BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

De la Maraña nace la luz

  • 6/5/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Dreamsome – Shelby Lynne


Vuelvo a confirmar una vez más que Dios, el cosmos, la vida en sí misma o la energía superior que aplique a sus creencias, siempre encuentra la forma de hablarme claro y al punto para traerme paz y confianza de que todo va a estar bien. Vamos a su último ejemplo:

Pandemia. Cuarentena obligatoria. Más dudas que certezas. El mundo se para. El laburo se estanca. La bajada de ficha de haber traído a ESTE mundo una hija que solo tiene 3 años... ¡pará! Relajá, ommmmmmm Verito, ommmm y abrazo. Y luz…




Posta: no es joda. El día que recibí el mail de Belén, Bernie y Alicita de Maraña, había sido un día muy oscuro, muy preocupado, muy bajón. Y ellas literalmente llegaron con luz, amabilidad y buena onda. Su mail fue encender esperanza, poner el foco en lo que importa, ¡y vaya si me dieron “herramientas” para iluminar el día!




Maraña es un emprendimiento familiar consagrado a desarrollar objetos de iluminación ALUCINANTES. Como le dije a las chicas, no hay una sola luminaria intrascendente: son todas muy expresivas, ¡realmente protagonistas!


Y no es un dato menor que, a tanta belleza y variedad para iluminar cualquier ambiente de nuestras vidas (personal, laboral, creativo, etc.), le corresponda una hermosa energía de gente detrás. Hasta ahora sólo hablé con Bernie y Belu, y hasta con la artista acuarelista Bárbara, la - hasta donde sé - tercera hermana (y por quién las Maraña conocieron a Alma Singer, ¡gracias por el nexo Bárbara, y Eri también! #AcuarelistasUnidas y copadas totales). Todas corresponden a la misma energía franca y luminosa. ¡Me alegra que gente así se dedique a iluminar los días de todos! ¡Venga! Vamos a conocer su historia…  



Haciendo honor a su nombre, Maraña es el resultado de una madre decoradora (Alicita) y sus dos hijas, una socióloga (Belén) y una diseñadora de indumentaria (Bernardita).


Nace con el fin de crear objetos de iluminación para decorar los ambientes. Diseñamos y fabricamos los productos artesanalmente cuidando y eligiendo los materiales de cada modelo.

Hacemos lámparas, veladores, apliques, colgantes y candelabros.













Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y llevar nuestra L U Z a sus  casas.

¡Acá han llegado con luz chicas! Y tan pronto pase el temblor económico, llegarán con un velador también para el banquito/mesita de la esquina del living :D


En líneas prácticas, encuentran en Maraña en Facebook e Instagram (en esta última red está toda su gama de objetos de iluminación, acá está el catálogo más completo), y también tienen tienda online, en proceso de actualizarse todo el tiempo ;) Cualquier consulta puntual, las encontrarán en el mail maraniadeco@gmail.com o llamando al 011 6505-2654… ¡y que se haya la luz! :D


Gracias totales Alicita, Belu y Bernie por compartir su historia y su oficio de brindar luz con ALTA ONDA a todo el que busque luminarias con presencia, encanto, una clara filosofía estética y calidad de primera. Gracias por iluminarme aquel día y muy bienvenidas a Alma Singer :)




¡Que todos tengan un luminoso miércoles!


Maraña
T: 011 6505-2654

Todas las fotos e imágenes de este post pertenecen a Maraña.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.