CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Resultado con Bonus Track

  • 3/1/10 -


¡¡¡MUY FELIZ AÑO PARA TODOS!!! Espero que lo hayan empezado mil puntos, con muchas pilas, amigos, familia, fiesta y fiaca de fin de semana largo. Y para los que están lo suficientemente sobrios como para recordar que hoy era el sorteo, no les hago esperar más, vamos a ver quién se lleva la Canasta de Fin de Año de Alma Singer (les recuerdo los premios). Vamos ya mismo al video… con Tutina estamos más gomas que nunca ¡jajaj!




¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SAL PARADISE!!! ¡No puedo creer que justo vos pendejo de piiiiiii hayas ganado, cuando habías amenazado en cambiar el libro! Más te vale que no lo cambies y lo leas pendejo, haceme caso por una vez or else… ¡se dónde vivís y te voy a dar un correctivo!

En fin, me alegro mucho por el ganador pero se que los 60 participantes restantes no se alegran nada por él (Andy tocate el izquierdo porque alguna que otra maldición te debe estar llegando ahora mismo). Es más, temo el berrinche de Carcajadas y las pancartas de fraude en la puerta de mi casa pero sepan una cosa y no la cuestionen: ¡EN ALMA SINGER NO HAY TONGO, LOCO!

Entonces, para aquietar a las fieras y salvar el izquierdo de Andy Sal Paradise, sumé un combo sorpresa para sortear en esta apacible y primera noche de domingo de 2010. Sí: que el año nuevo llegue con muchas lindas sorpresas, como esta: un Chandon y “Perfect Symmetry” de Keane. Con el primer premio no hay que dar muchas explicaciones pero con el segundo, quiero contarles porqué va de regalo.


Amo a Keane, su música siempre me transporta a un feliz más allá y, si estoy en un día demasiado sensible, me deja al borde de las lágrimas (pero bien, ¿eh? Nada border). Keane es un viaje en auto a todo lo que da y un delirio en el Club Ciudad (sin duda el mejor recital del 2009, con la mejor compañía: Pupeto y Clorets). Lo que me pasa con Keane es intenso, es la vida misma. Y, si bien puede gustarles o no la banda o el disco, quiero que simbolice un manojo de pilas para que arranquen el 2010 con muchísima energía, melodía, fiesta, amigos e inspiraciones (y dale con eso…). Vamos a ver a quién le tocó el bonus track…




¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GEORGI!!! Gracias a Dios que no te conozco, sino ahí sí me prenden fuego. Ya te mandé un mail para avisarte que ganaste y para coordinar la entrega del premio, ¡espero que lo disfrutes mucho!


¡Mil gracias a Dani, Lucila de My Cup fo Tea, y Loren de Totebag por donar sus creaciones para el sorteo, muchas gracias a los 61 participantes por haberse prendido una vez más en un sorteo de Alma Singer y muchísimas gracias a todos por las pilas y lindos deseos para este ya increíble 2010!


15 comentarios

  1. TUTINA, SOS LO MÁS


    besos, tutina jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajajaja que goma que sos tutinaaaaa, como te quieroooo! jaja!

    ResponderEliminar
  3. Te detesto profundamente nene, sabelo. Estoy harta, harta, harta de no ganar. En fín, que disfrutes el premio...si podés: Juajuajuajua!!!!! (intento de risa malevola). Daniela.

    ResponderEliminar
  4. Odio no haber ganado, Trampasinger. Voy a ahogar mis penas en mas whisky, cirrosis x tu culpa.

    Te adoro prima, me hiciste reir
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. ñaaaaaaaaaaaaa que hayas dejado dos comentarios en el blog es el mejor regalooooo ever pableteeee! jajaja! aunque odies a tu primo y... para boludo, te das cuenta que vos podés estar el día que el pendejo descorche???? se feliz, vos tamién ganaste jaajajaj!

    dani tu risa de malvada se escuchó hasta acá jajaja! tengo miedo nenaaaaaaa! jajaja!

    besoooo!

    ResponderEliminar
  6. No me odien, soy giordano...

    gracias Alma Singer!!!!!

    hua hua hua huaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    (risa del todo maléfica)

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones al ganador.
    espero que puedas guardar muchas cosas lindas en esa cajita.
    =)

    y feliz año para todooooooooooooos!

    PD: Vero, que recital ese eh.
    recuerdo haber entrado corriendo como una colegiala y la musica sonando de fondo! que lindo momento trajiste de nuevo a mi mente!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué feíto empezar el año sin ganar nada!!! :o(
    Pero no por eso vamos a perder los buenos modales: FELICITACIONES A LOS AFORTUNADOS!!!

    ResponderEliminar
  9. es recital fue lo maaaaaaaaaaaas!!!! ojala vuelvan prontoooo! jajaj!
    gracias daniii por donar la caja!!!

    beso a todos!

    ResponderEliminar
  10. TONGOOOOOOOOOOOOOOO! Esto no puede seeeer!!!!
    :(

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2010 para todos, singerianos!
    Dos cosas. Uno, NOOOOOOOOOO! cómo perdí el combo A.S!!! Sr. Andy Mariani, NO CAMBIE el libro o lo vams a esperar a la esquina!
    y dos. Qué genial el recital de Keane, qué buen momento, qué flash, qué manera de gritar y saltar. Gracias Alma, gracias Pupeto :)
    Que se repita!
    Besos a todos y felicitaciones a ambos ganadores.
    C.
    pd. cuándo vieneeeeeeeee el próximo sorteooooo?

    ResponderEliminar
  12. esta vez no ganamos la super canasta regalistica , pero no me sorprende, nunca fui de las que ganan premios, ni uno! ja!
    que bueno recibir el year con tantos posts
    saludos

    ResponderEliminar
  13. ufa llegue tardisimo! :( pero este año algo gano, posta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones al ganador!!! y gracias Alma Singer por tu mail, feliz 2010 para vos tambien!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.