CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Todo lo que podés hacer un lunes atípico

  • 14/12/10 -


Un lunes atípico se resume en dejar todos los cabos laborales atados y partir con tiempo rumbo a un almuerzo. Es bajarse un par de cuadras antes, caminar por calles internas llenas de árboles y cantar en voz bajita, como para no asustar a los vecinos que baldean sus cuadras. También es cruzar un puente, rodear baldosas sueltas y llegar, casi de casualidad, al lugar de destino: Pani (recomendado por su bloggera amiga, Vintage Aurora).


¿Primeras impresiones del lugar? Divino y efectivo. Podés comer ahí o encargar para llevar, podés comprar objetos de bazar y de decoración con espíritu rosa, podés comprarte el salero para tu casa nueva, podés reunirte con compañeros de laburo y laptops para trabajar puertas afuera, podés estoquearte de café molido y té de marca. Podés hacer muchas cosas.


Lo que no podés hacer es ser tan naba de sentarte en la terraza cuando afuera se caen los pájaros de los árboles, muertos de calor (aunque la terraza es tan, tan linda y ¡su sillón tan extremadamente cómodo!). Lo que sí podes hacer es esperar a Ceci tomando sol ahí y luego entrar a sentarte en una mesa grande para almorzar. Sí, buen plan.


También podés pedirte un club sándwich y una selección de pinchos o tapas para comer y ponerte al día con tu amiga (tema principal a tratar: chicos, ¡claro! ¡El lugar reeee da para hablar de chicos!). Fotito por aquí, fotito por allá, las dos tomamos a la cámara…


(Ceci tus tres fotos “Vero” te salen mejor que a Vero jajaaj)


Y podés, sobre todo, no dejar de asombrarte por lo bien que te atienden. Posta: ¿cuándo fue la última vez que comieron en Palermo y los atendieron de p**** madre? Punto triple para Pani, que se ve bien, sabe bien, huele bien y te hace sentir muy bien.


Pani

www.pani.com.ar

deli@pani.com.ar

D: Nicaragua 6044

T: 4772-6420 y 4899-2243


Más fotos Pani


6 comentarios

  1. Aaaaajajjajajjajja!!!
    Viste Vero? Pani es too much!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué espectacular ese lugar!!! quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  3. qué lugar! para deleitar todos los sentidos...
    es todo muy lindo, pero me morí con las tazas!

    ResponderEliminar
  4. Que lugar más femenino! ideal para charla de amigas! esas flores rosas me hicieron suspirar!

    ResponderEliminar
  5. qué buen lugar! (para después de la dieta!)

    ResponderEliminar
  6. quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, QUIERO IR!
    Como siempre...tan lindas tus fotos... besos muchos.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.