CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Paseante con charme

  • 28/12/12 -


Amo el término Flâneur, y más si está ligado a la vida en bici…

El término flâneur proviene del francés y significa paseante, callejero. Un individuo que vaga sin rumbo, dejándose lleva sin apuros, buscador de lugares secretos.

(Acá, por ejemplo, tenemos un Flâneur fotográfico). En fin, vamos al quid del tema de hoy, que llega sobre dos ruedas y nos brinda accesorios coquetos para bicicletas. Correcto. Se llama Flâneur:


El proyecto nació hace un año y medio, con la necesidad de encontrar una manera cómoda, elegante y femenina de trasportar mis pertenencias cada vez que salía con la bicicleta y de ese modo poder ir a cualquier lado,  inclusive al trabajo, sin preocuparme por mi ropa.



En noviembre de este año que despedimos, Flâneur finalmente se convirtió en realidad en forma de cartera bien femenina para ajustar fácilmente a la bici, tanto en el manubrio como el porta equipaje trasero. Cabe destacar, aunque sea obvio, que también se queda fija y es súper segura, así que mujeres del mundo, metan hasta el porta cosméticos que no habrá lugar en sus ciudades donde no puedan llegar espléndidas. La clave es que, cuando se bajen, van a poder llevar esta cartera al hombro cómodamente como cualquier otro bolso. ¡Es charme que comparten con su amiga rodada!





Las carteras Flâneur están realizadas con lona estampada a mano, forro interior, y manijas y detalles en cuero; asegurando así la calidad que necesitas para andar por cuadras, con baches y todas esos maravillosos (?) obstáculos que suelen haber en las calles citadinas. ¡Chapeau!  



Flâneur 
tiendaflaneur@gmail.com.ar
M: 15 5583-5779


5 comentarios

  1. Qué genias! me encanta cuando organizás semanas o post temáticos como este de "último viernes" del año , super prácticos y bellos los bolsos Amé este viernes "bycicle race" buen último finde del 2012 Vero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una de esas bicivoladoras. Uso la bici para todo, casi no me subo a colectivos si puedo evitarlos. Y obviamente, fiel concurrente a la Masa Crítica. TE OBLIGO, a que cuando te compres una bici VAYAS CONMIGO. Es una experiencia única y lleno de gente con una energía increible, y al pedalear todos juntos es como estar inmersos en una bola de amor gigante jaja
    Feliz año verooo

    ResponderEliminar
  3. chicas yo les recomiendo que compren sus Bolsos Flâneur y los coloquen en sus bicis como lo hice yo , son una topetitud !!!! van a ver que mas de una las envidiará de buena manera en las calles cuando salgan a bicicletear !! ademas Marina es una masa super creativa !!!!! besos flori

    ResponderEliminar
  4. jejejeje son extra lindos, vieron? ;) muchas gracias por pasar chicas! Y MUY FELIZ 2013!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.