CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Primavera 2021 de Alma Singer

  • 13/9/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Feel Me – Selena Gomez

 

 

¡Muy feliz lunes!

 

¡Hoy estamos de fiesta! Estamos a una semana de la tan esperada llegada de la primavera, y a diferencia de otros años, presento el sorteo estacional antes, como se enciende una velita de esperanza, para que llegue con ganas, calorcito, perfumes de flores y todos los colores que quiera regalarnos :)

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Primavera 2021 de Alma Singer!!!

 

 


Apertura bien primaveral gracias a las frutillas, muy felizmente acompañadas por la jarra “Alma” de Parla & Ride (ñaaaaaa), que actúa de florero de honguitos hechos a mano de La Maison Naturaliste; taza de té vintage y servilleta de tela de Vero Farías; té “Tea Party en Wonderland” (Pétalos de Rosa, Cascarillas de Cacao, Pétalos de Hibiscus, Malta Caramelo, Estrellas de Anís) de Breaking Cups; y cuchara de Chelsa Home :)

 

 

 

Esta fiesta primaveral se celebra con la sublime suma de 18 regalos llenos de amor de manos de 17 marcas emprendedoras sumamente generosas, copadas, originales y fogueadas por pasiones supremas llenas de buena ondaaaaaaaaaaa. ¡Oh sí! La llegada de la primavera me tiene así de cebadaaaaaaaaaa :D

 

¡¡¡Vamos a conocer a los fabulosos regalos que están en juegoooooooooooo!!!

 

 

Acuacalma

Coooomenzamos el juego primaveral con Marce de Acuacalma, una artista de acuarelas maravillosas que, además de traer belleza a los ojos, se crean en estado de paz (¡así que transmiten paz también!). Su encuentro con esta técnica creativa fue un hallazgo inesperado, accidental (también conocido como serendipia), y no hay día que pase que no disfrute de lo que aparece con las pinceladas, “como los colores junto con el agua dan vida a mis cuadros…”

 

Calma es como se mueve el agua cuando pintás acuarelas. Es hipnótico, toda una experiencia, ¡¡¡la recomiendo!!! La naturaleza, lo orgánico,  lo simple es lo que intento transmitir en mis pinturas. Mi casa es mi taller, una casa de las viejitas que me regala muchos rincones donde fotografiar mis obras para poder compartirlas. Ya varias Acuacalmas habitan en casas, consultorios, ¡y en una oficina!… Sigo pintando para intentar aportar un pedacito chiquititito de belleza y calma :)

 

 


Marce regala la obra “Canasto con ramita”, una bellísima acuarela en papel de 300 gramos con marco madera kiri natural. Este maravilloso homenaje de la naturaleza, que no requiere agua para vivir,  mide 25 x 35cm :)

 

 

Marce propone acuerdo de encuentro en punto intermedio, y de no ser posible, el ganador se deberá hacer cargo de los gastos de envío | Un premio, un ganador.

 

Acuacalma
https://www.instagram.com/acuacalma/
marcela_licciardo@hotmail.com
Consultas por DM
 

 

 

Antonia Baby & Kids

Ediiiii de la siempre luminosa Antonia Baby & Kids revoluciona el Sorteo de Primavera con un aporte de sus geniales y más reciente creaciones, que jamás fue regalo de timba de Alma (¡y eso que Edi regaló un montonazo!)…

 


Edi regala una guirnalda a elección entre todos los diseños disponibles al momento de entregar el regalo :D Estas ternuras del amor para decorar cuartos y/o cumples miden 1,35 m de largo aprox., tienen 8 mini formitas de polifán pintadas y cortadas  a mano en forma artesanal, y vienen listas para regalo en cajita valijita con visor y TAG señalador súúúúúúper dulce. “Se llaman Guirnaldas Mágicas porque tiene ese toque y esencia de la magia artesanal que me encanta”, completa su autora :)

 




La guirnalda se podrá retirar por Haedo o se envía sin problemas con cargos a costa del ganador | Un premio, un ganador.

 

Antonia Baby & Kids
https://antoniakids.olistshops.com/
https://www.facebook.com/antoniadecojuegos/
https://www.instagram.com/antoniadecojuegos/
antoniadecotienda@gmail.com

 

 

ESSENCIAL_FER

Desde que Fer es ESSENCIAL_FER usa su horno para colgar repasadores y hacer que sus viejas asaderas tengan donde descansar en paz sin juntar polvo :D Esta emprendedora Essen comparte sus aventuras de cocina SIN HORNO en su cuenta @essencial_fer: “acerco recetas, tips, sugerencias y toda la información necesaria para adquirir, disfrutar y cuidar tus cacerolas y productos Essen para que te duren para siempre”, amplía con alegría quien también gusta de escribir y contar historias, por eso sus posteos son un placer tanto para ver como para leer :)

 

 


Fer regala un set utensilios pastelería (1 espátula + 1 batidor de silicona Terra) del Bazar Premium de Essen. ¡Maravillosoooo! El batidor posee alambres con capa de silicona para utilizar en superficies delicadas o antiadherentes, y la espátula tiene un cuerpo flexible que evita ralladuras. ¡Además es resistente a altas temperaturas y antibacteriana! ¡Gol de media cancha!

 

 

Si el ganador es de CABA, podrá coordinar punto de encuentro con Fer para hacer la entrega. Si vive pasando el límite de la capital federal, podrá solicitar entrega con gastos  a su cargo | Un premio doble, un ganador.

 

 

ESSENCIAL_FER
https://www.facebook.com/essencial_fer-101623764782457
https://www.instagram.com/essencial_fer/
M: 11 3480-6559

 

 

Garage del Arte

Pau y Fer de Garage del Arte ya están pensando en las frescas limonadas o licuados de frutilla que llegan con la primavera, por eso regalan una jarra de cerámica pintada a mano con motivos florales, ¡bien primaveral, bien hermosaaaaaaaaaaaa!

 


Y como si eso fuera poco, completan el regalo con un ramo de flores secas en tonos de verde y amarillo haciendo juego con la jarra. “Dos tesoros que pueden convivir juntos o separados para alegrar cualquier rincón de nuestro hogar”, concuerdan las hermanas de este inspirador espacio :)

 

 


Fotos por Roxi Gonda

 

La entrega del premio se coordinar con Pau por WhatsApp: 11 4181-3488. Si hubieran gastos de envío, corren por cuenta del ganador | Un premio doble, un ganador.

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
M: 11 4181-3488.

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

Carollll, la talentosa artista y maestra detrás de Hojas Marcadas, deja que la primavera cobre vida en la punta de sus dedos, regalando dos clases acuarela online (grabadas, con asistencia online de Carolll) para dos felices ganadores…

 



Premio #1: Clase online grabada “Naranjo en flor”. Paso a paso para que dibujen y pinten que dura 18 minutos.

 

Premio #2: Clase online grabada “Ramo de flores”. Paso a paso para que dibujen y pinten que dura 22 minutos.


Foto por Andre Córdoba.

 

Las dos clases son de nivel intermedio, y como son online, se mandan por mail :D ¡Divino! | Dos premios, dos ganadores.

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

 

La Tienda Baúl

Ju de La Tienda Baúl, el local online y real de diseño con sello 100% emprendedor handmade que amamos porque reúne talentos que pasaron por las clases de Baúl de Moda (y otros también), vuelve a mimar a los lectores de Alma regalando un par de pantuflas Balerinas

 

 


Esta maravilla de pepés hechos con mucho amor vienen en muchas estampas preciosaaaas, así que el ganador podrá elegir según stock en su talle :)

 


El regalo tendrá retiro sin costo en La Tienda Baúl, dentro de los horarios de atención al público (martes a sábados 16hs a 19hs y sábados 10hs a 13hs), en Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín, Lomas Del Palomar, Buenos Aires; o puede solicitar envío a su cargo | Un premio, un ganador.

 

La Tienda Baúl
http://www.latiendabaul.com.ar/
https://www.instagram.com/latiendabaul/
tienda@bauldemoda.com.ar
D: Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín, Lomas Del Palomar, Buenos Aires.
T: 11 5728-4731

 

 

Laro

Laro lidera la marca bautizada con su apodo porque todo nace de su pasión :) “Somos una marca de decoración que busca crear objetos originales para disfrutar de nuestra casa. Nos distinguen los muebles y productos a medida en hierro y madera así como los trabajos en obra y la tapicería”, cuenta quien además diseña braseros espectaculareeeees: ¡tienen más de 20 modelos! Además hacen hieleras y objetos más pequeños como bandejas y delantales parrilleros, siempre usando materiales nobles (madera, hierro, cuero) con el fin de que dure toda la vida :)

 

 


Laro regala una hielera mediana, galvanizada con pie de hierro. Esta genialidad, que está por entrar en temporada  de uso, mide 58 x 90 cm, y es ideal para reuniones en donde queramos  tener todas las bebidas frías y sin botellas ocupando lugar en la mesa ;) Entran aproximadamente 14 botellas, ¡wiiiii!


 

El ganador puede retirar el premio por el showroom de Laro sobre Corredor Bancalari Nordelta (coordinando previamente con la marca), o lo puede recibir en casa (envío a cargo del ganador) | Un premio, un ganador.

 

Laro
http://www.laro.com.ar/
https://www.facebook.com/Laro-723510454391845/
https://www.instagram.com/laro.s/
info@laro.com.ar
M: 11 5415-5338
 Showroom Corredor Bancalari, Buenos Aires.

 

 

 

Laura García Hecho a Mano

Qué lindo volver a encontrarnos con Lau García en Alma: esta talentosa artesana, y  mamá de dos niños, desarrolla artesanalmente productos divinos (como manteles, paneras de hilo, contenedores, repasadores y cortinas de baño), hechos con telas de buena calidad, todas de algodón…

 


Lau regala un delantal con pechera y estilo bien romántico, ¡regala una belleza!

 

Foto por Paola Kulszon

 

Lau despachará el regalo con su moto de confianza (con gastos a cargo del afortunado) o habilita retiro por Castelar para el que pueda y prefiera :) | Un premio, un ganador.

 

Laura García Hecho a Mano
https://www.instagram.com/hechoamano_laugarcia/
lauragarciaorlando@gmail.com
WhatsApp: 11 3341-2711
 

 

 

Liebelu Crafty Baker

Recordarán que Luciana de Liebelu Crafty Baker, a quien conocimos el mes pasado en este post, hornea bellísimos e igualmente ricos bundts, cookies, tortas y mucho más, sea para una ocasión especial, ¡o sólo porque sí! ¡Cualquier día es un gran día para comer las cosas exquisitas de Luuu! “Para nosotros lo importante es el proceso, que disfrutamos, ¡y celebramos en cada porción o pedacito de sabor!” remata antes de abrir el horno para un ganador…

 

 


Lu regala un Box Primavera, que contiene:

Bundt individuales (2 unidades de limón y arándanos)

Cookies de doble choco y sal marina, o de centeno, frambuesa y choco blanco (2 unidades)

Madeleines (3 unidades)

Mermelada petit (1 unidad)

Scones con y sin pasas (2 unidades)

Te en hebras de frutos rojos

Agua saborizada o jugo de naranja (una unidad).

 

 

Este festín del amor TAN RICO COMO DIVINOOOOO se podrá retirar por Palermo o coordinar el envío con costo a cargo del ganador. La entrega se hará a partir del 27 de septiembre | Un premio múltiple, un ganador oficial… pero más si se copa y comparte ;)

 

Liebelu Crafty Baker
http://www.liebelustore.com/
https://www.instagram.com/liebelu/
info@liebelustore.com
 

 

 

LUA Tienda & Taller

Es turno de conocer lo que Adri y Lu de la maravillosa LUA Tienda & Taller tienen para aportar a esta gran fiesta primaveral… ¡y podemos esperar cosas hermosas hechas a mano! Recuerden: ellas hacen vajilla y objetos trabajados en vidrio y cerámica, y celebran sus irregularidades e imperfecciones propias del trabajo artesanal realizado con mucho amor :D  

 


Adri y Lu regalan un set de dos ensaladeras PRIMAVERA, en color verde seco y crema :) Una es de tamaño S, ideal para servir postres o dips, y la otra es de tamaño M, que se puede usar para servir ensaladas individuales o para compartir guarniciones ;) “Cada pieza es esmaltada y decorada a mano, por este motivo puede variar mínimamente en su acabado final como resultado del trabajo artesanal”, completan madre e hija artesanas :)

 

 

El ganador podrá pasar a buscar el set por su tienda o lo recibe en casa vía correo a su cargo | Un premio doble, un ganador.

 

LUA Tienda & Taller
https://luaobjetos.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/LUA-Dise%C3%B1o-de-Objetos-594743467243472   
https://www.instagram.com/luaobjetos/   
https://ar.pinterest.com/luatiendataller  
luaobjetos@hotmail.com
WhatsApp: 0221-5670564

 

 

 

Lupecita

Lupecita, marca de diseño textil fogueada por Lupe, se suma a este sorteo feliz con un ejemplar de su preciosa Línea Natural. “Usar pigmentos naturales es algo que me encanta, además de darles ese toque especial, los diferencia. Una técnica que nos da la posibilidad de experimentar con elementos y materiales provenientes de lo que en realidad, pueden ser desechos”, cuenta Lupecita :)

 

 


Lupecita regala un mantel picnic teñido con tintes naturales de cáscaras de cebollas. Una belleza respetuosa con el planeta, ¡win win por donde lo mires, o despliegues! :D

 

El mantel se enviará a cargo del ganador por OCA, Correo Argentino, Vía Cargo (para las provincias) o motomensajería | Un premio, un ganador. 

 

Lupecita
https://www.lupecita.com/  
https://www.facebook.com/soylupecita 
http://instagram.com/soylupecita
infolupecita@gmail.com

 

 

Olinda Tienda Funcional

Llegó el turno a Flor de Olinda Tienda Funcional y a su fascinante aporte al Sorteo de Primavera…

 



Flor regala una cartuchera casita Ardillas, una belleza suprema de edición limitada ilustrada por Fátima Sáez (con dibujos  originales y exclusivos para este producto, desarrollados con técnica mixta utilizando acuarelas, grafito y acrílicos).Es famosa por su forma pentagonal, de moldería exclusiva realizada en Olinda; y dato de color: es la segunda de la colección CASITAS ;)

 

 


Esta casa preciosa y súper rendidora en tamaño se retira por Belgrano o se recibe en casa con envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

 

Olinda Tienda Funcional
https://www.tiendaolinda.com.ar/
https://www.facebook.com/Tiendaolindaba-107647534001588
https://www.instagram.com/tiendaolinda.ba/
infotiendaolinda@gmail.com

 

 

P. is for Pottery

Dulce de P. is for Pottery rinde honor a su nombre regalando en esta edición de sorteo una dulce propuesta nacida de sus manos y su alegría nata…

 


Dul brinda feliz un set de plato hondo con pajaritos en relieve y lilas + un bowl más pequeño con flores a juego. “Los llamo Pajaritos de Jardín”, cuenta la autora :) ¡Hablemos de vivir con la primavera en casa! :D

 

La entrega es sin cargo en Capital Federal. En caso de requerir envío, los gastos corren a cargo del nuevo dueño de los pajaritos :) | Un premio doble, un ganador.

 

P. is for Pottery
https://www.facebook.com/P.isforpottery
https://www.instagram.com/pisforpottery/
dulce-mastricola@hotmail.com

 

 

 

Parla & Ride

La fiesta sigue con Pao y Roma de Parla & Ride, dos artesanas llenas de buena onda y magia en sus manos: ¡amamos todo lo que haceeeen! Y la energía con la que lo hacen ;) ¿Las recuerdan? Salieron en Alma hace poquito ;) ¡Vamos con su regalazoooo!

 



Roma y Pao donan una taza y un bowl de la línea Flower Love :) Esta dupla bellísima modelada y pintada a mano es una novedad de la marca y atenti: el regalo no incluye el plato de madera :D

 

 

El retiro se puede coordinar en su espacio de zona oeste, y se envía con gasto a cargo del ganador | Un premio doble, un ganador.

 

Parla & Ride
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063032840437
https://www.instagram.com/parlaridehome/
parlaride@gmail.com
 

 

 

Simple Papel

Llegamos a Ceciiiii de Simple Papel, cuyo sentir de septiembre es sinónimo de brote, vida nueva, esperanza… “Todo lo que estuvo hibernando comienza a florecer, por eso creemos que este regalo tiene que estar en sintonía con este sentimiento”, anticipa una de las encuadernadoras más increíbles y prolijas que conozco…

 



Ceci brinda una Baby Box para preparar la bienvenida del bebé, una preciosa propuesta que viene en una caja e incluye:

Cuaderno pediátrico.

Lista de control.

Tarjetas de bienvenida.

Muselina en off-white

Pajarito de tela para la cuna o habitación.

 

¡Amor con diseño para agasajar a una familia, amoo!

 

 


La Baby Box se retira por San Miguel o se envía donde sea con cargo a cuenta del ganador | Un premio múltiple, un ganador.

 

Simple Papel
https://simple.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/SimplePapel
https://instagram.com/simplepapel
simple.papel@gmail.com    
 

 

 

Texturas Urbanas

Naaaaaaaaaaad de Texturas Urbanas materializó al arcoíris para mimar a un iluminado por Random… ¡en Texturas Urbanas todo el año es primaveraaaa! :D

 


Nad regala cuatro repasamantelitos de la edición ‘Rainbow’ llenos de color y texturas de algodón para secar bien. “Sirven como repasadores y también como mantelitos de bandejas, y hasta cubre canastos de pan. Son muy versátiles y útiles en la cocina y lucen en la mesa. Podes elegir de los todos los colores qué hay y colgarlos juntos para que luzcan y alegren el lugar”, completa su autora :)

 

El ganador deberá retirar su regalo por el showroom de la marca en Martínez, o coordinar el envío. Si hubieran gastos, corren por su cuenta | Un premio múltiple, un ganador.

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.
 

 

 

Troff

Terminamos el Sorteo de Primavera con el broche de oro que aporta Flor de Troff… ¡y esta vez mimamos a los más chiquitos de la casa! :D

 



Flor regala un Kit Almohadones “Con y para los sentidos” de los más pequeñitos.

 

Se conforma por:

Caracol sonajero: interior de vellón y cascabeles

 Mantarraya relajante: interior de vellón y lavanda

Medusa sonora: interior de vellón y bolsa ruidosa

 

El ganador de estos diseños originales (cuyas serigrafías están confeccionadas con tintas al agua, clave para el uso de bebés), deberá afrontar los gastos de envío | Un premio múltiple, un ganador.

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/
troffdeco@gmail.com
 

¡¡¡Alucinante Sorteo de Primaveraaaaaaaaa!!! ¡¡¡Estoy felizzzzzzzzzzzzzz y sumamente agradecida con Marce, Edi, Fer, Pau + Fer, Carolll, Ju, Laro, Lau, Lu, Adri + Lu, Lupecita, Flor, Dul, Roma + Pao, Ceci, Naaaaad y Flor por haber donado tantos regalos, tan divinos y sentidos!!!

 

Sigamos con las reglas que hacen que este juego sea divertido para todos :)

 


 

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer

Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

 

+ El Sorteo de Primavera 2021 va a estar abierto hasta EL MARTES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

 

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

 

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

 

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…


 

+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

 

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

 

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 07 de octubre 2021 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 08 de octubre 2021, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

 

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

 

Y marcha otra ronda inmensa de GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS para Marce, Edi, Fer, Pau + Fer, Carolll, Ju, Laro, Lau, Lu, Adri + Lu, Lupecita, Flor, Dul, Roma + Pao, Ceci, Naaaaad y Flor por hacer donado su valioso tiempo y sus maravillosas creaciones, ¡y por hacerlo con tanta buena ondaaaaaa! ¡Que la vida les devuelva tanta generosidad! :D  

 



¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Primavera de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura y cierre, que saqué yo :)

17 comentarios

  1. ¡Hermoso todo! Yo sigo insistiendo, en algún momento voy a salir sorteada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la actitud Anitaaa! Vamos, que florezcas esta primavera como mimada de Random :D

      Eliminar
  2. Listo...que la Primavera nos llene de regalos!!!
    Besitos Verito y GRACIAS por este sorteo DIVINO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viva esta Primavera generosa en ofrendas de autoras :D Gracias por sumarte y muuuuuuuuuucha suerte :D

      Eliminar
  3. Hermoso todo Vero! Como siempre, un lujo de sorteo!
    Te mando un beso y espero estés muy bien!
    Ale Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia Aleee, siempre presente, ¡sos un amor! Gracias por estar y muuucha suerte otra vez jaaajajaja

      Eliminar
  4. Quiero todos los premios!! Jajajaja...lindisimo este sorteo!!vamooosss con la temporada de Picnic y patos!😃😃😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj maaaa, te hiciste usuario de blogger, ¡me muerooo! Mucha suerteeee mamiiii :)

      Eliminar
  5. veroooooooooooooo... o almita!!!!!!!!!!!!! cuanta generosidad .. cuantos emprendimientos nuevos!!! les deseo a todas mucha suerte..... y para vos verito un GRACIAS enorme.. tambien sos muy generosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaa, hermosaaa, siempre con la mejor :) ¡¡¡Gracias totales por estar!!!

      Eliminar
  6. Todo precioso. Cruzo los dedos!!!! Gracias y 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos querida An, firme junto a su blog amigo siempre :) ¡Te quiero!

      Eliminar
  7. Que sorteo más lindoooo, u que linda energía! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué buena ondaaa :D ¡Muchísima suerteee!

      Eliminar
  8. Que lindo todoooooo!!!! Ayer cumplí años ;-) Bienvenidos los regalos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ñaaaaaaaaaa Naaaaaaaad, feliz cumple atrasadoooo! Que Random te ilumine, vamossssss :D Besos linda, ¡y felicidades!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.