APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Por nuevas aventuras, y también por saber volver (y siempre agradecer)...

  • 27/12/19 -


PLAY | PLAYLIST INFANCIA COMPARTIDA* | Saber volver (Moana OST) – Rubén Albarrán, Opetaia Foa'i

* Nací en los 80s… jamás voy a dejar de ser niña :D


¡Feliz final de año a todos!



Oficialmente hoy se termina el 2019 para Alma Singer blog, ¡el lunes 30 comienzan mis tres semanas de vacaciones con Dindina en Buenos Aires! Lo hice el año pasado y lo volveré a hacer todos los años que me sea posible: no hay nada como disfrutar a mi hija sin interrupciones de teclado ni pendientes ni preocupaciones de ningún tipo. No hay nada como descansar de verdad en la propia ciudad, y volver a recorrerla con almas de viajeras. Gracias Dios por esta oportunidad y gracias 2019 por permitir que sea posible. 


Gracias 2019 por todo lo que fuiste.
Fuiste lindo, fuiste bueno, me hiciste más fuerte.


No vivo en un tupper: fue un año DURÍSIMO. Vivimos una realidad tan desesperantemente inestable, y peligrosa en tantísimos niveles; eso no lo niego. Pero algo pasó este año, y seguramente tenga mucho que agradecerle al 2017 y 2018 por haberme hecho más resistente a las palizas. Estoy más curtida pero también más consciente de lo que soy y de lo que tengo, y tengo TANTO para agradecer. Una década consagrada al GRAZIAS GRAZIAS* no es nada comparado con cómo AGRADEZCO ahora. El 2019 me enseñó a cambiar el foco, a insistir en mirar el vaso medio lleno (aunque en algunas situaciones el vaso sólo haya tenido tres o cuatro gotas de agua). Ahí estuvo el cambio, ahí estuvo la base de mi reciente empoderamiento (palabra en boga si las hay…).  

Los 10 años de Alma Singer me ayudaron muchísimo a tomar consciencia de lo que hago, de cómo lo hago y con qué fin lo hago. Mis 12 años consagrada a ser redactora también tuvieron su peso y tomé otra dimensión de lo que valgo. El 2019 fue importante por eso, y me ayudó a seguir acomodando prioridades, tiempos y vínculos. Especialmente vínculos. Me despedí de relaciones tóxicas y peor, de las desequilibradas. La energía es preciosa, hay que saber cuidarla.

Y el 2019 fue REALMENTE BUENO gracias a todos los amores que me rodean. Pablo y Jazmín, mi núcleo primario, mi apoyo y amor incondicional, ¡qué paciencia me tienen! Amore celebro tu gran logro, ¡tu título, tu matrícula de Productor Asesor de Seguros! Cuánto estudiaste y trabajaste para lograrlo, estoy tan orgullosa de vos, ¡te admiro tanto! Y Dindu: ¡tu primer año de jardín! Chiquita hermosa y llena de vida, llena de risas y gritos y abrazos y corridas y consuelos. Qué felicidad verte crecer y ser tan querida por tus maestras y amigos. Sos todo lo que está bien.

Jamás me alcanzarán las GRAZIAS GRAZIAS para mi mamá, mi papá, mi hermano y cuñada, mis suegros, mi familia entera y amigos por siempre estar, por siempre acompañar, por siempre querer lo mejor para nosotros. Este año mis viejos elevaron la vara al infinito con el viaje a Brasil, pero esa medida tan extrema de amor y contención es solo una representación más de cuánto nos quieren y nos quieren ver bien. SIEMPRE. GRAZIAS GRAZIAS queridísima tía Beba por querernos tanto y por tu hermoso vínculo con Dindina (sin tu ayuda semanal estando con ella, haría MUCHAS cosas menos jajaja). GRAZIAS GRAZIAS a mi primo Pablete por haberme ayudado y aconsejado tanto este año y también a mi primo Ale por estar apoyando a la causa desde la distancia. GRAZIAS GRAZIAS a todas las hermosas personas con las que tengo el placer de decir que “trabajo” (bueno, trabajo muchísimo pero lo hago con tanto gusto, ¡tanta felicidad!): a tooooodos los Amigos de Alma Singer y a todas las marcas que fueron aliados este año para hacer llegar sus mensajes, conceptos y/o regalos vía Alma Singer a muchísima gente;  a todos los lectores de Alma Singer por estar del otro lado, haciendo que esto tenga sentido; a Luli, Sole, Bet, Mechi, Javi, Flor y todo el que tiene algo que ver con Cultura Retro y Don Toto; a Mariquel y Vale por darme espacio en su blog de La Crockery; y a Sole y Fer de Ohlalá por haberme convocado este año a ayudarlas con OHLALÁ! Makers junto a Rina (gracias Euge, Dany y todo el equipo de redacción y eventos de La Nación y Promowear por ser tan lo más para laburar). Fue un año de mucho trabajo, muy hermoso y gratificante. Y GRAZIAS GRAZIAS Mecha & guías por acompañarme en mi despertar: dos sesiones presenciales con vos y estoy como nueva (GRAZIAS GRAZIAS Lu de Siente Infusiones por habérmela presentado).



Despido agradecida al 2019 y le agradezco por haber sido un año tan bueno, tan amable conmigo, tan bendecido.

Con esta liviandad de espíritu le doy la bienvenida al 2020… ¡y a la nueva década! ¡Cambiamos de décadaaaaaaaaaaaa! Nunca estuve tan consciente de esta vuelta de página de la historia de la humanidad. Nueva década, nuevas aventuras…


Aue, aue
Destinos perseguir
Descubriremos nuevas islas hoy
Aue, aue
La isla nuestra mantener
En mente siempre y así
Saber volver


No voy a hablar de cómo me pegan las películas de Disney que estoy viendo casi en continuado con Dindina (¡todas me hacen llorar, SIEMPRE, y se me pegan sus canciones!). Sólo quiero citar esta estrofa de “Saber volver” porque resume muy bien lo que siento, nos deseo a todos y espero de corazón nos suceda en esta nueva etapa que estamos por vivir:

Nos deseo tener la valentía para para perseguir nuestros sueños, la habilidad para poner en práctica las herramientas necesarias para conseguir cumplirlos, la humildad para pedir ayuda siempre que la necesitemos, la generosidad para poder brindarla siempre que alguien nos necesite, y que haya alegría en cada acto, cada vínculo, cada aventura.

Que haya amor, que haya vuelo, y que también haya patria donde volver y sentirnos como en casa.

¡Muy feliz 2020 a todos!



Nota final de bloguera que no desaparece del todo:
Si bien Alma Singer blog descansará hasta el lunes 20 de enero (y no chequearé mails hasta entonces…), voy a dejar algunos posteos programados para Facebook e Instagram de Alma. Voy a elegir contenido que vibre en verano y que inspire viajes y paseos :) Me ausento pero no me ausento del todo ;) ¡Grazias grazias totales e infinitas por el aguante y por estar siempre!


¡¡¡Muy felices vacaciones a todos!!!


Fotos por Vero Mariani.



En las fotos vemos el libro “Una vida ordenada” de Marietta Vitale, editado por Vergara (lo estoy por terminar, lo estoy amando); vela de Kion, de cera de soja confeccionada en botella reciclada; cuadro original de Gaby Rëgina; conejo y ardilla de tela de Misky; vaso con café frío que solía ser una vela desarrollada por Romi de El Granero de Maschwitz para la Caja Hygge de El Desván de Lu; cuchara de madera pintada por Gabi de Corazón x Sur; Rosca con forma de corazón y pompones de Vero Farías (¡tiene mil años, Verito es prácticamente la fundadora de las roscas hechas a mano!); y cuadrito con figurín vintage hecho por Cris Pérez Moray. Amo que mi vida esté rodeada de gente así :)


*  El primer post donde inauguro y explico por qué GRAZIAS GRAZIAS ya desapareció grrrrrrrrrr. La historia cuenta que la primera semana de Alma Singer (finales de julio 2019) me la pasé agradeciendo por todos lados (principalmente por Facebook) a todos los lindos comentarios y apoyo que recibía por abrir el blog. Mi hermano (en persona) me jodía diciéndome con voz de nabo “grazias grazias”, como imitando mis eternas gracias. Me reí, abracé sus “grazias grazias” y lo hice leyenda… :D  

6 comentarios

  1. ¡Felices vacaciones Verito! yo también empecé hoy y tengo una alegría indescriptible, jaja! Fue muy largo el año, he terminado agotada.
    Me uno a tus sinceros deseos, que podamos poner en práctica todo lo que nos conduzca a lograr nuestros sueños.
    En lo personal, el 2019 me dio una paliza, fue un año muy difícil (aunque yo disimulé siempre poniendo una sonrisa) que me dejó grandes lecciones de vida.
    La pérdida de seres queridos me hizo tambalear más de una vez, pero aquí estoy, de pie, porque la vida sigue y tengo muchos sueños por cumplir.
    Gracias por tu cariño y compañía durante todo el año. Tu optimismo y buena onda me han ayudado más de una vez a creer que todo se puede si lo soñamos fuerte y nos esforzamos con amor y responsabilidad.
    Te deseo un 2020 maravilloso, que todo lo que logres lo puedas disfrutar con quienes amás y te aman y que tu generosidad para con los demás te vuelva convertida en proyectos realizados...¡y en muchos viajes en avión!!!
    Que disfrutes tus merecidas vacaciones y seas feliz siempre. Beso enorme.
    2020...allá vamos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariiiiiiiii <3 <3 <3 (me coparía que esos corazones tengan color jajja), me hiciste emocionar mucho con tu comentario. Te abrazo fuerte por el año paliza que pasaste, y me alegra leer que más allá de todo, hubo lecciones que tuvieron que ser aprendidas. Espero que el 2020 sea amable con vos, así como el 2019 fue amable conmigo después de la seguidilla dura que me tocó vivir. Yo le tengo mucha fe al 2020 y creo que siempre que uno esté moviéndose dentro de un círculo de respeto, buena voluntad, alegría y honestidad, cosas buenas pasan. Te deseo eso: que te rodeen esas energías y que el 2020 te de solo alegrías <3

      Beso enorme, abrazo a la distancia y vamos por todo!!! Que la nueva década pinta buenísima :D

      Eliminar
  2. VeroAlma! No una, sino como diez
    veces me saltaron las lágrimas al leerle a Tato tu post de agradecimiento! Sos tan tierna y estas cosechando amor en cantidades enoooormes, porque simplemente “uno cosecha lo que siembra”. Y en eso, sos campeona! Que el 2020 te traiga tooooodo lo que le pidas, para vos y para tu linda familia!!!!! Su’ y Tato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaaaaaaa Suuuuuu, gracias totales por estar siempre, por el aguante infinito y por tanto amor, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE. Vamos por todo, el 2020 promete nuevas aventuras muy muy muy geniales, especialmente para ustedes :D Los quiero muchooooooooooooooo!!!!

      Eliminar
  3. Mi Chiquita!"grazias" a vos por permitirnos ser parte de ti vida, por dejarnos mirarlos como podemos, por habernos regalado lo más maravilloso que es Dindu...es ta grande lo q nos hace sentir, q me hace llorar.
    Se q este nuevo año será alucinante para vos, se que todo tu esfuerzo será premiado con todo lo que mereces!!!
    Te amo hasta el infinito y más!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas muchas muchas muchas muchas gracias mami!!! Te quiero tanto! Gracias por apoyarnos siempre, por creer en mí y por alentarme como nadie :D Te quiero muchísimo y estoy feliz de encarar una nueva década con vos, llena de aventuras juntas!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.