CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Felicitaciones a las cuatro ganadoras de #BarriosSigamosEnCasa!

  • 29/4/20 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | What You Waiting For? – Gwen Stefani
(¡Feliz cumple Barbariiiiiin! Te quiero mucho amigaaaaa)



Buen día a todos y… ¡aaaaaaaaaaaaay qué ansiedad el post de hoy! Me fui a dormir sabiendo quiénes eran tres de las cuatro ganadoras, pero la cuarta estaba inconclusa. Hoy amanecí con la respuesta de cuatro integrantes del jurado por mail, ¡y faltaba la quinta por WhatsApp! ¡Que en mi compu siempre tarda en cargarseeee! ¿Más o menos se imaginan el nivel de ansiedattttttttttttttt? Bueno, igual será parecida al de los 54 participantes que jugaron a #BarriosSigamosEnCasa y se tomaron el tiempo de mandar su foto favorita al mail :D Así que no me demoro más…

¡¡Vamos a conocer a las cuatro ganadoraaaaaaaaaaaaaas del juego fotográfico  #BarriosSigamosEnCasa!!!


En líneas generales, el jurado (conformado por Lola, Jo, Mari, María, Sole y Vero) contempló la composición de las fotos, que respondan al tema propuesto, y que cuenten una historia. ¡Sepan que fue una elección muy difícil! Y la respuesta final eeeeees…




Carola Zajdman @czfotos291
Tigre, Buenos Aires


Carola Zajdman





Clarita Roig @clara_sin_metal
Colegiales, Capital Federal


Clarita Roig





Sabrina Ortiz @chicazapatera
Flores, Capital Federal
  
Sabrina Ortiz




Recoleta, Capital Federal
  
Manuela Padilla



Aplausos también para las finalistas, que estuvieron en debate para llegar al podio: Sofi @anima.deco (Bella Vista, Buenos Aires), Renata Pannunzio @rennpannunzio (Chacabuco, Buenos Aires), Flor Luque @florseriayo (Saavedra, Capital Federal), Bettina Barrera Christy  @bettinabarrerachristy (Caseros, Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires), Soledad Bustamante @mariasoledadbustamante (Villa Golf Club, Río Cuarto, Córdoba) y Ceci Cipolini @cecicipi (Sáenz Peña, Chaco).


¡¡¡Felicitaciones Carollll, Clarita, Sabri y Manu!!!

Carola, Clara y Sabrina son las felices ganadoras de una foto impresa en lámina A4 (de lindo papel), una cada una, donado por Mari de Printagram; y Manuela es la feliz ganadora de La Vida en la Naturaleza {for a more susteinable and naturalist life} primera edición, el bookazine digital de La Maison Naturaliste. Termino de subir este post en redes de Alma y las contacto a las cuatro con Mari, Lola y Jo, los generosos mecenas de este juego de cuarentena :)


Como conclusión de este juego, me quedé pensando en algo que se lo terminé comentando a un/a lector/a anónimo/a del post de anuncio de participantes :) Realmente todas las fotos de todas estas personas (¡54!) son grandiosas: muestran la pluralidad de miradas que habita el mundo, y siento que con eso podemos aprender a ver las cosas de otro modo. Todas las miradas son válidas.

La palabra empatía está en boca de todos. 1. Sentimiento de identificación con algo o alguien. 2. Capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos (RAE). Si observamos lo que el otro ve, podemos intentar al menos entender sus motivos, sus pulsiones, sus realidades. Si al menos intentamos entenderlos, vamos a poder ser más misericordiosos y respetuosos. Si al menos intentamos tomar ese camino de respeto sincero por el otro, les aseguro vamos a vivir cien años luz mejor.

Si hay algo que me dejó este juego, es eso.


Grazias grazias totales e infinitas con todo mi ser a Lola, Jo, Mari, Juana (jajaja María Angélica Lola), Sole y Vero por haberse copado tomando el rol de jurado de este juego, grazias grazias totales e infinitas Lola, Jo y Mari por donar su tiempo e insumos para mimar a las cuatro ganadoras, grazias grazias totales e infinitas a los 54 participantes por haberse regalado el tiempo de mirar, capturar, jugar y enviar su imagen (¡y sin romper las reglas del aislamiento, wiii!) y grazias grazias totales e infinitas a todas las personas que miraron este juego, que comentaron sus fotos, que sostuvieron la red con su buena onda. No me alcanzan las palabras ni en cuerpo para tantas gracias que quiero darles a todos :)

Grazias grazias totales e infinitas.

Y #SigamosEnCasa. Cada día que pasa es un día menos que falta para poder salir y abrazarnos en el mundo real :)


¡Feliz miércoles a todos!


Lola y Jo de La  Maison Naturaliste

Mari de Printagram

María de La Lola Pérez

Sole Benvenuto de Don Toto, Cultura Retro y Boulevard

Vero Farías
M: 15 5007-7475


Las fotos de este post pertenecen a las cuatro ganadoras de #BarriosSigamosEnCasa. La última foto es mía :)

4 comentarios

  1. Felicitaciones a las ganadoras! Maravillosas sus capturas! Y felicitaciones a todos los que nos animamos a participar, fue una experiencia enriquecedora!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas por pasar y por coparse con el juegoooo :D Beso enorme a todas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.