CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Decoración de Navidad 2018 de Alma Singer

  • 16/11/18 -


PLAY | All I Want For Christmas - Olivia Olson (OST Love Actually)


Con esta ya legendaria canción, que Agus llegó a poner en loop como 10 veces aquella única puesta de arbolito de Navidad que pasamos cuando vivíamos juntas en su casa, doy comienzo a la temporada navideña en Alma Singer, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Amo amo amo amooooooooooooo estos tiempos! Y amo que cada vez falte menos para el 8 de diciembre (casualmente cumple de Agus jajaja): muero por ver cómo Dindina desarma el árbol de Navidad mientras yo intento darle forma estética :D


¡¡¡Muy bienvenido al Especial Decoración de Navidad 2018 de Alma Singer!!!



Foto de apertura por Vero Mariani, tomada en Workshop Navideño Flores de Papel Crepe de Vero Farías en Don Toto.


A continuación verán ideas y objetos geniales que proponen lindas marcas amigas de Alma Singer y cierro el especial con workshops para hacer la decoración con sus propias manos :D ¿Empezamos? Ho ho hooooo, ¡claro que sí!




Antigua Madera
Bien sabemos que en Antigua Madera son fans de celebrar los encuentros durante todo el año, pero Navidad es como el final de la copa del mundo: es LA ocasión especial para compartir y para recibir en casa. Por eso Marian y equipo de artesanos nos invitan a cambiar mesa aburrida por éstas maravillas de onda rústica, ¡y madera rústica! ¡Noble, robusta y reciclada con amor!


Contamos con modelos de interior para renovar tu living y de exterior para aprovechar las noches cálidas en la galería o en el jardín.


Todas nuestras mesas están hechas con madera maciza recuperada de primera calidad y duran para toda la vida.


Pasen por la página web de la marca para conocer más mesas :) También pueden encargar una 100% a su gusto y piacere, contactando a Marian al mail mariana@antiguamadera.com.ar  :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Felizza Anunciatta en Boulevard Sáenz Peña
Adoro la colección cápsula que Maru de Felizza Anunciatta hizo para Boulevard: esas copas tan delicadas intervenidas con velas naturales son un regalo los ojos, la nariz y el alma de cualquiera que las encienda en estas fiestas…


Se consiguen en Sáenz Peña 1400, Tigre. Por más info y precio escriban a Vivi al mail latienda@boulevardsaenzpena.com.ar ;)


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Kuklas Handmade
¿Qué tal tener este año un arbolito que simplemente saques de la bolsa y listo, ya esté hecho? :D Esa es la idea del Árbol Simple de Kuklas, la última invención de Nati especial para estas fiestas, y todo el año, de hecho. Podría pasar por un pino nórdico cool, ¿no? ;)


Este árbol está dedicado a todxs lxs que tenemos problemas para armar uno convencional, y desarmarlo. En esencia muestra lo simple, más al estilo nórdico, con lo cual podemos dejarlo tooooodo el año. ¡Total, es una pirámide divina!

Está hecho a mano, mide 26cm de base x 20 cm de alto x 4cm de profundidad, en los extremos hay pequeños orificios en los cuales calzan perfecto los con cabeza de bolitas de colores, y se vende en la tienda online de Kuklas, click acá ;)




Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629



La Maison Boop!
No me voy a cansar de decir que Lola y Jo de La Maison Boop! tienen la capacidad de transportarme a mundo mágicos con sus fotos y bellísimos objetos. Tienen tanto amor por su lugar en el mundo, por sus nobles materiales y por los oficios que desarrollan con tanta dedicación, que no hay dudas: ¡hacen magia! Y esta magia se hace presente también en Navidad…


Esta Navidad no decidíamos si hacerla en la Pradera o en el Bosque ¡entonces hicimos las dos! Para honrar el lugar en el que vivimos y la época del año en donde transcurre la celebración, para nosotros, más especial, hicimos "Pradera en Verano", y llenamos de flores, zorritos, gansos, patitos, golondrinas, follaje... mucho azul y algo de cuadrillé...


Y porque nunca, pero nunca vamos a dejar atrás nuestro querido bosque, ese que imaginábamos en los cuentos que leíamos de niños, o que tan hermosamente ilustraban Jill Barklem y Molly Brett, hicimos una Navidad encantada, en un bosque en otoño, donde hay rojo, honguitos, ardillas, bellotas, y muchísima magia...


Además de los objetos, en el catálogo de navidad “December Bells” van a encontrar recetas, clásicas y no tanto, dulces y saladas... y claro, la nueva inspiración Summer Christmas. ¡Qué lo disfruten!




La Maison Boop!


Libélulas Deco
Eli de Libélulas Deco puso a descansar un ratín a su famoso zoo tejido a mano para darle vida, con la misma técnica (ooooovio), a decoración navideña divina. Sus protagonistas son esferas para decorar el arbolito, y vienen en modelos a rayas y lisas con aplique de corazones o estrellas. “Están realizadas con esferas de tergopol que se van forrando a medida que se van tejiendo”, cuenta su autora intelectual y material :D



Y también hay guirnaldas con arbolitos lisos y combinados o estrellas navideñas, miden 1.50mtr de largo y tienen seis unidades en cada una. ¡Ideales para decorar el sector favorito de cada hogar en la época navideña!



Si les copan (¡apuesto que sí!), pueden contactar a Eli al mail libelulas.deco@gmail.com. Hagan sus pedidos con tiempo ;)

Libélulas Deco


Mundo Cacharro + Sólo para Mí
Me encanta la nueva línea de #platosfelices que Maru de Mundo Cacharro desarrolló junto a Marine de Sólo para Mí. Amé los colores y los destaco para este especial con ese espíritu de renovar los colores festivos…


Estos colores puntualmente me dan paz, amor, ¡y ganas de tenerlos todos! :D Están pintados y decorados a mano, realizados en torno alfarero en gres blanco. Hay en varios tamaños y se entregan con 10 días de demora.


Mundo Cacharro

Sólo para Mí
M: 15 615-5437
D: Sáenz Peña 1338, Tigre.  


Nivel
Lo más tradicional de Navidad siempre está, ¡y con un twist de onda geniaaaaal!, en Nivel :D Tienen esferas, adornos para el árbol, para la puerta, para colgar de la ventana, y mucho más, y éstos puntualmente son mis favoritos…


Esferas de cerámica con detalles adorables. Valen tanto para colgar del arbolito como para hacer centros de mesa con onda ;)


Colgantes de chapa que son un fuegoooo, ¡amo estos diseños!


En Nivel encuentran toda la línea de Gluk, compuesta por velas en cajas, champagne en latas y aromatizadores con varillas de bambú (entre otros), todos con motivos navideños muy cancheros :D ¡Y los pinitos de chapa no se quedan atrás! Ideales para usar en oficias, tiendas o en casas con hijos de año y medio... lejos de sus manos jajajaa


Nivel queda en Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro, y pueden enviar consultas al mail nivelacassuso@gmail.com ;)

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.


Petite Affaire
Me encanta que Petite Affaire tenga ediciones especiales para vestir los festejos (¡y la faena también!) de fin de año. Amoooo que sus repasadores que secan tan bien tengan onda (navideña) y que tengan textiles para vestir las mesas en plan ho ho ho…


“Natalis” nace de una estampa exclusiva de la marca. Con impronta clásica en tonos naturales, rojos y verdes, logra el contraste de sus detalles en yute, complementos de arpillera y géneros dorados.


También presenta dentro de su línea navideña sus clásicos paños de cocina de la temporada. Simpáticos y con excelente presentación para pensar en regalos de fin de año: este es el modelo “MostWonderful”.



“Golden Stars” es una opción más jugada en tono oscuro con detalles brillantes. Resaltando los toques dorados debido al contraste de su fondo negro, esta línea ofrece a la mesa un toque glam.


Si les copan sus manteles, platos de sitio y caminos (todos muy combinables), pueden ver tooodo lo que hay en la página web de la marca, click acá ;)

Petite Affaire
Showroom: Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.


Texturas Urbanas
¿Qué tal si esta Navidad el verde típico se toma licencia y aparece un tono nuevo…?




Me encantó este mantel de Texturas Urbanas, y me encanta saber que detrás de cada textil de esta casa están las manos de Nad, artista y fundadora :) Vean qué otros diseños divinos con estampas de su autoría tiene, o sus variantes teñidas  a mano ;)

Más info y pedidos: txturasurbanas@gmail.com

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



La decoración de Navidad en tus manos

Compañía Botánica
Yo alucino que Ceci y Meena de Compañía Botánica te enseñen a hacer ESTE árbol de Navidad….


¡Posta alucino!

Y les creo a full: las chicas son expertas maestras, pacientes sobre todo, y tienen TODO para dar acerca de los cactus y las suculentas, ¡versión Navidad! Hay dos fechas disponibles: jueves 22 de noviembre de 18:30 a 21:30hs en Möoi Belgrano y el sábado 8 de diciembre de 10 a 13hs en Möoi Palermo (amamos Möoi).

Van a enseñar: intro al mundo de los Cactus & Suculentas, cuidados: luz - riego – sustrato, multiplicación botánica, y diseño y mantenimiento de rosca o arbolito.

Aprenderán a hacer: una rosca de 20 cm de diámetro aprox. o arbolito de 20 cm aprox. de alto con suculentas; un wall hanger y un servilletero vivo.

El workshop incluye: kit completo para armar los  proyectos, coffee break (infusiones, aguas y algunas opciones dulces y saladas del catering de Möoi), info teórica del ws, y packaging y papelería Edición Especial Navideña.



Los cupos son limitados, el valor de la entrada es $2000  (si van con un amigo pagan $1700 c/u) e incluye todos los materiales.


Compañía Botánica



Vero Farías
Vero Farías nos propone una navidad bien veraniega con colores frescos y toques kitsch: nos arenga a usar animalitos de plástico o juguetes tuneados con aerosol. “Usemos una gama cromática no convencional ¡y sin nieve! Bien del cono sur”, expresa esta entusiasta de la patria, nuestro clima y todos los materiales nobles y/o reciclables que tenemos a nuestro alrededor…


¡Sí  a las flores de papel! Ahora Verito está incursionando en el papel crepe a full (es mágico: está lleno de posibilidades creativas). Si les copa esta onda, entren acá para conocer las próximas fechas de sus workshops creativos, que brindará en su Tienda Taller de zona Tribunales, CABA ;) 


Vero es fana de las roscas desde siempre, ¡siempre! Miren qué linda alternativa para colgar de la puerta de casa con motivo de Navidad… ¡colores y figuras bien originales!


Por último, vean este centro de mesa ambientado por Vero para su pasado workshop en Don Toto: las bolitas del árbol y mismo arbolitos están presentes pero en colores poco vistos y en arreglos encantadores. Las botellas de vidrio vintage las pueden comprar en Don Toto ;)

Si les copó esta estética y quieren comprarle cosas lindas a Vero y/o tomar sus workshops creativos, contáctenla al WhatsApp 15 5007-7475 :)

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.


Don Toto Mercado Antiguo
El sábado 24 de Noviembre de 10 a 12:30hs y 14:30 a 17hs (dos turnos, dos propuestas distintas), Euge Cozzani vuelve a dar su Workshop Atalo con Alambre, ahora Edición Navidad ;) La cita es en Don Toto (Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre) :D Va toda la info...


En dos encuentros, uno a la mañana y otro a la tarde, veremos temas distintos dentro de deco navidad. La idea es pasar un día juntas creando y a la vez pasándola divino en un lugar increíble, con almuerzo en Boulevard todas juntas incluido ;)


En el Taller 1 (de 10 a 12:30hs) desarrollaremos un armado de árbol de navidad en alambre y ornamentos decorativos. En el Taller 2 (14:30 a 17hs) haremos una corona para la puerta, candelabros y formas navideñas.


Pueden optar por tomar un taller ($1600) o los dos talleres ($2800). En estos valores se incluyen todos los materiales y un coffee break brindando por Boulevard. Si se quedan el día entero, el almuerzo en Boulevard es opcional. Si lo quieren disfrutar, almorzaremos juntas un menú fijo de tarta de puerros o ensalada mediterránea con un vaso de limonada por $250.

Soliciten más info e inscripciones al mail eugecozzani@yahoo.com

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 11 a 18hs.


Espero que les haya copado y que tengan un armado de Navidad no solo hermoso, también lleno de paz y amor, de ese amor que uno siente por su gente, por su hogar, y por aquellas cosas buenas que tengan en su vida.


Que sea una Navidad llena de gratitud y buenas noticias para todos :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

3 comentarios

  1. Qué hermoso Veroooo! todo!!! qué linda es esta época! bueno todas lo son, pero esta es más mágica ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, hay algo muy especial de los tiempos de Navidad :) Gracias por ser parte de este especial querida Lola :)

      Eliminar
  2. Que divino todo!! Me encanta, ya quiero decorar toda mi casa!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.