APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La genial cura del CFA

  • 22/2/13 -


Bienvenidos a la Fundación CFA, Compradores de Ferias Anónimos. Sabemos el malestar que están pasando, que falta mucho para Navidad y, por ende, el absolutamente extraordinario número de ferias que pululan hasta en las copas de los árboles. Ferias en colegios, en Showrooms, en talleres, en espacios culturales, en la vereda y pasajes, en la casa de la abuela de turno, en casa propia, en pasillos de PHs que aguantan la marea de visitas con asombrosa resistencia, y más. Sabemos que extrañan bucear en tablas con caballetes, en muebles viejos reconfigurados para ser mostradores, en paredes que se visten de productos, en percheros dignos de producciones de Hollywood. Sabemos, sobre todo, lo feo que pica en el alma la abstinencia de diseño de autor independiente y emprendedor. Oh sí. Como duele eso. En el medio del pecho.

¡Pero a no desesperar! En la Fundación CFA tenemos la cura para todos esos males, para la abstinencia a los flyers con banderines, los banderines en puertas, la venta directa, las promociones, los hallazgos, el encuentro, las sonrisas que atienden, la comunidad de compradores y vendedores felices que se encuentran en espacios vestidos de punta en blanco, en verdaderos encuentros de placer. ¡Alegría, alegría! Esta cura se inyecta una vez por mes…


Les presentamos a Ferias MDZ, una movida creativa, interesante y divertida que nació a fines de 2011 en una muy bonita casa reciclada de Saavedra. Este lindo barrio no sabe la suerte que tiene, o capaz sí, capaz se da cuenta el sábado que Maggie Pérez Pena monta la ristra de banderines en la puerta de su casa y cuelga los carteles anunciando la llegada de una nueva edición de su ya famosa feria de diseño…


En estos encuentros muy bien pensados y programados, Maggie se asegura reunir 15 expositores bien diversos. Distribuidos con inteligencia, encontramos ropa (nacional e importada), objetos de decoración, asesoramiento, calzado, iluminación, accesorios, y hasta venta / cata de té dictado por una Sommelier. Maggie amplía…

Lo bueno es que cada mes vamos variando las propuestas y la gente vuelve súper entusiasmada porque valora lo puntillosa que soy con la selección de expositores. Me interesa que la relación calidad/costo sea interesante.  







¿Y cuándo llega la próxima dosis de alegría, diseño emprendedor y novedades? Respiren aliviados y agenden: el sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 14 a 20hs, en Machain y Jaramillo, Saavedra (consultar dirección exacta por mail: feriasmdz@gmail.com).





¿Qué habrá en esta nueva edición? Saquen el cuaderno artesanal que compraron en la última feria y tomen nota: decoración, objetos, mini muebles intervenidos, ropa de mujer (nacional e importada), vajilla de porcelana pintada mano, fragancias para tapizados y difusores ambientales, almohadones, accesorios y bijou, degustaciones, calzado y muchos adelantos para la temporada Otoño e Invierno. Además, música en cd y vinilos (nuevos e inéditos) y muchas sorpresas que mejor no develar para dejarles el gustito del asombro.




La ropa importa incluye un súper SALE y a las marcas H&M, Ann Taylor, Loft, Michael Kors, Betsey Johnson, Express, Banana Republic, Old Navy, Jones, BCBG Max Azria, Talbots, Lee, Liz Claiborne, DKNY, Merona, Forever 21, Esprit en camisas, vestidos, sacos, chaquetas y trenches.


La ambientación, la música y la buena energía son fundamentales en esta propuesta. Te convidaremos con algo dulce para la tarde, café, mate o infusiones y exquisita limonada casera. No te la podés perder. No se suspende por lluvia y, para nuestra tranquilidad y la de todos, este evento contará con seguridad en la puerta.


Así cierra la reunión Maggie Pérez Pena, nuestra querida directora de la Fundación CFA, la persona más idónea para llevar el cargo y ayudarlos a transitar el terrible mar de abstinencia, contra viento y marea una vez al mes. Ahí está, terminen de anotarlo en su cuaderno. La luz al final del túnel tiene fecha…

¡Muchos éxitos Maggie y bienvenida a Alma Singer!



Ferias Mdz
feriasmdz@gmail.com
D: Machain y Jaramillo, Saavedra (consultar dirección exacta por mail).
M: 15 6504-3680



12 comentarios

  1. Altísima onda la propuesta!!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Cope Maggie, una genia! buen finde Verito!!!

    ResponderEliminar
  3. Las ferias de Maggie son geniales, Maggie es una genia!!!!
    Que lindo post Vero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las ferias MDZ yo estuve y compre regalos para toda la familia

    saludos
    E

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas a todas las amigas, expositoras, clientas y familia por el enorme apoyo y entusiasmo.
    Las espero el finde del 9 y 10 de marzo en la 1er feria del 2013.
    Besos.
    Maggie Ferias MDZ

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por pasar chicas, y nos vemos en la feria de maggie el 9 y 10 (yo puntualmente voy el 9! jajaaj)

    besos y muy buen findeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Anoto anoto!!
    Y con respecto al pequeño proyecto, ud ya lo sabe! Es probable que mañana haga post al respecto! :)

    ResponderEliminar
  8. qué grosa solcitooooooooo! lo voy a ver ya!

    ResponderEliminar
  9. Thіs would mean making hard сhoices abοut sсrapρing tax ԁeductіons, cгedit аnd lenԁer infoгmation, letters of rеcommendation and evеn pеrsοnal сare.
    I reсоmmend focuѕіng on
    that 100% and to not provoke damage to anyone, let alone contract with. Some were taken as far as the UK business refuses to give in. Our company offers an item that you can join for free and selling business that.

    Here is my web blog charlotte internet marketing

    ResponderEliminar
  10. Here one can look up to the mark with the help of local
    marketing tactics start in the right direction.
    Often most bloggers especially new bloggers!

    my web page: local search optimization

    ResponderEliminar
  11. Here one can look up to the mark with the help of local marketing tactics start
    in the right direction. Often most bloggers especially new bloggers!


    My blog - local search optimization

    ResponderEliminar
  12. But how much BETTER is it to avoid all the sticky situations all together and just marry
    the man or the masculine/top/dominant partner in a very straightforward way.
    Be kind, considerate and loving, spend time with your friends or
    just alone, that does not mean sacrificing yourself.


    Stop by my blog post; colonic hydrotherapy

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.