CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Mola mazo!

  • 26/4/13 -


Mola, de molar [molar1. (Voz caló). 1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.] siempre me pareció la palabra más divertida de mis amigos ezzzzzpañoles, y la adopté con gusto en un segundo. Es algo que te gusta, pero cuando te mola, te GUSTA MUCHO. Eso. En una palabra decís dos. Y esa única palabra tiene su sucursal acá, en nuestras orillas conquistadas…


MOLA Tu habitación,tu escenario, es un espacio de amoblamiento y diseño para chicos desde que llegan al mundo hasta que pueden salir del país sin el permiso escrito de sus papis. MOLA es el fruto de las arquitectas Anahí Pereda y Fernanda Villadoro, que buscaron una manera de fusionar ideas funcionales con un doble cuidado: el del medioambiente y el de los que tomarán las decisiones para seguir cuidándolo en el futuro.



Para eso recurren a materiales nobles y seguros (ninguna punta filosa para los chiquitines), y planean cada ambientación de acuerdo a las elecciones de los padres (cuando todavía están empollando) y a la de los chicos, figurando acompañar su crecimiento.  


Para quienes buscan que la habitación de los chicos esté integrada al resto de la casa, MOLA es la mejor opción, ya que ofrece muebles versátiles y atemporales, que van transformándose con cada nueva etapa, con diseños modernos y de líneas puras, donde los colores neutros y la madera se combinan para reforzar la idea de lo natural.


MOLA también provee una selección bien amplia de accesorios de decoración, por lo que encontrarán carpetas, textiles y vinilos, entre otras cosas. Mola saber que podés entrar en bolas y salir con casi el 100% del cuarto resuelto, ¿no?




Y lo que Mola también es saber que en la marca los espera un asesoramiento integral en arquitectura y decoración a cargo de un grupo de jóvenes profesionales que dedican sus días al, cito, “diseño de habitaciones, maximizando los espacios y convirtiéndolos en lugares óptimos para cada necesidad”. ¡Eso a mí me mola mazo!


Mola
info@molaweb.com
S: Uriarte 1305, Palermo.
T: 4771-7001
H: Lunes a Sábados de 10 a 18hs. 



4 comentarios

  1. Gracias Alma Singer.

    Fernanda Villadoro y Anahi Pereda Arqs. cofundadoras de Mola

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa palabra!
    y la mesita con esas dos sillitas... molan en serio!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja y como "molan" esos muebles! Bellos, bellos, bellos
    Besos!
    Nat

    (A mi la expresión que me gusta de ellos es "flipar en colores" cuando algo te sorprende muchisimo)

    ResponderEliminar
  4. flipar colores me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja!

    besos chicas!

    y de nada cofundadoras :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.