CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Al rescate de la magia

  • 7/10/09 -


Cuántas veces nos quedamos mirando ese aparador de la abuela, que ya pide pista pero aún así mantiene ese nosequé, una especie de encanto entreverado que no logramos descifrar del todo. O cuando nos perdemos en los atiborrados pasillos del Mercado de Pulgas de Dorrego, donde vemos potencia y no simplemente muebles demacrados u objetos oxidados. Su historia se percibe sin duda. Probablemente haya sido un pasado feliz pero ahora, mientras aguardan contra las rejas al mejor postor, suponen un presente un poco injusto. Y cuántas veces habremos deseado devolverles esa vida… pero claro, nuestras manitas gracias si sirven para coser un botón.


Por suerte hay gente que no sólo tiene esa sensibilidad y ojo, sino que además tiene talento, maña y deseo de recuperar lo bueno que queda de un mueble u objeto para convertirlo en una nueva versión de sí mismo. Como Adriana y Andrea, que en el 2007 fusionaron sus ideas e inquietudes para rescatar esa magia bajo el poético nombre Vintage Aurora.


Si visitan su página, se van a encontrar con varios pliegos de un mismo abanico (antiguo y hermoso, claro): El Baúl de la Abuela, Pequeñeces, Para quedar bien, Reciclados y Tips. Cada uno despliega ideas, muebles intervenidos y recursos decorativos originales. Vamos, por decirlo de alguna forma, creatividad puesta en marcha en pos de rescatar esa magia intrínseca de cada cosa. Esa misma que vos y yo, manitas torpes, reconocemos que está y gracias a Adriana y Andrea la podemos volver a ver brillar.



¡Mil gracias chicas por las fotos!

Vintage Aurora

http://vintageauroradeco.blogspot.com/

vintage-aurora@hotmail.com


4 comentarios

  1. Se puede transmutar plomo en Oro...entonces para Vintage Aurora reconversión y rescate de indetidades "perdidas" son fichas de una rayuela de niños...parafraseando a un nene: "Llo jugo, du jugas, juguelmos tolos!"...(me dieron ganas de un jugo de naranjas fresco con dos galletitas de vainilla -espolvoreadas con coco rayado-).

    ResponderEliminar
  2. Vero: gracias por haber puesto en tan sabias palabras lo que nosotras hacemos. Mil gracias por este post tan cálido y por haber sabido transmitir la esencia de nuestra propuesta. Aguante tu buena onda y la de Alma Singer!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ajajaj sí, a mi me dieron ganas de faltar para tomar la merienda en casa con los pitufos (no los pasan más, no???).
    Vintage que lindo que te haya gustado! Mil gracias por lo que decis y por haber posteado al blog en el tuyo :)
    Beso enormeeee!!

    ResponderEliminar
  4. que lastima que no esta el signito de ME GUSTA! de facebook.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.