CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Muy felices seis Alma Singer!

  • 27/7/15 -

PLAY | What'll I Do – Lisa Hannigan


¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE ALMAAAAAAAAA!!!

Alma Singer cumple hoy seis años. ¡¡¡SEIS AÑOS!!! Seis años desde este primer post, y contando. Seis años recontra bien vividos, y posteados. Seis años con todo lo que puede pasar en una vida real, con sus buenísimas y sus malas también. Seis años sin reproches y con muchísimos motivos para festejar. El primero y principal es todo el amor que recibe este blog cada día, con cada comentario, con cada “me gusta” en cada cuenta de red social, con cada mail que llega con toda su buena onda. Todo ese amor que rompió records cuando celebramos la #actitudfrutilla a comienzos de año (¡en uno y dos posteos!), y todo ese amor que superó su propio record con un emotivo #graziasgraziasVero (sigo sin poder inventar una palabra para agradecerles tanto apoyo, cariño y buenísima onda). Este año Alma tuvo y tiene amor para los próximos diez años.

Y aun así, recibió otra dosis de amor sin escalas, y una mesa de cumpleaños muy pero muy especial…



Esta maravilla de torta cumpleañera parece sacada de Pinterest, ¡pero no! Fue elaborada, producida, ambientada y retratada por mi querida amiga personal Virginia Sar, autora de Divino Macaron, especialmente para el cumpleaños de Alma Singer. Mi felicidad no tiene fin.





Vir es fotógrafa, estilista, cocinera, bloguera, autora de dos libros, Instagramera de lujo y conductora de su propio programa de repostería en El Gourmet. Eso como para entrar en clima. Vir es 100% profesional, muy comprometida con su trabajo, muy dedicada y una verdadera apasionada de sus artes y la excelencia.





Vir es capaz de quedarse cinco horas más hasta lograr la foto que soñó, y les aseguro que no pierde la sonrisa en el camino.





Ama lo que hace, lo disfruta a pleno, y se brinda generosa, no sólo en sus producciones de fotos o videos, también en todo lo que pasa después (atiende todas las consultas que le llegan por todas las vías, responde cada mail, pasa todas las recetas y resuelve todas las dudas…). Porque Vir es así de linda. Porque Vir no conoce otro modo de trabajar ni de ser.  Y por si todo eso fuera poco, Vir es una amiga de oro. Yo no puedo estar más agradecida por este festejo tan increíble, sabroso y memorable.



¡Grazias grazias infinitas querida Vir por esta maravilla de fotos para el sexto cumpleaños del blog, y redobladas grazias grazias por la fabulosa sorpresa que disfrutaremos todos muy pronto en Alma! (¡Habrá más de Vir Sar!)


Feliz cumpleaños a todos los que sueñan con libertad, hacen con felicidad y comparten con alegría porque la vida es muuuuucho más linda si es compartida. ¡Feliz cumpleaños a todos los que forman parte de Alma Singer y muchísimas grazias grazias por ser parte!




Divino Macaron de Virginia Sar

Estudio Brooklyn | Producciones, filmaciones, workshops y eventos privados.



Todas las fotos de este post fueron tomadas por Vir Sar. ¡Un lujooooooooo! Las únicas que saqué yo son las del backstage.


67 comentarios

  1. La mierda!!!!!! que fotos!!!! un espectáculo!!!!! felicitaciones!!!!
    Feliz cumple!!!!!!! Alma, feliz cumple Vero!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz xumple Alma SInger!! Que lindo todo lo que decís,cómo lo decís y tanto amor que va y viene alrededor de vos y tu Alma querida.
    Un lujo todo lo de Virginia. Amé sus libros y cuando puedo la miro. Su blog es de mi cabecera e intento inspirarme en el.(auqnue mucho la cabeza ni la fotografia me dan para eso..jaja) y sus tips son la locura.Su estudio parece ese castillo propio armado con tanto amor para inspirarse,inspirarse e inspirarse mas. Tiene profesión y calidez ¿Que mas se podrían pedir? Una amiga que hace una producción solo para vos habla de las buenas personas que componen la amistad.
    Te abrazo y espero que neumo ya se haya decidido a armar las valijas. Sino, le contra atacamos.
    Besos enormes.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!!!! desde hace ya unos años alegrás bastante mis días con esta página hermosa, besos enormes!!! Clau Flores

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleeeeeee! Que fotasas y cosas divinas para comer!!! Faltan las fotos del después... jajajaja
    beso grande a festejar!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Alma! Feliz cumple Vero!!!!
    Cuánto quiero tu blog, cuánto te quiero a vos.
    No tengo mucho más para decir que eso y un GRACIAS enooooorme.
    Besos gigantes, divina la apertura, la torta, la producción, todo!
    Besoooooooooooote enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple alma!!!! grazias grazias verin y feliciidadissss! hermosa mesa de cumpleaños, chin chin por muchos años de alma más! te quiero amiga¡

    ResponderEliminar
  7. Verito hermosa! Recién en estos días estoy volviendo a los blogs, y leyendo para atrás (tengo una montaña gigante de Alma para leer). Pero hoy abro Bloglovin, me encuentro con esto y no pude menos que venir a decir ¡feliz cumpleaños, Alma Singer!

    Felicidades por estos seis años de ser vos: de ayudar, de compartir, de escribir, de inspirar, de emprender, de pasarle por arriba a lo malo y potenciar lo bueno. Seis años de trabajar más de lo que todos podemos imaginar, siendo tu propia jefa, navegando tu propio barco. Seis años de crear una comunidad increíble a tu alrededor. Sé que somos muchos los que hoy celebramos con vos y brindamos por muchos años más.

    Te mando un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. FELICES 6 AÑOS ALMA-VERO!!! GRACIAS! y vamos por más! Me encantó lo de "los que sueñan con libertad, hacen con felicidad y comparten...", me lo llevo fuerte-fuerte para arrancar la semana, beso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumple Almaaaaaa!!!!! Te queremos tanto!!!!! Brindo por muchos, muchos años mas cantando!!!! Un sueño la produccion de Vir...como siempre! Besote enorme Vero querida!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz cumpleaños, Alma!!! Gracias, Vero, por este blog tan hermoso, buena onda e inspirador. Besote enorrrme. :-)

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple para Alma Singer! gracias por ser ese faro que ilumina las cosas que hacen la vida más linda y de paso las musicaliza, siempre cantando. Me encantó leer ese primer post! Qué buen regalo recibiste en este cumple!!! decime que comieron todo eso tan rico!!!!
    Un beso enorme y por muchos años más

    ResponderEliminar
  12. FEIZ CUMPLE ALMA! por muchos años más!
    un beso Vero!

    ResponderEliminar
  13. y me quede sin palabras...que te puedo decir, TE QUIERO!
    Vos y Alma se merecen esto mucho mas. Sos una gran amiga.
    Gracias a la vida por hacer que nuestros caminos se cruzaran.
    Larga vida a Alma Singer!

    ResponderEliminar
  14. A nooo, esto no es Pinterest? Que genia y divina Viiiiiiir! ♥
    Y vos Vero, mereces más siempre! Felices seis años y por muchos logros más!
    DISFRUTA!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy muy feliz cumpleañooooooos! Alma es mucho más que un blog, es un lugar de encuentro para muchas personas, es felicidad, es generador de experiencias, conexiones, laburo e inspiración. Estoy muy orgullosa de tus 6 añitos. ¡Te quieroooo! No pare, siga siga!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando sea grande quiero tener un blog como el de Vero...
    Y cumplís 6 años nomás? Parece que hace siglos que te sigo, que lindo, que bueno que te agasajen de esta manera por tu cumple.
    Que te mimen como mereces!! Te quiero

    ResponderEliminar
  17. Feliz Cumple Vero! traspasas la pantalla con tu buena onda, sos una genia!
    Y felicitaciones a Virginia, increible la torta y las fotos!! que ricoooo!!!
    Y ame las fotos del back, me encanta poder chusmear el detras de escena y ver como hacen esas genialidades!!. Son unas grosas las dos!

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple!! Gracias por estos años de placer parar los ojos y creatividad asegurada! Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple Alma!!! Y feliz cumple para vos Vero que lo haces posible!!! Que hermosura la poduccion de Virginia! Por muchos, muchos años más, siempre felices. Beso y abrazo grandes!!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumple Alma Singer!
    Inspiradora, hermosa, generosa, ilustrativa, cálida…es lo básico que se puede decir de Alma Singer…o sea de vos Vero que le das vida a este fundamental blog tan querido y admirado por todos.
    Muchas felicidades y mucho amor!
    Besos muchos!!
    Lau

    ResponderEliminar
  21. feliz cumple alma singer! felicitaciones por la producción fotográfica, se nota el amor que tienen y destinan a todo lo que hacen!!!! por muchos más años de este blog super buena onda!!!!!

    ResponderEliminar
  22. mariel silvera (Divinabohemia)27/7/15 2:24 p. m.

    hola Alma Singer, feliz cumple!!!!!, es la primera vez que me animo a escribir, es que ya sos parte de mi vida, gracias a vos conoci gente tan talentosa y linda y generosa y y y ...les cuento que soy otra mujer emprendedora como tantas por aqui, madre de 3 niñas de 6, 3 años y 6 meses...trabajo desde mi hogar, soy artista autodidacta, pinto acuarelas, reciclo muebles, me encanta todo lo hecho a mano y es lo que hago...todo me cuesta muchisimo, porque vivo en un pueblo de la pcia de cordoba, y la falta de tantas cosas hace que mi creatividad se aumente cada vez mas...hago lo que puedo con lo que tengo, soy reikista tambien, asi que trabajo con mis manos y mi alma...me encanta esto de los blogs, me parece un lugarcito tan intimo como cuando me sentaba con mi mama o mi abuela a aprender todo lo que se...me encantaria tener un blog y poder interactuar con ustedes...no se todavia como empezar, asi que si alguna de tus amigas blogueras se copan y me dan algunos tips de como empezar, seran bienvenidos...bueno no las canso mas, muy feliz cumple Alma otra vez y disfruten de todo este amor que vos Vero te supiste conseguir!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariel qué linda! bienvenida al mundo bloguero!!!! no necesitás tips más que abrir tu propio blog y hacerlo con toda la naturalidad y alegría del mundo.. el resto llega solo ;) avisanos cuando lo abras así pasamos a saludarte :) felicidades y muchas gracias por la buena onda!

      Eliminar
    2. muchas gracias Vero linda!!!! tomare coraje y me lanzare...mientras tanto me pueden visitar en mi pagina de Face...Divinabohemia...pero el blog, es el blog ♥!!!

      Eliminar
  23. Feliz Cumple Alma!!! porque Vero tu deseo de feliz cumple "a todos los que sueñan con libertad, hacen con felicidad y comparten con alegría" es de los mas lindos deseos que escuché en este ultimo tiempo y es tan tan vos y tan tan Alma.Felices 6 y a por muchos más Alma!! Beso gigante!
    PS: regalazo de Vir, suspiré con cada foto! divinas!!

    ResponderEliminar
  24. Felices seis años Alma Singer y felicidades Vero por darle vida a esto tan lleno de amor que trasciende las fronteras del blog! Por muchos años más de hermosura !
    Muchas felicidades y gracias por tanta belleza y amor ❤
    Hermosas las fotos de Virginia ♡♡♡

    Juli

    ResponderEliminar
  25. Que lindo Vero!! Feliz cumpleaños!!
    Brindemos por muchos años más!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡Feliz cumple Alma Singer!!!! Desde hace un tiempito (corto) entré en este mundo bloguero y enseguida Alma Singer paso a ser parte de mis mañanas y tardes. Siempre que tengo un huequito en la web lo dedico a actualizarme y a fascinarme con las hermosuras que muestra este blog. Alma Singer forma ahora parte de mi rutina. Este es el primer cumpleaños de Alma que vivo y espero que sea el primero de muuuuuchos por venir. Vero: gracias por mostrarme un mundo nuevo, en el que sueño despierta con tantas cosas lindas que presentas.

    Besito grande!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades! Aplausos por tu maravilloso trabajo y tu generosidad en compartirlo! Beso enorme te quiero

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! Aplausos por tu maravilloso trabajo y tu generosidad en compartirlo! Beso enorme te quiero

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños Alma!!! Y gracias Verito por tanta luz y buena onda!!!
    Larga vida para este hermoso espacio ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  30. Muy feliz cumple a Alma! Gracias por tanta belleza diaria!

    ResponderEliminar
  31. Feliz Feliz cumple Alma querida! Hace 6 años que el mundo es un lugar definitivamente mejor!
    (ahora mi duda, quien se comio esa tortaza fabulosa??)

    ResponderEliminar
  32. Ohh que hermoso todo!!! feliz cumple Vero/Alma!! hermosa la nota, el cumple y las fotos!!!. Hace mucho que no andaba por aquí y aparecer justo en el cumple de Alma, es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Feliz Cumple Alma! hermosa Alma que se refleja en cada post, me crucé con vos en un workshop de Virginia en Mooi, recien llegada de vivir afuera y armando mi blog, desde ese momento que las sigo y son parte de mi día a día, son inspiración ¡¡muchas felicidades Alma Singer y besos!!

    ResponderEliminar
  34. Almita, feliz cumpleeeee!!!! Sin vos este mundo virtual no sería lo mismo y no me canso de decírtelo, parezco la tía vieja repetitiva... pero adorable, jaja! Mil besos para vos y divino todo el post, fotos, palabras, sensaciones, todo!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Qué lindo que tanto amor y trabajo hoy cumplan los primeros 6 años!!! Brindamos desde el otro lado de la pantalla por muchos más Vero, y que la vida te siga sonriendo como nos hacés sonreís con tu linda Alma. Besotes y felicitaciones!!! :D

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumple para Alma, esa niña curiosa y alegre que nos trae toneladas de buena onda!!! Y feliz cumple Vero, por estar siempre apoyando buenas causas y brindarte con todo tu amor!! Te admiro y te quiero :)
    Hermosa producción de Vir, que talentosa!!! Me voy a merendar yaaaaaa!!
    Rina

    ResponderEliminar
  37. ñaaaaaaaaaaaaaaa cuántos hermosos regalos de cumple le hicieron a almitaaaaaa!!! gracias por toda su buena onda chicas, su cariño y pilas de siempre! qué lindo es saberlas acá y que siempre están, aunque más no sea leyendo, en silencio :) gracias infinitas por tantooooooooooooo y vamos todas a por muchos años más! que esto se disfruta muchísimo en compañía <3 GRACIAS INFINITAS!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!!!

    Si bien hace muy poquito tiempo que llegué acá, estoy encantada y me encanta visitarte.

    Me emocioné tanto cuando vi tanto amor rodeándote y deseandote lo mejor, me hizo hasta bien a mi, que no tengo nada que ver!!! Ver y sentir tanto cariño cura o cura, y no es casualidad que lo reciba, obviamente has dado tanto a tantas personas, de otra manera no se explica una iniciativa tan linda, tan sentida.

    Así que no sólo te felicito por los 6 años, sino que también por ser capaz de generar tantas cosas lindas.

    Da gusto pasar por acá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! Por muchos más!!

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumple Almaaaaaa!!!!!! Por muchos años más!!!!!! Sos una grosa y un ejemplo para todos!!!!!! Te quiero cuñaditaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Feliz cumple Alma!!!! Y por, mínimo, seis años más de genialidad!

    Besos Veroooo!

    ResponderEliminar
  42. Alma muy felíz cumple!!! y a vos Vero, mucha pero mucha salud y amor para que Alma Singer siga creciendo!!! Te mando un beso grande y que tengan un lindo cumpleaños en ese bolichito blanco que ví por ahí...jajaja
    Besotes linda, te quierooo!!!!

    ResponderEliminar
  43. ah, me olvidaba, increíble la fotografía de Vir Sar, impecable y deliciosa!!! besos a las dos!

    ResponderEliminar
  44. Feliz Cumple Alma SInger!!! aunque hay veces por la vorágine no comente, los post son una caricia al alma diaria...Por muuuuchos años más!
    Me encantó la producción fotográfica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Seis años, uauuuu! ¡Mil abrazos y cariños enormes para vos, Vero, para Alma y para todos los que te acompañan y te quieren!
    Gracias, Alma Singer…
    Me encantaría saber exactamente cuándo y cómo llegué a este espacio tan alegre y lleno de puro trabajo hecho con amor y creatividad.
    Los últimos años fueron tan especiales porque me hiciste creer en el talento argentino, en el trabajo de calidad y en los emprendedores locales. Cuando yo había pasado tanto tiempo leyendo sólo blogs extranjeros vos me animaste a descubrir y amar blogs y creadores preciosos en mi tierra y eso me quitó prejuicios pavos acerca de la belleza que podía encontrar alrededor.
    Gracias por la generosidad, por esta compañía llena de la mejor dosis creativa cada día y por ser tan real y auténtica con tu sello inigualable de simpatía y buen gusto.
    ¡¡Feliz cumple, Alma preciosa!! Las redes, los blogs y las miles de personas que nos animamos a más seguro nos alimentamos de coraje con sólo pasar a visitarte y hoy te abrazamos con todo el cariño online que puede caber en un grupito de caracteres, pulgares arriba y montañas de corazoncitos cursis. ¡¡FELIZ DÍAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  46. Feliz cumple alma querida!!!! ❤️
    Muero muerooo con esa producción, que divinor!

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple Alma !!! Y todo el mérito para vos Vero que sos la que le da vida a este hermoso espacio. Maravilloso post, grosas las dos!!

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumple Alma !!! Y todo el mérito para vos Vero que sos la que le da vida a este hermoso espacio. Maravilloso post, grosas las dos!!

    ResponderEliminar
  49. Feliz feliz cumple Alma!!! Gracias x alegrar mis días, y poder conocer tantos blogs hermosos y tanta gente talentosa!!! Beso grande y por más años de éxitos!!!

    ResponderEliminar
  50. Me olvide decir las fotos de Virginia son tres men das!!!! Genia total!!!

    ResponderEliminar
  51. Muy feliz cumple!!!! Me encanta el blog! Gracias por tantas cosas lindas que compartís siempre!
    Besos, abrazos y todos los tirones de orejas desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  52. Seis años es mucho , la verdad que no sé como llegué a Alma ni cuando pero que es una cita diaria para mí, seguro! Vamos por muchos años más de alma y a seguir festejando!! Grazias Alma! y gracias a la hermosa gente que se copa, que participa y que permite ser conocida aunque sea un poquito desde lo virtual.

    ResponderEliminar
  53. Bueno Almita querida, con seis años es momento de iniciar el cole!!! Nada de quejas que hay que aprender a escrinir y sumar....jajaja como si a Alma le hiciera falta aprender a escribir!!! Siempre con la mejor de las ondas mostrandonos lo lindo y disfrutable que nos rodea, y si de sumar se trata, tampoco hace falta no? Alma supo sumar amigos, amores, creativos, emprendedores,etc, etc. Y la dupla del festejo, no puede ser mejor Virginia, es taaaan amorosa... como profesional tuve la suerte de conocerla personalmente, y es tan bella como su cocina y su fotografía. Superfelizcumple!!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡¡Feliz cumple Alma Singer!!!! No sabría decir si ya son seis años los que te leo, pero hace mucho te seguía desde la oficina y ahora desde la desafiante vida emprendedora/freelance. Muchas gracias Vero por la buena energía y alegrías diarias. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  55. qué lindas todaaaaaaaaaaaaaaaaaas! hermosos sus mensajes, sus recuerdos, su generosidad con alma! se zarpan de lindas!!! gracias de corazón por tantos mimos y por hacer al blog parte de su día a día, es un lujazo enorme para mí sentir eso! GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  56. Linda!!! Ya te dije y repito!! Feliz Cumple!!!
    Esas fotos!!!! Esa torta!!!!

    Son muy lo màs!!!
    El estilo sublime de Vir emociona!!!

    Besos, Besos y más Besos!!!!

    Maru

    ResponderEliminar
  57. Feliz cumplebloguero Vero!

    Tu generosidad y tu bella humanidad atraviesan los pixels del blog en cada post.

    Es la primera vez que te escribo, pero creo que te sigo desde hace 16 años, no 6!

    Es un deleite leerte y conocer a través tuyo tantos proyectos creativos que son una fuente de inspiración.


    Felicidades!

    Emi

    ResponderEliminar
  58. Las fotos y la repostería de Virginia Sar son perfectas...Es lo que merece Alma Singer para festejar su cumple. Por muchísimos años más!!! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  59. Feliz cumple Vero! Gracias por toda la buena onda y que Alma siga inspirandonos por muchos años más.

    ResponderEliminar
  60. Llego reee tarde pero acá estoy!!! Sonriendo una vez más con vos y con Alma, amando tu deseo y mandándote virtualmente un abrazo cargado de gracias sinceras e infinitas. Por muchos años más de Alma, que tanto bien nos hace!! Te quiero mucho Vero!!
    PD: la producción de Vir es una cosa im-pre-sio-nan-te. Cuánto talento!!

    ResponderEliminar
  61. Feliz cumple Alma! Feliz cumple para vos Vero! Gracias por hacernos tan bien a todos los que te leemos, te abrazo a la distancia! Por muchos espejos mas como este, te mereces todo el amor del mundo, vos sois un alma tan generosa :)
    Morí con esta hermosa producción, la torta y todas esas cosas ricas, el estilismo es perfecto! Le hace un perfecto homenaje a este cumple!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  62. Acá llegué! Feliz cumple alma del amooooooooooor. Estoy tan orgullosa de vos amiga voladora, espero que los años que siguen con esta increible Singer sean tan bellos y profundos como los primeros 6 que pasaron. Que te renueven tus energías, acá estoy para seguir soplando velitas siempre! Muaaa!

    ResponderEliminar
  63. Feliz cumple Alma Singer! un placer siempre leer este blog, felicidades y por muchos años más....
    Ceci

    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.