BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Están pasando cosas lindas...

  • 16/3/12 -

Tantas cosas lindas que vamos directamente a ella…

Casa Bohemia
Si están cansados de su vieja cortina de baño, raída y redundantemente aburrida, ¡¡¡paren de sufrir!!! Casa Bohemia cuelga sus cortinas de baño (menos la del mundo) y las pone hoy viernes (y por 24 horas) hasta un 25% más baratas. Y por si fuera poco, hace envíos gratis de todos sus productos sin monto mínimo de compra. Hoy, ya, ahora, al agua pato con onda y descuentón.





Casa Bohemia
Envíos a todo el país. Envíos gratis por compras mayores a $250
Todos los medios de pago.

Días de Mila
Mila es tan linda… ¡y está buscando musas! Copio y pego porque no lo podría explicar mejor…

Estoy en la búsqueda de MUSAS para la segunda colección del año, que sale en 6 meses. Para esto necesito que, las que se prendan, respondan un breve cuestionario que está acá abajito nomás!



Días de Mila


Sentir + Deco
El Espacio Sentir + Deco explota de muy buenos talleres. Cuchen…

Taller de Decoupahe y Collage
con Daniela Cuchu Aizenstat

Se dicta en dos modalidades: 1) una vez por semana, a modo mensual, con clases de dos horas de duración y con material que aporta el alumno según el trabajo a realizar. Día a confirmar pero probablemente el sábado en la mañana o en la tarde. 2) Modalidad intensiva: el primero es mañana, este sábado 17/3 de 9.30 a 13.30hs… ¡¡¡quedan pocas vacantes!!!



Taller de Tejido “Teje que te teje”
Con Maru Guerra

Va el calendario marzo: Día 21 Seminario Grannys, técnica de unión + Día 28 seminario corazones.
Horarios: Talleres días miércoles de 14 a 16, Seminarios días miércoles de 14 a 18.

Taller de Pintura sobre macetas
Con Gaby Caporale

El primer taller confirmado es el sábado 17/3 de 15 a 19hs.

Las clases se dictan en el espacio de Sentir + Deco, a una cuadra de Triunvirato y La Pampa,en Villa Urquiza. Para reservar vacante, hay que depositar 50% del importe en una cuenta bancaría. Por consultas, escribirle a Dani a sentirmasdeco@gmail.com

Sentir + Deco


La Mujer Más
Una vieja amiga del colegio me pasó este dato pipí cucú para fashionistas (y para las no tanto, como yo, que cuando entro en estos blogs quiero cambiar severamente de cuerpo y onda…).



En fin, La Mujer Más es lo más en todo: fotos impecables, buenas reseñas de la actualidad de la moda, excelentes datos para comprar en ferias americanas + outlets + tax free, y hasta te tira cómo se viste el mundo en una sección especial. ¡Viva el click que te acerca al universo de la moda!

La Mujer Más


ElmaPetra
Aprovecho el envión de la moda para contarles que ElmaPetra está de descuento. Rebaja todos sus cortos de verano, lo cual está muy genial porque son re lindos y los vas a poder usar a pleno a) en tu casa hiper aclimatada en el invierno y b) cuando vuelva el verano… vamos, que no falta mucho, sólo dos estaciones.



ElmaPetra
M: 15 6013-5243
M: 15 6404-5376


Más cursos y muchos más cursos…

Male Cejas
La diseñadora y artista te enseña a estampar artesanalmente con  sellos y stencil…



Male Cejas

Jimena Palacios

Jimena tiene dos muy buenos cursos para que ahonden más en el mundo de la moda. Les paso el primero con flyer y más info en el link publicado justo debajo…




Y un segundo curso que dicta en el Museo Histórico Sarmiento, en Belgrano, de arte y diseño textil…



Taller de Redacción Periodística para no periodistas
Euri Ferrara, una chica alta onda que conocí laburando en Perfil, reúne todos sus know-how para llevar adelante este taller. Atenti, es una buena fuente…



Y dos flyers más, para no perderles el gustito…
Inaugura una muestra en La Ira de Dios (http://www.lairadedios.com.ar/) + Ramos Generales (http://www.rgramosgenerales.com.ar/) presenta su nueva colección Otoño 2012.




Qué tengan un fin de semana tan espectacular que se propague a lo que queda del mes. Así de power, así de feliz, así de la la la…



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.