CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Septiembre 2015 Alma Singer

  • 1/9/15 -

PLAY | Black Magic – Little Mix
(Un poco border la temática, ¡pero qué pegadiza es! ¡Cómo me gusta!)


Hoy nos volvimos a emponchar todos pero no me digan que hasta ayer no estábamos todos de remerita, con la sonrisa ancha, respirando aires renovados y buscando flores por cualquier lado, por cualquier barrio. Es la inminencia de la Primavera, es el fin del Invierno, que por suerte a nosotros no nos dura una infancia completa como a los Stark de Winterfell (Bolton my arse!). Pero duró. Y ahora queremos Primavera. Por lo menos es el fuerte deseo de los tres personajes que hacemos este blog…

El Panda Loco está enamorado de la idea. Y también de una vecina de acá a la vuelta. Es una hermosa integrante de la familia Boyero de Berna. El Panda todavía no entiende que no es un panda, pero lo dejo ser. El amor no tiene raza.


Panda in love se vende en Etsy (http://etsy.me/1EyJQVX) en la cuenta de Wall Editions https://www.etsy.com/es/shop/WallEditions


A Humita no lo puedo sacar de este estado. ¡Y es tan lindo! ¿Quién podría molestarlo?





Tanto amor en el aire materializó una nueva edición de timba bloguera…


¡Bienvenidos al florido Sorteo de Septiembre 2015 de Alma Singer!



Hay mucho amor señores, mucho mucho mucho mucho amor expresado por 16 generosas marcas que sumaron a este nuevo juego 24 alucinantes premios, ¡una dadivosa maravilla! (Hoy aprendí una palabra nueva jajaja). Vamos a conocer a las 16 súper heroínas del mundo del HACER que sumaron sus bellezas y voluntades para que todos vivamos una muy feliz inauguración de Primavera :D


Benita Handmade
Comenzamos con Caro, creadora de Benita Handmade, una propuesta de textiles para el hogar que hoy se acerca a jugar con tres maravillosos cestos contenedores confeccionados en género 100% algodón. Su interior es liso y su exterior luce un divertido estampado. Caro nos cuenta que pueden ser usados para guardar juguetes, para lucir como paneras en la mesa, o simplemente para organizar aquellos rincones de casa que hoy son un despelote. Miden 15 cm de diámetro x 20 cm de alto, y los diseños varían según disponibilidad. Los ganadores tienen que pasar a buscar su premio por Villa Crespo, con cita a coordinar | Tres premios, tres ganadores.



Benita Handmade


De esas tardes con Abuelas
Andre y Lu se unieron para formar De esas tardes con Abuelas, un emprendimiento textil súper colorido y bien querido. Ellas donan un delantal de cintura diviiiiiiiino confeccionado en telas de algodón con detalles de cinta bies, ¡y mucho amor, por supuesto! ¡Su estilo vintage es imposible de resistir! El premio se puede retirar por Caballito, Paternal o microcentro, o se envía con costos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



De esas tardes con Abuelas
M: 15 3059-5160



EM Vinilos
Luli, Eze y Maxi, los tres diseñadores súper poderosos que conforman EM Vinilos, se suman a este juego con tres vinilos decorativos de su Línea Frases. ¡Son la bomba! Y como son tan copados, ellos se hacen cargo del envío a cualquier punto del país donde vivan los ganadores, con el sistema Correo Simple del Correo Argentina, que llega en máximo una semana, ¡genios! | Tres premios, tres ganadores.





EM Vinilos
D: José Hernández 673, San Bernardo, La Costa, Buenos Aires.
T: 02257-491304



La Buena Vida
Ahora nos toca ponernos el babero, ¡llegamos al premio del bar La Buena Vida! Clau y Pato aportan un absolutamente riquísimo servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas. Esta panzada de felicidad incluye…


Té o café con leche
Jugo de naranjas exprimido
Mix de tostadas de pan de campo e integral
Mermelada del día, casera o dulce de leche
Manteca o queso untable
Dos scons
Dos medialunas

Una vez anunciado el ganador, tendrá que llamar al 4732-3282 para reservar mesa y avisar que es el dichoso afortunado. Las chicas lo esperarán a él / ella y a su acompañante en Don Bosco 501, San Isidro. Es importante que llamen antes para reservar su mesa | Un premio, dos ganadores claramente ;)

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.



LEUKE
Marie de LEUKE abrió el cofre de la felicidad y sacó cinco premios divinos. Regala dos marcos con diseño / frases / imágenes cuyos bordes están decorados, y tienen vidrio y profundidad; y también regala un trío de pins de diseño ideales para usar como accesorios de carteras, chalecos, bandoleras y mochilas. ¡Son cinco premios para cinco ganadores! La entrega se coordina en zona Caballito a partir del 15 de septiembre, o se envía a través de OCA con gastos a cargo del ganador | Cinco premios, cinco ganadores. 



LEUKE


Luz Marina Interiores
Ahora nos encontramos con Luchi de Luz Marina Interiores, que además de ayudarte a ambientar tu casa entera con muchísima onda, confecciona productos divinos para vivirla feliz. Para este sorteo regala un almohadón de arpillera o tela (a elección) para un ganador, que podrá elegir el modelo que quiera de todos los que se lucen en la foto (modelos Love, Dream o Home). El premio se puede retirar por Villa Urquiza, Villa Crespo o Recoleta, y si el ganador lo prefiere recibir en casa, puede hacerse cargo del gasto de envío y esperarlo en pantuflas :D | Un premio, un ganador.



Luz Marina Interiores



Olivia D
Continuamos con el copado equipo de Olivia D, una casa de decoración para morirse de amor. ¡Y nos morimos con el premio que dona! Se trata de un tronquito divino macetero chico con planta. Es ideal para llenarlo de flores y plantas tanto en lugares interiores como exteriores… ¡aguante la llegada de la Primavera! El tronquito se retira por Recoleta o San Isidro a partir de los siete días de que se conozca el ganador del sorteo | Un premio, un ganador.




Olivia D
T: 4743-4260



Paöla Böcca : ilustraciones
Qué lindo encontrarnos ahora con Pao Bocca, la artista detrás de la marca Paöla Böcca : ilustraciones. Esta dulce creadora de personajes y postales aporta una ilustración enmarcada de tamaño chico (21 x 16cm) con varios motivos a elección del ganador…


… y también regala tres láminas de 13 x 18cm, también con varias ilustraciones para elegir.


Los dos ganadores pueden pasar a buscar sus premios por el estudio de Pao en Saavedra, o pueden recibirlo en la dirección que indiquen, ocupándose del gasto de envío | Dos premios, dos ganadores.

Paöla Böcca : ilustraciones
Estudio en Saavedra


Paris Sucrées Pastelería
Memi da vida a Paris Sucrées Pastelería, una propuesta de pâtisserie por encargo para enamorarse de los sabores y de las presentaciones con acento francés. La pastelera regala una bandeja degustación de mini gâteux alucinante, elaborada especialmente para quienes disfrutan una selección de pastelería francesa contemporánea y fusión franco-argentina, realizada con los ingredientes más delicados. Esta maravilla (para convidar… o no jajaja) se retira por Belgrano o Palermo, con día y horario a definir. También se puede enviar, con costo de traslado a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.




Paris Sucrées Pastelería


punto y aparte . Escuela de Crochet
Llegamos a punto y aparte . Escuela de Crochet, una querida amiga de Alma que en esta oportunidad se asocia con la legendaria Cisne para regalar un cupo para el seminario intensivo “Corazón perfumero” tejido al crochet, auspiciado por claro, Cisne :D Este encuentro se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre de 16:30 a 19:30hs en Congreso, Capital Federal. El premio es transferible y quien asista debe saber tejer medio punto y varetas, sólo eso. El cupo es válido únicamente para realizar en esa fecha | Un premio, un ganador.



punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.

Cisne


Rosilia
Nos volvemos a encontrar con la genia de Pam, creadora de Rosilia y del archicopante juego didáctico que fomenta la cultura del HACER para niños a partir de los tres años (o menores con ayuda de un adulto). Y amamos eso. Se trata de una entretenida actividad para crear muñecos de papel, donde los niños asumirán el rol de creadores. Este juego está compuesto por piezas de papel, que sirven para vestir muñequitos como cada uno quiera, y la caja trae todo para divertirse por un laaaaargo rato: cinco muñequitos y diferentes prendas y accesorios de acuerdo a la temática que se eligió. También incluye un pegamento en barra y un marcador para realizar la carita, detalles de las prendas, etc. El ganador podrá elegir una de las cuatro temáticas desarrolladas hasta el momento: Banda de Rock (unisex), Niños Piratas (niños), Niñas Bailarinas (niñas), o Fiesta de Disfraces (unisex). El premio se puede retirar por el barrio de Colegiales con cita coordinada, o se puede enviar a todo el país, con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Rosilia


Talleres a Color
Volvemos al aula con Ceci de Talleres a Color, ¡al aula virtual! Ceci dona un cupo para tomar el curso Herramientas de Diseño para Emprendedores ONLINE, disponible en su página web www.talleresacolor.com. Ceci nos comenta…


Son 27 videos + explicaciones escritas y documentos "tarea" que están todos disponibles durante un año desde el día que comenzás el curso, para que veas y reveas las veces que necesites. Junto con foros para consultas y un sector para contacto directo conmigo. Es válido para hacer el curso desde cualquier ciudad o país, en tu casa, oficina, taller; a tu ritmo, con tus horarios, sin fechas ni días programados. Está dirigido a emprendedores y bloggers pero esto no es excluyente. Lo puede hacer cualquier persona que esté interesada en aprender las herramientas básicas de Illustrator y Photoshop.
El curso empieza desde cero, no es necesario tener conocimientos previos de diseño ni de estos softwares, solo un buen manejo de la computadora. Nada se da por sabido en este curso y el avance es súper progresivo. Vas a aprender a hacer recortes simples y complejos de imágenes, editar (en toda la foto o solo en un sector) sus colores, brillo, saturación, intensidad, desenfocarlas, pasarlas a blanco y negro, etc. También aprenderás a agregar textos, formas y logos a esas imágenes; a generar marcas de agua; a jugar con las transparencias; a realizar diseños en Illustrator desde cero; a manejar formas vectoriales existentes, crear algunas simples; y a generar transparencias, degradados, motivos/patterns, pinceles y distintos trazos. Además aprenderás a entender las calidades y modelos de color que se necesitan para web y para impresión, y a guardar los archivos en distintos formatos, calidades y tamaños para usar en diferentes medios.

El ganador tendrá que contactarse con Ceci al mail talleresacolor@gmail.com para activar el curso online. No hay ningún costo de envío ni de ningún tipo :) | Un premio, un ganador.

Talleres a Color


Texturas Urbanas
Nos estamos acercando al final, y antes de ponerle un moño al asunto, Nad de Texturas Urbanas nos mima con un almohadón de autor que es una belleza total. Está confeccionado con su diseño de trama arabesco (¡un clásico de la marca!), en color menta y tamaño petite para levantar cualquier rincón aburrido de casa. Está relleno de vellón siliconado, está terminado con bies de algodón y viene con un cierre para facilitar su limpieza. El ganador tendrá que combinar la entrega con Nad o puede pasarlo a buscar por el showroom situado en Martínez con cita previa | Un premio, un ganador.





Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Troff
Ahora le toca el turno a otra artista, Flor de Troff. Esta edición nos acompaña con dos cubos de cemento con plantas suuuuuuuuuuuuuper lindos, llenos de color y vida. La dupla regalada se envía sin cargo a Villa Pueyrredón, Villa Devoto o Villa del Parque… y si no vivís en ninguno de estos barrios, podés recibirlo en casa ocupándote del costo de envío | Dos premios, un ganador.




Troff


Vero Godoy
Finalmente llegamos a los bonitos regalos de Vero Godoy, hechos por ella misma. ¡Muy buena onda!

Por un lado tenemos a la cajita contenedora Chic, de fibrofácil con diseño de pajaritos, y realizada con la técnica de decoupage, Tiene la tapa desgastada que asemeja a un objeto antiguo, con perilla cerámica que le aporta el toque chic. Puede entregarse en color lila o celeste, según la disponibilidad al momento del sorteo.


Vero también regala un set de cuatro posavasos redondos realizados también con fibrofácil, y decorados con técnica de decoupage. El ganador podrá elegir el modelo de acuerdo a lo que haya en stock en el momento.

Todos los productos están protegidos con productos no tóxicos y son de alta resistencia para el uso diario. Los dos premios van derechito a la casa de un único ganador que, si es de Rosario o alrededores, se coordina la entrega en la zona céntrica de la ciudad; sino se envía por OCA con gasto a cargo del ganador | Dos premios, un ganador.

Vero Godoy
T: 0341 155070036




Y acá si, colgamos un moño divino y nos entregamos al caprichoso azar de Random :D ¡Brindo cien veces por las 16 marcas súper geniales y generosas que participan en esta nueva edición del Sorteo de Alma Singer con 24 premios tan geniales, tan personales, tan sabrosos, tan buena onda! ¡Son muy buena onda chicoooooos! Y con toda esta buena onda renovada por la próxima Primavera, nos vamos a refrescar las bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer, para que jugar sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Septiembre 2015 va a estar abierto hasta EL LUNES 07 DE SEPTIEMBRE a la tarde.

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 07 DE SEPTIEMBRE, DIOS QUIERA A LA TARDE Y NO A LA MEDIANOCHE COMO ME ESTÁ PASANDO ÚLTIMAMENTE :D

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…




+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el lunes 21 de septiembre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del 22 de septiembre, el donador del premio puede disponer del mismo.

Hasta aquí llegamos hoy :) Muchíchíochíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchísimas grazias grazias Caro, Andre + Lu, Luli + Eze + Maxi, Clau + Pato, Marie, Luchi, Flavia + equipo Olivia D, Pao, Memi, Mar + Lau + equipo Cisne, Pam, Ceci, Naaaaad, Flor y Vero por haberse copado con sus brillantes premios, su generoso tiempo, y su buenísima onda para coordinar el retiro / envío de sus donaciones tan pero tan geniales. ¡Son lo más de lo más y más!

Y muchíchíochíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchísimas grazias grazias a todos los que vuelven a jugar con Alma, a todos los que se suman y dejan su generosa cuota de buena onda a este espacio virtual. ¡Ustedes también son lo más de lo más!



¡Muchas gracias a todos y que la suerte los acompañe!



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, a excepción de la foto del Panda Loco y de Humita que saqué de Pinterest (fuentes propiamente acreditadas bajo las imágenes).



41 comentarios

  1. Hermosos, hermosos premios!!! Aunque como siempre nos tira "La buena Vida" :P que ricor!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimos esos premios!!! Ya estoy participando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. que lindos premios!! espero tener suerte en el ems de mi cumple!! besos

    ResponderEliminar
  4. Buenisisisisisimo!!!!espero tener suerte en el mes de la Primavera ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué divino todo! :)

    ResponderEliminar
  6. recopados los premios!!! estoy participando...gracias miles a todos.....feliz setiembre Verito a vos y a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos premios! me encanta que siempre hay muchas novedades!!!!
    Qué venga la primavera ya!!!! y que no se vaya.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Alejandra Cáceres1/9/15 11:32 a. m.

    Ya estoy participando. Aprovecho para felicitarte por el blog, cada vez está más hermosooooo!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Septiembre mes especial y encima lleno de premios, logicamente quiero tener suerte, pero viene un premio mayor en los proximos dias y es la llegada de LEONCITO , mi tercer nieto,ya sabes Vero es una caricia al alma,despues de muchas tormentas,gracias a todas las marcas y a vos por hacer tener nuevas ilusiones.besos Muni.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto de todo Vero! que lindo es leerte lpm! me encanta ir linkeando cada enlace y ver que me encuentro, es como esa sensación de ir leyendo La Naranja Mecánica y pispear en el glosario que significaba Moloko por ejemplo! :P

    Beso! Feliz septiembre y ojala me gane algoooooo! :D

    ResponderEliminar
  11. Amo tus posts! y los sorteos un poco también jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero-Genia ! Quiero todi ! :)

    ResponderEliminar
  13. Vero sos muy genia! gracias por inspirarnos siempre! ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo todo, sos puro amor!

    ResponderEliminar
  15. hermoso todo!!!! como siempre, vamos caprichoso ramdon, esta vez alguito para mí!!!!! jaja Claudia Flores

    ResponderEliminar
  16. Que divino todo!! genios!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero genia total!!!!!! Para el proximo sorteo me sumo con algun regalito de Antigua Madera!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los premios!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron los premios... me quedo deseando que me toque alguno ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Verooooo, jajaja!!
    que genia sos que reunis a tanta gente, beso grande y buena semana todos!!

    ResponderEliminar
  21. hola, hace muchoooooooo q te sigo, sos mi mejor compañia, te felicito por el blog y por los premios.- besos

    ResponderEliminar
  22. hola, hace muchoooooooo q te sigo, sos mi mejor compañia, te felicito por el blog y por los premios.- besos

    ResponderEliminar
  23. Es todo tan pero tan tan tan lindo que quiero hackearte la cuenta y ponerme yo como única participante del sorteo... pero después me arrepiento porque es un poco mala onda y creo que a PandaLoco no le va a gustar!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero ! que buena onda los premios de la septiembre (si con P) a! Solo falta acompañarlo con el cartel de crónica anunciando que faltan 20 dias para la primavera jahjahjah.
    Saludos y suerte para tod@s
    Zin

    ResponderEliminar
  25. Divinos todos como siempre! Gracias Vero por este lindo espacio :D besotes!

    ResponderEliminar
  26. Ramdom acordate que te amo!!!!!! :) suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hermosa la selección de premios!!!!

    ResponderEliminar
  28. Geniales los premios Vero!! Me encantan todos!! Te leo hace muuuucho pero desde el anonimato: nunca me animaba a comentar o a anotarme en los sorteos..... Siempre hay una primera vez para todo!!! :)
    Besos y feliz septiembre!

    ResponderEliminar
  29. Randooommmm dame suerte este mes!!! jajaja

    ResponderEliminar
  30. Excelentes premios! Excelente Blog!

    ResponderEliminar
  31. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuánta buena onda! muchas gracias a todas por sumarse y dejar comentarios tan copados! mucha suerte, en serio!!! que le toque a la que nunca ganó antes :D

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  32. Diosa, cuanto talento hay dando vueltas por acá!!!! Morí de amor con las opciones del panda loco..ajajjaaa
    Beso grande grande!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Cuantos premios lindos!!!!!!! ojala uno sea mio .....................El panda es lo mas.. besotes

    ResponderEliminar
  34. Tengo que decir que me anoto por los generosos premios pero sobre todo cada vez que leo "sorteo" vengo corriendo a leer LAS OPCIONES LOCAS DEL PANDA por favor!!! jajajajaja! buen finde Vero! besos!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta todo Vero!!!!! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  37. Que lindooo!! Gané!!!!! Wiiiii! FELICIDATTTT!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.