CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cafés con nostalgia

  • 20/1/11 -


Érase una vez, hace mucho, mucho, mucho tiempo en un reino llamado Nolita, una colgada de la palmera que fue a desayunar con una de las reinas del cupcake, Mai Fridman. Tomaron su café con leche y comieron sus medialunas y tostadas con total relajo, hablaron de viajes, proyectos y blogs, y descubrieron a la hora de pagar lo barato que era el lugar. Una mañana de lo más agradable, en un lugar casi escondido y lleno de misticismo de los 50 que inspiró a la colgada de la palmera sacar mil fotos. Así como las sacó las borró de la memoria de su cámara sin darse cuenta. Al enterarse de tan estúpido acontecimiento, decidió volver y recrear las fotos (la colgada, además, era obsesiva).


Un tiempo después tomó su corcel de metal 60 y retornó a Nolita para encontrarse con Lula, marquesa de La Buena Mirada, donde gobierna webSpots (es un video de no más de un minuto que presenta de forma ágil, dinámica y en tu lenguaje lo que querés comunicar… leer más acá). Corría el mes de noviembre y era un día fresco, por lo que se impuso el mismo café con leche para las dos. La colgada de la palmera volvió a sacar fotos, esta vez en blanco y negro, creyendo que así resaltaría más el clima vintage del lugar.


Después de hablar de blogs, proyectos y mundos 2.0 llenos de clips a través de los cuales las marcas se posicionan y fluyen a lo largo y ancho de toda la web (ver ejemplo uno y dos), tomaron sus respectivos caminos cerrando la puerta de Nolita al salir.



El tiempo volvió a pasar y todo lo que esta colgada de la palmera tiene son los recuerdos de dos muy buenos encuentros, el privilegio de ver de cerca como los proyectos de la reina y marquesa están cobrando forma, y nueve fotos de un lugar con magia propia que… cálense esta, se acaba de enterar por Guía Óleo que cerró. Si tan sólo hubiera activado este post meses atrás, quizás ustedes podrían haber considerado la idea de ir y conocer un lugar fuera de tiempo. La colgada de la palmera apesta.



All You Need Is Cupcakes

http://needcupcakes.blogspot.com/

needcupcakes@gmail.com



La Buena Mirada

http://labuenamirada.blogspot.com/

lbm.comunicacion@gmail.com



Nolita (van los datos por las dudas o simple cortesía…)

www.nolita.com.ar

D: Sánchez de Bustamante 2498

T: 4802-6670


4 comentarios

  1. Una pena grande que cierre un lugar tan copado Vero, pero no te lamentes por tardar con el post, lo bueno es que lo hiciste! y yo, al menos, pude recorrelo gracias a vos. Amo eso de tu blog! (igual vivo a 700 km de capital, así que si no fuera por tu mirada, seguramente nunca podría ir a un montón de todos esos lugares bellos que mostrás!) besos miles!

    ResponderEliminar
  2. Cerro? en serio? wow, hubiera ido muchas veces mas, el café estaba bárbaro, ellos tuvieron la gentileza de guardarme el cargador de la notebook que olvide, tanta charla genial que me distraje.
    Por suerte Nolita quedo captada por tu lente, gracias Verito!

    ResponderEliminar
  3. jejeje flor, podes hacerte un listita cuando vengas de visita, yo te acompaño ;)

    luuuu no sabía lo del cargador, qué buena gente che! copado ese día, habrán más!

    beso enormeee!

    ResponderEliminar
  4. otro de mis comentarios con delay...

    buenas fotos en B&N !!! si !! mas mas

    Por un momento cuando lei Nolita creia que estabas por aca a la vuelta... pero no.

    sobe

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.