CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Viva la revolución y la gente que te acompaña en el camino

  • 14/7/10 -

El soundtrack de mi vida hoy me despertó con Strawberry Swing. No escapo jamás de este tema, es demasiado dulce… y está claro que no me empalago fácilmente. Hoy es un día dulce sin ningún dejo de amargo. No hay tristeza, no hay miedos, no hay sentimiento de pérdida. No hay nada más que alegría y una inmensa sensación de agradecimiento, imposible de cuantificar. Pero vamos a hacer el intento…


Gracias Facu por ser lo más bueno y sabio que hay en Perfil, gracias Carlos por no asustarte cada vez que aparezco como un torbellino por fotografía y gracias Gus D. por hacerme chistes y pasarme las fotos siempre con una sonrisa.


Gracias Fer por las charlas copadas, gracias Joaco por la altísima onda chill out que le pones a todo (¡tus atuendos me transportan, sos groso!), gracias Nachetón por ser tan Nachetón, gracias Sergio por tus observaciones divertidas, gracias Fanto por ser tan generoso, tan genio y tan artista, gracias Marian por siempre estar con una sonrisa (y tranquilizar mis días de cierre cuando estoy sola), y gracias chicos de arte porque siempre hay risas en su sector (bue, excepto los viernes a la tarde… jejeje).


Gracias Mati por absorber la locura de los pagos a colaboradores con la mejor onda y por facilitarme tanto la vida. Gracias Silvi H. por compartir y revelarte de a poquito, ¡sos tan grosa! Gracias Vane por ponerle carcajadas y salsa a la redacción, y gracias Euri por tu eterno estado de son de paz (jajaja ¿tiene sentido? No, pero es eso).

Gracias Martín A. por tu alta onda y chistes retros, y gracias Bren Y. por la misma alta y reverenciada onda + por hacerme cagar siempre de la risa (los voy a seguir leyendo chicos, y lo saben).


Gracias chicos de deportes por haber sido mi primer contacto con la redacción, por sus charlas viscerales de fútbol que jamás voy a entender y por aceptar mis prodes “TODO LOCAL” sin prenderlos fuego (Germancito voy a extrañar tus anuncios, Andrés tus preguntas, Marcelito tus tonadas brasileras, Claudio tu sonrisa, Fede tus miradas de “estás loca”, Nico tus remeras, Sebas tu asesoramiento prodístico y Aye tu buenísima onda).


Gracias Hernán por el chit chat con onda de pasillo, gracias Merce U. por tu arte arte arte, gracias Maxi por poner música copada de vez en cuando, gracias Piro por… bueno, por ser un personaje de color.


Gracias George por la onda de siempre y por apodarme Sra. Puré, gracias Juampi por irrumpir la redacción con pedidos que me sacaban de la rutina (todo sea por el aviso), y gracias Martita por estar siempre con una sonrisa contagiosa y feliz.


Gracias Sol por ser el relajo en persona y hacerme cagar de la risa con tus expresiones e historias, gracias Cata por ser tan cálida, gracias Romi por ser un personaje adorable, gracias Mili por producir casas tan deseables, gracias Mari por estar siempre pilas, gracias Amparo por buscar darle ese toque extra que sume a tu laburo, y gracias Juana por las pilas y mails cálidos.


Gracias Néstor por la buena onda y las pocas pero anecdóticas tardes de producción (voy a extrañar salir de expedición con vos), gracias Juan/Sean por tu onda y por hacerme descostillar con tus mails cancheritos, gracias Pablito H. por traerle jazz a la redacción y por ser vos quien quede acá, y gracias Ezequiel por demostrarme que Papá Noel existe y trae regalos y cartas todos los días a la redacción.


Gracias Floripondia por tus mails delirantes (¡la gente de prensa también descontractura!), gracias Lili por estar, gracias Romi S. por ser tan copada, gracias Connie por adentrarme en el mundo Starbucks, gracias Fer C. por ser mi primer amigo periodista, gracias Ye por ser pura luz y buena onda, gracias Marian R. y Ceci N. por su onda, soltura y calidez (¡son mis mentoras!), gracias Silviojajaja por ponerle jajaja a mis días con una altura intachable, gracias Car M. por ser tan dulce, pilas y generosa, y gracias chicos Muchnik, Urban y MK por ponerle onda a mi laburo (a todos los de prensa… perdón si me olvido de alguien).


Gracias Agus M.A. y Luli L. por pasar de ser prensas a amigas, y gracias Ceci A. por pasar de ser (ex) compañera de editorial a amiga (con todo lo lindo que eso implica chicas, ¡las adoro!).


Gracias Santurrón por ser mi primo postizo, amigo, confidente, tirador de orejas y humorista number one (obvio que te iba a poner salame, y a vos también te adoro… mandale un beso a Edu jaja!).


Dejé para el final a la gente de Siberia, mis amiguitos cercanos, mis cómplices y todo. Gracias Silvi M. por ser tan dulce y ocurrente, gracias Peter por ser tan Peter (sos adorablemente indescriptible), gracias Santi por la magia (absoluta, sos un groso), gracias Leo por abrir tus ojos desorbitados cuando digo alguna gansada (sos el INDEC de mi estado mental), gracias Ceferino por recordarme los nombres de los Observadores por altavoz, gracias Galimba por intentar darme besos normales cuando saludás (se que te cuesta jajaj), gracias Adri por especiar las charlas (¿con quién te vas a pelear? jajaj), gracias Cristian por tus risitas, gracias Marita por ser EL personaje y tirar máximas antológicas a los gritos, y gracias Chiquito Reyes por tu dulzura y simpleza para ser feliz.


Y ahora la plana mayor… puff… cómo me va a costar no pasar mis días, mi VIDA, con ustedes. Arranco por las que ya se fueron, porque siguen ahí tan fuerte como siempre, porque son AMIGAS en mayúscula y con todas las letras. Majito amo tu locura y pilas, Unicornio sos mi estado de armonía (y de cuelgue), Nati sos inspiración, arte, cine, consejos y locura en traje de Chanel.


Gracias Nana por hacer que la vida tenga tanto sentido, gracias Cami rulitos por ser una locura dulce con los pies bien puestos en la tierra (vale la grasada: te vi florecer), gracias Martín D. por demostrarme que detrás de tanto ruido hay un amigo, gracias Chalf por intentar politizar nuestras conversaciones y terminar rindiéndote con una sonrisa a mis boludeces, gracias Pato Patricia por demostrar que me querés con 1947920292 sobrecitos de mayonesa revoleados (chicos no se dan una idea de cuánto voy a extrañarlos, mal), gracias Raúl por ser lo más groso y relajado que hay (aprendí mucho de tu viva la vida), gracias Martu Martuchi por tener siempre palabras lindas para mí (y anécdotas tragicómicas), gracias Mariantur por ser mi Mefis y quererme tan bien y portarte tan graciosamente mal, gracias Clorets por… bue… ¿arranco? Mejor resumo: por ser mi big sis, mentora, amiga, y mi motor.


Y Merce… ¿a vos qué te queda? ¿Qué le queda a la persona que sin conocerme físicamente me hizo parte del equipo Home sin dudarlo, que siempre pensó en mí ante todo, que enseñó y me compartió más que generosamente su trayectoria, experiencia e ideas, que me mima hasta el absurdo, que me inyecta pilas para cumplir mis sueños, que me deja hacer y deshacer a piacere, y que banca en todas? Espero que este MILLON DE GRACIAS logre expresarme.


Aprendí de todos, me reí con todos, crecí con todos y puedo decir bien claro que amé mi trabajo. Tomo plena conciencia que soy una privilegiada. No hubo grises ni negros ni largas horas sin sentido. Me divertí hasta el punto que me da vergüenza admitirlo (si es un trabajo, ¡vamos!) y si hoy me voy un poco más hecha que hace 2 años y 8 meses, se lo debo a ustedes.


Gracias totales. Y hasta siempre… por supuesto.



27 comentarios

  1. Sos tan adorable que me imagino como te van a extrañar. Me hiciste emocionar con cada palabra para cada compañero. Lo mejore nena!!

    ResponderEliminar
  2. Bella, cuantas emociones juntas!!! a disfrutar de todos los amigos que tenes....sos muy afortunada!
    Te quiero
    ye

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A VOS VERO!! sabé que dejás un espacio vacío sin ningún tipo de posibilidades de rellenado. Te voy a extrañar tanto! Ni te lo imaginás! te quiero muchooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. qué lindo! Conozco bien ese rincón caluriento y sé la altísima onda que hay que ponerle. Vos y Clorets sin duda lo hacían. Las quiero a las dos! Mucho! Ojalá te vaya muy buen en tu nueva etapa. En realidad sé que te va a ir muy bien. Y más que eso.

    ResponderEliminar
  5. guauu!!!!!!!
    sniffffffffffffffffff
    sniffffffffffffffffff!!!!!! (obvio)
    increible experiencia!
    y no podía ser menos tu despedida de perfil..
    sos lo más!

    ResponderEliminar
  6. Cómo te quiero, Veroooooooo!!!!!!! Fue un placer haberte conocido. Sos un gran ser humano en todo sentido: tu afecto se siente y expresa en todos los ámbitos: en lo personal y en lo profesional. Sos y serás siempre una persona exitosa porque valés mucho y lo merecés. Mucha suerte y no nos olvides. El recuerdo mantiene felices los corazones de los que se quieren mucho. Te quiero un montón!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vero: Gracias a vos por tu buena onda, por ser una gran compañera y por ponerle siempre pilas a todo...sos una grossa...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vero por todo!!! Sos una persona increible, siempre atenta y con tu mejor humor.
    Realmente vamos a extrañar los mails con los sumarios, las ideas, los comentarios y todo a lo que siempre le pusiste la mejor de las ondas.
    Seguro que todo te va a ir de puta madre, porque sos muy inteligente, tenés mucha fuerza y sobre todo y lo más importante sos una gran persona.
    Sabés que para lo que necesites, solo tenés que llamarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No quiero decir nada. Pero ya sabés todo.
    Te agradezco haber podido conocerte.
    Te sumo PARA SIEMPRE en mi lista vip.
    Te quiero muchísimo

    ResponderEliminar
  10. Ah, y Ce, gracias por la parte que me toca. Te quiero nena!

    ResponderEliminar
  11. Idola total! Prometo desde arte enviarte risas los viernes a la tarde jeje... Gracias a vos por tu buena onda siempre!!! Mucha, mucha buena suerte en tu nueva etapa. Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Terranova, un pibe que estaba en cultura, dijo una vez que esta redacción era como "El Jardín de las delicias" del Bosco por la variedad de personas que pululan por aquí.
    Proximamente te voy a enviar un dibujo titulado "Alma S. abandona el jardín de las delicias". Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Verito, alto momento estas viviendo. Sabes que yo, tu unicornio amigo, te espera arafue... Y me sumo a tus palabras:
    La gente de Perfil, de posta, es lo que más se extraña... Pero vale el cambio, nuevo aire. Lo bueno de la gente queda, el resto, transformatiooon. Nos vemos a la nait. muaa

    ResponderEliminar
  14. Afortunamente todos sabemos que Alma Singer se muda pero su música permenecerá. ¿Quién se desbordará por irse en elogios con Xavi Alonso, Guardiola, Raúl y todos los europeos que adorás?
    ¿Quién superará los gritos de Siberia con un encendido NO LO SOPORTO!!!?
    Sin olvidar los comentarios de los conflictos de este mundo, a partir del prisma british que te caracteriza?
    Gracias Vero por bloguear este laburo y dispararlo al infinito y más allá, de los lugares comunes del periodismo.

    ResponderEliminar
  15. donde dice british debió decir irish, perdón. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  16. Una privilegiada, pero qué poder de disfrute nena!! me superaste!!

    George es "The" George???

    Suerte en tu Disney!!
    beso

    ResponderEliminar
  17. pero mirá que delantera luce Clorets en la fotis!

    ResponderEliminar
  18. Vero, la alegría siempre al frente. Se te va a extrañar (mucho), pero siempre tendremos las puertas del piso 9 abiertas para recibirte. ¡Éxitos y gracias por la buena onda de siempre!

    ResponderEliminar
  19. Las despedidas no me gustan, me hacen llorar siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Amiga, mira lo que lograste!! que escriba por primera vez en mi vida en un lugar así..
    te quiero muchooo!!!! Tenes tanta luz que todo lo que emprendas va a ser tan positivo como vos!
    te voy a extrañar !!!
    Gracias por la Magia!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Vero (Alma): no te conozco y sin embargo quiero escribirte deseándote lo mejor. Me encanta lo que haces, la sal que le pones a la vida, las fotos divinas que sacas, el ojo que tenes...y no sólo me compré el libro de la historia del amor porque me diste muuuchas ganas de leerlo si no que como bien lo dije antes sin conocerte me dieron ganas de mandarte toda la energía positiva para que te vaya increíblemente bien en esta nueva etapa de tu vida...será porque me inspiras, porque te jugas por lo que amas y porque en vos veo una parte de esa persona que apunto a ser, tan fresca, tan creativa, pero sobre todo tan humana como creo que sos.
    Lo mejor en serio! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  22. sin palabras... la verdad que me emocione por tus palabras y por todo lo que escribieron tus compañeros, se que te veo poco, pero pienso lo mismo que ellos, sos SUPER!!!! Te quiero muchisimo me emociona leerte sos inteligente sos pura frescura sos re GROSAAAA, Primita te deseo todo lo mejor del mundo, se que te va a ir GENIALLLL besos gigantes y a disfrutar
    Pato y PP

    ResponderEliminar
  23. Vero, entre snifs y snifffs mientras leo esto... pienso: què mas se puede pedir? Tener tanto cariño de tanta gente.... !!!
    Te admiro mucho!
    Su`

    ResponderEliminar
  24. WHAT????????????????? Cómo me lo decís así, Cupcacke girl!!!! Me caigo y me levanto... necesito ya un update vía mail de lo que ha acontecido en tu vida mientras yo me dediqué a ser una teta gigante.
    Te quiero, amo tu vida multicolor y tu humor siempre a flor de piel... PERFIL NO SERÁ PERFIL SIN VOS.
    plis, escribime para cponerme en autos y ahí te explayo mi admiración y cariño, Personaje.
    Besotes
    Mamucha

    ResponderEliminar
  25. Vero, Perfil no va a ser lo mismo sin vos!!! Te vamos a extrañar mucho!! Todo el éxito para lo que viene y nos seguimos viendo afuera! Beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Veroo gracias por tus palabras en general y en particular. Te adoro, pibita! Beso enorme y sale cenita en estos días. Lo mejor para vos, como siempre. Lovee. majo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.