CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Amistades reales que traspasaron el blogspot

  • 9/8/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | You're My Best Friend – Queen  

¡Feliz viernes, mojado y lleno de bendiciones! (Hoy me levanté mega Teletubbie: no hay baldosa suelta que estalle agua sucia que pueda contra mí, jiiiiiii). Tengo la felicidad de presentar un nuevo posteo de celebración de los 10 Años de Alma Singer. Sipi: así voy a estar un largo tiempo, intercalando con posteos nuevos (bear with me pleeeeeeease) :D Y, si bien todos los posteos de cumple me dan felicidad, este tiene cuota extraordinaria: este post celebra las amigas que Alma Singer me dio y que Vero Mariani tomó como si fueran de toda la vida.


Son BUENAS PERSONAS, son generosas, son cariñosas, son consideradas y siempre estuvieron conmigo, en las buenas y en las malas (nunca me voy a olvidar de la mano de Rina sosteniendo la mía cuando lloraba en el auto luego de recibir el diagnóstico de la enfermedad que me dejó de cama por dos meses literal, por sólo dar un ejemplo…). Su amistad puede no haber llegado el mismísimo 2009, pero con casi todas sembramos semillas ese año, y con Luli y Verito Farías la sembramos antes, gracias a Perfil. Todas forman parte de alguna manera de mi cotidianidad, y si bien no las veo taaaanto tanto, las siento cerca, siempre. El post de hoy es una fiesta de amistad y de gratitud hacia ellas, a lo que son, y a sus palabras y cariño expresado en este post…



Esta foto la saqué hace mil en casa, celebrando las hermosas flores de La Florerí que Ceci y Marcia me regalaron este verano. Sentí que es una foto muy representativa de los años en los que conocí a todas estas amigas: las flores siempre estaban presentes en mi vida, y solían protagonizar o simplemente embellecer los posts de Alma Singer :) ¡Flores para todas!





Cin me ayudó a recordar que primero la conocí en Flickr (¡ooooh mi querido y abandonado Flickr!). ¡Las patitas de Aimé, mi amor!  Y si bien el flash fue visual, el momento en que empecé a leerla en Vainilla y Canela me enamoré de su pluma, de su sensibilidad y de sus valores tan nobles, siempre presentes en todas sus comunicaciones y acciones.  Amo su forma de transmitir VIDA en cada palabra, y me encanta el rol que tiene en mi vida (es mi amiga zen, sus palabras de aliento nunca faltan a nuestras citas de café), y en la vida de todas las mujeres que la leen. Es hada madrina de muchísimas, ¡posta tiene varita mágica!




¿Te acordás dónde estabas hace 10 años, en qué andabas...?
Hace 10 años andaba estrenándome de mamá, con los profundos cambios externos e internos que conlleva. Me costó un par de meses darme cuenta que no hacía falta ser wonder woman, así que seguí (bue, intenté) con el ritmo habitual de laburo, robándole horas al sueño. Escribiendo mucho y organizando ferias. Por esa época andaba volcada al mundo educativo full con turemanso.com.ar, edutuiter, plenitud.com.ar. Estaba a full con Twitter, éramos pocos y nos conocíamos todos. Gran espacio de aprendizajes y sinergias.

Luego, me surgió la urgencia interior de crear "Vainilla y canela", mi redescubrimiento del placer de cocinar. Siempre me gustó la cocina, sus aromas, sus texturas, la oportunidad de crear y experimentar sin perder el eje de la realidad: si batís la crema en caliente... difícilmente se monte, eso es ciencia pura y dura. Cocinar es un genial ejercicio de crear sobre la realidad y para mí, que me gusta soñar por demás, es una especie de terapia y meditación sobre los procesos.

Quise forjar esos recuerdos en mi hija: la celebración del aroma y el sabor, la alquimia de los ingredientes cuando se mezclan, baten, derriten, leudan. La felicidad de crear y entregarse. La gloria de amar y nutrir a través de la comida. Y quise compartirlo con quien quisiera acercarse.

Así nació Vainilla y canela, y aunque ahora no estoy escribiendo nuevos posteos, porque tengo otras prioridades, siempre está en mi corazón y... quien te dice que vuelve pronto a prender los fogones y llenar el aire de maravilla.


¿Te acordás cómo nos conocimos, y si Alma Singer tuvo algún tipo de impacto en tu emprendimiento?
¡¡¡Como si fuera ayer!!! ¡¡¡Creo que fue el primer y el único e-mail que me llegó desde Flickr!!! (¿aún existe Flickr?) jajajajaj es que como buena early adopter siempre andaba explorando nuevas herramientas y pensando maneras de convertirlas en recursos educativos. En esa época no se podían subir fotos a twitter así que explorando otras opciones encontré esta plataforma.


Mirá, esta es la fotito que me mencionabas en el e-mail y me preguntabas si podías armar un posteo conmigo. Recuerdo que me encantó tu forma fresca de encarar el asunto y recuerdo luego que nos encontramos a tomar un café. Que no te conocía de nada pero que sentí que te conocía de siempre. Que charlamos un montón y que me fui con una sensación de haberme reencontrado con una amiga.

Los cafés se sucedieron a lo largo de estos años y siempre son una alegría. A veces cierro los ojos y me vienen a la mente fragmentos cortitos que se sienten tan vívidos: la sonrisa en los ojos al vernos a través del vidrio, el agitar de manos, los abrazos, las risas, las conversaciones, las ideas, las ganas.

Almita fue siempre una gran compañera de descubrimientos, porque además de gran amiga sos una genial curadora de espacios, delicias y maravilla. La de posteos que me guardé en favoritos para visitar o conocer luego.

Y Almita, o mejor dicho el alma de Almita, o sea vos, ¡tuvo mucho que ver en el nacimiento de Efecto Bling! Por eso te estaré eternamente agradecida a vos y a Antowedding. Las dos, cada una a su manera y siempre mediando un cafecito, me animaron a dar el salto de mi zona de confort educativa. Comencé a escribir sobre blogs y emprendimiento que eran dos cosas que venía haciendo desde hacía tiempo. Al principio lo sentí muy metatextual, pero poco a poco me redescubrí en un rol que nunca había imaginado: mentora de emprendedoras y blogueras.

No sabés lo que me emociona leer esto Cin, ¡muchísimo!

¿En qué andás ahora?  
La vida me encuentra creando cursos y recursos online para ayudar a los emprendedores a gestionar mejor sus tiempos, la planificación de sus acciones, y encontrar sus superpoderes, además de orientarlos para que sepan cómo optimizar sus procesos, organizarse mejor y escalar sus negocios. Pero, sobre todo, que logren explorarse, investigarse, que puedan reencontrarse con su poder ancestral y se den a luz a sí mismas.


Este año me encuentra saliendo de mi zona de confort nuevamente, esta vez en formato IGVT, poniéndole el cuerpo a lo que amo. ¡10 años parecen una vida entera! Y aquellas piernitas que exploraban al mundo hoy tiene un lugarcito creativo dentro de "Vitamina Bling" y yo no puedo más de la emoción.

¡Gracias totales e infinitas por compartir amiga!

Efecto Bling




Siempre presento a Luli como mi mejor mitad laboral :D Muchísimas veces y por muchísimos años laburamos juntas con clientas entrañables, clientas que desde el vamos les tenés cariño (que crece con el correr de los años) y por las que te tatuás la camiseta. Parte de que sea así es porque Luli está ahí: no existe nadie con mayor voluntad de hacer, hacer BIEN, de laburar con honestidad, buenísima onda y hasta que las velas no ardan. Es una profesional de lujo, es proactiva, creativa y es una queridísima amiga, compañera de aventuras y confidencias a toda hora :D Agradezco tanto el día que nos encontramos en el Starbucks de Florida y Rivadavia, ella con sus flores de crochet y yo seguro con mis aros rosa gigante (eran tiempos coquetos, jajaja). La buenísima onda que teníamos por mail traspasó las pantallas y se quedó con nosotras foreveeeeer. Gracias Lu por estar y ser siempre TAN LO MÁS.





¿Te acordás dónde estabas hace 10 años, en qué andabas...?
Me había casado hacia muy poquito tiempo, se estaba terminando de construir nuestro departamento y eso me generaba mucha ansiedad.  Estaba aprendiendo a vivir con Die, a elegir griferías y colores, y  todavía no sabía lo feliz que iba a ser en ese lugar. Estaba terminando la carrera, que me costaba un perú porque tenía más ganas de elegir pisos que de ir a cursar. Trabajaba en AB, una agencia de prensa y comunicación con Belén y Anita, que me enseñaron casi todo lo que sé sobre la profesión. Y como siempre me tenía que meter en algún lío más armamos un micro emprendimiento con mi mamá, armé un blog y le pusimos nombre “Labandelú, deco en crochet”. Mi mamá tejía, yo le combinaba los colores, sacaba las fotos y escribía.


¿Te acordás cómo nos conocimos, y si Alma Singer tuvo algún tipo de impacto en tu emprendimiento?
Yo trabajaba en AB, vos en Perfil, hacías los recomendados HOME y yo siempre te mandaba info sobre mis clientes, hasta que un día de caradura te mandé fotos de Labandelú. Lo publicaste en el diario, después en Alma y te convertiste en nuestra Hada Madrina. Renunciamos casi juntas a nuestros trabajos, nos fuimos de viaje casi en simultáneo, ¡qué miedo largar todo! pero acá estamos, qué bueno que lo hicimos.


¿En qué andás ahora?  
Labandelú quedó en un lindo recuerdo, después de vender muchas florcitas tejidas, individuales, mantas y alfombras. Tengo 3 hijos, Emilia, Pedro y Simón, fuiste testigo de cada panza y cada puerperio. Sigo trabajando en prensa y comunicación con el escenario un poco cambiado (hola redes), ahora lo hago por mi cuenta gracias a vos que un día me llamaste para un evento de Orbis, después vino nuestro querido Boulevard y hoy tengo la suerte de tener clientes a los que quiero mucho y de divertirnos trabajando juntas muchas veces, eso es un montón.  Diez años de Alma son diez años de nuestra amistad, estoy profundamente agradecida con vos, siempre.


¡Gracias totales e infinitas por compartir amiga!

Luli Longar
lucila.longar@gmail.com (el mail que no me canso de pasar cuando me piden contacto de prensa y/o redes sociales: LULI ES LA MEJOR).


Naaaaaad (Nadine)
Ella es Naaaaad para mí, siempre Naaaaad, siempre gritito de alegría verla :) ¡Nuestra historia es tan graciosa! Yo no me acordaba lo que ella cuenta abajo (que nuestro contacto había sido vía mi blog para el viejo y querido Espacio Living de La Nación), pero sí me acuerdo cómo se asombró cuando hice su primer post en Alma... ¡y conté su historia de amor con el techistaaaaa! ¡Jajaja! Daviiiiid sigue vigente (hermosa segunda familia formaste amiga), pero en su momento había sido una confidencia por mail y ¡zaz! Acá Rial la publicó sin darse cuenta :p Yo medio que siempre di por sentado que, lo que me contás para un post en Alma, me lo contás para el post en Alma :p Lejos de enojarse, ella se divirtió asombrada con el relato completo, y estoy segura que la empatía que logró en los lectores del blog, sembró lo bien que siempre le fue al salir en Alma Singer. Ella lo cuenta mejor abajo, yo mientras tanto la abrazo y le agradezco TANTO que sea tan buena persona, tan generosa y tan divertida :)





Hace 10 años y unos meses después de hacer las primeras estampas de Texturas Urbanas para manteles y textiles se me ocurrió escribir al blog de la revista Living contando lo que hacía en mi flamante emprendimiento y... ¡oh sorpresa, me contestaron al toque! ¡Es que detrás de ese mail estaba Vero!  (Podría hablar horas y horas y creo que ella no sabe lo tanto que influyó en mí, todo lo que aprendí y a la gente que conocí, que muchas son amigas.)


Comenzaron una serie de mails contándonos no sólo lo que hacíamos sino nuestras vidas, ¡Vero aún soltera y por mudarse! No existía WhatsApp y todo era por mail o mensaje de texto (¡¡¡parece que hubiera pasado 50 años!!!). Me invitó a participar en Alma Singer y para mí se abrió una enorme puerta a todo un mundo que comenzaba a usar la tecnología como una gran herramienta. Comencé a hacer mi blog sin saber nada, a prueba y error, y ese fue una vía de conexión con otras personas que empezaban algo como yo. Desde ahí en más, cada vez que en Alma salía algo de Texturas Urbanas, ¡era una catarata de mensajes! Fue increíble esa etapa y para mi Alma fue y es un pilar fundamental de lo que fui creando y en todo el desarrollo de Texturas.

Hay muchísimo para contar, feliz de verla con su familia y con esa reiiiiiiina de Dindina, ¡su fotocopia jajaja! Y una de las mejores cosas es que gané una gran amiga, de esas que comienza el lunes con un mail que dice "¡¡¡¡Buen diaaaaaaaa!!!! Espero que estén re bien!” sumado a la buena onda de todos sus mensajes cierra con “estoy para lo que necesiten siempre"... ¡¡¡ahhhh Vero es lo más!!!


No tengo más que Gracias Gracias Gracias a mi querida Vero. ¡Te deseo lo más de lo mejor! Tu amiga Nad


¡Gracias a vos Naaaaad, me hacés emocionar! Tus palabras y lo que sigue a continuación…


Video hecho por Nad y su adorable hija Mili, que vi crecer de nena a mujer recién graduada como sonidista. Forma parte de Almanaqe (banda de música) y es sonidista de TEDxSanIsidro. ¡Gracias a las dos por tanto amor, tanto!

¡Gracias totales e infinitas por compartir amiga!

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.





¡Paliiiiiii! Palitaaa, mi amiga abogada que me regaló – lo lamento Alma - ¡La MiniPymer! Pali de hecho fue la que tuvo la idea de dar charlas para emprendedores en años remotos, ¡2013! Ella lo charló con su amiga abogada Flora, Flora con su amiga bloguera Marina de Sólo Para Mí, y luego Marina y Flora me contactaron por mail preguntándome dónde podían dar una charla para emprendedores. Como punto final de ese mail, o al menos en la primera respuesta, “¡ah pará! ¿No querés sumarte vos también?”. Yo llamé a Rina, Marina sumó a Perica como moderadora y así señores, así nació La MiniPymer, el 4 de junio de 2013 en el ya desaparecido y muy querido Cusic de Cusi. Así nació un vínculo hermoso con una chica que admiro mucho: admiro sus pilas, su voluntad de seguir aprendiendo, de enseñar como la mejor y de superarse a cada año. Admiro que sea tan buena persona y que siempre tenga una palabra de aliento. ¡Y amo que Palita sea lectora de Alma mega fiel! ¡Jajaja! Siempre me emociona cuando dice que contrata a tal o compra de tal otra que vio en Alma :D Y me emocionan sus palabras…




Marken Co. estuvo presente en muchos posteos generales y Especiales de Alma, ¡pero no tuvo su post solitoooooo! ¡¡¡¡ARREGLEMOS ESTO YA MISMO PAULA (jajaja) ROSSIIIIII!!!


¿Te acordás dónde estabas hace 10 años, en qué andabas...?
Hace 10 años estaba pagando derecho de piso en un estudio especializado en Propiedad Industrial, haciendo de todo un poco. Agotada y renegando, obvio, pero fue mi mejor escuela para aprender sobre registros de marca. Estuve un año en este estudio y valieron por 10 por el aprendizaje que me llevé.

¿Te acordás cómo nos conocimos, y si Alma Singer tuvo algún tipo de impacto en tu emprendimiento?
Sí Vero, me re acuerdo. Nos conocimos en la primera charla que dimos con La MiniPymer, en Cusic, Camparis mediante tras bambalinas. Me habían dicho que eras "la bloguera estrella" y yo ni idea de lo que era un blog jajaja A medida que te fui conociendo y leyendo tu blog me di cuenta que sos así como te ves, sos lo que escribís, amás lo que hacés, y admiré esa forma de encarar la vida: apostando a tus sueños. Obvio que hoy soy fan de Alma Singer y es de consulta permanente cuando quiero "la posta".   

Para Marken Co. Alma Singer siempre es un lugar de referencia, donde me gusta estar y donde siempre me tienen presente. Muchas hoy clientas llegaron a mí a través de tu blog.

¡Wiiiiiiiiiii, no sabés la alegría que me dan nenaaaa!

¿En qué andás ahora?  
Hoy tengo Marken Co. mi propio estudio desde el que brindo asesoramiento y capacitación legal para emprendedores. Doy cursos online, charlas presenciales y también soy docente de Legales para estudiantes de Arte.


Siento que llegué adonde me quiero quedar, por supuesto sigo con muchos proyectos y desafíos siempre por delante para mantener viva la llama, pero el rumbo es claro. AMO enseñar y ayudar a otros desde el conocimiento así que estoy potenciando mucho la parte de capacitación de Marken Co., desarrollando una plataforma de cursos propia. Y sigo haciendo mil cosas como hace 10 años, agotada, pero ahora no reniego porque es para mi miniempresa : )



¡Gracias totales e infinitas por compartir amiga!


MARKEN CO.
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286


Tengo cuatro amigas más que no llegaron a mandar sus respuesta, ¿quién puede culparlas? Con todo el laburo que tienen, hijos y la vida misma, ¡el tiempo se usa para otras cosas! :p Las banco a full y las quiero muchísimo, por eso están acá, homenajeadas…

A Ri la conocí un cachito antes de La MiniPymer gracias a Romi Lamarque, de Corazón de Algodón (ella sigue en la próxima presentación). Recuerdo que vino a escuchar mi primera charla de “Comunicación para emprendedores” que di en otro viejo y querido espacio ya inexistente: Panal. Estaba en ese rol porque fui 100% arengada por Romi (Romi impulsa a las personas a superarse y hacer lo que mejor les sale, ¡Romi cree más en vos que vos misma! Jajaja), y admito que me dio terror que una colega me escuchara así, sin saberlo hasta ese día: ¿y si saltaba en medio de la charla para decir que yo era una chanta? ¡Juaaaaaaaaa! Eso no pasó, claro que no, y siempre que escucho hablar a otros (muuuuucho más habilitados que yo) sobre lo que yo sé por profesión y oficio, me tranquiliza saber que eso que escucho, yo lo hago, pienso, y digo también :D En fin, mi relación con Rina empezó como socias de La MiniPymer y creció a amistad emprendedora, amistad de mamis, amistad de ¡salgamos a tomar algo locoooo! (aunque desbandada la banda MiniPymer, los tragos quedaron postergados). Actualmente volvió a ser mi amisocia: juntas dirigimos OHLALÁ! Makers de Revista Ohlalá!. Es una aventura llena de desafíos y muy hermosa, principalmente porque la llevo adelante con ella :)


Esta foto se la saqué el miércoles pasado, a punto de subir a dar (¡¡¡ella!!!) la intro del Módulo 4 de OHLALÁ! Makers :) ¡Sos un orgullo amiga!


Ri estuvo en muchos especiales y posteos comunes, pero su primer post como Aló Rina fue este – 09 de Junio 2016

Aló Rina



Podría hablar por horas de Romi, ¡es uno de mis personajes favoritos de la vida real, que realmente debería considerar hacerse YouTuber! :D Nos conocimos gracias a Cris Poetto, que en su momento hacía el sitio web y macetas de autor bajo la marca Faurear. Cris fue mi primera jefa de redacción que me contactó ¡¡¡vía Flickr!!! ¡¡¡Aaaaaay, los años de gloria de esa red!!! Recuerdo que ALUCINÉ MIL VIDAS que alguien me pidiera que escribiera notas “a lo Alma Singer” para su espacio, me sentí honrada y sumamente feliz. Y feliz de conocer  a Romi, con en su momento flamante Corazón de Algodón. Recuerdo nos citamos en un cafecito muy beat de Palermo, Romi llevó una bolsa de sus mascotas de tela, y yo la entrevista a la vieja escuela: con grabador en mano y las orejas bien despiertas. Como Romi es adorable y tiene facilidad nata de hacerse amigas por donde sea, nos hicimos amigas inmediatamente. También laburé para ella un hermoso tiempo: amaba poner en palabras sus ideas, conceptos, su historia, sus hermosos productos y su historia familiar, tan importante en los cimientos de su marca. Los años pasaron, crecimos juntas, hemos tenido algunas diferencias pero las superamos haciendo más fuerte la amistad. Hoy vive en Puerto Madryn con su familia (donde estoy segura ya fue coronada la Reina… es reina de simpatía, de conexiones, de sinergias, de generosidad sin medida), da clases de costura como la mejor y espero que en algún momento vuelvan a la vida sus amadas mascotas de tela, pionera total como diseñadora de muñecos hechos a mano…  



Amé esta foto que subió en IG hace poquito. ¡Brindo por tu vida, amiga!

(Fue post compartido por haber sido nota de FAUREAR… A Romi le flipaba que lo publicado en FAUREAR nunca había salido en Alma jajaja)

Ahora que repaso los 69 posts donde figuró Corazón de Algodón, me parece que nunca hubo uno oficial de su marca solita… ¡¡¡ALGO MÁS QUE TENGO QUE REMENDAR ROMINAAAAAAAAAA!!!!

Corazón de Algodón



Verito Farías, ¡Verito de mi corazón! Amiga que me dio Perfil (¡sorry Alma!): una casa que ella había ambientado fue mi primera nota de casa deco para el Suple Home, ¡qué coincidencia! A partir de ahí quedamos en contacto, y ahí nomás de nacer Alma, “Los ¡Ah! de Vero Farías” fue uno de los posts que más me gustó escribir… ¡en todos estos años! Es amiga de oro, es fiel, divertida, excesivamente regalona y generosa, es creativa infinita y vuelvo: es de oro. Y hoy más que nunca la abrazo. Gracias por tanto amor amiga, ¡que te vuelva siempre!




Vero Farías
http://www.verofarias.com.ar/
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal. 



Concluyo con Vir Sar, una amiga bloguera al 100%: no me acuerdo cómo llegué a su amado Divino Macaron (amado por ella, amado por todos sus lectores), pero me recibió ahí y en su casa, una y mil veces más. Vir es pura pasión, es otra amiga fiel y generosa, es alguien de quien aprendés mucho de muchas cosas, y alguien con quien reír, con quien pasarla bien. Me llena de alegría ver todo lo que logró en todo este tiempo de conocerla, cómo creció como profesional tan completa que es: cocinera, fotógrafa, escritora, ¡chica de tele! ¡Wooow! Es lo más, celebro todo lo que es y todo lo generosamente nos brinda vía redes, libros, programas, y todo lo que me brinda a mí como amiga.



Divino Macaron de Virginia Sar
http://virginiasar.com.ar/



A Mai  (acá), Ceci + Lou + Noe  (acá) ya las vieron en sus posteos correspondientes, pero cabe mencionarlas en este post :)


Gracias Almita por regalarme tantas amigas que siento de toda la vida.

¡Muy feliz fin de semana a todos y muchas gracias por estar acá!


Todas las fotos de este post fueron enviadas por mis amigas y algunas capturadas en pantalla por mí de sus cuentas de Instagram :) La foto de apertura y la foto de Ri las saqué yo.


12 comentarios

  1. ¡Sos taaaaaaaaaaaaaan lo más Veroo! ¡Qué lindo post! Con lo heavy que están las redes, vos sos un oasis en el desierto jaja Siempre buena onda, siempre en positivo, siempre generosa, siempre dispuesta a dar una mano... Te admiro por la garra y el amor que le ponés a todo lo que hacés, por ser "tan vos" siempre, transparente, cero careta! Y a mis amis de La Minipymer que están en este post, coincido en todo lo que decís de ellas. Para mí, Romi es la que te tira de frente lo que sea, sin filtro (y la adoro por eso) y Rina la que te ayuda a pensar. Por sobre todo, todas buenas personas, siempre dispuestas a dar una mano y que también celebro haberme cruzado en esta vida. ¡Las quiero un montón y abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palitaaaaa, qué lindo mensaje, me hiciste emocionar mucho, ¡así de mucho te quiero! Espero que podamos vernos tete a tete pronto mujer mil actividades jajaaja! Beso enormeeee y gracias por TANTA magia :D

      Eliminar
  2. Oooooohhhh hermoso post Vero, que genia!!! Coincido con Pali (Romi te extrañooooooo :)) siempre estás con buena onda, dispuesta a ayudar o poner el hombro para escuchar. Sos una amiga de oro.
    Y una profesional que no deja de sorprenderme, es un placer compartir proyectos con vos, todo fluye relamente. ¡¡Te quiero nenaaaa!!
    Y que placer ver todas esas amistades grosas como personas y profesionales. ¡¡Cierre perfecto para un viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Riiiiiii, te quiero mucho!!! Hermoso que Ohlalá nos haya puesto a laburar juntas, ¡no puede fluir mejor! Gracias por tanto <3

      Eliminar
  3. Aaaaay que lindo Vero!!!Me acuerdo hace 10 años, cuando termine el colegio, Luli me regaló "la historia del amor" para que lo leamos a la par y después te escribí mi "reseña"(seguro me daría vergüenza leerla ahora) aprovecho y me meto entre esta bella amistad para agradecerte por tanta generosidad en todos estos años! A las dos!por pensar en mí más de una vez y darme miiil oportunidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ceciiiii vos!!!! Sos tan lindaaaa, hermosa!!! Me hiciste releer inmediatamente tu post (de abril 2010!!!! jajaja) http://www.almasinger.com/2010/04/la-historia-del-amor-segun-chechu.html. Siempre fuiste una persona sensible y creativa, ¡y tan sabia a esa edad! Hermoso lo que escribiste, hermoso verte crecer tanto en todos estos años. Te quiero Ceciiii <3

      Eliminar
  4. Veeroooooo!!! que lindo post!! y compartirlo con estas grosas pro que conocí por vos y también ya soy amiga de varias y las quiero!!
    Sos tan generosa siempre y con todo el mundo!!
    Es un gran regalo haberte conocido! Te quiero Vero linda y un lujo compartir con las chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naaaaaaaaaad por estar siempre y por siempre tener la mejor onda y risas para compartir :D Gracias por tanta magia,te quiero un montón!

      Eliminar
  5. Qué hermoso leerte Vero! Y qué placer que tu arte traspase la pantalla hacia la vida real. Sigo descubriendo emprendimientos hermosos de tu mano, posteo a posteo.
    Un abrazo,
    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegra tanto Ro que Alma siga siendo puerta abierta a emprendimientos hermosos :D Gracias por leer linda <3

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Vero! Por más emprendimientos, nuevas amistades y Alma para rato! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.