BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La necesidad vital de encontrarnos expresada en una mesa a todo color, por Antigua Madera, Liebelu, Save The Date Company y Trendy Corner :)

  • 27/9/21 -

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Brighter Than The Sun – Colbie Caillat

 

 

¡Muy feliz lunes a todo color!

 

 



La primavera llegó con fuerza y con ganas de abrirnos al mundo, de conectar, de hacer juntos, de reír en vivo (y no con “jajaja”s por mail o WhatsApp) y de coordinar talentos para hacer algo nuevo, fresco, propio. El post del viernes pasado fue el primer ejemplo de esta necesidad vital de volver a sentirnos seres sociales, y el post de hoy afianza este camino de unión… ¡a todo color! :D

 

 


 

Marian de Antigua Madera tiene una mesa redonda hermosa que quiso intervenir con todo el amor y un color divino: verde menta en chalk paint. Es una reliquia familiar que se vuelve a casa con ella, pero la ofreció como puntapié inicial para ser anfitriona de una producción de fotos primaveral :)

 



Así fue como convoqué a Lu de Liebelu Crafty Baker, a Mari de Save The Date Company, y a Lau de Trendy Corner para que cada una aportara su magia, dándole vida a una mesa divina y al deseo de encuentro con otras emprendedoras copadas, generosas e inspiradoras. Mari y Lau pudieron venir ese día :) Lu estaba de viaje pero muy amorosamente se ocupó de hornear todo y dármelo en mano antes de partir (¡aguante el freezer y todas sus sugerencias para preservar / presentar sus increíblemente bellas y ricas creaciones!). ¡Fue un placer volver a verlas a todas!

 




Nos reunimos el jueves pasado en el showroom de Antigua Madera, sobre la Av. Niceto Vega y Dorrego, a pasitos del mítico Mercado de Pulgas Dorrego; por eso yo había coqueteado con la idea de poner la mesa súper cute en la vereda, con el contexto real: la ciudad de Buenos Aires en movimiento, bien viva y colorida por demás. Soñaba con tener a un señor taxista que se copara y posara con su vehículo junto a la mesa, algo así como un homenaje muuuuy humilde a Marcos López.  Lo máximo que llegué a eso es esta foto…

 



¡Juaaaaaaaaaa!

 

 

Es que nos re copamos con la pared tal cual estaba, a la que le sumamos el mueble Caprichoso amarillo. Y cuando empezamos a vestir la bella mesa, aaaah, imposible pensar en otra cosa más que en sacar fotos y fotos y más fotos, y claro, hacer videos también pues #ElMandatoDelReel :p

 

 


Los invito a llenarse de estos colores, texturas y diseños; los invito a imaginarse lo rico que sabe todo, lo perfumadas que son las flores, la alegría que había en el aire. Los invito a vivir una primavera llena de color en sus ojos y en su corazón…

 

 







 

Así hicimos esta inspiradora mesa primaveral…

 

 

Marian de Antigua Madera pintó con verde menta chalk paint las patas y base de tapa de mesa estelar (dejando la madera lavada de su tapa, para respetar su historia), y sumó el mueble amarillo, pintado con el color Amanecer, también en pintura de tiza, ambos colores de RustOleum.

 






Pueden ver muchos más muebles Antigua Madera en su web o diseñar uno 100% a su medida junto a Marian,  contactándola por WhatsApp: 15 3516-9654 :)

 

Antigua Madera
WhatsApp: 15 3516-9654
Showroom: Niceto Vega y Dorrego, Palermo, CABA (visita con cita previa).
 
 

 

 

 

Lu de Liebelu Crafty Baker nos convidó un delicioso festín de horneadas tan exquisitas como divinas…

 



La gran estrella fue el Bundtcake de limón y frambuesas, una belleza a la vista (¡tiene moldes re copados!), con textura húmeda espectacular. AMÉ este sabor, un flash. Y obvio las flores las puso Mari ;)



Aportó dos mini budines de arándanos, suavecitos y riquíííísimos :D

 

 





Cinco madeleines, pequeños bocados de cielo. Hay algo suyo que me remontan a mi infancia, ¡felicidad eso!

 

 


Cinco scones con pasas, de esos sequitos divinos que reciben perfecto un poco de mermelada o queso blanco (llevé el queso blanco y me olvidé de ponerlo en la fotoooo, juaaaa).

 

 


Cinco pintorescas flores (también conocidas como sus mini bundt), para que no hubiera duda de que esta era una fiesta de la primavera :)

 

 


Lu también aportó té de rosas en hebras y unas naranjas/pomelos deshidratados que quedaron preciosos para decorar la mesa.  

 

 

Pueden conocer todo lo que Lu hornea en su tienda online (tiene propuestas para el desayuno, para las tardes de té, para cuando tengan un antojo, y/o cuando tengan un buen motivo para festejar) y pueden seguirla en @liebelu, para leer sus recetas y admirar su estilismo gastronómico. Amo su onda :)

 

 

Liebelu Crafty Baker
 
 

 

 

Mari de Save The Date Company trajo tulipanes, manzanilla, marimonias, scilla peruviana, y green ball para jugar :D Su mix de colores fue súper atinado y tan feliz que creo debería ser ley que en todos los hogares haya un ramo así por semana :D Mari plasma su buena onda en cada detalle, cada armado…

 






El Florero Terra es de Trendy: es de vidrio y tiene cordón de yute :)

 



Florero Gota, también de Trendy.

 

 

 

Pueden encargar las flower boxes de Save The Date Company para tener flores frescas cuando quieran. Son explosiones de belleza con flores de estación bien seleccionadas y bien mixeadas ;)

 

 

Mari también hace ramos de flores preservadas y secas, hairpins + tocados + pulseras para novias, brinda talleres florales, vende floreros de vidrio y cerámica, y tiene su propia línea de velas aromáticas de soja y difusores :)   

 

 

Save The Date Company

 

 


¡Lau de Trendy Corner trajo de todooo! Y además colaboró con su ojo exquisito haciendo el gran armado de la mesa: es una estilista nata :)

 

 


Le puso más onda a los gajos cítricos con verdes de Mari, anudó manzanillas en las servilletas que trajo, y combinó todo lo que trajo para que cada objeto se potencie junto al otro :)

 


 

Camino de gasa natural, bandejas con estampas coloridas y platos de sitio (base en MDF  y funda desmontable de gabardina de algodón con estampa).

 

Campana vintage con pie de madera blanca.

 

 




Copa de agua de vidrio Florence.

 





Cucharita dorada Leaves y servilleta de lino lisa.

 



 

Platos, tazas y bowls de línea tipo Anthro de Trendy Corner, todo está está acá.

 

 

 


Tetera de vidrio templado con filtro.

 





 

Acá pueden ver todos los floreros divinos de Trendy Corner :)

 

 

Trendy Corner es un universo inmenso de objetos divinos para disfrutar en casa y celebrar cada ritual hogareño. Acá pueden entrar, y sigan sus novedades en @trendycorner_online, que suele publicar descuentos especiales y promociones (como sus VIERNES DE YAPA) imperdibles :)

 

 

Trendy Corner
WhatsApp Ventas: +54 11 3409-2925
WhatsApp Envíos y Consultas: +54 11 6876-3435
D: Ramallo 2194, PB 1 & 2, Núñez, CABA.
H: Lunes a viernes de 12 a 18hs. Sábado 11 a 17hs.
Envíos a todo el país. Envíos en moto en el día.

 


 

¡Qué alegría infinita este nuevo encuentro con emprendedoras!

 

Deseo que lo hayan disfrutado y que los inspire a vivir una primavera bien colorida con muy buena compañía :)




 

¡Gracias totales por estar siempre del otro lado!

 

 

Fotos por Vero Mariani (menos la grupal) :) 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.