APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El fotógrafo de la kombi celeste

  • 16/8/09 -

Hace una semana exacta paseábamos con Agus, Mane, Vicky y Andy por San Telmo (seguimos con los planes guiris, como para no perder la costumbre). Y para hacerla realmente bien nos adentramos por Defensa… un mar de puestos, artesanías, muñecas viejas sin ojos o brazos, libros piratas, bailarines de tango, estatuas vivientes, objetos antiguos, enanos de jardín y más “monchos de la frazada” (chiste interno, ¡sorry!) que espacio para caminar. Un poco agobiante, a decir verdad.

Pero entre tanto estímulo visual, auditivo y olfativo, ya no recuerdo en qué esquina, se asomó una bocanada de aire fresco. Se trataba de una kombi celeste con rejas atadas a sus costados, donde el fotógrafo Gastón Tomasetig exhibe su obra. Más que bocanada de aire fresco, es un aplauso a la fotografía producida con alto nivel de mensaje. Me encantó cada imagen y la forma de presentarla.

Esperé a que Gastón, alto y extravagante, terminara su conversación con una pareja indecisa para pedirle sus datos. Estampó su flickr y mail en un papel de block, cual tarjeta de presentación, y le agradecí ya pensando en postearlo acá.

Como nunca obtuve respuesta suya a mi mail, no me juego a poner sus fotos acá pero les paso el flickr para que puedan ver, leer y sentir qué pasa por la mente de un fotógrafo en kombi.


Gastón Tomasetig

www.flickr.com/photos/gaston_tomasetig

osocaviloso@yahoo.com.ar

Lo encuentran todos los fines de semana sobre Defensa y, creo, Carlos Calvo (entre Independencia y Plaza Dorrego seguro).




1 comentario

  1. Vos siempre trayendo cosas copadas a nuestros ojos, nena sos una maquina de traer buenas propuestas.

    Sentado en la mesa.
    miraba un paquete de pan lactal.
    cuando de pronto en una combi se convirtio.
    viaje por todo mi casa en ella.
    para mirarla con otros ojos
    ojos de turista

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un besote enorme!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.