CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cuenta regresiva activada: ¡se abren los Especiales de Fin de Año de Alma Singer!

  • 22/10/18 -


Me encanta la Navidad, amo amo amo amooooo, pero también tengo un límite. Siendo 22 de Octubre no me da ni a palos publicar la primera canción navideña que siempre suena en Alma, por más de que el post de hoy lo protagonice la ho ho ho Feliz Navidad :p Voy a poner otro tema, que me da más a primavera, alegría y felices comienzos…

PLAY | Put Your Records On – Corinne Bailey Rae
  

¡Bienvenidos todos a la apertura de convocatoria del Especial de Ferias, Showrooms, y Tiendas Temporales de Navidad!






Bellos papeles que Nad de Papeles Pequeños hizo hace mil años :)

No temo a autoplagiarme porque sigo creyendo lo mismo y cada vez más: hay magia y belleza en regalar diseño y trabajo emprendedor siempre, ¡y más en Navidad! Es una forma hermosa de hacerles el aguante real a emprendedores y de homenajear todo lo que creo que es bueno y positivo, todo lo que nace desde la propia creatividad y el esfuerzo casi sobrehumano que hacemos todos los emprendedores para vivir de nuestras pasiones. ¡Más este año! Quiero que este Especial de Ferias de Navidad ponga accesible la información para acceder a todas estas marcas que brindarán lo mejor de sí para ayudar a Papá Noel :D

El objetivo de este nuevo Especial de Ferias de Navidad, ¡ya cuarta edición!, es poner en un mismo lugar la mayor cantidad de ferias, tiendas temporarias, open showrooms (de una o muchas marcas) y eventos que congreguen a emprendedores unidos bajo la temática navideña.

Quiero que sea una guía con datos concretos y direcciones claras, para que los entusiastas de las navidades emprendedoras puedan armarse un circuito de paseo e inspiración (¡es una muy buena época para hacer networking y ver qué está pasando de copado en el mercado!) y/o puedan elegir dónde comprar puntualmente sus regalos.


Les dejo la info completa, para el que se quiera sumar…

¿Qué es un Especial?
Un posteo temático que reúne información de mucha gente, muchos lugares. En este caso, nos vamos a dedicar a mostrar ferias, tiendas temporarias, open showrooms (de una o muchas marcas) y uniones emprendedoras de Navidad que sucedan a fin de año…

¿Cuándo lo voy a publicar?
El miércoles 21 de noviembre 2018.

¿Quién puede participar?
Organizadores de ferias y marcas emprendedoras que participen en alguno de los espacios de venta mencionados previamente. No importa en qué localidad estén: ¡toda la Argentina es bienvenida!

¿Cómo se conformará el Especial?
Cada organizador de ferias / marca que participe en un evento comercial de fin de año que quiera sumarse a este Especial, aparecerá con:

A) Flyer del evento: el diseño tiene que ser esmerado y debe incluir nombre de feria, fecha y horarios, dirección y al menos un dato de contacto (página web, red social o mail). El flyer tiene que tener 700 pixeles de ancho y no más de 1000 pixeles de alto.

Ejemplo flyer enviado por un organizador de Feria…



 Feria Festiva y El Mercat se usen este año para facilitar las compras emprendedoras de Navidad, ¡wiiiiiiiiii! Hagan click acá para leer más info ;) 


Ejemplo flyer enviado por alguna marca que participa en un evento o que hace un showroom propio de Navidad…

  


Este flyer es un ejemplo de las Fiestas Bonitas de Cosa Bonita del año pasado, no tomen la fecha en cuenta ;) 


B) Datos relevantes de la feria en texto: ejemplo…

Nombre de la feria: Festival por Feria Festiva y El Mercat
Día(s) y horario: Sábado 8 de Diciembre de 14 a 20hs.
Dirección o Barrio: Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Ciudad de Buenos Aires.
Valor de la entrada: si aplica, y si sí, cómo / dónde se compra.
Medios de pago aceptados: acá se pondrá si aceptan tarjeta, pagos en cuotas, efectivo solamente, trueque, etc.
Mail de contacto para solicitar dirección: en caso que sea en showroom a puertas cerradas.
Link del evento en Facebook: si aplica ;)
Hashtag del evento para hacer redes: ejemplo #EdiciónFestival
Marcas participantes: Listado de todas las marcas que tendrán stand en la feria con UN link de contacto. Se publicarán en orden alfabético. ¿Cómo mandar el listado? Ejemplo…



C) Datos de contacto de la marca que invita a la feria:
Ejemplo organizadores de la feria…

Feria Festiva

El Mercat

Ejemplo marca que participará en una feria…

Firenze Casa de Té


¿En qué orden se publicarán las ferias / marcas participantes dentro del Especial?
Primero, ordenadas por orden cronológico (las primeras fechas primero, las últimas después). Dentro de una misma fecha, las marcas y ferias se publicarán por orden alfabético.

¿Se vuelve a repetir la publicación del Especial de Ferias de Navidad?
No se vuelve a publicar como post pero sí se compartirá el link al Especial en las siguientes fechas:

1) El Especial se recordará en el posteo de novedades mensual del viernes 7 de diciembre.

2) El Especial se recordará como post general en Facebook e Instagram de Alma Singer, con etiquetado a todas las marcas / ferias que pauten, los días: martes 27 de noviembre 21hs, sábado 01 de diciembre 8hs y miércoles 05 de diciembre 21hs.

Nota importante: en estos tres posteos recién citados estarán todos los eventos que todavía no hayan acontecido o estén en ese momento ocurriendo. Eso quiere decir que si tu evento sucede el viernes 30 de noviembre, en las publicaciones del sábado 01/12 y del miércoles 05/12 no estará mencionado (no quiero que se preste a confusión).

¿Dónde más se publica el Especial Ferias de Navidad?
Lo publicaré ese mismo miércoles 21 de noviembre en el muro Facebook de Alma Singer y como post en la cuenta de Instagram del blog @almasingerblog. También crearé una carpeta especial en Facebook (tal como hice en las ediciones pasadas), con el flyer de todos los eventos participantes para que quede la info fácil de acceder. En ambas redes, todas las marcas / ferias participantes que se sumaron estarán etiquetadas en el epígrafe.

Tu feria / marca participando en una feria tendrá dos posteos exclusivos en Redes de Alma Singer:

[1] Post bienvenida a todas las ferias, showrooms y tiendas navideñas temporarias que se sumen a este Especial en las Redes de Alma Singer (Facebook e Instagram) en los días en que confirmen su participación (post exclusivo #1). 

[2] Publicación de Flyer y los datos de contacto de cada feria / marca participante del Especial en las Redes de Alma Singer (Facebook e Instagram) el mismo día de la feria o del evento, así actúa como recordatorio de agenda (post exclusivo #2). 

¿Cuánto vale participar?
$1500 por marca / feria interesada (excepto los actuales anunciantes de Alma, ¡por supuesto!).

¿Hasta cuándo tengo tiempo de sumarme?
Hasta el lunes 19 de noviembre a las 18hs (con pago acreditado).

¿Cómo hago para sumarme?
Escribime un mail con asunto “Especial Ferias de Navidad 2018 de Alma Singer” a almasingersings@gmail.com así te paso la información completa :)

  


Para completar un poco la idea de lo que quiero lograr, los invito a hacer click acá para ver cómo quedó el Especial Ferias de Navidad publicado el año pasado :D




Propuesta Navideña #2


Promo Navidad
“Quiero mi marca en las Redes Sociales de Alma Singer”

Esta promo aplica a todas las marcas que quieran difundir sus productos, servicios y propuestas en general que ofrezcan al mundo como regalos de Navidad. Consta de una misma publicación en las dos Redes Sociales de Alma Singer: Facebook (44,4k) e Instagram (42,2). Pueden usar la misma foto / flyer en las dos redes o enviar dos fotos / flyers distintos, uno para cada red. El texto será el mismo para las dos redes ;) Yo les enviaré una guía para ayudarlos a armar bien el material de publicación.

Valor de un (1) posteo en ambas redes: $900
Promo dos posteos (uno en noviembre y el otro en diciembre): $1500.

Nota importante: el día y horario de publicación se acuerda según disponibilidad.

Les recuerdo: para sumarse al Especial de Ferias y/o tener su post exclusivo en Redes Sociales de Alma Singer, por favor envíen mail a almasingersings@gmail.com así les paso toda la info. Prometo responder lo antes posible.


Último aviso parroquial…


¡Ya está abierta la inscripción al Sorteo de Noviembre de Alma Singer!

Y como estamos llegando a fin de año, un año que tuvimos y todavía tenemos que remar demasiado, propongo un shot de energía extra para seguir remando con alegría, ¡alegría de saber que no estamos haciendo el esfuerzo solos!

Si querés pautar por los Sorteos de Noviembre y Diciembre, en vez de abonar $1000 cada uno tenés un pack promocional de $1800 (válido hasta el sábado 27 de octubre 2018).


Muchísimas gracias por leer este post y a todos les deseo un fin de año súper próspero, no solo en ventas: también y sobre todo en calidad humana, en encuentros maravillosos, en posibles alianzas y en que les sucedan cosas muy buenas, cosas que afiancen su decisión de emprender. Y para todos los que no emprenden pero apoyan este universo, espero que todo este contenido desarrollado entre todos sean disparadores para pasear y divertirse, y que puedan encontrar hermosos regalos, hechos 1000000% con amor y pulmón emprendedor, para sus familiares y queridos amigos.


Insisto hasta el final: apoyemos este maravilloso mundo de creatividad y producción nacional :D


¡Muy feliz comienzo de semana  y que tengan un muy próspero, generoso, amable y feliz fin de año! :D


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.