BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El fiel estilo de Sol Dreher

  • 20/12/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Go Away – Omar Apollo

 

¡Muy feliz luneeeeeees!

 

No saben la alegría que me da entrar en la recta final del 2021 presentando a Sol Dreher, una creativa sumamente inspiradora que brinda servicios de fotografía, estilismo y visual storytelling, y que además nos impulsa a cocinar de forma saludable y consciente, con toques de genialidad, fiel a su estilo. Y como coronación de todo lo que brinda, lleva adelante una de mis cuentas de Instagram favoritas: cruzarme con sus fotos es un estallido de corazones en mis ojos. Celebro mucho sus fotos y contenido bien relatado, que me dan ganas de tomar café en lugares encantadores, de probar recetas inéditas para mi cocina, y de aplaudir su espíritu colaborativo (siempre está trabajando con otra gente, impulsando su grandeza).

 





Y justamente ese espíritu colaborativo es el que me llevó a conocerla: fue gracias a Flor de Estilo Color Pastel y su superador #SalirDeLasRedes (pueden conocerla o recordarla en este post de Alma). ¡Gracias Florcita por ser puente siempre! :)

 

Así que un post que se soñó a finales de marzo 2021, ve la luz en diciembre :D Felizzzzz de dar por cumplido un pendiente de tanto peso, feliz de sumergirnos en el fascinante mundo de Sol Dreher

 



 

Desde hace unos pocos años di un giro en mi profesión y en mi día a día. Dejé de trabajar como psicóloga, trabajo que realicé durante 7 años, para darle lugar a mi lado creativo y creador.

 



Actualmente soy creadora de contenido visual para marcas y emprendedores. Mi función dentro de la creación de contenido es contar a través de las imágenes, videos y estilismo una historia.

 

 

Mi cuenta de IG @soldreher es mi espacio, mi lugar de aprendizaje constante donde aprendí a expresar eso creativo que tenía dentro, donde me permito jugar y compartir aquello que me gusta: desde recetas, con el fin que te vuelvas a conectar con la cocina de una forma consciente, que te inspires para animarte a probar sabores y texturas, hasta viajes, un poco de mi trabajo, mi casa, mi perro, picnics,  recorridos foodies (soy fan del café, el desayuno y el Brunch, así que es mi excusa perfecta para salir a explorar).

 

 




 

@soldreher nació como un espacio que encontré para compartir mi trabajo, hace un año y medio aproximadamente de forma oficial. Tuve mis altibajos para encontrar mi camino, y por sobre todo ordenar cómo compartir todo eso que me gusta. Al principio arranqué con viajes tipo blog, después trabajando con marcas de ropa, en la pandemia haciendo ilustraciones digitales y en acuarela, tuve un proyecto de blend matero.

 



La verdad, es un proyecto y un espacio que fue creciendo conmigo, evolucionando y va mutando también. Me gusta estar en movimiento, explorar diferentes formas y espacios de trabajo. Actualmente elijo la fotografía como medio de expresión pero quién sabe jaja.

 

 

 


El concepto que trato de transmitir es un poco el que trato de brindarme a mí: volver a lo simple y encontrar en los espacios que habitamos la excusa perfecta para celebrarlos, para disfrutar de aquello que nos haga bien. No esperar al momento perfecto, la casa perfecta, el mejor celular, la mejor vajilla para disfrutar de nuestro día a día y de nuestro trabajo.

 

¡Es mensaje llega y se celebra tanto Sol, tanto tanto! Desde la simpleza y un estilo que me fascina, es un descanso mental y al mismo tiempo un impulso que te lleva a pensar en escenas, momentos, y detalles de la vida misma que se destacan porque producen alegría. ¡Hermoso Sol!

 

 


En su cuenta encontraremos desde recetas, fotografía y videos, ¡y pronto cursos! “Algo que vengo trabajando hace un tiempo, hasta recomendaciones de libros que me motivan”, adhiere a quien le agradecemos jamás deje de explorar :)

 

 


 

 

Y todo esto nace con colaboración de su coequiper de vida Alan :) “Él también es fotógrafo así que compartimos una linda profesión juntos. Actualmente es la persona encargada de la filmación de los videos y la edición de los mismos”, comparte :) ¡Y los chicos se casaron hace poquito, muchas felicidadeeeeees! Su boda fue soñada, chusmeen acá :D

 





 

Sigamos con una de mis preguntas favoritas: ¿cómo definirías a tu estilo como fotógrafa / desarrolladora de contenido, Sol?




Creo que mi estilo como fotógrafa es encontrar historias detrás de cada marca o emprendimiento. Conocer el proceso detrás me ayuda mucho, escuchar al cliente, es un trabajo en equipo. No siento que sea unidireccional de “te entrego los productos y vos sacas las fotos”. Es un trabajo en equipo. Me encanta poder lograr transmitir algo más que una imagen bonita o un video lindo. Por eso creo que en el visual storytelling encontré parte de mi camino como creadora de contenido visual.

 

 

Y su camino está lleno de inspiración…

 

Escribir por la mañana, leer libros de creativos, artistas, emprendedores, hacer cursos o talleres, cocinarme saludable, salir a pasear a Chandler (mi perro salchicha), visitar diferentes cafecitos, viajar cuando puedo, ¡¡y dormir!! Amo dormir.

 

 


Soy bicho de ciudad, vivo en la ciudad. Pero tengo una conexión con la naturaleza muy linda y lo hago a través de las plantas (mi depto está lleno), las verduras y las frutas, salir al parque a hacer un picnic, tomar sol leyendo un libro, salir a caminar.

 

¡Y esta mujer inspiradora está lista para laburar con todos ustedes! :D Trabaja de forma freelance para diferentes proyectos, y está a un mail de distancia: mariasoldreher@gmail.com :D

 

 

¡Y hay más!

 

Sol no sólo está en proceso de armado de su web y preparando los lanzamientos de sus cursos online y presenciales, ¡también desarrolló recetarios digitales con dos emprendedoras geniales!

 

BRUNCH 4 ESTACIONES

 

Este proyecto lo hicimos con mucho amor junto a Jani Gross, lo armamos para compartirles nuestra pasión por la comida saludable, la fotografía y el estilismo.

 


El recetario está dividido en las 4 estaciones, basadas en las frutas y verduras de esa temporada, ¡pero por supuesto que podes hacer las recetas cuando quieras! A lo último también incluimos recomendaciones de marcas y emprendedores de textiles, vajilla, ingredientes saludables y demás; e incluimos tips para vestir la mesa, textiles, vajilla, colores y más.

 


Es un recetario en formato PDF que podes descargar y guardar en tu computadora o en el celular para tenerlo siempre a mano.

 



Acá lo pueden comprar :D

 

 

 

 

e-Book de jugos, licuados y smoothies

 

 

Fue creado y pensado junto a Eli Chapado con el propósito de que te animes a probar combinaciones y sabores para nutrirte todo el año. Este ebook cuenta con 30 preparaciones entre jugos, infusiones, licuados y smoothies.

 



Siempre me piden ideas para jugos, licuados, me preguntan cómo hago para preparar los smoothies mega cremosos, qué beneficios tiene sumar tales súper alimentos, ¡y mucho más ! Bueno acá no sólo van a encontrar los pasos a seguir para cada receta, sino mucha información de valor sobre las propiedades de las frutas, las verduras, sugerencias para incorporarlas y un mini batch cooking para hacerlos aún más fácil.

 



Acá lo pueden comprar :)

 

 

 

¡Muchas gracias Sol por inspirar tanto, y tan alineada con una forma de vida más saludable! Agradezco que el fuera de redes nos haya cruzado y que en redes pueda aprender tanto con vos :) ¡Gracias infinitas y muuuuchos éxitos en todo lo que emprendas! :D

 



¡Muy feliz comienzo de ho ho ho semana a todos!

 

 

Sol Dreher
https://linktr.ee/soldreher
https://www.instagram.com/soldreher/
https://ar.pinterest.com/sol_dreher/
mariasoldreher@gmail.com
 





Todas las fotos de este post pertenecen a Sol Dreher.
 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.