CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Munro, Pinamar y Tailandia en menos de 12 horas

  • 6/1/10 -

Mi pasado 02 de Enero sentó el precedente de que es posible estar en Buenos Aires pero sentirse a mil kilómetros de la ciudad de la furia. En otras palabras, veranear propiamente dicho.

El check in fue en Munro, en un jardín de pasto recién cortado junto a una pileta refrescante y profunda hasta la panza. Comimos sándwiches de hamburguesas, hablamos de todo y de nada, nos bronceamos de un lado y del otro, respetamos silencios con plácida comodidad y sostuvimos el estado de pachorrez hasta que se empezó a barajar la idea de ir al cine.


Listo: el segundo destino fue Pinamar. Eso de ir al cine recién salidos del agua, sin bañar y sin perfumar con pelo duro por el cloro y havaiianas en los pies es bien de estado de playa. Como también te da la pauta que seamos seis ocupando butacas y que hayamos ido a ver una pelitonta francesa, como “Cena de amigos” (altamente recomendada para este estado veraniego: una trama distendida, divertida, con acento foráneo y visuales parisinas).

La segunda escala de estas vacaciones urbanas tomó vuelo hasta Tailandia. Terminamos cenando en Lotus Neo Thai, a dos cuadras del cine, en el barrio chino (¿hace faltar aclarar que caminamos a dos por hora?).


Tan pronto pasamos el umbral de esta vieja casona de Belgrano, nos transportamos a la Tailandia más sofisticada y no por ello menos auténtica.

Fue loquísima esa sensación de estar en el sudeste asiático, que terminó de reafirmarse cuando la camarera nos trajo las limonadas bien frías (con o sin menta), y los deliciosos platos típicos del país de las sonrisas (nunca usé el subrayado para enfatizar pero los Pad Thai, Pad Nua Gap Nua y Kai Pad Met Mamuang Himapan –lost in translation click here- están para inaugurar el recurso).


Me hubiera gustado sacar más fotos para que vean la magia del lugar. Supongo que mi descuido es una buena excusa para volver a viajar sin pagar casi U$S 4.000 de pasaje. Tomen nota del restaurante, realmente vale la pena.


Con un bronceado más acentuado, mi primera entrada de cine plantada y clasificada en el Libro del Cine y un dulce sabor en la boca, hice el check out en mi cama casi a la media noche. Tres destinos en menos de 12 horas. ¿Quién quiere hacer la prueba?


Lotus Neo Thai

http://restaurantelotus.com.ar/

contacto@restaurantelotus.com.ar

D: Arribeños 2265

T: 4783-7993

Abierto todas las noches de 20hs al cierre, y mediodía de martes a domingo de 12 a 15:30hs.

Aceptan tarjetas de crédito y débito.


12 comentarios

  1. Dentro de mis "me gustaria algun día" estaba el ir a cenar a Lotus Neo Thai...el primer CHECK! del año y de manera genial!... me encanto y que tengamos mas fines de semana de altos recorridos en pocas horas!!!

    ResponderEliminar
  2. no podes ser tan genia, cuantas cosas lindas que haces en un dia! es admirable...besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen programa para un sólo día!!!
    Ari, dale??? Empezamos el 2010 con el pedido que dejamos candente desde el año pasado???
    AGENDA ALMA SINGER YAAAAAAAAAA!!!
    Ja ja jajajjaj!!! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajajajaj son lo más! barbarettttt para mí era también un pendiente hace mil, groso que ya le dimos el tilde (y el visto bueno jaja).
    andre, cuando ari vuelva de sus vacaciones las llevo de rally alma singer... no se si habrá guía pero sí la experiencia jajajajaja!

    besooooooo chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Les dejaste a esos changos amarillos la dirección Blog?, digo para que por lo menos ofrezcan descuento a los lectores....mmmm podria ser: "Si van Dos paga Uno", imaginate hasta GC podria quedar bien con su Masfecito invitandolo a cenar.

    ResponderEliminar
  6. Ay vero!!!! Viste que bueno está Lotus? Divino todo! la limonada, y el postre de americana con buñuelos de banana, un punto aparte :=)
    Mi marido va todas las semanas, porque tiene en suerte que uno de los gerentes donde trabaja sea el dueño... en fin!
    Quisimos ir el 31 al mediodía pero estaba cerrado :(
    Besote!

    Mai

    ResponderEliminar
  7. antonio ni me presenté así que lamento no haberte podido gestionar un descuento (vos en una cita debés ser terrrrrrrrrrrrrible! jajajja pago por ver eso! blog de citas de antonio!!!!! jaajaj).

    mai qué-buena-onda-y-qué-suerte tu maridooooooooo! una vez por semana = felicidad absoluta! ajajaj!(además es comida re sana!). qué bueno che!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. El Pad Thai es lo mas. Las ganas de estar en una pileta ... aaaa...

    No se quejen del calor ni de los mosquitos. Mojense y usen OFF.

    Sobes

    ResponderEliminar
  9. Vero: agendo tu promesa ya mismo y con testigos!!! (ojito, eh!).
    En cuanto vuelva Ari, salimos de juerga!!!

    ResponderEliminar
  10. clarita tengo mi fuyi enchufado a todo trapo... mueran bastardossss picadores!!!

    y andre ooooobvio agenda la promesa, soy una chica de palabra ;) ahora me voy a poner a pensar dónde las llevo... jajajaajja!

    besoooooo

    ResponderEliminar
  11. Fui a Lotus en unos de mis paseos por el barrio Chino, es HERMOSO!! la limonada con menta es "sublime"!!!
    Tambien me sirvieron (un estilo de papás fritas) pero si no me equivoco es camaron inflado, se sirve como rodajas de pan, y vienen en colores.

    ResponderEliminar
  12. anto viste???? es tal cual, un placer para todos los sentidos!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.