CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cumplir años es toda una experiencia…

  • 22/8/12 -


Ya lo sabrán ustedes. Cada uno vive (o sobrevive) el cumpleaños a su forma, medida y expectativa. Es algo cósmico, ya lo dice tu carta astral: ¿de qué lado están alineados los planetas para que vos la pases bárrrrrrrrrrrrrrrrrbaro? ¿Pero qué pasa cuando no le querés confiar a los astros tu buena fortuna? ¿Qué pasa cuando querés un cumpleaños espectacular, no matter what? Bueno, si sos un niño, yo sugiero que le digas a mamá y a papá que llamen a Juliana Berenguer. Ella acomoda a Plutón, Saturno, Marte y compañía para que vos tengas un cumpleaños alucinante, diferente, original, didáctico y sumamente divertido.   




Juliana es lo que se conoce como una Party Planner, y su compromiso con los cumpleaños infantiles es tan enraizado que su marca lleva su nombre: se llama Juliana Berenguer para Rabanal (Rabanal, por su parte, es su marca de eventos corporativos, pero que los grandes se busquen otro post, ¡este es para los chicos!).






Los que están interesados en dejar en manos de Juliana toda la felicidad y sorpresa de sus niños cumpleañeros, sólo tienen que coordinar una entrevista con ella, charlar acerca del número de invitados y las posibilidades del espacio, y esperar un presupuesto, que la maestra de ceremonias prepara ad hoc para el caso. “Nuestras fiestas consideran un límite aproximado de 25 chicos, se contratan con un mínimo de 15 días antes de la fecha y se abonan 50% adelantado + 50% el día del evento”, agrega Juliana.  



Nuestra experiencia nos dice que para los chicos de hoy jugar a ser japoneses, aprender algo de los gitanos, contar historias en el fondo del mar, descubrir lo divertido de usar una paleta y pintar “afuera de la línea”,  descubrir desde un cuadrado de papel que pueden amar un barco (origami), hacer muñecos desde una simple media o guante, así como conocer sobre París y sus historias, es SÚPER DIVERTIDO.






Bajo la premisa “El todo es más que la suma de sus partes”, Juliana diseña un cumpleaños temático a medida del festejado y del concepto elegido; y en función que TODOS la pasen bien, padre e hijos por igual (es el famoso Nervocalm de Mafalda pero en formato fiesta).





No ofrecemos un paquete armado, sino que lo armamos en cada ocasión. Todo a estrenar, no viene con el desgaste de los cumpleaños anteriores (cuidamos la higiene del evento).

Sus celebraciones incluyen invitaciones que se envían antes de la fiesta y que ya anticipan la fantasía elegida por el protagonista (suele ser una parte del disfraz, un accesorio del tema); ambientación y decoración del salón y la mesa dulce (también se incluyen algunos ítems de la mesa, como cookies o cupcakes, dejando a los papás encargarse de lo salado); ornamentos para la torta; juegos y animación temática pensada para la edad de los chicos y el concepto de la fiesta; la pochoclera (¿quién no quiere una pochoclera en su cumple?); y souvenirs (“sin y mucho más que caramelos”, sic Juliana).  




La animación propone el abordaje de cuentos, talleres y juegos que ilustren el tema en un clima amable (dejamos la adrenalina para los habituales peloteros). Todos ganan, y todos juegan por igual aunque sí hay algún "destaque" para el homenajeado. La invitación es un objeto que convoca a la historia elegida "para empezar a soñar" y el souvenir también invita a seguir jugando en casa.




Y con toda esta lista de ingredientes, tenemos como resultado “Una tarde en París”, una “Fiesta Flamenca”, una “Fiesta de Mini Geishas”, “Aventuras en la Jungla”, “Sirenas y Marineros”, “Hawaianas”, “Princesas” (nada de Disney: princesas de los cuentos de los hermanos Grimm), entre otras formas de vida, fantasía y destinos del mundo. Trabajan con todas las edades (inclusive son un éxito las fiestas “multiedad”, como en un bautismo donde están los primos de 11 y 13 y los hermanitos de 3 y 4) y hacen fiestas de egresaditos, amén que Juliana también organiza eventos para adultos y corporativos. Lo bueno es que nada es estandarizado con esta maestra de ceremonias, TODO se puede charlar y devenir en el mejor cumpleaños posible para el pequeño que no quiere dejar librada su suerte a los astros…



Juliana Berenguer para Rabanal
julianaberenguer@gmail.com
M: 15 5740-7092

5 comentarios

  1. Que buena onda! Pensar que cuándo era chica me conformaba con meter la nariz en un bol con harina para rescatar un pobre Sugus!!! Por qué no existía Juliana cuando era chica!!!??? Buahhh!!! ajajaj
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! Hoy en dia por lo que veo los cumpleaños infantiles son una verdadera puesta en escena.
    Que diferentes a los de epocas anteriores, donde a lo sumo habia un mago sacando una paloma del sombrero, :-)
    Muy especial sin duda, me gustaría ser niña otra vez y que me festejen un cumple de esa manera.
    beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaa tal cual! yo pienso lo mismo, dónde estaba juliana cuando era chica? pero ojo, mi vieja siempre fue "the extra mile" para que nuestros cumples sean LO MÁS! jajja!

    besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Increible! me encanto la propuesta de Juliana... esta bueno que sea todo todo en 1, que no tengas que andar como loca contratando la torta en un lugar, la animadora por el otro... de aca para alla, que escape de los famélicos peloteros y de los mismos personajes de la tele... me ENCANTO!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.