APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Pimp my box

  • 16/10/09 -

Pasamos más de 8 horas encerrados en menos de dos metros cuadrados. 8 horas. Ni dos metros cuadrados. El plazo y el espacio puede sentirse agobiador pero también una oportunidad si observamos el dilema con un poco de onda y creatividad. En vez de laburar rodeado de dos paneles bajos recubiertos con un género espantoso de color ya indescriptible, uno puede ponerle onda a su box, SU onda, y así generar un amigable espacio laboral, que entusiasme, divierta o por lo menos sirva para distraerse cuando la inspiración se va a pasear por otros lugares, la conexión a Internet es tan lenta que te cuelga el Facebook y tus demás compañeros están con correcciones, cierres furiosos, o cualquier otra delicia del mundo periodístico.


Bienvenidos al maravilloso mundo de la decoración de boxes en Perfil. Sepan disculpar las fotos fuera de foco, todas fueron tomadas en mi día de cierre y la adrenalina, se ve, no coopera con la nitidez de la imagen.


Los ídolos nos acompañan


Los cuatro panchos de Marina


Naza Vélez de Brenda


Pucca de Brenda


Gustavo Cerati (¿o Tim Burton?) de Clari


Todo el cast de High School Musical y Papá Noel, y el oso polar de Coca de Martín A.


Moria Casán retro de Martín A.


Tim Roth y sus mentiras + Ponyo Ponyooo de Majo


El Martín Fierro de Marita


Monitores tuneados… viejos pero con alta onda


Maycol y Frutillitas de Marina


El Kun Agüero de Brenda


Una erupción de rosa cursi mío


Los mouses y sus amigos


La tortuga de la suerte de Brenda


Las pintitas de colores de Clari


Un chivo de Niké con posiblemente el Mouse más retro de la redacción


El saber también te ayuda a mejorar la postura


Clari se sienta mejor ahora


Lau ya no tiene problemas de cervical


Hay artistas al teléfono


Chalf algún día terminará este Picasso que garabatea mientras habla con sus fuentes


Y hay vicios también...



Ambientaciones generales para sacar ideas y poner en práctica

(Vean el nombre de la foto para saber a quién le corresponde el crédito por favor)



Cuando hay que ponerle onda al día: ¡CARTELES!


¡Y los favoritos! Grandes ideas con muy poco o nulo presupuesto


Florero con fecha de vencimiento a dos años de Pato


Miren de cerca. Sí, son todos sobrecitos de condimentos que alguna vez fueron revoleados por el aire o simplemente puestos ahí, con mucho amor pero más ganas de molestar


Un excelente panel de metal para recordar las cosas lindas que importan (Marina)


El chanchito sacapuntas de Clari con más onda del planeta. ¡Te amamos chancho!


Un abanico ezzzzpañol de 5 pesos en Florida y nuestra gran escarapela argentina (Clari)


Una flor que me regaló mi mamá y el capitán de los Simpsons (yo)


Todos los colores que me rodean todos los días.

¡Qué así sea su viernes!


¡Muchas gracias a todos mis amigos de Perfil que me ayudaron en la producción y me soportaron mientras sacaba las fotos como una yunkie de adrenalina!

20 comentarios

  1. mencantó este post.
    mencantó.

    Que bueno poder tunnear los huecos de laburo, yo no tengo esa suerte, pero ya la tendré si señora!

    besos de viernes!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo poder customizar el "rincón" de trabajo. Por qué no? Con las horas que hay que pasar metido allí, mejor sentirse como en casa...bueno, no tanto, es una forma de decir!!!.
    Lindo viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Están buenos!, es una manera de alejar el estigma de la "Skinner Box", pero ojo!, que el alma de Burrhus Frederic Skinner siempre ronda esos habitáculos!...por eso siempre tengo galletitas de limón en mi escritorio, es como un amuleto para que Frederic no me arrastre!.

    Pd: Quiero la oveja y el reloj de arena

    ResponderEliminar
  4. jajaajaa skinner box es la jaula de los hamsters???? jjajajaj! me muero!!! sí, hay que huirle al estigma con mucho color y obvio galletitas (pero en dosis moderadas sino, pum! flotadores a morir!).

    vix ya tendrás esa suerte ;)

    y sí vintage, hay que darle una cuota de uno sino terminás como un simio triste tipeando todo el día jajaja!

    beso a todos y muy bien viernes!

    ResponderEliminar
  5. Vero, más allá de comentarte que me coparon las tarjetas que tenes en tu box: una de pajaritos, otra con fondo celeste y alguna más colorida (si podes mandame alguna, ja) quiero saber que tarjeta o de donde sacó "marina" algo con los gabba gabba (dibujo infantil) ya que vicente mueeeeere x ellos y aca todavia no hay nada!!!!! AVERIGUAME PLS, besotes (tu prima, ja).

    ResponderEliminar
  6. jajaj dale carito, y te guardo todas las tarjetas que encuentre porque soy fanáticaaaa como vos :) qué grande mi primitaaa! besos!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo Veri!!!me encanta q te rodees de colores!! es la mejor manera de pasar el día feliz!!
    te voy a sacar fotos un día de mi escritorio , donde abundan tus fotos y las de Andy, aromas , hornito y sahumerios, más tecitos y demás yuyos armonizadores.. jajaja!!! es un quilombo con buena onda!!
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Chispita, lo de Marina no es Maycol "Dios lo tenga en al gloria" Jackson.... ES CUMBIO!!!!!!!
    Me encanta cada día más tu blog y a mi Pucca y a mi tortuga las hizo muy felices salir en él.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo post!!!! Así da gusto laburar. Me encantó el chanchito sacapuntas, realmente una ternurita. Daniela de Rafaela.

    ResponderEliminar
  10. Vieja: dale, mandame las fotos que las subo, sobre todo para avergonzar a Nariz! jajaja!

    CD: COMO PUDE HABERME EQUIVOCADO ASÍ???? jajajajaj! Dios! Ni Maycol-toca niños se merece ser equivocado con Cumbio she/he! jajaja! Grazias grazias a vos!!!

    Dani: el chanchito lo es todo! jajaja!

    ResponderEliminar
  11. falta una foto MÍA.

    sal, de belgrano R.

    ResponderEliminar
  12. Sal.. laburas en Perfil??? jaaja! Escuchame pendejo, HACE AÑOS (antes de tener el blog inclusive) que quiero hacer un post sobre vos y tus fotos... te tiro un deadline: jueves 20hs porque el viernes que viene sale, sí o sí!

    Al resto, sorry, estaba hablando con mi hermanito jejeje!

    ResponderEliminar
  13. Genia, Vero-Alma, genia total.
    Amo haber aportado mi Tim Burton (gracias Martín :S ja), el chanchito celeste más lindo del mundo, y el reloj de arena y la oveja que quiere Antonio (los alquilo para decorar boxes, si querés :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hoy llegué tarde...y pienso...que buena onda transmiten esos lugares...habla de cada uno y su espacio, de tratar de pasar las horas lo mejor posible...contactandonos con esas cosas lindas...


    saluditos de viernes!!!

    ResponderEliminar
  15. En el libro Generación X a los boxes los llamaban "puntos de engorde", como a esos corrales donde al ganado se lo deja comiendo antes del matadero...
    ¿Para quién nos estarán engordando en PRFL?

    ResponderEliminar
  16. A "Clorets" me la imagino como a un chicle de Mentol...ademas tiene un lapiz cabeza de chancho y un sacapuntas del mismo genero...con razón!, seguro esta tratando de cruzarlos y sacar crayones!

    ResponderEliminar
  17. Clorets: tus detalles son lo más! Me encanta compartir el espacio con vossss amiga!

    Ari: tarde pero seguro ;) Grosa!

    Fanto: para hacer las cajas de fin de año jaja!

    Antonio: he aquí a clorets http://www.flickr.com/photos/veromariani/3965242939/in/set-72157622480039748/ :)

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo! La hormiga atomica y Capusotto geniales!
    Qué lindos son tus lugares Vero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me mataste unicornio!!! Hace cuanto no veo mi box, el tuyo, de clari, marian, chalf, el de Majito.. que lindos recuerdos... En esa época fumaba cigarrillos armados, los vi ahí, asomar... y me acordé de la cara de marita pensando que me estaba armando un porro, te acordás! Te quiero, gracias por tan lindas fotos y recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajjajaj maritaaaaaaaa, maritaaaaaaaa! jajaja es lo más! vos sos lo más! te quiero :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.