BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Noviembre 2018

  • 2/11/18 -



PLAY | Galway Girl – Ed Sheeran

Quería empezar el viernes pum para arriba con esta canción que amo amo amo amo (aunque haya destronado en el predictivo de YouTube a mi amada Galway Girl original de Mundy) ¡¡¡¡y terminé llorandoooooooo!!!! ¡¡¡¡SUBANME YA MISMO A UN FUCKING AVIÓN!!!! ¡Juaaaaaaa! Ommmmmmmmmmmmm y más ommmmmmmmmmmmm, que ya volverán los viajes, ya volverán los gustitos, ya volverán los meses que se cubren completamente solitos, ya volverá la estabilidad, ya volverán los ahorros, ya volverá el sobrecito para urgencias, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá, ya volverá…………….

¡Y volvieron las novedades mensuales! ¡Wiiiiiiiiiiiii! ¡Gracias Noviembre por traer tantas buenas noticas! :D ¡Vamos a bailarlas a todas! :D


Atención emprendedores:
¡Alma Singer abre convocatorias de difusión!

El burro adelante para que no se espante y para que le abra camino a Papá Noel, en su mágico trineo volador (¡llevame con voooooooooooooooos!) :D

¡Ya está abierta la convocatoria al Especial Ferias de Navidad 2018!


Este es un aviso especial para todos los organizadores de ferias, tiendas a la calle y tiendas temporales, eventos navideños y emprendedores con showrooms que tengan intenciones de abrir fuerte por Navidad (solitos o con marcas amigas): la convocatoria al Especial Ferias de Navidad 2018 de Alma Singer está abierta a todos ustedes.

Este aviso es también para emprendedores con marcas que estarán participando en ferias navideñas y/o tiendas temporales y/o showrooms propios o ajenos (en todas las ocasiones navideñas donde estén presentes). Si quieren destacar su propuesta (qué hacen / venden, con foto incluida) y las fechas de su tour por ferias. Este Especial se publica en www.almasinger.com, se comparte varias veces en las redes de Alma Singer (Facebook e Instagram) e incluye dos participaciones EXCLUSIVAS de sus eventos o marcas en éstas redes :)





Promo Navidad
“Quiero mi marca en las Redes Sociales de Alma Singer”


Esta promo aplica a todas las marcas que quieran difundir sus productos, servicios y propuestas en general que ofrezcan al mundo como regalos de Navidad. Consta de una misma publicación en las dos Redes Sociales de Alma Singer: Facebook (44,4k) e Instagram (42,6k). Pueden usar la misma foto / flyer en las dos redes o enviar dos fotos / flyers distintos, uno para cada red. El texto será el mismo para las dos redes ;) Yo les enviaré una guía para ayudarlos a armar bien el material de publicación.

Valor de un (1) posteo en ambas redes: $900
Promo dos posteos (uno en noviembre y el otro en diciembre): $1500.

Más info al mail almasingersings@gmail.com



Quiero algo bonito hecho a mano

Misky - muñecos waldorf
Ami de Misky - muñecos waldorf se inspiró en un hermoso cuento y en el bosque que la rodea para crear la línea de muñecos “Kinder des Waldes”, ¡ahora en dos tamaños! La versión original mide mide 10 cm. de alto x 10 cm de ancho, y su nuevo hermano mayor mide 12 cm de ancho x 16 cm de alto ;) Todos están hechos en lino y rellenos con vellón de oveja y semillas de mijo, materiales nobles y duraderos.


Ya conocen la materia de estos adorables personajes, conozcan ahora su alma…


“Kinder des Waldes”, están inspirados en los personajes del libro "Los niños del bosque" de Elsa Beskow. El cuento narra la historia de cuatro niños que viven en las raíces de un viejo árbol con sus padres. A lo largo del año, con sus juegos y siguiendo el ritmo de las estaciones, los niños aprenden a conocer el bosque y todas sus criaturas. Este cuento nos muestra la intensa actividad de los bosques y sus cambios estacionales. Nos habla además de la amistad, la colaboración, el coraje y los pequeños retos que surgen con cada nuevo día.


Pueden hacer sus pedidos al mail miskyjuega@gmail.com ;)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Quiero hacer algo creativo y divertido

Mundo Cacharro
Con mucha alegría Marysol de Mundo Cacharro anuncia… ¡¡¡SU ÚLTIMA FECHA DEL AÑO!!! ¡Un workshop súper completo en Capital que no se pueden perder!



La cita será el sábado 1 de diciembre de 14 a 19hs en Ideario Escuela de Alfarería, en Villa Crespo :)

Para más información escriban a cursos.idearios@gmail.com

Mundo Cacharro



Workshops Creativos en Don Toto  
Amo esta nueva etapa Dontotera de ser sede de talleres prácticos de especialistas y verdaderas apasionadas de oficios y técnicas decorativas. ¡Y estoy feliz que mañana Vero Farías da su primer Workshop “Proyectos Simples para Ocasiones Especiales” Edición Navidad Florida (flores de papel crepe), y yo voy a estar ahí sentadita aprendiendo con ella! :D Para el de Vero ya es tarde para anotarse (igual agenden su WhatsApp: (011) 5007 7475 y pregunten por nuevas fechas), pero para las próximas tres actividades no ;) Dejo los flyers y links por más info…



Workshop de Perfumes y Velas
Por Maru de Felizza Anunciatta
Sábado 10 de Noviembre a las 10hs.
Consultas e inscripciones: workshopfelizza@gmail.com



Workshop de Arreglos Florales Navideños
Por ESCUELA DE FLORES by Susana Pinto & Carmen Rojnic
Sábado 17 de Noviembre a las 11hs.
Consultas e inscripciones: escueladeflores@gmail.com



Workshop Atalo con Alambre, Edición Navidad, ¡doble curso en un día!
Sábado 24 de Noviembre de 10 a 12:30hs y 14:30 a 17hs.
Consultas e inscripciones: eugecozzani@yahoo.com

¡Felices jornadas creativas a todos!

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 11 a 18hs.


Campamento Craft
¡El próximo fin de semana es Campamento Craft! Y amo que el formato blog me de muuuuucho espacio para contarlo TODO en un mismo lugar :D Queridos makers, ¡esta información es como la biblia para ustedes! :D


Campamento Craft es un Festival DIY. Una jornada de talleres sucediendo en simultáneo en un solo lugar. Los talleres están relacionados al mundo crafty. Brindan herramientas a los participantes para aprender un nuevo hobby o potenciar su emprendimiento. Los talleristas son personas especializadas y tienen amplia experiencia en el dictado de talleres o cursos cortos.


El evento se llevará a cabo en Estudio Conceptord (Palermo) el sábado 10 de noviembre de 10:30hs a 19hs.



Las actividades se dictan en 3 espacios al mismo tiempo:

11 a 13hs
1) “Deco fiestas”, dictado por Nadia de Papeles Pequeños y Paula de The Fun Factory: enseñarán a hacer grandes flores de papel y también darán tips para hacer nuestra propia ambientación con pocos recursos.
2) “Macramé” con Vero de Fold Objetos: mostrará cómo hacer un portamaceta en macramé y dará las herramientas para seguir desarrollando esta técnica.
3) “Costura inicial”, taller auspiciado por BROTHER y dictado por Kari y Leti de L'Atelier Kits and Craft: este taller tiene dos turnos (mañana y primera tarde), y tras lo aprendido, los asistentes se llevarán un bolso TOTE realizado por sus propias manos.

14 a 16hs
1) “Taller de Piñatas Mexicanas” dictado por Tatá de Estudio Craft.
2) “Taller de iniciación al bordado”, por Caro de Caribe.

16:30 a 18:30hs
1) “Arreglos florales” por Marcia y Ceci de La Floreri, que además de enseñar a crear un arreglo, compartirán tips de mantenimiento y combinaciones de flores y colores.
2) “Terrarios” por Matías y Cristian de Hiedra Paisajismo, que enseñarán a hacer un terrario, cómo cuidarlo y cómo generar nuestros propios esquejes en casa.

Charla para emprendedores
Vik Arrieta, creadora de #happimess y co-fundadora de Monoblock, se suma al line up con una charla emprendedora de las 16hs, para quienes estén empezando con sus proyectos propios y tips para quienes ya arrancaron.

Tiradas de Tarot Express
A lo largo de la tarde, Guido de Hiene Tarot hará unas tiradas express para el que quiera saber qué tiene el cosmos predestinado para ellos

Sponsor textil
Casa Antonio dona las telas para los talleres de costura.

Bienvenida al Campamento Craft
A todos los asistentes se les entregará un lápiz campamentístico genial hecho por Giro Laser, y un cuadernito alta onda de Monoblock. Además, podrán desayunar gracias a las delicias provistas pro Lunette ~ Pasteleria Divertida y Marie Pastelería Artesanal ;)

Almuerzo
"Tomas & Olsen" montará un buffet con comida casera y saludable para quienes elijan quedarse a comer en el evento ;)


Cierre: ¡chin chin y sorteo!
La feliz jornada cierra con un brindis y un gran sorteo gracias a éstas marcas: Brother dona el premio principal, ¡una máquina de coser! + Garden Life regalan unas valijitas divinas + Truppi regala las mejores golosinas del mundo!

La entrada tiene un precio único de $2000. Hagan click acá para comprarla. Se venden de forma anticipada por un cálculo de materiales y cupos de talleres.



¡Y disfruten muchísimo, que es un gran plan craft! :D

Campamento Craft
Compra de entradas: https://bit.ly/2A80PQu



Quiero que mi marca forme parte de una alucinante Feria de Navidad

Edición Festival
¡Sigue abierta la inscripción para participar en la Edición Festival! Este espectacular evento de fin de año organizado por Lu de Feria Festiva y Ro de El Mercat,  reunirá a más de 100 marcas de diseño con actividades y propuestas para toda la familia, y se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en Centro Cultural Borges. 


Se convoca a marcas de diseño de autor de rubros de decoración, indumentaria, arte, ilustración, productos para chicos, craft, joyería, accesorios, cosmética natural, productos gourmet, gastronomía y servicios. ¡Ustedes  pueden ser parte!

Si les interesa, soliciten la propuesta al mail edicionfestival@gmail.com, y asegúrense enviar links de sus redes + fotos de sus propuestas así se ahorran un paso en la selección ;)


Edición Festival | Organiza Feria Festiva y El Mercat
Locación: Centro Cultural Borges (www.ccborges.org.ar), Viamonte 525, Buenos Aires.
Fecha: Sábado 8 de diciembre de 14 a 20hs.
Email consultas e inscripción: edicionfestival@gmail.com

Feria Festiva

El Mercat



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
A la locura de fin de año solo se sobrevive con ayuda de las reuniones con nuestros seres queridos. Las risas, los brindis, los abrazos y nuevos recuerdos que generamos tienen un hermoso marco gracias a Antigua Madera


¿Hay algo más lindo que los almuerzos de domingo en familia, las tardecitas de mate o las noches de picada con amigos? Los rituales alrededor de la mesa son de los más lindos a la hora de compartir, ¡más aún si son al aire libre!

En Antigua Madera queremos que renueves la mesa de tu quincho o de tu galería y conviertas ese espacio en un lugar de encuentro. Por eso durante noviembre te ofrecemos nuestros juegos de mesa y banquetas de exterior con ¡15% de descuento! Todas se hacen a medida y con maderas recuperadas de primera calidad.


Conocé más haciendo click acá o solicitá mueble a medida escribiendo a mariana@antiguamadera.com.ar :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.



Quiero emprender mejor

Clefs – Club de Emprendedores y Freelancers
Podés emprender mejor si estás tranquilo que, pase lo que pase (incluyendo estresazos por emprender en Argentina, ¡en los tiempos que corren!), alguien está ahí para apoyarte ;) Ese alguien es Clefs – Club de Emprendedores y Freelancers (el viernes pasado lo presenté en este post con lujo de detalles), y ese alguien MUY LO MÁS nos consiguió a todos los emprendedores el Plan SMG20 de Swiss Medical a $3300 por mes, ¡una locura! Y no te aumentan por edad si tenés menos de 50 años, ¡eso es magia! ¡Clefs son mágicoooooos!


Este precio único es para todas las personas hasta 50 años (*sin Pre-existencias ). No aumenta durante el año. Tenés incluidos todos los centros médicos de SWISS Medical Group en todo el país + 40% de descuentos en farmacias + médico a domicilio y prioridad de internación en sus clínicas + un par de anteojos o lentes de contacto standard, por año y por persona + 100% cobertura de vacunas obligatorias y 40% en vacunas especiales + psicología: 30 sesiones por año por persona (¡con esto creo que me paso yo jajaja!) + odontología, maternidad ¡y mucho más! Además, todos los planes se dan de alta en 72hs, sin ningún tipo de carencia ni aumento por rango etario y ningún tipo de co-pago. 

Hagan click acá para chequear el plan y soliciten sumarse a Clefs para obtenerlo enviando mail a info@clefs.club :D


Clefs – Club de Emprendedores y Freelancers
D: Av. Corrientes 1296 Piso 6 Of.66, CABA.
WhatsApp: (+54911) 6184-3190


Es Mi Lugar Feliz
¡Atención emprendedores que estén buscando alcanzar nuevos horizontes! Y por eso me refiero a nuevos seguidores / potenciales clientes y/o nuevos conocimientos para emprender con más fuerza, contenido y valor. ¡Esta noticia es para ustedes! Y la nota la da Ro de Es Mi Lugar Feliz ;)




Trabajemos juntas
Soy Ro Martín, creadora de Es mi lugar feliz, fan de las cosas lindas y recomendadora serial de emprendimientos. Soy claramente fan y hacedora del mundo craft. Te muestro todas mis ideas en este blog mientras paso a paso armo mi dulce hogar en Esquel, un pueblo en la cordillera chubutense, en el corazón de la Patagonia Argentina. Sueño con que el blog sea un espacio de conexión emprendedora. Es un pedacito de mi corazón, un lugar en el mundo (¡o en la nube!) y un pequeño espacio de reflexión.

¿Querés potenciar tu marca? ¡Podemos hacer mucho juntas! Recomendaciones, trueques, videos para mostrar y lucir tu packaging, banners, anunciar...  son sólo algunas formas de colaborar ¡Acepto propuestas! La idea es crecer juntas, darles más difusión a tus redes y a tu web, proponiendo a los seguidores de ambas cosas que les sumen a ellos positivamente.




Talleres Online
¿Querés empezar el 2019 con todo? Aprovechá lo que queda del año para aprender cómo destrabarte en los típicos temas emprendedoriles y empezá enero con los patos en fila.

Los talleres son online, los ves desde tu casa (¡estés donde estés!) en vivo o cuando vos puedas. Te respondo tooodas las preguntas y te queda el video para verlo cuando gustes. Son emprendedor-friendly: requieren poca inversión, y brindan mucho aprendizaje con cable a tierra, que ponés en práctica al toque. No podés perder esta oportunidad de destrabar lo que detiene el crecimiento de tu proyecto. ¡Metele que cerramos 2018 con todo!

¡CADA TALLER A SÓLO $ 500!



¡Tutorial gratis de Mailchimp!
Aprendé cómo corno configurar Mailchimp desde cero. Un paso a paso súper sencillo para configurar tu cuenta desde el inicio que incluye:  cómo configurar tu cuenta, escribir el formulario más copado, y cómo enviar tu primer email.



Es Mi Lugar Feliz
Suscribite con tu email: https://esmilugarfeliz.com.ar/suscribite




Quiero aprender un oficio

Brother Argentina
¡Esto es buenísimo! Brother nos invita a sumarnos en seminarios gratuitos de costura, bordado y craft que se llevarán a cabo en noviembre en su atelier de Recoleta (Av. Santa Fe 2739). Va la grilla ;)


Lunes 12 de noviembre: Seminario a cargo de Claudia Naretti sobre PACKAGING EN CARTÓN. Horario: 16 a 18 hs.

Martes 20 de noviembre: Seminario a cargo de Flavia Alderette sobre  CONFECCIÓN DE RIÑONERA. Horario: 10.30 a 12.30 hs.

Martes 27 de noviembre: Seminario a cargo de Belén Prats sobre DISEÑANDO DETALLES TEXTILES. Horario: 10.30 a 12.30 hs.

Jueves 29 de noviembre: Seminario a cargo de Belén Prats. DECORACIÓN NAVIDEÑA. Horario: 15.30  a 17.30 hs.

En muchos de los talleres, al finalizarlos los alumnos se llevan su creación. Los cursos requieren inscripción previa por cupos limitados. Las personas interesadas deberán enviar sus datos (nombre completo y DNI) al mail seminarios@brother.com.ar

Más info: Atelier Brother ofrece la línea de máquinas de costura, bordado, plotter de corte y accesorios, que integran el portfolio de productos de la marca dirigidos a facilitar la tarea de creadores, diseñadores y artistas. El equipo de asesores de los Atelier Brother no sólo brinda información sobre los diferentes productos sino que también enseña cómo utilizar las máquinas Brother, sin costo adicional alguno. También, profesionales que trabajan en la compañía, así como emprendedores y profesores especializados en costura y bordado, dictan talleres de capacitación y seminarios para profundizar conocimientos.

Brother Argentina




Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Val García Durán
Tomen la birome y marquen bien clarito en sus agendas que el viernes 23 y sábado 24 de noviembre la artista Val García Durán será anfitriona de un Taller Abierto maravilloso donde comprar toooooodo lo que crea, en todos sus formatos ;)


Pueden chusmear cuál es la obra de Val en su tienda online o enviarle mail a val.garciaduran@gmail.com por encargos y pedidos especiales, ¡y ventas por mayor de su obra en formatos reproducibles! ;)

Val García Durán

Para compras fuera de Argentina:

Meiga - Diseño de Autor


Quiero tomar y comer algo rico

Hell’s Pizza
¿Quién ama la pizza de Nueva York? Bieeeeen, ¡veo que somos un montón! Para nosotros hay un lugar que nos da felicidad al paladar: Hell’s Pizza.




Hell’s Pizza queda en Humboldt 1654, Palermo, tiene muuuucha onda visual y sistema de pedido en caja / retiro en mostrador. Es fácil, simple, a buenos precios y por el amor de Dios, ¡sus pizzas incluyen pasaje sin escalas a la Gran Manzana! ¡Gracias por existir en Buenos Aires! :D


Hell’s Pizza
D: Humboldt 1654, Palermo.

Quiero hacer algo divertido

Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica abren la inscripción a sus muy esperados #WorkshopsBotanicos Especiales para recibir las Fiestas :D Hay dos fechas disponibles: jueves 22 de noviembre de 18:30 a 21:30hs en Möoi Belgrano y el sábado 8 de diciembre de 10 a 13hs en Möoi Palermo (amamos Möoi).


Van a enseñar: intro al mundo de los Cactus & Suculentas, cuidados: luz - riego – sustrato, multiplicación botánica, y diseño y mantenimiento de rosca o arbolito.

Aprenderán a hacer: una rosca de 20 cm de diámetro aprox. o arbolito de 20 cm aprox. de alto con suculentas; un wall hanger y un servilletero vivo.

El workshop incluye: kit completo para armar los  proyectos, coffee break (infusiones, aguas y algunas opciones dulces y saladas del catering de Möoi), info teórica del ws, y packaging y papelería Edición Especial Navideña.

Los cupos son limitados, el valor de la entrada es $2000  (si van con un amigo pagan $1700 c/u) e incluye todos los materiales.



Compañía Botánica



Warmichella
¡El sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 12 a 20hs en el Parque Náutico San Fernando llega una nueva edición de Warmichellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Este gran festival fundado por Belu de Warmi nació en 2015 para proponer un espacio diferente para conectarse y compartir lo mejor del lifestyle, con participación de emprendedores, artistas, música y foodtrucks :D ¡Creatividad a fuuuuuuull! Va la info completa ;)


En aquel primer “té de emprendedoras” que organizó Belén Moroni en 2014 para reunir en su casa a ese pequeño grupo de mujeres que había conocido en una nueva red social llamada Instagram, nunca imaginó que ese sería el primero de los muchos encuentros que luego bautizó Warmichella (en honor a su marca “Warmi”) y que, en mayo pasado,  tendría su 5º edición (1º en CABA) con más de 6000 asistentes.

El próximo 10 y 11 de noviembre Warmichella Lifestyle Festival se llevará a cabo en el Parque Náutico San Fernando, con la fórmula que lo convirtió en el evento más chic del país: un encuentro de emprendedores, artistas, música y foodtrucks para vivir una experiencia única y diferente solo, con amigos, o en familia.

Warmichella comenzó con la idea de fomentar el espíritu emprendedor, en un espacio distinto, lúdico y de recreación, con el objetivo de que cada uno pueda mostrarse de  una manera creativa y diferente. Hoy se convirtió en una comunidad de creadores, artistas y pequeñas y grandes marcas que quieren vivir la “experiencia Warmichella”.

Instalaciones de arte, intervenciones “en vivo” (Art Mood), más de 30 emprendedores que reúnen lo mejor de las tendencias de moda, accesorios, decoración y arte (Vendor Village), un sector de niños (Kidszone) y otro masculino (Gentlemen), un escenario junto al río con un line up muy bohemio (Warm Up! Music), y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks y un Food Market de alimentos saludables, completan la agenda de Warmichella, que cada año aumenta su apuesta con una mayor estructura y propuestas únicas.
  
Las entradas, sin cargo, se podrán adquirir ingresando a www.warmichella.com.ar.


Warmichella


Quiero leer algo copado


Los libros de Marina Lisenberg
Hace poco me contactó Marina Lisenberg, psicóloga y con entrenamiento en mindfulness (adquirido en la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos). Es coach certificada y realizó entrenamiento de posgrado en mediación y terapia familiar. Ella se dedica a capacitación en los ámbitos educativo y corporativo, y a la atención individual y familiar; y también a escribir libros que hacen bien a los vínculos familiares y humanos :) Les dejo la reseña de ambos…

  

El secreto de Emilia | Mindfulness para niños y niñas
Emilia está preocupada porque aún no sabe atarse los cordones y además está por empezar primer grado. Pero muy pronto, y muy cerca, descubrirá un secreto maravilloso, de esos que cambian la vida de los niños (y también de los grandes). Emilia nos invita a descubrir en qué consiste la práctica de mindfulness. Un libro que acerca los beneficios del mindfulness a los más chicos.

Atención Plena para niños y adolescentes
Vivimos acelerados, ansiosos por el futuro o emocionalmente cargados por asuntos del pasado, y el estrés o la insatisfacción nos invaden.  Basada en su experiencia como terapeuta y entrenadora en mindfulness, Marina Lisenberg ofrece en este libro recursos para lidiar con el estrés y el sufrimiento innecesarios. Integrando el cuerpo y la mente, nos entrena en la atención, momento a momento, amorosamente y con curiosidad. Para que tanto los adultos como los niños y jóvenes descubran los beneficios de la práctica de la atención plena y puedan elegir libremente la forma de darle sentido y plenitud a su vida.

Pueden contactarla al mail attentiamindfulness@gmail.com  :)

Attentia Mindfulness



Quiero conocer algo nuevo


Laberinto
Nadine, mercadóloga por profesión y diseñadora por pasión, se dispuso a emprender y crear con Laberinto, una marca que nació para acompañar a todos los que amamos recorrer el mundo, ¡para los eternos aventureros, que nos tomamos la vida como un viaje! Y como buenos aventureros, necesitamos dónde llevar nuestros petates ;)


Para vos que te moves en tu ciudad, que vas a estudiar, a trabajar, que te vas un finde a recorrer, que viajas, que sos inquieto, que te encanta el movimiento. Así nace Laberinto, una marca de mochilas inspirada y pensada para espíritus inquietos.



Desde LABERINTO diseñamos y pensamos cada detalle. Nuestras mochilas están confeccionadas con lonas dobles resistentes y cueros naturales, con costuras reforzadas y forradas por dentro. Fabricadas a mano, en el corazón de la sierras de Córdoba.


Nadine hace envíos a todo el país, acepta todos los medios de pago y hace ventas minoristas y mayoristas. Contactenla al mail laberintomochilas@hotmail.com :)

Laberinto


Quiero ayudar al otro (y hacer algo divertido el mismo tiempo)

Cocinando con Teru          
Teru va a estar dando cuatro talleres muy geniales todos los lunes de noviembre con distintas mamipersonalides y un gran fin: ayudar al Centro Comunitario Refugio de la Esperanza de Longchamps. Es un comedor donde los niños y niñas meriendan, realizan actividades y talleres de inclusión en la niñez. Va la info y lean especialmente el precio, ¡TE VUELA LA PELUCA! ¡Nos ayudan a ayudaaaaaaaaaaaaaaaar! :D


Yo voy a estar cocinando el plato principal y a cada taller viene una invitada que va a mostrar la elaboración de un riquísimo postre. No sólo vamos a estar cocinando, sino que mientras cocinamos vamos a estar charlando de la MaPaternidad y de la vida misma con éstas genias que se suman a la movida:

Lunes 5/11: viene Agus Sottile
Lunes 12/11: viene Beta Suárez
Martes 20/11: viene Debbie Maniowicz
Lunes 26/11: ¡Teru con una invitada sorpresa!



Lugar: Espacio Nouveau (Paraná 1022, CABA). Horario de talleres: de 18:30hs a 20:30hs.

La entrada tiene un costo de $ 100 por taller (zarpadooooo) + una leche larga vida + un paquete de arroz o fideos (los alimentos serán donados al Centro Comunitario Refugio de la Esperanza). Además habrán regalos y sorteo de muchas marcas muy copadas :D

Para anotarte, mandá mail a talleres@cocinandoconteru.tv, indicando el nombre del taller y la fecha. Te podes inscribir a los cuatro talleres y garantizar tu lugar para cada uno ;)


Cocinando con Teru          


Lluvia de Flyers













Muchas gracias por leer hasta acá :D Que tengan un noviembre espectacular, realmente bueno en todos los sentidos posibles.

¡Muy feliz fin de semana a todos, muy feliz vida!



Las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.