BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

¡Convocatoria #BarriosSigamosEnCasa!

  • 12/4/20 -


¡Convocatoria #BarriosSigamosEnCasa!



La historia comienza así: con Alma Singer siempre (que puedo) salgo de #RondasAlmaSinger, y este año quise empezar una sección de visitas por #BarriosAlmaSinger. Y bueno. Solo llegué a hacer uno, ¡jiiiii! Así que se me había ocurrido hacer una edición Especial de Barrios en cuarentena: que la gente que tenga ganas, saque la mejor foto que pueda desde su puerta de casa, ventana, terraza, donde sea (donde pueda estar dentro de las normas de prevención, claro).

A un día de esta lamparita cerebral vi los geniales posteos de María @la_lolaperez sobre las fotos en su ventana y dije seeeeeeh, ¡estamos alineadas! :D Por eso pensé en ampliarlo, no sólo convocar a que la gente me mande sus fotos para un post en el blog, sino que además, el que quiera, las suba en sus redes con el hashtag #BarriosSigamosEnCasa.

Y de ahí pensé en algo con más punchi…
¿qué tal si se convierte en concurso?


Y acá es cuando se da la magia: Lola y Jo La Maison Naturaliste, Mari de Printagram, María @la_lolaperez, Sole Benvenuto y Vero Farías se coparon en ser los jurados de este concurso, ¡wiiiiiiii! Son todas personas de fotografía, de mirada estética, de sensibilidad exquisita, de mirada urbana… esto es realmente un LUJAZO EN VIDA para Alma Singer :D


¡¡¡Y más!!! Vamos a premiar a cuatro participantes (a los cuatro que este jurado considere tienen las mejores fotos) con un premio cada uno:
Mari de Printagram regala la impresión de tres láminas A4 en lindo papel para que tres de los ganadores enmarquen a piacere, y Lola + Jo de La Maison Naturaliste regalan La Vida en la Naturaleza {for a more susteinable and naturalist life} primera edición, una bookazine digital al cuarto ganador. ¡¡¡Son lo más de lo más todos por coparse!!!


¿Cómo jugar?

1. Subir un foto en feed  de Instagram con el hashtag #BarriosSigamosEnCasa indicando en qué barrio y provincia están, y si tienen ganas, cuenten qué les inspira de lo que ven a diario por esa abertura :) Vale subir muchas fotos si quieren, así estarán mostrando más porfolio para que el jurado elija ;)

2. Enviar esa foto (o su mejor foto, solo una) a almasingersings@gmail.com con nombre y usuario de Instagram o algún otro link que quieran tener asociado (vale página web, tienda online, etc.) y mail de contacto, por si ganan y hay que coordinar su premio ;)

Sé que en estos tiempos mandar un mail es medio una fiaca, pero así me aseguro de tener su participación para hacer el post en el blog Alma Singer: de ese post el jurado elegirá a los ganadores :) ESO ES CLAVE. ¡Gracias por colaborar!


Tienen tiempo para mandar su foto hasta el viernes 24 de abril a las 19hs. El lunes 27 de abril se sube el post #BarriosSigamosEnCasa en el blog (¡obvio lo comparto en todas las redes de Alma!) y el miércoles 29 de abril anunciamos a los cuatro ganadores (también en el blog y en redes de Alma). Los cuatro premios se coordinarán ese mismo miércoles 29, y los tiempos de entrega de las láminas impresas se coordinarán con Mari (el bookazine viaja por mail).

¡Muchísimas gracias por su atención y por celebrar sus barrios desde sus hogares! ¡Y #graziasgrazias #totaleseinfinitas Lola, Jo, Mari, María, Sole y Verito por coparse, SON DEMASIADO LO MÁS!



Buenas noches a todos :)



Foto por Vero Mariani… ¡no pude sacar foto decente desde casa porque hay red en todas las ventanas! Les juro que lo intenté pero no me da la cabeza (ni nuestros exteriores jajaja) para armar algo lindo… ¡pero si tienen red no se aflijan! Que seguro le encuentran la vuelta y hacen una foto divina ;)


Contactos del Jurado

Printagram

La Maison Naturaliste 

María de La Lola Pérez

Sole Benvenuto

Vero Farías
M: 15 5007-7475

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.