BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Alma Singer devenida en El Portal de las Mascotas

  • 4/2/11 -

¿Cuántas veces hemos intentado reproducir esta cara para obtener lo que queremos?



Ahora miren de nuevo. Pongan sus ojitos en este hermoso chiquitín lanudo con cuatro patas y orejas de murciélago (aunque suene raro, para mí esa es una característica tierna).


Se llama Ramses y está en adopción (si entendiera como piensa Google, acá estaría la canción triste de violín que ponen siempre en la tele). Juli está cuidándolo hasta que algún corazón quede encantado y se lo quiera llevar a casa. Les copio la data…



Este gato macho, con el nombre provisorio de Ramses, tiene 50 días. Los abandonaron a él y a sus dos hermanos en una plaza, llenos de pulgas, deshidratados y con infecciones oculares, cuando tenían 18 días. Los encontré y los curé y crié a mamadera. ¡Ahora esta grande, fuerte y saludable!

Sabe usar las piedritas sanitarias, es mimoso y muy curioso. Se lleva muy bien con perros. Lo entrego desparasitado, con asistencia y consejos para primerizos o gente con perros, de ser necesario.

La persona que lo reciba en su casa debe comprometerse a castrarlo antes del primer celo, para que no haya más gatitos abandonados por ahí, como él. También debe armar con su veterinario el correspondiente calendario de vacunaciones para que él siga tan sano como lo está ahora. En este momento, se encuentra en zona Vicente López. El que quiera contactarse por favor que escriba al jarwen@gmail.com


[Sigan más abajo que hay un tercer post, como cuando tenía pilas para escribir tantos…]

2 comentarios

  1. recomiendo tanto adoptar!!!!! es una experiencia maravillosa!!!
    lo/as que en algun momento me han leido saben lo bichera que soy, y la llegada de dos chiquitines no tiene precio.
    estamos FE-LI-CES!
    los gatos, a diferencia de lo que se cree, son muuuuuuuuy compañeros!
    como alguien puede resistirse a tanto amor??
    vamos, vamos!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.