BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Parla & Ride con Pao y Roma… ¡que en esta bici hay lugar para todos!

  • 25/8/21 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Viva la pappa col pomodoro – Rita Pavone

 

 

¡Muy feliz miércoleeeeeeeeees! Estoy pum para arriba, de súper buen humor, y gracias a los pajaritos Twistos que se pusieron silenciadores de pico para no quemarme tanto el coco con temas aburriiiiiiiiiiiiiidos de vida adulta, podría hasta decir que estoy para bailar y cantar cual musical cada etapa de mis días. Mis más ordinarios días.

 


Y no es casual que este buen humor acompañe la sincronía de estar en contacto con Pao y Roma de Parla & Ride: mis mails no suelen ser del todo formal, así que cuando del otro lado me encuentro almas transparentes, espontáneas, divertidas y realmente copadas, ¡yo me desbocoooo! Mis jajaja se convierten en carcajadas, y mi Teletubbie que lo festeja todo festeja haber conocido a dos mujeres de gran talento y sentido estético, y de valores hermosos a flor de piel: la familia, los amigos, las raíces (italianas) para ellas son todo :)

 



Ellas son Roma y Pao :)

Y en este post pueden conocer 3 cosas sobre ellas

 

 


 

Tan buena onda, tan de tan, que hasta en fotos demuestran su buen humor y guiño lúdico cual fuego de juventud que decide tomarse la vida con una sonrisa…

 


¡Yo también veo caritas Pepitaaaaa! :D

 

 

 

Y esta es su historia… ¡¡¡súbanse a la biciiii!!!

 

 


 

Venimos de familias italianas, crecimos disfrutando de la sobremesa alborotada, las charlas entre risas, las manos amasando la pasta, y los recuerdos impregnados en aromas.

 

 

¿Cómo nació el proyecto?

 

En todas las vacaciones, con las reposeras al sol y las patas en el agua, decíamos… “¿Y si lo hacemos este año?”. Nunca es el momento justo... el país... los chicos... el trabajo...  los miedos.... Y así pasó el tiempo.

 




Hasta que en las vacas 2020 (cuando todavía no sospechábamos la pandemia) la charla ya había tomado más forma. Los sueños invadían a los miedos y nos corría una gran  adrenalina por todo el cuerpo.

 

La pandemia nos enfrentó a la rutina: a un curso (El camino del artista) que nos obligó a pensar, a trabajar los miedos... a soltar y a escribir. Y así empezamos a desear con más fuerzas. A imaginarlo. Y así muchas cosas, sin saberlas, dieron lugar a la sincronía de la vida.

 

 


¿Por qué el nombre?

 

Parla & Ride nació a raíz de varios nombres escritos en papel. Buscábamos palabras en italiano que nos identifiquen y que tengan algo nuestro, propio. Nuestros nombres.

 

Paola & Romina.

Parla & Ride.

Hablar y reír.

 

Porque entre charlas y risas nos conocimos, nos contamos nuestra historia, viajamos, mateamos. La amistad cada vez creció más. Entre charlas y risas la idea fue tomando forma y lo que era tan solo un deseo fue transformándose en proyecto y en realidad.

 



¿Y por qué una bicicleta?

 

Para pedalear nuevos caminos, desafiarnos, conocer más gente y llegar a nuevos lugares, para seguir charlando y riendo. Una bicicleta, porque recordaríamos como pedalear y avanzar: porque una mano siempre nos sostuvo de atrás, nos empujó a soñar con la mirada bien alta hacia el horizonte.

 



La bicicleta selló nuestro sueño y nos llevó a  emprender nuevos caminos.

 

Y lo más lindo de todo es que cuando decidimos que Parla & Ride éramos realmente nosotras, nos dimos cuenta que Ride también tenía otro significado: andar en bicicleta :) La sincronía de palabras con el logo se había completado perfectamente.

 

 




¡Y olé! Yo le dije a Roma, con quien intercambié las e-epístolas tan buena onda, que tiene que sumar a su currículum ¡que es flor de escritora! Me encanta como transmite las ideas, las emociones, ¡la aventura que emprenden juntas estas dos grandes amigas!

 

Y esta historia da como resultado productos hechos a mano en cerámica y en otros materiales nobles que son un sueño de lindos. Se nota el amor detrás de cada forma, cada color, cada textura y aroma (porque también hacen velas, ¡y también hacen pedidos especiales!)…

 






Cada producto lo hacemos con mucho amor, con nuestras manos, para que cada detalle sea simple pero único. Imperfecto en su perfección.

 

Y tienen casa, ¡claro que la tienen!

 



La "Casa Parla & Ride" es un lugar donde vas a sentirte como en tu propia casa. Una casa con deco, maderas, telas, cerámicas, aromas. Para que puedas enamorarte nuevamente de cada uno de tus rincones y generes espacios especiales.

 

Un lugar donde vas a poder entrar a la cocina y meter las manos en la masa: crear tus propias piezas y conectarte con vos, con tu creatividad, con tu energía...

 

Un lugar donde los aromas van a impregnar tus recuerdos... Y se llenarán de historia...

 

Y los recuerdos se hacen gracias a que en la “Casa Parla & Ride" podemos asistir a charlas, seminarios, talleres y ferias: hay muchos emprendedores amigos de las chicas que se fueron sumando a esta gran familia :D

 







Paréntesis: todavía quedan lugares para el Taller de Borlas Decorativas Estilo Vintage Románticas en colores off-white y natural que dará Mirta en su espacio, el viernes 3 de septiembre :D “Aprenderás la técnica para hacer un trío de borlas decorativas y sujeta cortinas con telas rústicas, hilos y sus accesorios en metal y madera”, cuenta la dupla a cargo de recibirnos :) Pueden solicitar más info por mail: parlaride@gmail.com

 

Retomemos esta pedaleada feliz para un final de post esperanzador…

 




Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Porque lo importante es soñar: nunca es tarde para lograrlo, y esa bici tatuada lo dice todo: somos nosotras, es nuestro andar, es nuestra pasión. Bienvenidos a Parla & Ride :)

 





¡Hermoso chicaaaaaas! Gracias por inspirar y por invitarnos a todos a ser parte de esta aventura feliz. Creatividad, amistad, amores, belleza y encuentro… ¡yo me subo a esta bici yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

 



¡Gracias por la magia y muy bienvenida Parla & Ride a Alma Singer!

 

Parla & Ride
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063032840437
https://www.instagram.com/parlaridehome/
parlaride@gmail.com
 
Todas las fotos de este post pertenecen a Parla & Ride.
 
 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.