BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La merienda de primavera risas-rosa con Rosachina, Deco Lab, Nituke y Rainbow Nenas :)

  • 24/9/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Perfect Day – Hoku

 

¡Feliz viernes!

 

Estoy tan contenta con el post de hooooy, tiene todo lo que amo: creatividad, proactividad, colores, risas de niñas fraternizando bien lindo (y bien lindas vestidas), risas de adultos que tienen la mejor, buenas historias, belleza, objetos antiguos con encanto, un jardín lleno de flores de todo tipo (incluyendo autóctonas, de esas que convocan a las mariposas), sabores ñam ñam, unión de voluntades y simpleza de acuerdos (aaaay, cuando todo fluye es oro en polvo).

 





Es un post buena onda que busca contagiar las revoluciones que despiertan la primavera, las ganas de juntarnos, el deseo de HACER aquello que hace bien (como renovar algo en casa, algo que te alegre de sólo verlo), y ponerle un poroto más a eso de ser más conscientes de lo que comemos (que cada vez sea más bueno, ¡y mejor si está hecho por productores locales, familiares!).

 

¡Bienvenidos a la merienda de primavera risas-rosaaaaaa!

(Me costó titular, pero creo que sinteticé bastante bien jajaja)

 

 

Este post lo hicimos todos nosotros…

 

 


Fer (y Pablito, escondido por ahí…) de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage). Pusieron la casa, el jardín, las mesas de campo vintage ultra copes, la mesita de jardín para que Ceci interviniera, la vajilla y textiles también antiguos, y sobre todo pusieron toda su onda, inmensaaaa onda: divertidos, generosos, reflexivos (cuánto se habla del emprender al estar entre emprendedores), ocurrentes y serviciales. Verlos es SIEMPRE una alegría :) ¡Gracias eternas por ser anfitriones y por tanta magia siempre!

 

 


Ceci de Deco Lab. ¡Qué lindo fue conocerte Ceci! Genial, divertida, sumamente productiva & proactiva y claro, talentosa: esta publicitaria + diseñadora gráfica (combo insuperable) lleva adelante una tienda de stencils y productos deco + un laboratorio de creatividad en diseño + una cuenta de Instagram suprema que impulsa con la mejor onda a “con lo que tenés hacés” (su máxima de marca). Y es tal cual: tiene una energía hermosa y contagiosa que dan ganas de hacer :D Ella intervino con maestría, prolijidad y mooooocha onda la mesa de jardín de Rosachina. Usó pinturas a la tiza Oh My Chalk, porrrrrr supuesto :D ¡Gracias Ceci por coparte y ser tan copadaaaaa! :D

 

 


Carme, Margarita y Dindu, vestidas con toda la onda de Rainbow Nenas, ¡hermosas peques del amor! Se divirtieron a full, chochas con su pilcha hermosa nueva, y como tres duquesas se sentaron a merendar en la escena principal, dejándose siempre sacar fotos sin un suspiro de protesta… ¡GRACIAS INFINITAS INMENSAS NIÑAS DEL AMOR!

 

 


La familia Nituke, con un surtido de delicias de su cálido almacén natural. Los paquetes salieron a borbotones, TODO RIQUÍSIMO, y todo alineado con una forma más saludable de comer, y también de darse “algún gustito” hecho con buenos ingredientes :) ¡Muchas gracias chicos por nutrir el encuentro! :D

 

 



Los invito a contagiarse de esta energía pum para arriba y a encarar el fin de semana con posibles proyectos copados. ¿El más importante? ¡Juntarse con gente que sí, gente que hace bien! :D

 


 

Primero lo primero: Ceci tenía que intervenir la mesa de jardín de Rosachina (que, btw, ya presentó su Cápsula de Primavera y es un flaaaaash). Para mí, que con suerte puedo pintar dentro de las líneas, fue increíble verla laburar tan prolija y RÁPIDO, juaaaa :D

 







 

En este post de Ceci (con mega reel: una genia cómo labura el contenido de su cuenta) pueden leer el paso a paso y qué colores de pinturas a la tiza Oh My Chalk usó (las ama y las vende en su tienda).

 


 

Usó su stencil Estrella Invertida de 30 x 60cm. Donde la compran también pueden leer las instrucciones de uso ;)



 

Es una plantilla de superposición, hecha de plástico, reusable y de fácil limpieza. Eso es clave: la usan con los colores que quieran (siempre que sean lavables con agua), y la usan en todos los proyectos que quieran. ¡Sí a la deco en tus manos, y sí al círculo de reutilización infinita! :)

 

 

 

Mientras la mesa se secaba al sol (¡alabado el día rendidor de calor que nos tocó!), con Fer armamos la “mesa de las mamis”, juaaaaa, porque claro, ya lo dice Beta: #LasMadresTenemosDerechos, principalmente el de comer las horneadas ricas que mandó Nituke mientras las chicas juegan y…

 




 

… no, no señores, esto no es vino, es jugo Pura Frutta de Manzana y Arándanos (aunque podría haber sido vino perfectamente, pues, #LasMadresTenemosDerechosYLibertadesYUnPadreDandoVueltasParaBancarLaParada juaaaaaaaa)

 


Atención a las Bananitas Veganas de Un rincón vegano (¡son extraordinarias, y a los que nacimos en los 80s nos da felicidad que se parezcan a las Dolca sin todo lo tremendo que tiene una golosina industriaaaal!) y al budín de zanahoria y jengibre original de Nituke (los hace Mónica, su fundadora, junto a su equipo). Yo, que no soy fan para nada de nada que tenga jengibre, lo súper disfruté: es suavecito y rendidor :D Además servimos mix de frutos secos con pasas y un glorioso alfajor Cachafaz porque algo de chocolate tiene que haber, SIEMPRE :p Todo por supuesto está en Nituke ;)

 

 

Mientras le dimos un tantín más de tiempo a la mesa para secarse, transformamos a nuestras hijas en Rainbow Nenas saltarinas :D

 


 

Las chicas están usando la nueva colección primavera - verano 2022 Creer, Crear, Soñar: vibra alto como siempre en su lema #UnMundoEnColores y ni hablar con #AcompañamosLaNiñez (la acompañan con alegría y comodidad) :) Las niñas #RainBow estaban felices…

 

 

Su nueva colección de primavera – verano tiene diseños inspirados en los colores, los sueños y en la imaginación, en aventuras y en la creatividad de los más chicos de la familia.

 

Esta línea incluye prendas de excelente calidad para niñas en talles que van del 4 al 14.  La colección no busca seguir las tendencias en moda infantil sino que prioriza, ante todo, la comodidad de quienes la usan. Es ideal para acompañar las distintas etapas de la niñez: escolaridad, vacaciones, celebraciones, momentos de juego y esparcimiento dando estilo y color en cada momento.

 

Desde Rainbow, los invitamos a divertirse con prendas cómodas a puro color entre arcoíris, corazones y estrellas dibujados a mano alzada en prendas originales y descontracturadas.

 

 



Bella Carmencita, súper dulce :)









 
Margarita del amor, hermosa y personaje total :)





Dindurrias de mi vida: personaje nivel mil :D

 

 

Pueden conocer todas las remeras de la marca acá, y todas las calzas acá :)

 

 

 

¡Ahora sí, la mesa está seca* y divina y convocadora y please hecha una potraaaaaaaaaaaaa! ¡Vamos a disfrutar esta merienda risas-rosaaaaaaaaaaaaaaa!

 

* Se seca al toque posta :D

 






 

Tooooda la vajilla es obvio de Rosachina :D



Nituke vende estos alfajores de maicena de colores que son un flaaaash, me encantaron de ricos y de divertidos :D

 

Aritos de colores, ¡siempre gustan!

 




Pepas de batata, también de Un rincón vegano. ¡Estupendas!





Cupcakes hechos por Fer con ingredientes que se consiguen en Nituke. Están decorados con la línea de granas Decochips que consiguen en su local de Av. La Plata 3741, Santos Lugares (tiene sector especial para repostería, ¡tiene de todo!).

 

 






 

Amé este rincón cálido, querido, pensado para que las chicas la pasen bien siempre (¡esa casa de madera fue hecha por el famoso Rosachino y por Fer, en tiempo record para sorprender a sus hijas en un Día de la Niñez!). Amé el resultado de esta unión de voluntades y saber que todos la pasamos muy bien, que fue una tarde de disfrute pleno para todos :)

 



 

¡Una tarde de muchas fotos y videos! :D

 


 

Y una tarde con tapabocas puesto y alcohol en gel siempre a mano, digo, porque todos nos seguimos cuidando mucho :)

 


 

¡Gracias totales e infinitas a todos los involucrados en esta hermosa tarde de viernes pasado!

Es una alegría emprender en buena compañía :)




 

Que tengan un fin de semana espectacular, 100% disfrute :D

 

 

 

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
https://www.rosachina.com.ar/
http://comunidadcacharrera.blogspot.com/
https://www.facebook.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/elrosachino/
https://www.instagram.com/comunidadcacharrera/
rosachinadeco@gmail.com
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
 
Deco Lab - Stencil y Deco
https://linktr.ee/magiadecolab
https://www.decolab.com.ar/
https://www.facebook.com/Decolab-101508515264834
https://www.instagram.com/magiadecolab/
https://www.youtube.com/channel/UCZ8Ln13J2BlxvrJAjQd1loA
decox2labmayorista@gmail.com
T: 2236737531
Punto de retiro: Juan B. Justo 502, Mar del Plata.
H: Lunes a viernes de 10 a 15hs.
 
Rainbow Nenas
https://rainbownenas.com/
https://www.facebook.com/rainbownenas.ok
https://www.instagram.com/rainbownenas/
M: +54 9 11 6631-6766
 
Nituke
https://www.facebook.com/nituke
https://www.instagram.com/nituke.almacen/
tiendanituke@gmail.com
Almacén Natural: Rodríguez Peña 1613, Santos Lugares.
Horarios Almacén: lunes a sábados de 8:30 a 13:30 y de 16 a 20:30hs
Sabores del Mundo y Repostería: Av. La Plata 37, Santos Lugares.
Horarios Sabores: lunes a sábados de 8:30 a 20:30hs
 
Oh My Chalk
https://ohmychalk.com/
https://www.facebook.com/ohmychalk/
https://www.instagram.com/ohmychalk/
https://www.youtube.com/ohmychalk
info@ohmychalk.com
 
Fotos por Vero Mariani :)

 



Te amo mucho Dinduuuuu :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.