CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Un arbolito que se anticipa a la Navidad

  • 16/10/12 -


Xime Sureda tiene un tema con los típicos arbolitos de Navidad: no le gustan. Está todo bien jingle bells pero las bolitas y guirnaldas de plástico no son para ella. De hecho, todos los diciembres, diseña junto a sus hijos distintos tipos de móviles, desde mandalas y bolsitas hasta flores y corazones hechos con papeles de revistas. “A los argentinos nos falta un arbolito nuestro”, sentencia Xime. Y lo salió a buscar…


“Pide un deseo” de Topicimo son Arbolitos de Navidad no tradicionales, reciclados de cortes de madera y alambre, y decorados con objetos vintage. Lo más importante es que están pensados para que cuelgues tu deseo y el de toda tu familia.




Los arbolitos Topicimo nacieron primero con móviles pequeños cosidos por la abuela de Xime y luego por Corazón de Algodón. Pueden venir con caireles o con esos móviles de tela cosidos, pero su verdadero encanto  es que pueden reutilizarle durante todo el año con lo que su dueño quiera (fotos de viajes, de la familia, postales, lo que sea).

Los arbolitos vienen con tarjetones “Pide un deseo” para que cada integrante de la familia y sus amigos pueda anotar el suyo y dejarlo en el árbol.

Si les gustó y quieren averiguar más información, pueden escribirle a Xime al mail ventas@topicimo.com.ar. La entrega de coordina con cada interesado. ¡Eterna Navidad para todos!


Topicimo
ventas@topicimo.com.ar


8 comentarios

  1. Gracias Vero! un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos!! Es la primera navidad de mi bebé y pensaba en algo especial, luego me encuentro con estos arbolitos tan amorosos...Gracias por compartir, Vero!!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Comparto la búsqueda de nuevas opciones para el arbolito de navidad. Me encantó esta propuesta!

    ResponderEliminar
  4. Divinos!!! ya conocía la propuesta de Ximena, y me habían encantado; hoy que los vuelvo a ver me gustan más!!!

    ResponderEliminar
  5. :) qué bueno que les gustó chicas!!!

    beso enorme mama noeles! jaja!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.