CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Regalos de Navidad 2018 de Alma Singer

  • 3/12/18 -


PLAY | Rockin' Around The Christmas Tree – Brenda Lee


¡Bienvenido diciembreeeee! No sé si ya te estábamos esperando, así como YA ¡juaaaa!, pero sos muy bienvenido, muy bien recibido y te pasamos las mejores ondas para que seas el mejor mes del 2018. Yo personalmente te pido PAZ y AMOR en abundancia, que si otras cosas no abundan no pasa nada: lo más importante está. Y para facilitarte el camino, a fin de que seas sumamente creativo y lleno de autenticidad, te doy la bienvenida en Alma con un Especial Navideño que me encanta, que siempre tiene la intención de ayudar a encontrar regalos emprendedores para ubicar bajo el arbolito. Muy bienvenido diciembre…


¡¡¡Y muy bienvenidos todos al Especial Regalos de Navidad 2018 de Alma Singer!!!



Foto que saqué en el workshop de Flores de Papel Crepe de Vero Farías en Don Toto :)


Como siempre, trato de facilitar la búsqueda de regalo perfecto pensando en el tipo de personas que queremos: en sus gustos, preferencias y edades :D Espero que este post los ayude mucho mucho mucho…



Regalos para amantes de la cocina y de las mesas lindas


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard, su Tienda del Boulevard puntualmente, entró en una nueva era deco hace un par de meses con la incorporación de Tienda de Costumbres a su espacio. Su fundadora Silvi propone objetos de decoración y bazar artesanales hechos por manos del NOA argentino. Son una belleza y de calidad intachable…


Y desde hace pocas semanas, Mili del Castillo se sumó con su propuesta de #MesasParaCelebrar. Mili arma escenarios maravillosos sobre y alrededor de la mesa, con objetos únicos (muchos encontrados del pasado, otros así pero intervenidos con por ejemplo bordados, y otros que ella misma diseña y manda a confeccionar por manos expertas). Ya está montada su mesa de Navidad, y déjenme asegurarles que es una locura de linda y especial…


Por precios y consultas sobre facilidades de pago en deco, contacten a Vivi al mail latienda@boulevardsaenzpena.com.ar :)

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Nivel
Elegí personalmente estos productos para mostrarles la ondaaaaaaa que hay en Nivel, mi bazar y tienda de regalos favorita, abierta frente al Hospital de San Isidro de lunes a sábados por mis queridos tíos Susi y Tato :D Si tienen amantes de poner mesas divinas para agasajar en Navidad, dense una vuelta por acá…


Este juego de platos y bowls ME-EN-CAN-TA :D


Las bandejas siempre me parecen un buen regalo, más cuando se agranda la familia y la vajilla a levantar luego de cenar se multiplica ;) Estos diseños están muy en boga, ¿no les parece? :)

Consulten por más productos y precios enviando mail a nivelacassuso@gmail.com :D

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.


Regalos para saborear en una dulce Navidad

Firenze Casa de Té
Como todos los años, y en vísperas de Navidad, Flor de Firenze Casa de Té relanza sus preciosos renos navideños: son saquitos de té en esa forma, y resguardan los cuatro deliciosos sabores orgánicos de sus blends. Flor comenta que vienen en unidad o en cajas de cuatro unidades ;)

  
Se realizan sólo a pedido y tienen tiempo hasta el viernes 7 de diciembre para encargarlos. ¿Cómo lo pueden hacer? Haciendo click acá ;) Cualquier duda, Flor los atiende en firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar :) 


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Siente Infusiones
El espíritu navideño une, por eso Lu de Siente Infusiones se alió a Bruma y a Alquimia, para ofrecer un kit especial para cada chakra. La idea es que el agasajado se llene de la mejor energía en Navidad y que le dure hasta bien entrado el, 2019 ;)


Pueden elegir una lata de 25g de blend a base de té + 1 gema + 1 activador para el chakra (a elección) a $380; y/o una caja de 25g de blend a base de rooibos + 1 gema + 1 activador para el chakra (a elección) a $350.



Por más consultas y pedidos, escríbanle a Lu info@siente.com.ar :D

Siente Infusiones


Regalos para alguien que se está yendo a vivir solo, está renovando su casa y/o le encanta tener rincones hogareños llenos de encanto


Antigua Madera
Antigua Madera nos propone que este año regalemos objetos deco hechos por manos argentinas, con materiales de primera calidad, y con mucho amor y dedicación en la confección. Para ayudarnos con el propósito, tienen de todo ;)


En Antigua Madera tenemos espejos y percheros hechos con maderas recuperadas y textiles, como manteles, guirnaldas y almohadones de primera calidad confeccionados por Bharani Deco.

Add caption


Pueden conocer todas las opciones ingresando en la web de la marca, click acá. Cualquier consulta, Marian los espera por WhatsApp 15 3516-9654 :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Boulevard Sáenz Peña
Nos volvemos a encontrar con la Tienda del Boulevard, ¡no podemos dejar afuera las fragancias para el hogar que diseñó Maru de Felizza Anunciatta y están disponibles en este encantador lugar!


En la foto no se ve bien pero también hay velas naturales que Maru hizo en copas antiguas de Don Toto. Mi perfumista favorita tiene la capacidad de transformar algo olvidado en un objeto hermoso y funcional. ¡Viva su reciclado emotivo lleno de perfume! :D

Reitero el mail de la Tienda, por consultas y pedidos de precios: latienda@boulevardsaenzpena.com.ar :D

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


Cosa Bonita
Siempre lo dije: Cosa Bonita es la marca reina en almohadones de autor… ¡tiene variedad para tirar al techo, en serio! De todo color, tamaño y material, ¡y hay tanto que es un juego ponerse a combinar! Les dejo una muestra ;)


¿Conocen los nuevos almohadones rayados? Finos o gruesos, en gris claro, gris oscuro o beige, de 45 x 45cm y 60 x 60cm, que combinan espectacular con los de terciopelo o tussor para agregar textura.

La millonada de almohadones que propone Cosa Bonita los espera en este link. Si necesitan asesoramiento para combinarlos, escríbanle al team de la marca al mail info@cosabonita.com ;)

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 12 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Don Toto Mercado Antiguo
Sus seres queridos que curten onda retro, les agradecerán mucho que su regalo navideño sea de Don Toto. No sólo porque hay antigüedades en realmente muy buen estado, ¡también hay variedad a lo loco! Es un mini mercado de pulgas en serio, y no tan mini…


Don Toto abre de miércoles a sábados de 11 a 18hs, hacen envíos a todo el país y atienen consultas en el mail mercadodontoto@gmail.com. Ho ho ho, feliz retro Navidad :p
  

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 11 a 18hs.


Éclat Furniture
¿Qué me dicen si les cuento que esta Navidad pueden regalar un banquito por $490? ¡Postaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Eso es lo que vale el maravilloso Banquito Petite de Éclat Furniture :D



Está hecho con madera maciza, y tiene terminaciones de lustre natural y tapizado. Repito: vale $490 y forma parte del big #eclat2018sale: Iara y Mariela liquidan algunos muebles y productos + muebles en exposición (¡esos con hasta 70% off) para darle espacio a lo nuevo ;)

Por consultas, contáctenlas al mail info@eclat.life y agenden visitarlas en su OPEN SHOWROOM SALE DAYS el viernes 21 (de 16 a 20hs) y el sábado 22 (de 11 a 14hs), en Serrano 713 1°B, CABA ;)



Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


Edición Festival | Organiza Feria Festiva y Feria El Mercat
Este sábado 08 de diciembre a partir de las 14hs cobra vida la Edición Festival, la gran feria y experiencia emprendedora de Navidad organizada por Feria Festiva y Feria El Mercat :D Habrá de todo todo todo para comprar, para todas las edades, así que elegí tres alternativas copadas y bien variadas para mostrarles lo que se podrán encontrar ;)


Amé los diseños de Alpenglow, una propuesta de objetos de diseño e iluminación. Elegí su lámpara MANHATTAN     que me pareció muy canchera. Está hecha de multilaminado de guatambú, pintado por fuera, madera por dentro. Mide 36 cm de alto, 19 cm de ancho y 19 cm de profundidad; y viene en Rosa Pálido, Azul Sereno, Gris Envejecido.

Pueden encontrar ésta y más propuestas en Edición Festival este sábado 8 de diciembre de 14 a 20hs en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Buenos Aires).

Edición Festival | Organiza Feria Festiva y Feria El Mercat
Locación: Centro Cultural Borges (www.ccborges.org.ar), Viamonte 525, Buenos Aires.
Fecha: Sábado 8 de diciembre de 14 a 20hs.
Email consultas e inscripción: edicionfestival@gmail.com

Feria Festiva

El Mercat


Nivel
Estos dos pajaritos de chapa que vi en Nivel robaron mi corazón…


¿No son adorables? ¿Y alegres? ¿Y coloridos? ¿Y aptos para todos los ambientes de una casa? :D


Si les coparon a ustedes también, consulten precios al mail nivelacassuso@gmail.com :D

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.


Regalos hechos a mano con mucha dedicación

Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas Handmade nos propone agasajar a nuestro ser querido que ama leer (libros y/o revistas) con este práctico y precioso portalibros, que sirve para poner en un solo lugar y tener siempre organizado el material de lectura; o pueden fácilmente trasladarlo por la casa, por si les gusta leer en muchos lugares ;) 


El portalibros está hecho de madera recuperada. Cada pieza está trabajada a mano, con terminación en aceites de lino natural.


Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! le ponen tanto amor y dedicación a lo que diseñan y hacen a mano como vos le ponés amor y dedicación a buscar el regalo perfecto para cada miembro de tu familia, real y elegida (¡aguante los amigos!).

Para esta navidad tenemos tres propuestas de nuestro último catálogo de muebles y objetos Herbarium. Una por cada línea. Estos presentes están hechos a conciencia, por emprendedores que adoran su trabajo, ¡por eso vale el doble!


Línea Cottage - Perchero Verbena
Un perchero siempre viene bien en los hogares, y sobre todo de un hermoso tamaño ya sea para la entrada, organizando llaves, abrigos, bolsos. Para la cocina, con los delantales manoplas y demás utensilios. O incluso para las habitaciones, ordenando la ropa de uso diario. Lo más lindo es que pueden personalizarlo a los gustos de sus agasajados. Hay muchísimas estampas para elegir, colibríes, botánica, aves o mariposas. Y también pueden elegir el color, rosa, verde, beige o celeste.


Línea Summer Fields - Canasta Heraclides
Para los más románticos, tenemos una canasta textil, bordada a mano con broche tallado en madera. También con múltiples funciones, si sus agasajados son amantes del hogar pueden usarla para apoyar en algún estante y organizar esas cositas que siempre andan sueltas por ahí. Ahora bien, si no lo son tanto, y son más coquetos, pueden usarla como canastita para salir ya que tiene manijitas. O por qué no ¡las dos cosas!


Línea Garden Shed - Maceta con topiario Zorzal
Y la última opción, para los botánicos, amantes de la jardinería y la naturaleza. Las macetas vienen con un hermoso topiario, que se puede usar como tal o como manijita para colgar. También pueden pedirla personalizada, acorde con el afortunado que la reciba. Hay varios colores y muchas más estampas para elegir.

Y lo más lindo de todo es cómo viene envuelto. Listo para regalar, con papeles, tarjetitas, lindos cordones y ramitos de flores. Esperamos les hayan gustado las propuestas, pero si aún no se deciden, tienen dos hermosos catálogos vigentes con muchísimos objetos más (Herbarium y December Bells). Y recuerden hacer sus pedidos con la mayor anticipación para no llegar con el tiempo justo ;)

Cualquier consulta los encuentran en lamaisonboop@gmail.com :)

La Maison Boop!


Regalos para hacer uno mismo, ¡con mucho amor!


Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto tiene todo eso, lo dije mil veces, pero lo que no cuento mucho es la cantidad de muebles que tienen para intervenir y recuperar, ¡darle nueva vida! Si tienen seres queridos que AMAN con locura restaurar muebles (por lo que sea: porque se dedican a eso, porque les resulta terapéutico, porque quieren hacer algo especial para sus casas, etc.), pasen por Don Toto a ver qué hay, porque hay mucho y a precios MUY ACCESIBLES ;)


Sugiero que completen este regalazo con pinturas Oh My Chalk, así regalan el proyecto servido ;)


Por consultas y precios escríbanle a Mechi al mail mercadodontoto@gmail.com :D

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 11 a 18hs.


TOC (taller de oficios no convencionales)
Otra forma de tener una Navidad DIY es que ustedes mismos hagan sus regalos navideños ;) TOC Taller tiene tres encuentros creativos para poner manos en regalos, ¡en acción! :D



Sandalia Birken por Ro Martiré
Sábado 8 de Diciembre de 14:30 a 20:30hs
Vas a aprender a realizar sandalias tipo Birken y repetirlo cuantas veces quieras ¡para regalarle a todo el mundo estas fiestas! Vas a logar un producto de calidad, 100% original y UNICO; y vas a conocer el paso a paso de este modelo con una base muy cómoda y súper de moda. Aprenderás todos los TIPS para lograr unas sandalias bien prolijitas, y podrás conocer el uso de los materiales del rubro zapateril ;)




Cuadro de Acuarela Navideña por Caro Spinelli
Sábado 15 de Diciembre de 10 a 14hs.
Es un Workshop donde vamos a combinar Acuarela + Lettering + ilustración: le daremos una vuelta a la técnica de acuarela para hacer ilustraciones navideñas y agregando a tus diseños letras dibujadas a mano. Vamos a ver cómo diseñar, bocetar, combinar, componer y mezclar los tonos de acuarela. Aplicar color y uso del pincel.
Al final vas a estar preparada para pintar el diseño navideño que te propongo ¡¡¡y te lo llevas enmarcado y todo!!! Y no importa si sos principiante, aprenderemos la técnica básica de acuarela con todos los tips que te animes.




Tapiz de Macramé XL por Alice López
Sábado 15 de Diciembre de 16 a 20hs
El Macramé es el arte de combinar nudos para formar tejidos. Es una técnica artesanal muy antigua que nos permite crear todo tipo de objetos con el simple uso de nuestras manos. En este seminario vamos a aprender a montar los puntos, a calcular el material y una variedad de nudos que te permitirán hacer diseños propios y aplicar a todo tipo de objetos. Todos los materiales están incluidos.

Para inscribirse, manden mail a holatoc@gmail.com

TOC (taller de oficios no convencionales)
Suscribite al newsletter: http://eepurl.com/bqkS3H
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.



Regalos para los peques, ¡grandes amores de nuestras vidas!


Cosa Bonita Mini
Lo veo en Jazmín: cuando se le ocurre jugar con el cochecito que le regalaron sus abuelos pandas, pide primero ponerse su mochila. Recién ahí se pone a casi que correr por toda la casa paseando a su hijo de turno… si los hijos imitan todo: ¡pobre nena debe sentir que siempre la llevo a los pedos por todos lados jajaja! El punto de esta anécdota es que los chicos AMAN las mochilas desde muy chiquitos. Hagan que las amen más con Cosa Bonita Mini ;)



Mochila para chicos Salsipuedes. Tiene interior forrado, es 100% algodón, tienen cierre plástico y bolsillo exterior en el frente. Mide 20cm x 30cm x 10cm de profundidad.




Cosa Bonita Mini
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 12 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Éclat Furniture
Retomo la #eclat2018sale de Éclat Furniture porque Ia y Marie están liquidando increíbles muebles para chicos, ¡realmente divinos y muy duraderos!



Mesa Gauchita Mini
Está hecha de madera maciza de paraíso y MDF, con terminaciones laca poliuretánica. Mide 80 cm largo  x 60 cm ancho x 50 cm alto, y vale $2.900



Estante Nube
Sirve para decorar, organizar y jugar. Está hecho de chapa metálica de 1.4 mm, con terminaciones pintura al polvo. Mide 50 cm frente total x 12 cm profundidad, y vale $390.

¿Precios increíbles no? Soliciten más info al mail info@eclat.life.


Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


Edición Festival | Organiza Feria Festiva y Feria El Mercat
Los chicos tienen lugar protagónico en Edición Festival: no solo hay muchas marcas que producen objetos y juegos para ellos de forma artesanal, también habrá un sector para que jueguen mientras ustedes se ponen el traje de Papá Noel ;)


Para que se den una idea de las cosas divinas que habrán, comparto las muñecas hechas a mano por Juli de Ernestina. ¡Adorables por donde las miren! :D

Pueden encontrar ésta y más propuestas en Edición Festival este sábado 8 de diciembre de 14 a 20hs en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Buenos Aires).


Edición Festival | Organiza Feria Festiva y Feria El Mercat
Locación: Centro Cultural Borges (www.ccborges.org.ar), Viamonte 525, Buenos Aires.
Fecha: Sábado 8 de diciembre de 14 a 20hs.
Email consultas e inscripción: edicionfestival@gmail.com

Feria Festiva

El Mercat



Kuklas Handmade 
Nos volvemos a encontrar con Nat de Kuklas Handmade y dos propuestas diseñadas y confeccionadas por ella misma para los más chiquitos de la familia…



El triángulo de sujeción es de madera de álamo :)



Nuestros Bloques son todos de madera recuperada, trabajados a mano, uno a uno.
Ellos son resultado de cada despiece producido por nuestro trabajo, o sea, de la composición de cada objeto único Kuklas. Los tamaños son diversos, y también las formas.


Cualquier duda, Nat está detrás del mail kuklas.handmade@gmail.com ;)

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Misky – muñecos waldorf
Ami de Misky – muñecos waldorf propone su línea Kinder des Waldes, conformada por pequeños muñequitos rellenos de mijo, y hechos en lino y algodón.  Hay dos medidas (el más grande mide 18 x 16 cm y el chico 12 x 10 cm), y están inspirados en las ilustraciones del cuento "Los niños del Bosque", de la escritora e ilustradora Sueca Elsa Weskow. Belleza material y conceptual, ¡amor para regalar!




Hagan pronto su pedido al mail miskyjuega@gmail.com, que Ami los tiene que despachar desde Córdoba ;)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Regalos para coquetas y coquetos :D


Edición Festival | Organiza Feria Festiva y Feria El Mercat
Un ejemplo brillante más de la diversidad de objetos que podrán encontrar en la Edición Festival: ¡los turbantes tan copados de Bonne Douche!



Pueden encontrar ésta y más propuestas en Edición Festival este sábado 8 de diciembre de 14 a 20hs en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Buenos Aires).


Edición Festival | Organiza Feria Festiva y Feria El Mercat
Locación: Centro Cultural Borges (www.ccborges.org.ar), Viamonte 525, Buenos Aires.
Fecha: Sábado 8 de diciembre de 14 a 20hs.
Email consultas e inscripción: edicionfestival@gmail.com

Feria Festiva

El Mercat



Regalos para buenos lectores


Vero Farías
En el Flor de Sucucho de Vero Farías encontrarán al hermosísimo libro “Entre las hojas que cantan” sobre la vida (escrita y dibujada) de María Elena Walsh, de Diente de León. Es un maravilloso regalo de Navidad…


Y al que se lo compre a Vero tendrá un cupón de 20% de descuento para usar en productos seleccionados de la tienda de Vero :)

Si quieren visitar la tienda, que queda en Montevideo y Viamonte (CABA), soliciten cita enviando mensaje por WhatsApp al 15 5007-7475 :D

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.


Hasta acá llegamos, queridos Singers :D Espero que les hayan gustado estas ideas y que puedan encarar esta fiesta navideña como un acto de amor en todo sentido: el apoyo a cada uno de estos emprendedores, es apoyar a la creatividad local, a sus sueños, sus esfuerzos y a sus familias también :)


¡Muy felices compras emprendedoras de Navidad!

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.