conoce de qué manera hacer que se luzcan los sabores, siempre a tono con un concepto o temática regente. Y todo esto está en su libro, explicado de manera fácil, clara y REAL, sin palabras ni sentencias grandilocuentes.   

Prepárense entonces para siete mesas dulces adaptables para celebraciones de pequeña y gran escala, todas determinadas por un concepto y/o estilo, con ideas reales fáciles que sirven tanto para emular como disparadores creativos a nuevas ideas propias.  Cada mesa incluye sus recetas (¡son muchas!) y tips concretos que te ayudan a llevarla a buen puerto.


Hay propuestas para compromisos, casamientos, bautismos y cumpleaños; hay ondas modernas, rústicas, románticas y hasta una mesa apta para mamás ocupadas que se mueren por darle un 1er cumpleaños soñado a sus hijos pero no tienen demasiado tiempo para hacerlo 100% hecho a mano (¡ese capítulo la rockea!). Y por si fuera poco, Vir incluye patrones para que puedan usar como adornos de papel (pirotones, marcadores de sitio, etc.).


Entre tanto material copado y estéticamente alucinante, hay una Droopie total que tuvo el enorme honor de escribir el prólogo del libro. Hete aquí sus dos primeros párrafos…

(Vir, nunca voy a encontrar palabras para agradecerte tan hermoso regalo. ¿Con mi primer hijo te conformás?).

Este fabuloso libro de Cute Ediciones ya está a la venta acá. También lo van a poder encontrar en librerías, consulten acá y prepárense para revolucionar las fiestas familiares.


¡Muchísimos éxitos amiga y felices fiestas para todos!



Divino Macaron de Virginia Sar
virginiasar@gmail.com
divinomacaron@gmail.com



Todas las fotos de este post pertenecen a Virginia Sar. 






15 comentarios

  1. AMO Divino Macaron, una genia total! Tentaciónnnnnnnnnn! Besos Vero!

    ResponderEliminar
  2. Me da tanto orgullo ver el carrerón de Vir! Todo lo que tiene es de mucho trabajo, por eso tiene tanto sabor este merecido resultado.

    QUIERO ese libro!

    ResponderEliminar
  3. Que ricooo!! increíble lo que hace Vir! y se nota la dedicación y el amor por lo que hace.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Grosisima Vir! No pude esperara al sorteo! Besote Verito Lindaa!

    ResponderEliminar
  5. Que buenisimo! Quiero ese libro YA!

    ResponderEliminar
  6. Uy quiero ese libro!

    Y ne dio mucho hambre este post!

    Felicitaciones a ambas!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el libro! Quiero una fiesta! Quiero comer dulces! Todo eso y al mismo tiempo. Divino, todo. Beso

    ResponderEliminar
  8. Dan ganas de hacer todo y por lo que contás hay tips para hacerlo fácil, necesito ese libro!!! Felcitaciones a Vir!!

    ResponderEliminar
  9. Una caricia para todos los sentidos, quiero tener este libro ya!!

    ResponderEliminar
  10. Oh si qué genia es! y esas fotos!!!! yo ya hice varias de sus recetas dulces (es la cocina que mas me gusta hacer...je! ¿golosa yo? noooooooo!!! jajajaja) y salen geniales DE VERDAD !!! hice 60 cake pops para el cumple de mi peque el mes pasado y salieron geniales!!!! (que manera de bañar en chocolate ! x Dios!!!!!!!!) ya pasé por el blog de Vir: espero ganarme el libro! sino sale compra seguro! buen arranque de semana Vero!

    ResponderEliminar
  11. Oh si qué genia es! y esas fotos!!!! yo ya hice varias de sus recetas dulces (es la cocina que mas me gusta hacer...je! ¿golosa yo? noooooooo!!! jajajaja) y salen geniales DE VERDAD !!! hice 60 cake pops para el cumple de mi peque el mes pasado y salieron geniales!!!! (que manera de bañar en chocolate ! x Dios!!!!!!!!) ya pasé por el blog de Vir: espero ganarme el libro! sino sale compra seguro! buen arranque de semana Vero!

    ResponderEliminar
  12. no lo vi todavía en papel, pero les aseguro que las fotos y todas las cosas que escribió vir son la mejor carnada para querer festejar hasta los encuentros con amigos íntimos que ves todo el tiempo!!!! gracias por pasar chicas y por sus lindas palabras para vir :)

    besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por este post tan lindo! me morí de amor cuando lo vi hoy temprano, que te puedo decir, gracias amiga! Fuiste siempre mi ángel de la guarda, desde el comienzo, nadie más que vos merecía ocupar ese espacio y prologar mi libro! El prologo más lindo de la historia!
      Gracias chicas, por tantas palabras lindas, las conozco casi a todas y me llena de moción leer sus comentarios! Gracias!

      Eliminar
    2. te quiero muchooooo genia de la vida!

      Eliminar
  13. Ah que lindas fotos y que pinta tiene todo lo que prepara Virginia,!!!! tengo el libro de los wophies y además de super lindo es muy didáctico, te explica todo y te da tips tmb, ahora me voy a comprar este ;D.
    Besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.