BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Vuelta al Cole 2024 de Alma Singer

  • 7/2/24 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Ver Mirar, Porque Te Veo Veo – Magdalena Fleitas / Fernando Tomasenia

 

 

¡¡¡Muy feliz miércoles!!!

 

 

¿Pueden creer que Dindu pasa a segundo grado? ¿Y pueden creer que empieza las clases el lunes 19 de febrero? Yo no puedo creerlo (inserte conito de helado en mi frente, una y otra vez ad infinitum) pero, así y todo, soy una Mariani, así que estoy en llamas con los preparativos para que en 12 días esté de punta en blanco en la puerta del cole :D Y como autora de Alma Singer, ¡los quiero ayudar a ustedes también! :D Vengaaaa, volvamos al cole juntos, ¡wiiiiiiiiii!

 

 

¡Muy bienvenido al Especial Vuelta al Cole 2024 de Alma Singer!

 

 


 

Como la Vuelta al Cole de Dindu está a todo vapor REAL, ya compramos todos los útiles en la siempre amorosa Tienda Superí, recibimos lápices de colores aluuu de Faber-Castell Argentina, y etiquetamos todo con las fabulosas etiquetas escolares de Gráfica 21. También estamos tramitando compra colectiva de libros con Pau de Pedro y Poki, valiosísima capitana de barcos familiares en mares argentinos bieeen movidos. La Vuelta al Cole de Dindu está en marcha de la mano de gente copadísima emprendedora: toda esa buena onda actúa de amuleto para tener un gran ciclo escolar 2024 :D

 

 

 

Voy a empezar el especial con el material más relevante que vamos a necesitar todas las familias, porque es lo que nos asegura que los útiles no se pierdan, se identifiquen fácilmente y resistan al “le presté y no me devolvió” jiiijj…

 

 

¡¡¡Las fabulosas etiquetas escolares de Gráfica 21!!!



 

Cuando Dindu estaba por entrar a Sala de 2 (lloroooooo, ¡siento que fue ayer!), tuve la bendición divina tipo halo de luz entrando por mi ventana, de conocer a Gráfica 21 gracias a mi querida “prima Humberto” Juli, que para ese entonces, laburaba con la marca :)

 

LES JURO POR MI VIEJA QUE SIGO TENIENDO TUPPERS CON ESAS ETIQUETAS, DE ESA PRIMERA CAMADA, IMPECABLES: NO SE DESPEGARON JAMÁS Y SE LEE PERFECTO EL NOMBRE DE DINDURRIAS.

 

 


 

Eso es todo lo que tienen que saber. Son confiables, divinas, confiables, re cancheras, confiables, de tres tamaños distintos (lo que las hace súper prácticas), confiables y son un montón: con el diseño Zorrito (ahora son varios animales, pero en 2018 era sólo el Zorrito) que vino generosamente de regalo, y con el diseño Unicornio que compramos con los ojos cerrados, tiramos de Sala de 2 (Sala de 3 sólo envión, pues, pandemia) hasta Primer Grado (ya ligas mayores en útiles y libros). Ahora vamos con las Sirenas para este año, ¡wiii!

 

Pero esto es Alma Singer, ¡cheee! Obvio queremos la historia detrás de Gráfica 21, que Caro, Diseñadora Gráfica y Lic. en Publicidad, muy gentilmente nos comparte…

 

 


Este año cumplimos 15 acompañando a los chicos en la vuelta al cole y esto nos hace los primeros en crear este rubro de productos personalizado de calidad para personalizar las cosas que los chicos llevan al cole.

 

 

El primer taller de impresión de Carolina y Martin estuvo por 27 años en el barrio de Recoleta en CABA (fundaron la marca de impresión digital de alta calidad y baja demanda hace 30 años, cuando eran novios a los 19 y 21 años), y luego de la pandemia a principios del 2021, se mudaron a Nordelta desde donde hacen envíos todos los días a CABA y GBA, y por correo a todo el país. Comenzaron imprimiendo etiquetas para poder rotular las cosas de sus hijos trillizos y para que cada uno las identificara y así descubrieron que era un boom. Quienes las veían las querían, entonces crearon el catálogo más completo con más de 100 diseños para todos los gustos. Lo más valorado era el boca en boca y el producto es tan genial que se vendía porque lo recomendaban las mamás y las maestras que nos incluían en las listas de materiales.



 

El lema que este año los acompaña y que identifica lo importante de rotular es NADA SE PIERDE, TODO SE ETIQUETA. La mejor manera de ahorrar y cuidar es no perder para no tener que volver a comprar por eso las etiquetas y productos de rotulado más que gasto es una inversión.

 

¡Totalmente de acuerdo con esto chicos! Además, como la sucesora no oficial de Lita de Lázzari, les digo: sus precios son más que lógicos y TIENEN 3 CUOTAS SIN INTERÉS (o 10% off pagando con transferencia). Eso garpa la inversión, posta. Sigamos…

 

El diferencial más importante que tenemos con los demás emprendimientos que ofrecen lo mismo es que somos los únicos que producimos al 100% todos los productos, sin necesidad de mandar a imprimir por fuera de la empresa porque lo hacemos todo en nuestro propio taller, esto hace que seamos muy competitivos en el valor y el producto que ofrecemos. Uno de los mayores diferenciales ese que nuestros combos están pensados para que duren todo el año o más ya que logramos al mismo precio del mercado ofrecer el doble de etiquetas en cantidad y en tamaño que la competencia.

 


Además de las clásicas y re-probadas etiquetas para útiles y objetos que son lavables y súper resistentes también desarrollaron las etiquetas para ropa termotransferible que se pegan con plancha y se fusionan con las telas por lo que nunca se salen y que pronto se transforman en el infaltable de todas las casas con chicos en edad escolar.

 


¡Las etiquetas de pilcha son geniales también! Esas duraron todas las puestas del año y más, en aquellas prendas que mi niña petite pudo volver a usar al año siguiente :)

 

 


Otros productos que podemos encontrar son sellos para papel, sello para tela y tags para mochila en el rubro para el cole es una imprenta, que además diseña e imprime DE TODO para hacer nuestra vida más simple (y cuando digo DE TODO es en serio: diseños para festejar, estampitas, tarjetas personalizadas, vinilos comerciales, vinilos decorativos, sellos, planners, papeles y sobres, stickers y ediciones por fechas especiales, como Navidad y año nuevo).

 

 

Vamos a lo que nos compete especialmente en este momento:

 

 

+ Las etiquetas pueden ser lavadas a mano o en lavavajillas una y mil veces, y también son aptas microondas. ¡Duran todo el año y más!

 

+ También hacen etiquetas vinílicas para tela que se pegan con la plancha.

 

+ Hay más de 100 modelos

 

+ ¡También hay sellos para tela! Son iguales a los sellos para hojas pero gracias a la tinta indeleble podés lavar las prendas sin que se borre. 

 

+ ¿Y qué pasa con las prendas oscuras sobre las cuales no se ve el sellado? Vienen etiquetas termoadhesivas para que sellar y aplicar con la plancha.

 

+ Podemos retirar el pedido sin costo por su taller de Nordelta  o por sus puntos de entrega: SAN ISIDRO (Librería Goma en Blanco Encalada 2245, Galería Las Brujas, La Horqueta) y TIGRE (Juguetería Twins, en el Centro Comercial Santa María de Tigre).

 

+ También hacen entregas por mensajería en CABA y GBA, y a cualquier parte de toda Argentina por Correo Argentino

 

 


TODO lo que forma parte de la Vuelta al Cole de Gráfica 21, está acá. Entren en los productos y/o en los diseños que más les gustan a sus peques, y lean ahí toooda la info detallada de qué incluye cada producto y qué cualidades tienen :) Cualquier duda, los atienden mil puntos por mail hola@grafica21.com o WhatsApp y Celular: 11 4417-3933 :)

 

¡Gracias Caro y Martín por existir! :D

 

Gráfica 21
https://www.grafica21.com/
https://www.facebook.com/grafica21/
https://www.instagram.com/grafica.21
https://ar.pinterest.com/hola8033/
hola@grafica21.com
WhatsApp y Celular: 11 4417-3933
Calle del Caminante 80, Edificio Vientos del Delta 1, Nordelta, Tigre, Buenos Aires.

 

 

¡Sigamos con el Especial Vuelta al Cole! :D

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

Para instancias de facultad y disfrute de cursos y talleres fuera del cole, ¡las libretas de Carollll vienen genial! Son chiquitas (miden 14 x 10 cm) así que no suman peso a la cartera de la dama o bolsillo del caballero, tienen hojas blancas que no los limitan, son divinas ¡y son arte! :D

 

 


Esta es la libreta Broches, y es lo más :D Acá tiene más tapas de libretas para elegir, ¡todas obras de arte llevadas al papel!

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

 

Tienda Superí

Los preparativos de la vuelta al cole se transitan con alegría, practicidad y buena onda con Mary y Facu de Tienda Superí, una librería, tienda de objetos especiales y maxikiosco que queda en Superí 1789, Belgrano R

 

 

 



Tienen todos los útiles de las grandes marcas de librería, Agendas 2024, también cartucheras de autoras independientes (con diseños originales de impecable confección), ¡y tiene la mejor onda!

 

 


Pueden solicitar presupuestos de lista de materiales escolares por mail: tiendasuperi@hotmail.com. ¡Y atención! Toman pedidos de compras comunitarias: si juntan 5 familias o más, tendrán descuento en su lista de materiales ;)

 

 

Tienda Superí
https://www.facebook.com/Tienda-Superi-106370944933232
https://www.instagram.com/tiendasuperi/
tiendasuperi@hotmail.com
T: 4553-1569
D: Superí 1789, Belgrano R, CABA
H: Lunes a viernes de 7:30 a 14hs y de 15:30 a 19hs. Sábados de 10 a 13hs.

 

 

 

 

Pedro y Poki

Además de ser clienta estable, ya voy por el segundo año de laburar con Pau de Pedro y Poki la vuelta al cole, ¡¡¡y la recomiendo con todo mi seeeeeeeeer!!!

 

 


Pau no sólo otorga descuentos especiales en compras comunitarias y entrega sin cargo en CABA, además se recontra compromete con conseguir todo lo que necesitamos (más este año, que los precios son un bardo, el stock más). Es una gran aliada, ¡y es la mar de amorosa!

 

Más info vital:

+ Tienen la posibilidad de hacer pick up en San Telmo o pueden recibir su compra en casa, en todo el país.
+ Pueden pedir TODOS los libros acá, en un solo lugar: todos los niveles, todas las materias y todos los idiomas.
+ Pau acepta todos los medios de pago: descuento abonando en efectivo o transferencia, cuotas sin interés con algunas tarjetas (consultar).

 

Si tiene dudas, contáctenla por WhatsApp: +54 9 11 5837-4415

 

 

Pedro y Poki
https://linktr.ee/paucsi
https://www.pedroypoki.com.ar/
https://www.facebook.com/pedroypoki.com.ar
https://www.instagram.com/pedroypoki.com.ar/
hola@pedroypoki.com.ar
WhatsApp: +54 9 11 5837-4415

 

 

 

Faber-Castell Argentina

Desde que soy chica, Faber-Castell Argentina es símbolo de calidad total en lápices, marcadores y más. ¡Soy muy su fan! Ya he comprado sus lápices de colores para la primera cartuchera oficial de Dindu en Sala de 5, y offfvio para primer grado, y claro, no cortamos la tradición, vamos por más…

 

 


Todos sus productos se consiguen en su tienda online :)

 



 

¡Y este glorioso balde de 100 marcadores es la inversión del siglo! No lo estoy encontrando en este momento en su tienda online pero estén atentos, que estos marcadores durarán mil años, ¡lo sé! Y Dindu ama compartirlo con primos y amigos: donde vamos, vienen con nosotros ;)

 

 

Faber-Castell Argentina
https://linkbe.me/fabercastellargentina
https://www.faber-castell.com.ar/
https://tienda.mercadolibre.com.ar/faber-castell
https://www.facebook.com/FaberCastellArgentina
https://www.instagram.com/fabercastellargentina/
https://www.youtube.com/user/FaberCastellArg

 

 

 

Olinda Tienda Funcional  

Flor de Olinda Tienda Funcional es mi cartuchera maker favorita: soy devota de su calidad intachable, de sus estampas de autoras (desarrolló muchísimos diseños propios con ilustradoras divinas, como Gabi Rëgina, Nebian y Fátima Sáez) y de la moldería de sus piezas. Son INCREÍBLES…

 

 


Las CartOlinda, Cartucheras con bolsillos, ideadas por mí, siendo madre de niño de primer grado viendo que lo que había en el mercado no nos daba soluciones prácticas y ordenadas. Pasó tanto tiempo de la primera que armé, que el niño ya pasa a secundaria, y sigue usando el mismo modelo ;)

 




Espacios elastizados para lápices, y bolsillos para que la goma, sacapuntas, tijerita, lapicera, marcador, cartucho, y algún que otro papelito suelto, no se pierdan. Todo a la vista, y cada cosa en su lugar. El tamaño justo para no cargar a los más chicos con peso innecesario...


 

 


¡Y las más originales Cartucheras Casitas! Está la usó Dindurrias en Sala de 5 (la habíamos comprado en Tienda Superí, of courseeee), y la sigue usando en casa con muchos marcadores. Está impecable :)

 

 

Flor está ahora de vacaciones pero volverá a tiempo para la vuelta al cole: estén atentos a sus novedades en Instagram, porque se vienen estampas nuevas, y con eso, la reapertura de su tienda online ;)

 

 

Olinda Tienda Funcional
https://www.tiendaolinda.com.ar/
https://www.facebook.com/Tiendaolindaba-107647534001588/
https://www.instagram.com/tiendaolinda.ba/
infotiendaolinda@gmail.com"

 

 

 

 

Irreal

Ñaaaaa, amamos a Pau de Irreal y a sus coloridos inventos textiles para alegrar el camino de la educación, ¡wiiii! Para esta vuelta al cole, Pau nos propone…

 

 



El primero es un estuche ideal para llevar libros, cuadernos o tablet a resguardo porque está confeccionado con telas resistentes al agua tanto en su exterior como en su interior. La medida es de 28 x 19cm, también se puede hacer a pedido en el tamaño que necesites, su nombre es ENE.

 

 

 


El segundo es una lunchera que suma una placa aislantes entre las telas para mayor protección y mantener temperaturas de lo que cargues en ella. Tiene un bolsillo al frente y cintas reforzadas, sus medidas 22,50c de alto por 25.50cm de ancho por 16cm de base, su nombre es LUNCHE.

 

 



Por último el estuche CHERI es un dos en uno, cartuchera y lapicero, según como necesites usarlo. Para usarlo como lapicero o cesto sólo tenés que abrir el cierre en su totalidad, volcar la parte superior a la altura que quieras y queda erguido ideal para escritorio. Su medida es de 21cm de alto por 14cm de ancho por 6cm de base.

 

 

 

Este maravilloso universo Irreal tiene tienda online, ¡Y ATENCIÓN! Del 7 al 14 de febrero usen el cupón ALMASINGER para obtener un 10% de descuento en sus compras, wiiii :D No es un dato menos que tiene 3 cuotas sin interés ;)

 

Irreal
https://irrealtienda.com.ar/
https://www.facebook.com/irreal.tienda/
https://www.instagram.com/irreal_tienda/
https://www.tiktok.com/@irrealtienda
holairreal@gmail.com
Retiros en Caballito, Chacarita y Lanús
M: 11 6020-2118

 

 

 

Oh Margo

¡No saben lo que me gustan las mochilas, pintorcitos, cartucheras y sobres impermeables de Oh Margoooooooo! ¡Quiero un hijo en la primera infanciaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa!

 

 




Vayan ustedes que tienen acá, y de nada, un placer pasar este DATAZO ilustrado lleno de amor y buena onda :D

 

Oh Margo
https://www.ohmargo.com/
https://www.facebook.com/ohmargoart/
https://www.instagram.com/ohmargo.arg
ohmargoart@gmail.com
 

 

 

Tupperware

¡Viandas, qué temón! Pero con Tupperware® deja de serlo, ¡y pasa a ser un disfrute total de aventuraaaaaaaas! :D ¡Amo a la legendaria marca de tuppers!

 

 

 



Para los más chiquitos, las tazas con asa y el hermético con motivos infantiles tanto de “monstruito” como unicornio son ideales para alegrar cualquier vianda. Este dúo de Taza de 280l y Hermético Poeme de 500ml es ideal para llevar al jardín, cole o donde vayamos. La Taza posee un asa para sujetar con seguridad y beber las infusiones preferidas. El Poeme permite conservar y llevar a todos lados los snacks saludables. También se pueden guardar alimentos en la heladera y mantenerlos frescos por más tiempo. Cuenta con sello 100% hermético.

 

La taza de 280l no figura en la tienda online pero seguro ya aparecerá ;)

 

 

 



El Cristalwave redondo 1,5lt es un producto ideal para calentar alimentos en el microondas gracias a su válvula de escape que permite liberar el vapor al calentar. Su válvula en su sello (tapa) debe ser abierta al colocar el producto en el microondas para calentar la vianda. Esta válvula logrará que el vapor se libere y se caliente mejor el alimento, sin ensuciar. Al sacar el producto del microondas, cerrar la válvula para transportar.

 

No encuentro el redondo pero está el cuadrado ;)

 

 

 

 


 

Termo para Alimentos de 475ml es ideal para transportar alimentos calientes o fríos fuera del hogar, mantener su temperatura por hasta seis horas y disfrutar de la comida, como recién hecha. Su boca ancha permite comer los alimentos directamente de él de manera cómoda. Está fabricado en doble pared de acero inoxidable y cuenta con tapa a rosca 100% hermética. La válvula en su tapa debe oprimirse antes de abrir el producto para liberar la presión que se encuentra en su interior, y puede apilarse con otro termo similar, ya que tienen puntos de conexión especiales tanto en su tapa como en su base, permitiendo su encastre y traslado a todos lados.

 

¡¡¡DINDU NECESITA ESTO!!! :P

 

 

 

Estén atentos al shop de Tupperware, que seguro entra pronto en stock todo lo que necesitamos para la vuelta al cole ;)

 

Tupperware
https://linktr.ee/tupperwareargentina.oficial
https://shop.tupperware.com.ar/
https://www.facebook.com/TupperwareArgentinaOficial
https://www.instagram.com/tupperwareargentinaoficial/
https://www.youtube.com/user/TupperwareArgentina
shoparg@tupperware.com

 

 

Y ya que hablamos de viandas, vayan a buscar riquísimas ideas para cocinar todo el año a los eBooks de Flor Cantor, Sofi Debiasi, Kari Gao y fiaca, ¡tengo una más en la punta de la lengua! Cuando me acuerde comparto :D

 

 

 

La Vuelta al Cole para los Profes

 

 

 

Simple Papel

¡Un clásico de todos los años, el Cuaderno PPP de Simple Papel! Ceci recurrió a sus propias necesidades como docente para diseñar un cuaderno sublime

 



PPP (Pensado para Profes) es un cuaderno tamaño A5, de 100 hojas, anillado metálico, que consta de:

 

Calendario 2024/25.
Horario.
Planners anuales y mensuales perpetuos.
Hojas para calificadores ( de los cursos que necesites, sea 1,10 o 20! Y según elección: bimestral, trimestral o cuatrimestral.
Hojas rayadas, cuadriculadas o lisas, según tu gusto.
Sección para notas extras, agendar entrevistas,
Stickers.
Tapas forradas con tela a elección, por eso estos cuadernos los armamos solo por pedido.

 



 

Pueden ver más sobre los mismos en las redes de Simple, en estas Historias Destacadas especialmente ;) Ceci los atiende por DM y mail: simple.papel@gmail.com.

 

Simple Papel
https://simple.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/SimplePapel/
https://www.instagram.com/simplepapel/
simple.papel@gmail.com

 

 

 

 

 

Talleres

 

La vuelta al cole también se vive en talleres de artistas, diseñadores y artesanos extraordinarios. ¡Vamos a conocerlos!

 

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

A partir de marzo, Carollll va a dar un Taller Libre de Arte para adultos en El Sum en el taller de Orne, Caleidoscopio, Tigre. Esto es HERMOSO people, es una propuesta de cupo limitado para tener a la mejor guía en la floración de su artista interior

 

 


 

Taller libre de arte para adultos (+18)
Todos los miércoles de 10 a 12hs en Tigre
Pintura, dibujo, técnicas mixtas, collage.
Grupos reducido, de hasta 7 personas

 

 

Todos bienvenidos a disfrutar de un espacio para aprender a dibujar y pintar. Trabajar sobre diferentes técnicas, acuarela, acrílico, óleo, pastel, lápiz, técnicas mixtas, collage. Conocer los colores y diferentes técnicas, es un mundo infinito, sólo necesitamos ser consecuentes y disfrutarlo. Elegí qué técnica te gusta y empezamos. No necesitás tener conocimientos previos para empezar.

 

Es un TALLER LIBRE, anual y podés cursar los meses que vos quieras. Cuando dejas de venir tener que avisar antes que comience el mes siguiente, para que no te siga corriendo la cuota mensual y podamos ofrecerle el lugar a otra persona interesada. Contamos con un salón amplio, luminoso e inspirador para el dictado de las clases.

 

Los materiales, herramientas, y están incluidos dentro del arancel a menos que busques trabajar con algún material muy específico en el que podemos guiarte para que lo adquieras.

 

 

Soliciten más info por mail: carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería

La legendaria orfebre y joyera contemporánea Fer Oliva activa su maravilloso Estudio de Joyería de Palermo el próximo 19 de febrero con el primer curso de joyería anunciado para este prometedor 2024… ¡sólo el primero de muchísimos más que vendrán!

 

 


Curso Intensivo de Vinchas y Tocados

Comienza el lunes 19 de febrero, en Palermo

 

En 6 clases verán varias técnicas para poder lograr hacer vinchas, tocados y apliques en metal. Esta es la continuación del Curso de Tocados en Flores Repujadas, pero no es necesario tomarlo si no lo han hecho todavía, no necesitan con conocimiento previos ;)

 

Te enseñaré a soldar, repujar, modelar en cera y armar tocados diferentes con las técnicas mencionadas. ¡Y tus tocados pasarán a otro nivel!

 

 

Los cupos son reducidos. Pidan más info por WhatsApp: 11 5039-6573

 

Chequeen más talleres que se pueden brindar de forma personalizada, acá :)

 

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería
https://linktr.ee/fernandaolivajoyas
https://fernandaoliva.com/
https://www.facebook.com/fernandaOlivajoyas
https://www.instagram.com/fernandaolivajoyas/
https://www.instagram.com/estudiodejoyeria/
https://ar.pinterest.com/fernandaoliva
fernandaolivajoyas@gmail.com
T: 11 5039-6573
 

 

 

 

La Cerería Felizza Anunciatta

La Cerería Felizza Anunciatta es total referente en el universo de las velas hechas con materiales nobles y en las fragancias, combinadas con maestría y total buen gusto. ¿Quién no querría aprender de la mejor, no? Alabada sea Maru, que además de tener una trayectoria ejemplar, es un alma generosa que enseña todo lo que sabe en sus talleres online (y presenciales también, pero de esos todavía no tengo fecha, jiii):

 

 

 


Taller Intensivo de Velas y Perfumes

Este taller está pensado y diseñado para aquellos que emprenden o desean emprender en el rubro de las velas de cera de soja perfumadas. Aprenderás a realizar velas de cera de soja para su comercialización.

 

Más info, como teoría, práctica y material complementario, acá

 

 

 

 


La Cocina de las Velas

Este taller está pensado para enseñar el maravilloso oficio, desde un lugar didáctico y recreativo. Pensado para conectar con los sentidos. No es necesario tener conocimiento previo para realizar este taller.

 

Más info y programa, acá

 

 


 


Seminario Home Spray y Difusores

Este taller está pensado para quienes gustan conocer más acerca del mundo de los aromas. Este seminario te invita a aprender a realizar tus propios perfumes de ambiente. No es necesario tener conocimiento previo para realizar este taller.

 

Más info y programa, acá

 

 

La Cerería Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/lacereria
Tienda Online (mayorista y minorista): lacerería.com
Talleres y Recetarios: https://felizzaanunciatta.tiendup.com/
https://www.facebook.com/cereriafelizzaanunciatta
https://www.instagram.com/lacereria_felizza/
https://www.youtube.com/@lacereria_felizza
felizzaanunciatta@gmail.com
lacereriafelizza@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951
Showroom en Av. Callao 1103 8i, CABA. Abre de martes a viernes de 13 a 19hs.
 

 

 

 

ROSACHINA Casa Taller

ROSACHINA Casa Taller, el showroom de Rosachina y la carpintería de El Rosachino (donde Pablo también da sus talleres carpinteros), es también un genial y colorido centro de capacitaciones y oficios que vibra alto y lindo todo el año: acá pueden venir a aprender a hacer MUCHÍSIMAS COSAS lindas, y a conectar con gente copada, empezando por sus anfitriones, Fer y Pablo :) Así que este dato lo van a querer tener activo todo el año, pero como sé que les copa que les de ejemplos sólidos, vamos con uno…

 

 


 

Baúl Rodante "Vermú & Costura" de Juli y Vero de Baúl de Moda
Sábado 17 de febrero de 17 a 20:30hs
En Solano López 2931 (a 20 metros de Estación Beiro), Villa Devoto, CABA :D
 

 

En 4 horas Juli y Vero te enseñan a dar tus primeros pasos en este nuevo mundo de la costura, con la excusa de hacer un kimono (¡que te lo llevas obviamente terminado, con la estampa que vos hayas elegido usar!). Y en el recreíto nos clavamos un Vermú, comemos, charlamos y nos reímos mucho.

 

 

Este workshop además tiene este plus: podrán acceder POR SIEMPRE a material digital sobre enhebrado de la máquina, moldes descargables para repetir el kimono y apuntes del paso a paso ;)

 

 

Inscríbanse acá :D

 

Y activen las notificaciones del espacio acá, para aprender mucho más ;)

 

 

ROSACHINA Casa Taller
https://www.instagram.com/rosachinacasataller/
D: Solano López 2931 (a 20 metros de Estación Beiro), Villa Devoto, CABA.

 

 

 

Vero Farías

Vero Farías nos propone un 2024 totalmente revolucionario para nuestra creatividad y capacidad de crear con las manos, ¡y arranca ahorita en marzo con un gran clásico!

 




Taller Entre Yuyos
Miércoles 6 de marzo de 18 a 20hs
Edición ONLINE, vía Zoom
 

 

Aprender a secar, preservar, teñir y manipular amorosamente elementos de la naturaleza para crear ramos, instalaciones, roscas y más, ¡lo que se les ocurra!

 

 

Soliciten más info por WhatsApp: 15 5007-7475, y sigan sus noticias de cerca, que en abril tiene la intención de largar algo nuevo ;)

 

 

Vero Farías
http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.

 

 

 

 

Enea Life por Lic. Sole Paris

Sole Paris, a quien conocimos hace poquito en este post, dará un emocionante Curso ONLINE en vivo vía Zoom de Eneagrama a partir del miércoles 13 de marzo

 

 



Para quienes no conocen de qué se trata, el Eneagrama es una teoría de personalidad y un método de autoconocimiento. Es una valiosa herramienta para el desarrollo personal, psicológico y espiritual.

 

El objetivo del curso es que conozcas la Teoría del Eneagrama y que descubras cuál es tu eneatipo. Al descubrirte empezás a entender cuál es tu manera de percibir el mundo, de sentir y de actuar. Y también desarrollás mayor empatía al conocer a los demás eneatipos y entender desde dónde hacen lo que hacen. Lo lindo de hacerlo en grupo es que te vas a encontrar con los otros eneatipos ¡y podés hacerles preguntas para entender más su modo de ver el mundo!

 



Hacer el curso de verdad genera resultados reales en tu vida. Creces en lo personal y mejoras la relación con vos mismo y con los demás.

 

+ El curso comienza el 13 de marzo
+ Está formado por seis clases grupales que se brindarán los días miércoles de 15 a 16:30hs
+ El curso es de frecuencia quincenal
+ Se brinda en formato online vía Zoom, en vivo.
+ Cupos limitados e inscripción abierta hasta el 1ero de marzo 2024.
+ Todos son bienvenidos, dentro y fuera de Argentina :)

 

 

Las clases constan de una explicación teórica con entrega del material y una parte de trabajo personal guiado de descubrimiento personal.

 

Cronograma:
CLASE 1 – 13 de marzo: Introducción.  Presentación de los números y las triadas.
CLASE 2 – 27 de marzo: La tríada del Instinto. La tríada del Corazón
CLASE 3 – 10 de abril: La Triada del Pensamiento. Repaso.
CLASE 4 – 24 de abril: La teoría de las Alas
CLASE 5 – 8 de mayo: La desintegración cada número.
CLASE 6 – 22 de mayo: La integración de cada número.

 

 

Pueden solicitar más info por DM o mail: soleparis79@gmail.com

Y si se anotan, nos vemos el 13 online ;)

 

 

Enea Life por Lic. Sole Paris
Capacitaciones + Cursos + Talleres de Eneagrama
https://msha.ke/enea.life/
https://www.instagram.com/enea.life/
https://www.instagram.com/sole.paris/
soleparis79@gmail.com

 

 

 

¡Qué gran ciclo 2024 tenemos por delante!

Recordemos que lo más importante para nuestros peques es estar ahí, darles nuestra plena atención, ayudarlos en lo que podamos sin cruzar la frontera de su autonomía y capacidad de resolver solos cuestiones que los hará crecer. Estemos ahí para apoyarlos en lo social, para escuchar lo que les pasa, ¡para conocer a sus amiguitos!, y para armar red con todos los padres de la sala, grado, año: somos todos un gran equipo, y somos responsables de guiar a seres hermosos para que sean buena gente, buena de verdad. Que no haya etiquetas, que haya amor, que haya respeto e intervención cuando sabemos nuestro rol es importante para ayudarlos a ser mejores personas. ¡Vamos que juntos podemos todo!  




 

¡Feliz vuelta al a cole para todos! ¡Felices posibilidades de aprender todos juntos, de crecer y de ser mejores personas!

 

Y gracias por estar siempre del otro lado :)

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de apertura, cierre y las que tengan útiles etiquetados de Dindu las saqué yo :D

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Abundancia de material, no me dan los ojos!! Ya veo lo de Gráfica 21, me queda cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ¿viste? Es un flor de Especial, estoy feliz con esta edición :D Buen feriado querida Carolllll

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.