CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

How deep is your luck?

  • 7/9/15 -

¡Muy buenas noches a todos! No me demoro con introducciones, el Panda Loco está COMO LOCO por saber la definición de la encuesta…



¿Cómo conquista a su vecina Boyero de Berna? Sólo 16 personas prefirieron no omitir opinión, 128 le sugirieron que le mande poemas por WhatsApp, 548 rogaron que le mandara la foto florida de Humita, ¡y sí!, 649 románticos de vieja escuela subieron su pulgar a que le cocine un guiso casero con verduras orgánicas, y se lo sirva a la luz de las velas… ¡Ahora sí, poneme la músicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


PLAY | How Deep Is Your Love – Take That


El Panda Loco es rápido para los mandados. Ya asentó la atmósfera del living, prendió muchas velas (esto parece un altar), acomodó los almohadones alrededor de la mesa ratona, eligió el guiso de lentejas y chorizo de Cocina Central, y le quemó la gorra a Humita para que se ponga el moño y sea el mozo de la romántica velada…



Humita es un campeón.


Y por supuesto nos echó con palos de bambú para dejarlo trabajar tranquilo y enamorar doucement a su coqueta vecinita. Listo querido, no nos metemos, te dejamos ser peludo y queredón como sos. Seguro cae rendida a tus pies. Nosotros nos vamos a lo que importa…



¡¡¡El Resultado del Sorteo de Septiembre 2015!!! ¡¡¡Wiiiiiiii!!!



Bienvenidos a una nueva edición de este juego que me llena de alegría y muuuucha emoción. No puedo creer que haya 1341 personas anotadas para jugar con el azaaaaaaaaaaaaar, ¡es una maravilla! ¡Gracias totales e infinitas a todos ustedes! Y, sin repetir y sin soplar, todos ustedes son:















Recuerden chicos que el subrayado en rojo debajo de sus nombres y/o apellidos NO QUIERE DECIR NADA. Es simplemente Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras :) ¡GRACIAS TOTALES GENTE!


Ahora vamos a sortear los 24 increíbleeeeeeeeeees regalos que fueron donados por 16 generosas marcas tan buena onda que no pueden más de tanta onda. ¡Allá vamos, alfabéticamente!


Benita Handmade
Caro de Benita Handmade da por comenzada la timba con sus tres maravillosos cestos contenedores confeccionados en género 100% algodón. Estas bellezas prácticas van para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GREGORIA SOLÁ!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA VICTORIA CARDACI!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ELVIRA COSSIO!!!



Benita Handmade


De esas tardes con Abuelas
Andre y Lu de Deesas tardes con Abuelas bien podrían vestir al Panda Loco con su fabuloso delantal de cintura pero ¡naaaah! Se lo regalan a…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JUAN MANUEL OLEJARCZYK!!!


De esas tardes con Abuelas
M: 15 3059-5160



EM Vinilos
Nos encontramos ahora con Luli, Eze y Maxi de EM Vinilos, y los tres vinilos decorativos de su Línea Frases, súper archi copantes. Veamos quiénes son los tres afortunados que podrán tunear sus paredes en un simple despegar de papel…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ERICA FERREYRA!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PATRICIA ÁLVAREZ!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA CARATTI!!!


EM Vinilos
D: José Hernández 673, San Bernardo, La Costa, Buenos Aires.
T: 02257-491304


La Buena Vida
¡Qué rico! ¡Llegamos al premio de La Buena Vida! Clau y Pato invitan a desayunar o a merendar a este ganador (y su afortunado acompañante)…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA TSCHOPP!!!


La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


LEUKE
Seguimos con Marie de LEUKE y sus cinco premios divinos para mimar a cinco números bien bien bien afortunados. Los dos marcos con diseño / frases / imágenes cuyos bordes están decorados van para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAGALÍ SAVAJ!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EUGENIA ZAVARONI!!!


Y los tres tríos de pins de diseño van para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATI CAPARROZ!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARISA LAINE!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA MARIN!!!



LEUKE


Luz Marina Interiores
Luchi de Luz Marina Interiores regala ahora un almohadón de arpillera o tela muy canche, a elección de… a ver a veeeeeeeeeeeeeer…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANABELA FERNÁNDEZ!!!

Luz Marina Interiores


Olivia D
Llegó la hora de ver quién se queda el tronquito divino macetero chico con planta de la marca Olivia D. And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA CROCE!!!

Olivia D
T: 4743-4260



Paöla Böcca : ilustraciones
Pao Bocca aporta ahora su hermosísima ilustración enmarcada de tamaño chico, que irá a alegrar el hogar de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA ZAMARBIDE!!!

¡Y banquen, no se vayan! Que Pao también regala tres láminas de 13 x 18cm. Éstas se las lleva…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BEATRIZ HEREDIA!!!


Paöla Böcca : ilustraciones
Estudio en Saavedra


Paris Sucrées Pastelería
Continuamos con el suertudo que recibirá de manos de Memi, creadora de Paris Sucrées Pastelería, una gloriosa bandeja degustación de mini gâteux alucinante. Random determina que el ganador sea…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAR TOYOS!!!

Paris Sucrées Pastelería


punto y aparte . Escuela de Crochet
Viva punto y aparte . Escuela de Crochet y la marca Cisne por donar un valioso cupo en el seminario intensivo “Corazón perfumero” tejido al crochet, que será disfrutado (o transferido con amor) por…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIU POLI!!!

punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.

Cisne


Rosilia
Pam de Rosilia llega rapidito antes de la hora de dormir de los chicos a entregar su divertido juego de muñequitos de papel para vestir y jugar. Este hermoso regalo va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NOELIA DENISE GACHE!!!

Rosilia


Talleres a Color
Ceci de Talleres a Color está punto de facilitarle la vida estética a un ganador, donando cupo para tomar el muy genial curso Herramientas de Diseño para Emprendedores ONLINE, disponible en su página web www.talleresacolor.com. A ver quién le hará un monumento cuando termine de hacerlo…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GRISEL GIMÉNEZ!!!


Talleres a Color


Texturas Urbanas
¡Hola Nad! La artista y cabeza de Texturas Urbanas entrega feliz de la vida un almohadón de autor súper divino con su famosa trama arabesco. El “YEEEEEEEES” lo gritará…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GUSTAVO ZANFAGNIN!!!
Gustavo, me rebotó tu mail. Por favor escribime a almasingersings@gmail.com cuando veas este post así te contacto con Nadine para coordinar la búsqueda de tu premio. ¡Muchas gracias!

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Troff
Otra artista, otra flor, ¡cua! es Flor de Troff y regala dos cubos de cemento con plantas muy geniales pintados a mano por ella misma. Festejará su suerte el número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES HÉCTOR CANO LLARENA… UN NÚMERO DESPUÉS, QUÉ FUERTE!!!

Troff


Vero Godoy
Y aaaal final, llegamos a Vero Godoy y sus bonitos premios hechos a mano. Su caja contenedora Chic de fibrofácil y el juego de cuatro posavasos redondos realizados también con fibrofácil también va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ADRIANA ISABEL MORENO!!!



Vero Godoy
T: 0341 155070036


¡Qué maravillaaaaaaaaaaaaa! Felicitaciones a los 24 ganadores de estos 24 genialísimos premios donados por 16 marcas ALTA buena ondaaaaaaaaaa :D Termino de postear y los pongo en contacto por mail con las marcas para que puedan coordinar el retiro / envío de sus gloriosos premios. Los invito a recordar las bases y condiciones del sorteo en el link del sorteo: http://www.almasinger.com/2015/09/sorteo-de-septiembre-2015-alma-singer.html. ¡Muchas muchas muchas gracias por respetar las condiciones y los tiempos, son lo más!

Otros que son lo más de lo más de lo más son los generosos creativos detrás de tantos premios tan buena onda. Una vez más una millonada de graciaaaaaaaaaaaaaas muy muy muy grandes a Caro, Andre + Lu, Luli + Eze + Maxi, Clau + Pato, Marie, Luchi, Flavia + equipo Olivia D, Pao, Memi, Mar + Lau + equipo Cisne, Pam, Ceci, Naaaaad, Flor y Vero por haberse copado con sus brillantes premios, su generoso tiempo, y su buenísima onda. ¡Que la vida les devuelva muchas cosas lindas!

Y finalmente, muchísimas gracias a todooooooooooooooooos por sumarse en este nuevo juego, por no perder las esperanzar, por tomarse todo con risas y sonrisas, y por la buenísima onda de siempre. You rock! Se merecen cenas a la luz de la vela por Pandas Locos que los quieran mucho :D



¡Muchas gracias y muy buenas noches!


16 comentarios

  1. Vero! Qué alegría! Primera vez que gano en los sorteos de Alma Singer. feliz! Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Randommm te estoy empezando a odiar jaja

    ResponderEliminar
  3. No me encontré en la lista con mi nombre y mi apellido (Magali sayago), sera que esta mal escrito mi nombre y me pusieron como magali savaj?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magui, buen día!

      Tengo cuatro Magali inscriptas en el Sorteo, según el Excel que te tira los ingresos de los formularios:

      Magali Savaj
      Magali Montes Barnetson
      Magali Fassi
      Magali Florencia Perez

      Así tal cual están en el Excel, y además justo Magali Savaj ganó un premio (ya fue informada al mail que dejó como contacto). ¿Estás segura que ingresaste bien tu participación?

      Besos y buen día!

      Eliminar
    2. Hola Vero! Gracias x responder. Si, es la segunda vez que me pasa que me inscribo y no figuro (La vez anterior creo que había sido en Junio). Consulte por las dudas, porque me pasa bastante que escriben mal mi apellido. Probare suerte en el próximo sorteo y lo hare desde otra pc para ver si es eso. Besos!

      Eliminar
    3. Uy, qué raro eso Magui, lo lamento! Hagamos algo: el próximo mes mandame mail a almasingersings@gmail.com para que te ingrese yo en la lista. Yo siempre lo pruebo tan pronto subo el post y siempre me funciona bien. Gracias y suerte el mes que viene ;)

      Eliminar
    4. Dale! hago así la próxima, te mando mail. Muchas gracias Vero!

      Eliminar
  4. Que lindo y lleno de buena energia es este sorteo SIEMPRE!!!
    Siempre a seguir! Y conociendo marcas fabulosas!! :)
    GRACIAS1 GRACIAS ! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Snif! snif!...igual seguire intentando!!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente Random no me quiere buuuuu!!! Clau Flores

    ResponderEliminar
  7. LPMQLP!!!!!! Me olvidé de anotarmeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja pilas chicas, que la revancha siempre llega :) vamos que saleeeee! besazo a todas y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a los ganadores!! Octubre será el mes de la suerte para mi? Veremos!!
    El pueblo quiere saber como sigue el romance!

    ResponderEliminar
  10. random.org qué problema tenés conmigo????...espero que el próximo me elijas, sino te espero afuera....y tomamos un café...jajajaja
    besos Vero linda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. quienes son los ganadores??? no encuentro la lista

    ResponderEliminar
  12. YO SE QUE ALGUN DIA ME VA A TOCARRRRRRRRRRRR!!!!! mientras me felicito a las ganadorassss!!!

    Todas las marcas divinas divinor por coparse!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.