CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Diciembre 2018

  • 7/12/18 -




PLAY | Call It What You Want – Foster The People

¡Vamos que se termina el añooooooo!


¡Y que se termine con todo! Quiero que este post sea un faro de todas las cosas buenas que están pasando en este país más allá de todo, ¡más allá de diciembre y sus alterados estados de ánimo! :D Quiero celebrar a todos los que HACEN algo con el corazón, y a todos los que los apoyan, porque sin uno no existe el otro. Gracias a todos por estar acá, porque sin ustedes Alma Singer no existe. ¡Faaaaaaaaaaa! Hoy estoooooy, ¡juaaaaaaaa! A rockearla con Foster The People (al cantante me lo re chapo), a rockearla con las últimas novedades del añoooooooooooo locooooooooooooooo, ¡chau 2018!


Quiero tener los mejores recuerdos inmortalizados


July Martínez – Fotógrafa
La semana que viene voy a contarles bien lo que fue recibir a July Martínez en casa para que tomara fotos documentales de Jazmín y su vida en casa (porque #BloggersWillBlog jajajajajajaja), pero no quiero que se pierdan a esta fotógrafa exquisita, que labura casi sin que te des cuenta, y retrata lo más hermoso y natural de tu vida….



Les dejo el dato porque es una profesional con todas las letras, y sus fotos pueden ser un muy lindo regalo de Navidad para repartir con toda la familia ;)



Contáctenla al mail info@julymartinez.com.ar  para conocer más :)


July Martínez – Fotógrafa



Quiero ir a Ferias Emprendedoras de Navidad


El Especial Ferias de Navidad de Alma Singer tiene toda la info que necesitan para armar planes y salir a pasear con alegría. No se trata de comprar regalos para llenar el arbolito: se trata de elegir creaciones hechas con mucho amor, ideas y esfuerzo para personas que quieran mucho, especialmente para ellas. El mundo emprendedor (y sus propuestas) son tan amplios como personas habitan este bendito país. Busquen confiados, que sin dudas van a encontrar lo que necesitan…






Edición Festival por Feria Festiva http://feriafestiva.com/ y El Mercat https://www.instagram.com/f.elmercat/


Feria Estilo Diseño: https://www.feriaestilod.com.ar







(D)espacio de Mai @allmailoving y Euge @coqueteadores: https://www.instagram.com/d_espacio/


Marcas para seguir cual groupies:

Siente Infusiones: http://siente.com.ar/




Quiero decorar mi casa con onda esta Navidad

Kuklas Handmade 
El Árbol Simple de Kuklas Handmade hace que la decoración de la Navidad sea cosa simple en serio :D  Mide 26 de base x 20 cm de alto, tiene 4cm de profundidad y en los extremos van a encontrar pequeños orificios en los cuales calzan perfecto alfileres con cabeza de bolita de colores o adornos que se puedan atar con un hilo. Ideal para darle color sin mucho esfuerzo ;)


Se puede: colgar en la puerta, apoyar, apoyar y rotar tipo helicoide, apoyar y rotar desparejo. ¡Este árbol es lo más!


Nati hizo 30 nomás, así que no se duerman y consigan el suyo haciendo click acá ;) 

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629



Quiero comprar cosas lindas


Lupecita Home
Ñaaaaa, estoy re contenta de que Lupe haya abierto su propuesta creativa a nuestros productos para vestir la cocina y decorar el hogar… ¡Bienvenida Lupecita Home!


Se trata de objetos simples, con detalles únicos y repletos de calidez para que la vida cotidiana se llene de amor y color :) Propone manteles y repasadores diseñados, seleccionados y teñidos artesanalmente para la ocasión que vos elijas. E intuyo que esto es solo el comienzo ;)



Si les copa la onda, pueden contactarla al mail infolupecita@gmail.com :D


Lupecita Home


Kuklas Handmade 
Nos volvemos a encontrar con Nati de Kuklas Handmade y su genialidad tejida para usar en verano. Es que sí, las que aman tejer a mano (como ella, ¡mucho!), no pueden aguantarse hasta el otoño…


Se trata de mantas de lino natural en tono natural tejidas a mano, en dos agujas de madera (heredadas de la abuela), que miden 80 x 80cm. “Realmente representar un placer, ¡tejerlas y tenerlas!”, cuenta Nati.


Se pueden encargar en medida personalizada (kuklas.handmade@gmail.com) con entrega entre 15 a 30 días; o directamente comprar haciendo click acá :D



Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Casa China tienda de arte
Sofi y Ana, hija y madre directoras de Casa China tienda de arte, estrenaron el mes pasado su propio espacio, ¡qué linda noticia para compartir! Y para hacer plan de visita: ¡representa un hermoso viaje para los que no vivimos en Luján! :D 


Casa China tienda de arte es la fusión de experiencia, hobbie y conocimientos. Confección de la mano de mi abuela Olga, tejidos de mi mamá Ana y estampas y diseño de muebles de quien les habla, Sofi.


Todos los productos son 100% artesanales. Pensados hasta el último detalle para que lleves a tu casa un producto único y original. Podes encontrar desde almohadones, mantelería, lonas playeras hasta muebles hechos a medida.


Tenemos tienda online donde podes comprar desde tu casa y te lo enviamos con nuestro propio servicio de entregas, a muy buen precio y de un día para el otro. Si estas cerca de Luján te esperamos en nuestro local, donde unimos tienda, taller y estudio.


Cualquier duda, Sofi los atiende en casachinatienda@hotmail.com ;)

Casa China tienda de arte
D: Gral. Paz 1054, Luján, provincia de Buenos Aires.



Quiero algo hecho a mano


Libélulas Deco
La familia de Libélulas Deco, liderada por Eli, está trabajando como duendecitos de Papá Noel, tejiendo con alegría  sonajeros, muñecos de apego y mantitas de apego, que pueden ir solos o armando combos llenos de colores. ¡Viva los duendes que tejen con tanta onda! :D


Al abrazar los muñecos de apego Mimosos (de pancita con corazón), se siente el sonido de su sonajero natural guardado en su interior. La textura es también protagonista en esta marca, y los muñecos de patas largas usan vestidos hechos a medida :) Los sonajeros tienen el sonido en la cabeza del animal y la textura en el palito.



Todos los productos están realizados en hilo de algodón, rellenos con vellón, y los sonajeros son realizados reciclado tapitas con semillas.


Enamorados de estas propuestas: escríbanle a Eli al mail libelulas.deco@gmail.com para hacer sus pedidos :)

Libélulas Deco



Val García Durán
¡Arte al arbolito! Val García Durán tiene gran variedad de propuestas, tanto de técnicas como tamaños, con valores para todos los bolsillos, ¡wiiiiiiiiii! Tener una obra original no es imposible, y no hay nada más lindo que regalar arte con alma a alguien que quieran mucho…



Tengan en cuenta que el sábado 15 de Diciembre de 12 a 19:30hs vuelve a hacer su Feria de Arte en Vicente López. “Pueden venir ese día o escribirme para coordinar una cita. ¡Y si están en época de ahorro siempre existe la posibilidad de comprar una lámina o una postal!”, exclama Val :D


Entren a su tienda online para conocer sus bellas artes, y soliciten dirección al mail val.garciaduran@gmail.com ;)


Val García Durán


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Éclat Furniture
Ia y Marie de Éclat Furniture están liquidando muchos muebles y objetos para darle espacio a diseños nuevos, ¡vivaaaaa! Es un win win para todos: ustedes compran creaciones de calidad a precios INCREÍBLES, y ellas tienen dónde lucir todo aquello que sin dudas nos alucinará…




Cama Belle Amor
Nuestro modelo más romántico, hecho con mucho amor y materiales nobles.
Materiales: madera maciza de petiribí y lino
Terminaciones: laca poliuretánica
Medidas: 2 mts largo  x 1 mt ancho
Precio $8.900



Ropero Papaya
El roperito Papaya está pensado para agregar mucho espacio de guardado ocupando muy poco espacio. Con solo 50 cm de frente y muchos detalles adorables, este roperito se llevará todo el protagonismo del cuarto de tus peques.
Los cajones pueden ser también blancos lacados.
Materiales: madera maciza y enchapada de paraíso, lino estampado, tul
Terminaciones: lustre natural
Medidas: 50 cm frente  x 50 cm prox x 1.9 mt alto
Precio $4.900




Cuna Funcional Nordic
Un modelo atemporal y unisex. La cuna se transforma en cama individual para colchón de 90 cm x 1.9 mt. El sector cambiador se transforma en módulos cajonera y baulera que se pueden usar juntos o separados como mesas de noche.
Materiales: madera maciza y enchapada de paraíso y MDF
Terminaciones: lustre natural y laca poliuretánica
Medidas: 2 mts largo  x 1 mt ancho
Precio $19.000




Mesa Gauchita
Diseñada para alojar en su amplio cajón central todos los elementos que uses a diario y quieras tener a mano. Además, su tapa de acrílico transparente dividida en dos te permite ver desde afuera todo lo que tenés y levantar la mitad necesaria. Gracias a su espesor de 9 mm podes apoyar sobre ella lo que quieras sin perder superficie de uso.
Materiales: madera maciza de paraíso y MDF
Terminaciones: lustre natural y laca poliuretánica
Medidas: 1.2 mts largo  x 80 cm ancho x 75 cm alto
Precio $4.900

Soliciten más info al mail info@eclat.life y no dejen de pasar por su OPEN SHOWROOM, el 21 y 22 de diciembre en Serrano 713, 1°B, Villa Crespo ;)


Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


Antigua Madera
El veranito nos tira a la galería, por eso Marian de Antigua Madera descuenta en un 15% a todos los muebles destinados a ser disfrutados a la sombra, pero al aire libre ;)


Las galerías son espacios que generalmente hacen de conexión entre el interior de la vivienda y el jardín. Al ser techadas son súper versátiles, porque se mantienen frescas y nos permiten aprovechar del aire libre incluso los días de lluvia.


Si contás con una galería en tu casa desde Antigua Madera queremos convertirla en un espacio de relax y de disfrute, ¡por eso durante diciembre podés aprovechar todos nuestros juegos de galería con 15% de descuento! Vas a encontrar camastros, mesitas, mesas ratonas, sillones y banquetas.




Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.





Quiero emprender mejor


MARKEN CO.
Pali Rossi, abogada, emprendedora serial y directora de MARKEN CO., nos acerca dos formatos para tener todo legal en nuestros emprendimientos :D Chequeen porque hay propuesta presencial y curso online, ¡no hay fronteras ni traslado para ese! :D


Bootcamp Legal
Sábado 15 de diciembre de 2018 de 10 a 15hs en Palermo.
El Bootcamp Legal es una jornada intensiva en la que vas a poner a punto el área legal de tu miniempresa.

Te vas a llevar:
- Tu registro de marca en trámite
- Todos los documentos legales que requiera tu negocio listos para ser publicados en tu web, tienda online o para que puedas enviar a tus clientes
- Todo lo que tenés que saber para proteger tus productos u obras bajo Derecho de Autor
- Un diagnóstico legal de tu miniempresa con un plan de acción para el 2019

Además, vas a compartir esta experiencia junto a otros emprendedores que como vos van a trabajar en los aspectos legales de sus miniempresas. También te vamos a esperar con el desayuno y al mediodía almorzamos todos juntos algo rico aprovechando el espacio para hacer networking.

Los requisitos son:
. Traer computadora
. Tener un emprendimiento en marcha o definido para lanzar al mercado
. Venir con ganas de trabajar juntos en tu miniempresa

El valor de esta jornada intensiva es de $ 2.500 que pueden ser abonados mediante depósito o transferencia bancarios, o con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago.

Para lectores de Alma Singer hay un descuento especial así que escribínos mencionando las novedades de hoy : )

Los cupos son limitados a tan solo 12 emprendedores ya que el trabajo es súper personalizado con cada uno. ¡Reservá tu lugar haciendo click acá!





TUDO BON, TUDO LEGAL
Guía para convertirte en un emprendedor ley-friendly

¿Qué es? Un curso online en el que te voy a enseñar PASO A PASO todas las cuestiones legales que tenés que tener en cuenta al momento de emprender para que puedas resolverlas vos mismo. Un formato de DIY LEGAL que podés ver todas las veces que quieras, cuando quieras, con acceso de por vida.

Además:
+ Acceso al Marken Club: un grupo de Facebook con contenido semanal exclusivo para emprendedores, descuentos especiales para charlas presenciales, talleres online y otros productos digitales.
+ Todas las actualizaciones que se hagan del curso.

Temario

1. EMPRENDER CON TODAS LAS DE LA LEY. Convertite en un #EmprendedorLeyFriendly. El kit legal que todo emprendedor debe tener para arrancar.

2. REGISTRO DE MARCAS. Cómo hacer el registro online. Qué tener en cuenta antes y después de presentar la solicitud. Tenés la marca registrada ¿y ahora qué? Qué hacer si te "roban" la marca.

3. HACÉ VALER TUS IDEAS. Qué podés proteger vía Derecho de Autor. Cuándo una idea puede ser protegida. Qué hacer si detectamos un plagio.

4. PROTEGÉ TUS PRODUCTOS. Cómo proteger el diseño de tus productos y qué hacer si te copian en el mundo online u offline.

5. PAUTAS PARA HACER TUS PROPIOS CONTRATOS. Un método infalible que te va a servir para hacer todos los contratos de tu emprendimiento.

6. FIDELIZÁ A TUS CLIENTES Y SEGUIDORES. Recursos legales para cuidarlos, para que te recomienden y que te vuelvan a elegir.

7. CÓMO TENER UNA TIENDA ONLINE TUDO LEGAL. Marca, Políticas de venta y Devoluciones, Términos y Condiciones, ¡y más! Lo que no te puede faltar si vendés en Internet.

8. REDACTÁ LOS DOCUMENTOS LEGALES DE TU NEGOCIO. Los documentos legales que tu emprendimiento tiene que tener sí o sí.

9. CUIDÁ TU REPUTACIÓN ONLINE Y LA DE TU MARCA. Cómo hacer que el "boca a boca online" juegue a tu favor y haga crecer a tu negocio.

10. PROTEGÉ TU CONTENIDO EN INTERNET. Cómo proteger todo lo que publicás en tu web, blog o redes sociales. Cómo funcionan los sistemas de denuncias online.

11. SER MONOTRIBUTISTA VS CREAR UNA SOCIEDAD. Qué alternativas tenés para formalizar tu emprendimiento si trabajás solo o si tenés socios.

12. PLANIFICÁ EL ÁREA LEGAL DE TU MINIEMPRESA. Un checklist que te va a ayudar a planificar el área legal para el 2019.


Por más info e inscripción, hacé click acá.
Consultas: info@markenco.com


MARKEN CO.
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286


CEO Crecer en Orden – Estudio Contable
Diciembre es mes de cierres, balances y proyecciones... ¿están listos para encarar el 2019, Y CONQUISTARLO?  Caro López, la contadora number one de los emprendedores y socia directora de CEO Estudio Contable, nos enseña cómo domar al año nuevo con su…


TALLER PRÁCTICO = ECONOMÍA PARA EMPRENDEDORES.
Es un encuentro INDIVIDUAL (solo vos, tu marca y tus números), que dura tres horas y puede ser presencial (en Heredia y Triunvirato, Villa Ortúzar, CABA) o vía Skype (¡hola emprendedores de todo el mundo!).

El objetivo de este taller es que armen una lista de precios (en efectivo, con tarjeta, mayorista y con tarjeta); que obtengan el punto de equilibrio; que aprendan a registrar de manera ordenada las ventas del mes; y que puedan obtener la ganancia mensual. Por eso trabajarán en SU PROPIA lista de precios, en su punto de equilibro, en el armado de su planilla de registro de ventas y cómo calcular el resultado del mes. “Todas las planillas están hechas, te las llevas listas para usar. En el taller te enseñamos a completarlas y analizar la información obtenida”, completa Caro <3 o:p="">

Este curso es apto para el que recién está empezando (y no sabe cómo registrar sus ventas o hacer una lista de precios); para el que no sepa cuál o para qué sirve el punto de equilibrio; y también para el que quiera mejorar sus registros de ventas y ganancias mensuales o el que esté vendiendo pero no sabe cuánto está ganando. Básicamente: es EL curso que todos los emprendedores necesitamos, ¡todoooooooooos! ¡Jajaja!

El valor de esta capacitación recontra integral (casi que llave en mano) es de $3500 y se puede pagar por transferencia o con Mercado Pago acá (chequeen las promociones bancarias, ¡puede que puedan pagarlo con hasta tres cuotas sin interés!). Y como bonus  tienen un voucher de $1000 para usar en otros servicios del estudio contable y además un regalo sorpresa ;) Terminen el año con el pie derecho, ¡pónganse al día con sus números! 


CEO Crecer en Orden – Estudio Contable
Estudio en Belgrano
T: 4706-2584
M: 15 4184-1153



Es Mi Lugar Feliz
Ro de Es Mi Lugar Feliz va por la segunda edición de los exitosos PLANNERS que diseñó junto a Celes de Corazón Casa. Este fue un hit total el año pasado, y seguro lo será éste… ¡a poner orden a todo lo que hacemos con tanto amor!

Sea cual sea el proyecto que tengas entre manos, o puede que ni haya nacido, que esté estancado o te encuentres desmotivada, con Celes de Corazón Casa nos propusimos que vuelvas a recuperar la ilusión. En este planner encontrarás más de 300 páginas que a nosotras nos han funcionado, que consiguen que suceda la magia. ¿Estás lista para ordenar tu mente? ¿Estás lista para mejorar hábitos sólidos? ¿Estás lista para rockear tus objetivos?





El planner 2019 contiene + de 300 páginas en formato digital, para que lo imprimas las veces que necesites y ordenes el caos emprendedor que nos agobia a todas durante el año.

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2019

+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…


+ Además de esto, se incluyen una serie de planillas específicas para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!




Como si fuera poco, armamos un grupo secreto entre todas las dueñas del planner para mantener la motivación y el ritmo todo el 2019 donde van a acceder a talleres exclusivos para la comunidad. Si, te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no?

Sin dudas es una inversión que va a potenciar sus negocios, blogs, tiendas, emprendimientos: eso que las apasiona y a lo que tanto les gusta dedicarse. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente les permita vivir de lo que les gusta ¡Y acá estamos con Corazón Casa para ayudarlas!


¡Extendieron la preventa hasta el 8 de diciembre!
Si quieren más info, hagan click acá ;)


Y además, Ro lanza su…

TALLER PLAN 2019
¡Inscribite en el taller online para planificar juntas todo el 2019! En el taller vamos a reflexionar sobre este año y vamos a planificar objetivos, estrategias y acciones para que tu proyecto despegue el año que viene.




Es Mi Lugar Feliz
¡Comprá tu PLANNER 2019 ahora!  http://bit.ly/planner-2019
Suscribite con tu email: https://esmilugarfeliz.com.ar/suscribite



Quiero aprender un oficio


Bordar en Navidad, con Indian creek handmade
Si uno de tus objetivos 2018 fue aprender a bordar y jaaaaaa, nunca le diste bola, ¡es hora de lo que lo hagas! TENÉS que tomar el Workshop de Bordado Navideño que dará Lara de Indian creek handmade, no solo para poder tachar ese pendiente: también y sobre todo porque me pinta será una experiencia integral bien divertida e Instagrameable :p


Bordado Navideño
Sábado 15 de diciembre de 9.30 a 13hs en INDUS Coworking (Palermo)
No necesitás conocimientos previos

La idea es aprender a bordar estos adornos adorables para colgar en el arbolito con el Kit de Bordado: bastidor 12 cm, alfiler y aguja, hilos mouline, lienzo blanco con diseño, tijera, guía de puntos ilustrada, vellón para rellenar, fieltro, hilo de algodón, bolsita para guardar el kit y seguir bordando en casa…


Lara cuenta que en este encuentro celebra el fin de año, ¡será una fiesta! Bren Cao - Bakery pondrá el catering y habrán donas de The Donuts Market + Costanza  va a estar tomando bellas fotos del taller, ¡plan completo!


Los cupos son limitados así que ya asegúrense lugar enviando mail a indiancreekhandmade@gmail.com.

Indian creek handmade



Quiero tomar y comer algo rico


Coquinaria Argentina
Ro de Coquinaria Argentina tiene a todo su equipo listo para encarar los festejos de fin de año: todo lo que sea despedida de oficina, de amigos, de papis del cole, de egresados, ¡de lo que seaaaaa!, tiene que tener comida riquísima, bien presentada y listas para comer con las manos…




Conozcan la amplia variedad gastronómica de Coquinaria en su site, y pidan presupuesto al mail rocio@coquinaria.com.ar ;)

Coquinaria Argentina



Quiero hacer algo divertido


TOC (taller de oficios no convencionales)
Este post es para los que no puedan parar de mover las manos, para los que les urja hacer alguito para ser feliz, regalar y/o tener algo nuevo propio al 100%, ¡para los que quieran pasarla bien! :D Vean todo lo copado que puedan aprender en TOC



SHIBORI - Edición Navidad - Por Alicia López
Sábado 15 de Diciembre de 10 a 13hs.
TEÑIDO ARTESANAL con técnica japonesa en color ROJO FUERTE. Es una técnica textil milenaria, que se realiza bloqueando, plegando y atando la tela para lograr diseños únicos. Este taller experimental de shibori es sumamente didáctico: vamos a teñir varias telas, aprendiendo los conceptos y jugando con distintos elementos. Se llevan un paso a paso para seguir tiñendo en sus casas y las telas hechas por ustedes mismos para que puedan usar en su mesa o decoración navideña.




Costura Inicial EXPRESS – Edición Fiestas – Por Ro Martiré
Sábado 15 de Diciembre de 15 a 20hs.
Taller intensivo de iniciación a la costura de 1 jornada, 100% practico. ¡La propuesta de este workshop es que te animes a usar la máquina de coser! Vamos a conocer el funcionamiento básico para que te inicies en el mundo de la costura realizando 2 proyectos que vas a poder lucir estas fiestas y que tienen bonus: ¡¡¡¡¡¡vas a aprender a colocar vinilooooo!!!!!  Vamos a hacer: camino de mesa, donde te enseño a hacer esquinas perfectas y a coser recto + panera de Tela, donde te enseño a realizar forro embolsado ;)

Para inscribirse, manden mail a holatoc@gmail.com

TOC (taller de oficios no convencionales)
Suscribite al newsletter: http://eepurl.com/bqkS3H
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.




Quiero leer algo copado

Soy Cusi
Cusi, una de mis cocineras favoritas en el mundo entero, actualmente se brinda a la comida a través del food art, para inspirar a sus hijos a comer bien, variado y saludable, ¡y a todo el que la vea también! :D


Estoy haciendo food art y cada tanto subo recetas. Mi idea con esto es primero darle de comer a mis hijos (y entusiasmarlos con comida saludable), aportar una linda imagen/creación, y por último fomentar la comida saludable. No pretendo que la gente que lo ve intente recrearlo tal cual, pero hay quienes lo hacen (lo sé porque me mandan fotos), por eso me alegra darles una herramienta más que ayuda a la hora de darles de comer a sus hijos (y no todos los días, claro está, ¡yo tampoco lo hago!). 



¡Cusi sos brillanteeee! No dejen de seguirla ;)


Cusi



Quiero conocer algo nuevo


Swi Objetos
Me da mucha alegría celebrar el crecimiento y todas las cosas lindas que hace Ari, fundadora de Swi Objetos, una marca que nació hace tres años al cruzar varias necesidades: el orden, el diseño textil y la producción…


Soy diseñadora gráfica y siempre me dedique a la producción en la industria textil. Hoy todos los productos que pienso y hago son una forma de poder materializar estas disciplinas. Yo elijo las telas, armo las estampas, las combino, cuido los colores, la confección y la terminación.


Swi Objetos es LA solución telas a todo lo que sea ordenar quilombos en todos los espacios: en las carteras, en las valijas de viajes, en el cuarto de los chicos, en los placares, ¡wiiiiiiiiiii!



Todos los productos que realizo son con el fin de poder ordenar y organizar la vida cotidiana, porque sí todo está organizado y en su lugar podemos dedicarle más  tiempo a otras cosas.


Los grandes protagonistas son los sets organizadores de valijas, hechos en telas ultra livianas e impermeables. También los porta papeles y porta pasaportes, todos estampados con dibujos propios.


¡Y todo es divino, amiblogger!
Conozcan su universo ingresando en su tienda online ;)

Swi Objetos


Muy Luli
Otra amiblogger bien creativa es Luli Escalante, diseñadora gráfica y de indumentaria que actualmente diseña y desarrolla productos que generen conciencia y dejen mensajes positivos con su marca Muy Luli. ¡Qué bueno esto Luli, cuánto lo necesitamos!


Quiero generar conciencia #ecoamigable utilizando materia renovable: realizo cada hoja con papel reciclado al que le incorporo semillas en dicho proceso, para que luego, quien adquiera mi producto, vuelva a darle vida al plantarlo en lugar de desacharlo ;)




Cada diseño, tanto en las #POSTALESPLANTABLES como en las #DOSIS, tienen la noble intención de foguear con mensajes positivos y #stylingbuenondón el #amorpropio la #gratitud y las ganas de encarar de por vida #desafiossubidores :)


La Reina también del Hashtag (jajaj) propone diseño 100% sustentable, con empaque re-utilizable, y diseños propios (¡y divinos!) impresos sobre papel plantable; así como síntesis :) Luli vende por mayor y menor, y este sábado 8 estará en Edición Festival…

Para Edición Festival llevo los 100 Calendarios Plantables que nos invitan en su diseño, a que plasmemos nuestros #objetivosfuertes para el 2019, y una vez terminado el año, también podamos plantar, regar ¡y ver crecer en lugar de desechar!  Van a estar a solo $150 en efectivo ;)


Visítenla mañana en Edición Festival (¡aprovechen que ella vive en San Bernardo!), y contactenla al mail hola@muyluli.com ;)


Muy Luli


Felipa Ramona
Seguimos con Meli, Jor y Vane, hermanas y primas oriundas de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos; y fundadoras de Felipa Ramona, marca bautizada en honor a su inspiradora abuela. Lo suyo es coser y confeccionar, y llenar de amor cada rincón…


F&R nació una noche cálida de verano bien cerca del río de los pájaros con todos los verdes rodeándonos. Nos encontró uniendo nuestras pasiones. Nos remontó a las siestas eternas en el fondo de su vieja casa donde ya explorábamos la fascinante experiencia de crear con las manos. Siempre con el aire impregnado de un aroma inconfundible que salía del mesón donde amasaba sus propios sueños, a los que endulzaba con un almíbar secreto del cual jamás reveló la receta.


Ella, Felipa Ramona, nuestra abuela, nos transmitió el amor por lo casero, a pesar de sus pocas palabras que parecían adormecerse en sus hombros cansados testigos de una vida de sacrificio. Como estrellas relucían sus criollas doradas que reflejaban una sonrisa encantadora que abarcaba casi por completo su metro y medio. A ella nuestro homenaje, a ella que selló nuestro lazo de sangre para siempre. A ella que desde el cielo nos bendice, le dedicamos esta nueva horneada de sueños…






¡Son muy dulces, y poetas! Y además son autoras de canastas organizadoras (o guardatutti, como les gusta llamarlas jajaja), mantelitos, bolsitas de lavanda, frascos mononos y más, todo muy handmade lovely :)

Escríbanle para conocer más al mail feliparamonadeco@gmail.com :)

Felipa Ramona



Paperulas
Sabri y Sole, son dos hermanas, mamás y emprendedoras con Paperulas, una papelera con detalles diferentes para fiestas bien coloridas y divertidas.  Son aliadas en compartir grandes momentos, ¡e Instagrameables también!…


Estamos en Lomas de Zamora pero llegamos a todo el país porque nuestra idea siempre fue que nadie se quede afuera de celebrar ni por distancia ni por precios. Eso somos, colores y papeles buscando la sonrisa y sorpresa siempre del que nos elija para celebrar.



Pueden visitar el genial mundo de Paperulas haciendo click acá :)

Paperulas


Rufina Deco
Sol Russo encarna Rufina Deco, una tienda de accesorios textiles para la casa y el bebé con mucha onda, ¡y amo que use telas de Cath Kidston!



Sol cose almohadones personalizados, manteles, delantales, individuales, mochilitas, clips portachupetes, cambiadores, fundas para el huevito, y mucho más. Además hace trabajos por pedido y a medida para poder personalizarlo + hace ventas mayoristas ;)



Si les copa lo que ven, cópense escribiéndole al mail rufinadeco@gmail.com :D

Rufina Deco


ÑuÑu Deco Infantil & Handmade
Gaby de ÑuÑu Deco Infantil & Handmade es arquitecta recibida en la FADU y emprendedora con marca propia gracias a la llegada de su hijo Salvador hace 5 años. “Realizo proyectos de decoración y armado de espacios infantiles como así también, diseño y realizo yo misma, gran cantidad de los objetos que componen el espacio (todo salvo crochet y veladores casita, que lo realizan otros colaboradores)”, cuenta esta apasionada de pintar, bordar, coser, etc. ¡Y yo soy una apasionada de su cuadritos con personajes! Miren este conejo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz…


En fin, dejo a la loca Mariani atada y le doy espacio a Gaby para presentarse :D


La idea de ÑuÑu es que cada niño o bebe tenga todo personalizado según los gustos de los papas y lo que yo les sugiera; con lo cual no trabajo con stock y ninguno de mis productos es igual a otro. Cuento con productos handmade exclusivos, artesanías únicas, muebles modernos y vintage, accesorios originales, blanquería, almohadones, iluminación, productos al crochet, organizadores, cajones con ruedas, etc.


¿Nos es divino lo que hace? Pueden ver todo en su tienda online, y mismo seguir su blog (no lo actualiza muy seguido pero tira tips copadísimos). ¡Felicitaciones Gaby!


ÑuÑu Deco Infantil & Handmade
T: 6380-0141 / 15 5136-4277


Quiero festejar


Recibe y Celebra
Jesi, organizadora y ambientadora de eventos + lectora y ganadora de un viejo sorteo de Alma (ñaaaaaaaaaaa), abrió Recibe y Celebra porque festejar está en su ADN: “desde chica en mi familia los festejos y las celebraciones fueron importantes. Se les ponía entusiasmo y mucho preparativo. Ese espíritu siempre estaba presente…”, cuenta emocionada esta mamá full time de cuatro niños… ¡cuatroooooooooo! Cata de 8, Simón y Oli (mellis de 4) y Benja de un año y tres meses… ¡cuatrooooooooooooooo! Jajaja en fin, esta SÚPER HEROÍNA empezó a encarnar esta proyecto con la llegada de la primera pitufina…


Yo disfrutaba de cada organización, siempre estaba presente en cumples de hijos de amigos, casamientos de familiares, ¡y cualquier evento que se le ocurra! Un día, inspirándome en todas las increíbles emprendedoras que sigo en IG, me dije, yo también quiero vivir de lo que me apasiona. No fue fácil tomar la decisión, ya que ser mamá de 4 es una tarea más que complicada. Pero si hay algo que sé de la vida es que TODO es una cuestión de actitud. Así que acá estoy, rompiendo con mis mil miedos, mil trabas, ¡pero feliz de poder intentarlo! Ojalá les guste mi emprendimiento, que es un pedazo de mí, de lo que amo y de lo que me hace bien…


En Recibe y Celebra vas a encontrar kits temáticos con diseños originales para que organizar el cumple de tus hijos sea más lindo y fácil. ¡Porque la vida se trata de celebrar los lindos momentos sin volvernos locas!


Todas las cajas incluyen: cartel de bienvenida + banderín nombre + banderín “Feliz cumple” + topper de torta + fondo de torta + 15 toppers de cupcakes + 10 porta cupcakes + 20 bolsitas + 20 vasos + 20 platos + 20 cucharas + 10 etiquetas multiuso + 20 sorbetes + 30 mini banderines + 20 individuales + 6 identificadores de comida +  20 invitaciones de cumple.


Como dato final, Jesi ama el arte (tiene las carreras de Bellas Artes y Diseño Industrial a medio camino) por eso cuando empezó con los kits quería que eso estuviera presente. Es por eso que trabaja con una acuarelista e ilustradoras que llevan a cabo los diseños que va armando. Lindo detalle :)


Reciban y Celebren ustedes también entrando acá :) ¡Gracias Jesi por compartir!

Recibe y Celebra


Quiero cocinar, ¡quiero recetas que me inspiren!


Catapulta Editores
Me encantó la nueva colección Senttia Essential Cookbooks de Catapulta Editores. Es algo que yo usaría mucho, sobre todo ahora que compro el bolsón orgánico y necesito renovar recetas constantemente y/o aprender a cocinar productos que antes no hubiera ni pensado en comer :p




Cada título reúne 12 tarjetas con impactantes fotografías y prácticas recetas para aprovechar al máximo la esencia de cada producto junto con un pequeño libro con información precisa y consejos. Preparaciones rápidas y fáciles acompañadas por videos del paso a paso que pueden verse al escanear el código QR que contiene cada tarjeta. ¡No olvides descargar la app SENTTIA para comenzar a vivir la experiencia de lo esencial!


Cada título vale $449 y se consigue en todas las librerías del país ;)


Catapulta Editores


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!





Marcas participantes:

Marilú – Cuadernos Alegres: http://www.facebook.com/marilu.cuadernos.alegres






Marcas participantes:






Marcas participantes:
Feria Navideña FESTIVAL organizada por Feria Festiva (https://www.facebook.com/feriafestiva/) y El Mercat (https://www.facebook.com/feriaelmercat)
Misky - muñecos waldorf: https://www.facebook.com/miskyjuega/
TOC (taller de oficios no convencionales): https://www.facebook.com/toctaller




Marcas participantes:
Coquinaria Argentina: https://www.facebook.com/coquinariaweb/  
Edición Festival | Organiza Feria Festiva https://www.facebook.com/feriafestiva/ y Feria El Mercat https://www.facebook.com/feriaelmercat
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/

Lluvia de Flyers










Fin. Wow.


Ya me empiezo a despedir del 2018 :) Y por hoy me despido de ustedes, gracia queridos Singers por venir al blog. Su visita es muy bien recibida, ¡acá están en casa! :)

¡Muy feliz fin de semana a todos!






No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.