CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Recursos para Emprendedores 2021 de Alma Singer

  • 3/5/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Your Light – The Big Moon

 

 

¡Muy buen comienzo hábil de mayo! Y feliz Día del Trabajador un poco demorado :D Iniciamos el quinto mes del año como siempre, con un Especial de Alma Singer que amo presentar: siento que detrás de estas líneas están los aliado ideales para acompañarlos en su emprender :) Sé el laburo, esfuerzo y dedicación que implica llevar adelante una pasión configurada como un negocio (que vamos, los que emprendemos, lo hacemos desde un fuego interno), por eso me llena de alegría poder presentarles a compañeros de equipo que se brindan con la misma pasión y profesionalismo que ustedes (o el profesionalismo que pretenden: eso ya es dar un GRAN primer paso)…

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Recursos para Emprendedores 2021 de Alma Singer!!!

 

 


En esta foto encuentran un calendario 2021 que compré en Todo Moda, un planner semanal de Tintha, resaltadores de Trabi, velita en lata pum para arriba de Milvidas Casa Club, y en la taza, una fiesta: #VuelveMochaNDG de NESCAFÉ Dolce Gusto  :)

 

 

Es un honor y un lujazo que en esta flamante edición nos acompañen Ceci y Jesu de IKIGAI Contenidos & Capacitación como sponsors del Especial Recursos para Emprendedores 2021. Conocimos  a estas dos queridas amigas y socias a mediados de marzo (acá está el post), y celebro que encabecen este post porque no sólo brindan servicios completísimos para ayudarlos a potenciar sus marcas: publican contenido brillante en sus redes sociales InstagramFacebook y LinkedIn + blog + newsletter,  ofrecen recursos gratuitos desde su página web, dan alas propias a través de sus cursos online, workbooksworkshops, y caminan de su mano en mentorías online, ¡también porque todo lo hacen con la mejor onda eveeeeeer! Tienen un twist de frescura y cercanía que ablanda temas que nos estresan, y tienen la solidez de dos profesionales que se dedican a lo suyo desde hace muchos años, muchos. Como son damas no vamos a revelarlos :p ¡Vamos con ellas! Y gracias totales e infinitas chicas por apoyar a Alma Singer :)  


 

Somos Ceci y Jesu, amigas hace 20 años y socias hace 1 año y medio. Yo, Jesu, soy Lic. en Marketing y me especialicé en Marketing Digital. Trabajé en empresas multinacionales y hace 10 años con la llegada de mi primera hija me lancé a emprender. Ceci es Lic. en RRPP y trabajó muchos años en áreas de Comunicación y Capacitación. Además es docente universitaria.

 

Hace casi 2 años se dio la oportunidad de trabajar juntas, algo que veníamos soñando desde casi el mismo tiempo que nos conocimos y ahí nació IKIGAI. Nuestra idea fue armar un espacio de capacitación donde mujeres emprendedoras puedan adquirir las herramientas que necesitan para crecer en sus negocios, concretando así sus sueños.

 

Nuestro IKIGAI es impulsar mujeres emprendedoras a alcanzar el éxito que desean, a través de los conocimientos (que amamos, pues siempre ñoñas, nunca inñoñas).

 

 

Los servicios que ofrece IKIGAI son:

 



Cursos online.

Actualmente son 5: E-mail Marketing, Escritura en Redes y Storytelling, Armá tu calendario de contenidos, cómo armar tu propio workshop, 45 días de creatividad (sí sí son 45 días literales, una actividad para cada uno de esos hermosos días). Y estamos preparando uno nuevo, pero aún no podemos develar nada ;)

 

Los cursos son en formato de video con material descargable para trabajar. El acceso es de por vida por lo que si hay alguna actualización de formato o contenidos siempre van a poder verla.

 

Recuerden que IKIGAI generó para nosotros un cupón de descuento para los cursos online. El código es ALMASINGER (todo junto y con mayúsculas) y les da un 15% de descuento en los cursos online. El código tiene vigencia hasta el 30/06/2021 ;)

 

 

Workbooks. 

Acá tenemos 3 workbooks para trabajar las métricas de tu negocio en MKT digital con el workbook de KPIS en Marketing, atender a los clientes con una red carpet con el de Atención al Cliente y poder armar un mini manual de atención, y el de Popurrí de Instagram para convertir la cuenta de meh a wow.

 

Workshops.

Estamos preparando uno para el 21 de Mayo, ¡¡¡se lanza el este jueves 6!!! Así que quédense cerquita de @ikigai.contenidos para ser los primeros en enterarse ;)

 

Mentorías grupales.

Tenemos un programa llamado Spa de Instagram, donde en 4 encuentros a lo largo de un mes vemos todos los tratamientos necesarios para renovar los perfiles de las asistentes. Se lanza la 2° edición en Mayo para empezar en el mes de Junio.

 

Mentorías individuales.

En contenidos e integrales del negocio. Pueden solicitar más info al mail hola@ikigaicontenidos.com :)

 

Para cualquier propuesta que quieran contratar, Ceci y Jesu tienen MercadoPago y/o transferencia bancaria, y Paypal si están en el exterior: ¡no hay límite peopleee!

 



Recursos gratuitos

La bomba de nuestra web es que tenemos una sección de recursos gratuitos donde todos los meses subimos un recurso de una temática diferente. ¡Ya tenemos más de 15! Es un compromiso que asumimos el 2020 de dar una parte de capacitación gratuita para que aquellas personas que aún no pueden contratar un servicio puedan ir incorporando conocimientos igualmente.

 



Además tenemos el blog, donde cada 15 días subimos notas sobre temas relacionados con el marketing digital & los emprendimientos.

 

Las que están suscriptas a nuestra web reciben un newsletter quincenal llamado Cápsulas IKIGAI, son píldoras de conocimiento fáciles y rápidas de digerir que generan adicción pero ningún efecto colateral dañino. Solo agrandan el cerebro y lo mantienen en forma ;)

 

 


Estamos felices con lo que estamos haciendo porque vemos los pequeños grandes cambios que hacen las personas de nuestra comunidad y nos pone orgullosas ser parte de ese crecimiento. Somos las dos motivadoras natas y quienes asisten a nuestros cursos o mentorías se van con todas las pilas puestas. Siempre terraza, nunca sótano. Somos amantes de los libros y las capacitaciones constantes, por lo que poder derramar todo ese conocimiento nos apasiona.

 

¡Y yo estoy feliz que se brinden así con tanta calidad y compromiso chicas! Gracias totales por estar ahí, al pie del cañón de cualquier emprendimiento, no importa el rubro o tamaño :D

 

IKIGAI Contenidos & Capacitación
https://www.ikigaicontenidos.com/
https://www.facebook.com/ikigai.contenidos
https://www.instagram.com/ikigai.contenidos/
https://www.linkedin.com/company/ikigai-contenidos/
hola@ikigaicontenidos.com
T: 11 3000-7700 

 

Profesionales para potenciar a sus emprendimientos

 

 

Neón - Marketing Digital

Eli y Mauro de Neón - Marketing Digital lideran un grupo de profesionales que proceden de las ramas del arte, la publicidad y la tecnología. “Ya creamos nuestro propio emprendimiento exitoso y nos gustó tanto la sensación de llevar a cabo un proyecto y verlo crecer, que queremos hacer lo mismo para otras personas”, cuenta esta dupla 100% dedicada a ayudar en la construcción de un emprendimiento…

 



Emprender puede ser muy difícil, hay que ocuparse de muchas cosas y estar en constante aprendizaje de las nuevas tendencias. Si tu objetivo es enfocar tus energías solo en tu producto o servicio, acá estamos para ayudarte a crecer. Si todavía no empezaste también te podemos ayudar a realizar tu proyecto desde cero.

 

 

Neón pone a todo su equipo en marcha para proveer:

 



Fotografía para emprendedores.

Las redes sociales son imagen. Una foto profesional cambia totalmente la apariencia de tu emprendimiento. Es el camino para conseguir cobrar el valor adecuado por tu trabajo. Las fotos que mostrás son la primera impresión de tu emprendimiento, son lo que hace que la gente se detenga a conocer tu marca o siga de largo.  Es algo clave que marca la diferencia.  Además, invirtiendo en un fotógrafo, no solo ganás en calidad sino en TIEMPO.

Nosotros ofrecemos distintos tipos de fotografías para tu emprendimiento. No importa si vendés productos u ofrecés servicios, hay muchas cosas que se pueden hacer para lograr la imagen que estás buscando. Hablanos y te ayudamos a ver qué es lo mejor para tu marca.

 

 

Web + tienda online

Siempre decimos que si querés vender, se la tenés que hacer fácil a tus clientes. Cuántas compras se habrán perdido por:

¿Tener que escribir para preguntar el precio?

¿La respuesta tardó mucho?

¿Para tener toda la info hicieron falta muchos mensajes?

¿Un competidor lo resolvió en dos clicks?

 

Esto se soluciona de una manera muy simple: teniendo una web con tienda online.

Ganás tiempo y ahorrás esfuerzo. Algo que todo emprendedor necesita.

 


Hoy es CLAVE tener una buena presencia digital para que tu emprendimiento crezca. Con la web brindás info las 24hs, con la tienda online podés vender hasta cuando estás durmiendo y con las redes sociales generás una comunidad que te sigue y te recomienda.

 

Nuestro trabajo es 100% personalizado para acompañarlos como ustedes más lo necesiten. Queremos ayudarlos a crecer.

 

 

¡Y olé, genios! No puedo estar más de acuerdo :D Charlen con ellos enviando mail a info@agencianeon.com y empiecen a ganar (en todo sentido) ;)

 

Neón - Marketing Digital
http://www.agencianeon.com/
https://www.facebook.com/AgenciaNeonArgentina
https://www.instagram.com/agencia_neon/
info@agencianeon.com

 

 

 

 

Cursos, capacitaciones y asesoramientos online para emprender mejor

 

 

Taller Online ¿Cómo ganarle al algoritmo de Instagram?, de Aló Rina y Nico Meller

¡Qué espectacular este talleeeeeeer, picante y al punto! Tan relevante, completo y pro paños fríos a la calentura que a más de uno nos dan los juegos mentales de esta bendita red que yo lo voy a tomar también, oh yeaaaaaaaaaaaah :D Va la info, como entusiasta de esta dupla mega profesional (Riiii y Nico) y como ansiosa asistente :D

 



Taller Online ¿Cómo ganarle al algoritmo de Instagram?

Brindado por Aló Rina y Nico Meller

Jueves 13 de mayo de 18 a 20hs

 

 

Objetivo de la capacitación:

+ Saber en qué nivel de Instagram está tu marca.

+ Conocer todas las herramientas disponibles que nos brinda la red social, tanto gratuitas como pagas para aprovechar las oportunidades de ventas.

+ Definir una estrategia comercial en simples pasos para hacer crecer tu negocio tanto de productos como servicios, aplicando las herramientas que se adapten a tu realidad.

+ Aprender cómo atraer nuevos seguidores y potenciales clientes. Aprender a comunicar de manera simple y efectiva para hablarles a tus clientes y generar una comunidad fiel a tu marca.

+ Aprender a analizar las estadísticas para conseguir tus objetivos de ventas.

 

Es para vos sí…

+ Tenés un emprendimiento en marcha y querés optimizar tu Instagram.

+ Querés profesionalizar y organizar tu comunicación.

+ Ssi querés potenciar tus ventas y no contás con los recursos.

+ Si querés llevar tu negocio al siguiente nivel.

 

Temario:

01. en qué nivel está tu cuenta de Instagram

02. herramientas disponibles de la red

03. estrategia comercial en simples pasos

04. buenas prácticas para atraer nuevos seguidores y generar comunidad

05. las estadísticas son preciadas

 


El taller online tiene cupos limitados y es vía Google Meet. Vale $950, precio especial lanzamiento por 15 días. Para sumarse, deben mandar mail a emprendedores@alo-rina.com :)

 

 

Aló Rina
http://alo-rina.com/
https://linktr.ee/AloRina 
https://www.facebook.com/AloRinaAsesoria
https://twitter.com/AloRinaAsesoria
http://instagram.com/alo_rina
emprendedores@alo-rina.com
 
Nico Meller
https://www.instagram.com/nico_meller/
WhatsApp: +54 9 11 6505-4922


 

Del horno al cliente (Taller para emprendedores)

Desde Barcelona al mundo entero, con amor y muchísimos años de experiencia, todo bajado a un curso online que puedan ver cuando quieran. Con ustedes, el curso online de Mai, All Mai Loving

 

 


Del horno al cliente (Taller para emprendedores)

¿Quieres independizarte o hacer crecer tu emprendimiento? Del horno al cliente online es la solución que estabas esperando, un taller online con todo lo que necesitas saber para emprender bien y mejor.

 

Encontrarás información sobre:

+ Nombre de la marca.

+ Pasos a seguir formal e informalmente (dominios, registros, Monotributo) -Legales válidos solo en Argentina-.

+ Cómo calcular los costos y fijar un precio.

+ Planillas de ingresos y egresos. Cómo saber si tu negocio es redituable.

+ Tiempos de elaboración y programación. Fechas Especiales.

+ ¿Qué, cómo y cuándo conviene delegar?

+ Formularios y planilla de pedidos.

+ Redes Sociales: diagnóstico, acciones, estadísticas.

+ Storytelling.

+ Tips fotografía y retoque.

+ Todas las apps que necesitas tener de aliadas.

+ Luego de realizar el proceso de compra recibirás un mail con el acceso al grupo de Facebook dónde están alojadas las planillas, los apuntes y también videos orientativos.

 

Click acá para empezar la aventura ;)


 

 

All Mai Loving
http://www.allmailoving.com.ar  
https://www.facebook.com/allmailoving
https://www.instagram.com/allmailoving
https://www.instagram.com/maia_fridman
info@allmailoving.com.ar
WhatsApp: +34 625 69 83 44

 


 

Programa online “Conecta para atraer” de Nayla Norryh

Fui una de las 25.000 emprendedoras que tomamos el fabuloso workshop gratuito de Nay Norryh, que fue la antesala perfecta a su Programa online “Conecta para atraer”, que ya tiene abiertas las inscripciones. Amé su claridad, el uso de ejemplos reales, y la fuerza que tiene esta mentora de emprendedores que transitó personalmente el camino que nos ayuda a transitar a todas… ¡Vamos con la mega recomendación de su programa!

 



Conectar para atraer, el método paso a paso, donde Nay Norryh te acompaña durante 14 semanas a ordenarte, organizarte, tomar decisiones estratégicas y armar un plan para atraer más de tus mejores clientes.

 

“Conectar para Atraer” es mucho más que un curso de marketing. Es un programa integral, que va a lo fundacional del negocio y no a las herramientas de moda del momento. Para que, sin importar cómo cambie el contexto, tengas lo que necesites para pensar estratégicamente y tomar tus mejores decisiones.

 

Es un programa 100% enfocado en la implementación, diseñado para unir todas las partes de tu negocio y que no tengas herramientas aisladas que no sepas cómo integrar. Revisarás tu negocio en su totalidad y terminarás con un sistema y plan claro para escalar tu impacto y facturación.

 

Las inscripciones cierran el 7 de mayo (y no vuelve a abrirlas). Click acá para leer todo de todo y más: ¡y sumarse! :D


 

 

Nayla Norryh
https://www.naylanorryh.com/
https://www.facebook.com/naylanorryhpage/
https://www.instagram.com/naylanorryh/
contacto@naylanorryh.com

 


 

Y  no se olviden que ya está abierta la inscripción a Mujeres Transformadoras…

 



Mujeres Transformadoras es el programa de capacitación gratuito de Disco en alianza con Voces Vitales Argentina, que cobra vida en dos sedes: Buenos Aires y Córdoba :)

 

Mujeres Transformadoras tiene el propósito de otorgar herramientas para fortalecer sus emprendimientos y aumentar su impacto a 200 emprendedoras (100 por sede). Las participantes serán seleccionadas entre todas aquellas que se postulen, según diversos criterios y diversidad de proyectos. El ciclo comprende 7 capacitaciones virtuales vía Zoom totalmente gratuitas para las participantes de las dos sedes: Buenos Aires y Córdoba. Se otorgarán más de $400.000 en premios ($200.000 para cada ganadora, de cada sede), sumado al mentoreo personalizado para las seis finalistas de cada sede por parte de Voces Vitales Argentina y difusión de las iniciativas que resulten destacadas. Y recalco: ¡¡¡este programa es gratuito!!!

 

Temáticas de las capacitaciones:

 

Módulo 1 - Liderazgo y Marca Personal. Bienestar, resiliencia, empatía, reconocimiento de los aspectos que nos hacen destacarnos y cómo potenciar nuestra marca personal.

 

Módulo 2 - Emprendedurismo. Qué significa emprender, aspectos claves a tener en cuenta en el emprendimiento hoy y a futuro.

 

Módulo 3 - Modelo de negocio I. Definición de Misión, Visión y Valor Agregado. Auspiciado por Tarjeta Cencosud

 

Módulo 4 - Modelo de negocio II. ¿Dónde estoy parada? Introducción a la herramienta Canvas de modelo de negocio. Auspiciado por Tarjeta Cencosud

 

Módulo 5 - Modelo de negocio III. Profundización del modelo Canvas con foco en estructura de costos. Auspiciado por Tarjeta Cencosud

 

Módulo 6 - Ecommerce + Marketing digital con especial énfasis en redes sociales. Optimizar recursos e incrementar resultados en un contexto digital.

 

Módulo 7 - Elevator Pitch. Cómo presentar mi proyecto en 3 minutos. Storytelling y preparación específica para presentarse en una ronda de inversores. Liderazgo y adaptación al cambio en un mundo diferente.

 

Al finalizar el programa, cada participante recibirá un diploma por haber completado el ciclo de capacitación, según los requisitos establecidos.

 

 

La inscripción al programa se realiza en este formulario y está abierta hasta el 19 de mayo. Lean toda la información y detalles en la página oficial de Mujeres Transformadoras, click acá :)

 

 

Mujeres Transformadoras
https://www.disco.com.ar/landing/mujeres-transformadoras/
https://hacelasimple.com.ar/category/rse/  
 
Disco Argentina
https://www.disco.com.ar/
https://www.facebook.com/DiscoArgentina/ https://www.instagram.com/discoargentina/
 
Voces Vitales Argentina
http://www.vocesvitales.org.ar/
https://www.facebook.com/VocesVitalesAr/
https://www.instagram.com/vocesvitalesar/
https://www.facebook.com/vocesvitales.cordoba/
https://www.instagram.com/vocesvitalescba/
https://www.linkedin.com/company/vocesvitalesar/
capituloargentina@vitalnetwork.org
 
Tarjeta Cencosud
https://www.tarjetacencosud.com.ar/
https://www.facebook.com/TarjetaCencosudArgentina
https://www.instagram.com/tarjetacencosudar/
https://www.youtube.com/user/tarjetacencosudarg
https://twitter.com/TCencosudArg
 

 


Un datazo más imposible de dejar fuera de este especial ;)

 

OHLALÁ! Makers

Medio que no tengo que presentarles a la Revista OHLALÁ!, y sé que tampoco les resulta ajeno su escuela para emprendedoras OHLALÁ! Makers (con multiplataforma), pero bueno, antes de MÍNIMOS yo también vivía en un tupper, así que me solidarizo con las que siguen ahí y dejo a mano, recomiendo, recalco y agradezco que exista la maravillosa y potenciadora comunidad OHLALÁ! Makers

 


Acá tienen de todo para explorar, acá se pueden suscribir, acá están las notas que aportan contenido y testimonios valiosos, y las pueden seguir en @ohlalamakers (¡activen notificaciones para enterarse de todo primero!) :)

 

 

OHLALÁ! Makers
https://linktr.ee/Ohlalamakers
https://www.lanacion.com.ar/revista-ohlala/ohlala-makers/
https://www.instagram.com/ohlalamakers/
https://www.instagram.com/revistaohlala/
WhatsApp: (11) 5799-3654

 


Cursos y capacitaciones online para conocer o especializarse en técnicas, oficios y desarrollos creativos

 


Hojas Marcadas de Carola Zajdman

Si de acuarelas se trata, Carolll de Hojas Marcadas es la Sensei a la que acudir: para aprender, mejorar, disfrutar y llevar todo lo adquirido a su plataforma de venta… ¡aunque más no sea hacer sus propios cuadros para iluminar sus consultorios / showrooms / estudios! :D

 


Carola brinda clases online vía Google Meet todos los miércoles de 18:30 a 19hs.

Esta es la grilla de Mayo:

 

 

Miércoles 5: Caracoles

Miércoles 12: Casa en la campiña

Miércoles 19: Cactus

Miércoles 26: Viajamos a Grecia

 



El valor es de $600 por clase o pueden comprar su lugar en las cuatro clases por $2000. Reserven su lugar enviando mail a carolaz@hojasmarcadas.com.ar ;)

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 



Compañía Botánica

Desde el minuto 1 me pareció brillante la propuesta “DESAFIO - 15 DIAS CON @ciabotanica” que idearon Ceci y Meena de Compañía Botánica… ¿qué más pueden querer para vivir la vida real de dos emprendedoras exitosas, y aprender con ellas cómo llevar adelante un marca bien plantada? ¡Cuá! Va la info ;)

 


DESAFIO- 15 DIAS CON @ciabotanica

Se brinda a través de una cuenta cerrada de Instagram, con dos VIVOS vía Meet

Fecha de Inicio: Miércoles 2 de Junio

 

Hace mil que soñamos con hacer un Reality botánico, con compartir nuestro día a día con el propósito de inspirarlos a conectar con la naturaleza de una forma relajada y divertida. ¡Y así nació este Club Botánico! “DESAFIO - 15 DIAS CON @ciabotanica” es una aventura de aprendizaje cercano y casual ;) Durante 2 semanas vamos a aprovechar cada día para enseñarles y compartir el paso a paso de una larga lista de actividades, y vamos a desafiarlos a hacer y sumar nuevas experiencias.

 

Desde iniciar una siembra, cosechar y aprender a hacer nuestra  propia huerta (ahí Meena será maestra, y Ceci y ustedes que crearán sus huerta), a armar un techo verde de suculentas y gramineas (¡ahí se invierten los roles y Ceci nos enseñará!) Cada actividad aprendida  será también un reto a realizar, y lo mejor es que podrán compartir sus avances con nosotras y todo el grupo ;)

 

Otro día les contaremos cómo diseñamos un proyecto de un balcón / terraza y que tener en cuenta para diseñar los suyos, y nos acompañarán en forma virtual en una produ para generar contenido de marca.

 

Haremos recetas con verduras de la huerta, aprenderemos todos los secretos del compost y crear nuestro propio sustrato. También crearemos proyectos botánicos desde cero y compartiremos los mejores tips sobre cómo cuidar nuestras plantas, regarlas y componer los más bellos rincones botánicos, ¡y mucho más!

 

A lo largo de esta experiencia secreta haremos dos sesiones de Google Meet para una mayor interacción, una a la semana para ver como vienen con el reto y otra al finalizar la experiencia. Un formato inédito con una duración de 2 semanas para aprender, divertirnos y conectar entre el grupo y con la madre naturaleza.

 

Click acá para ver más info, valor y reservar lugar ;)


 

Compañía Botánica
http://www.ciabotanica.com.ar/
https://www.facebook.com/CiaBotanica
http://ciabotanica.blogspot.com.ar/
http://instagram.com/ciabotanica
https://twitter.com/CiaBotanica
ciabotanica@gmail.com
 

 


 

 

Felizza Anunciatta

Imbatible el fiel y súper completo Taller Intensivo Emprendedores de Perfumes & Velas de Felizza Anunciatta. Es EL camino a transitar para ponerse a hacer sus propias velas y diseñar sus perfumes ;)

 



Taller Intensivo Emprendedores de Perfumes & Velas

Se brinda a través de una cuenta privada de Instagram

Jueves 3 de Junio, viernes 4 de Junio y sábado 5 de Junio a las 18hs.

 

El Taller Intensivo está pensado y diseñado para aquellos que emprenden o desean emprender en este rubro. No es necesario tener conocimiento previo. Se da en vivo en una cuenta privada de Instagram y las clases quedan guardadas en caso de que no puedas unirte en ese momento. También contamos con chats disponibles para poder resolver y evacuar consultas que vayan surgiendo luego de los encuentros.

 

Son 3 módulos de modalidad on-line de dos horas cada uno aproximadamente, 15 días de acompañamiento virtual, y asesoramiento online sin cargo por 2 meses.

 

 

Programa:

Materias primas

Elección de contenedores

Teoría: nociones básicas de perfumería y blendeado.

Desarrollo de Blends

Confección de velas, producción en escala

Proveedores

Mercado Nacional

Mercado Internacional

Mayoristas

Eventos

 

Click acá para leer el resto de info y anotarse ;)


 

Felizza Anunciatta
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: http://www.lacereriafelizzaanunciatt.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/tiendafelizzaanunciatta
http://instagram.com/felizza_anunciatta
felizzaanunciatta@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951
 

 


 

Macondo labores y oficios

¡Estamos de fiesta! Hoy Flor de Macondo labores y oficios publicó un nuevo post sobre la preparación de tintas y colores específicos para estampar (sirve para usarlas con sellos o con serigrafía). Como siempre, esta generosa bloguera nos brinda un post súper completo sobre este recurso que puede aportarle muchísimo valor agregado a sus productos…

 


Acá lo pueden leer completo :) Y hay más…

 

Si la idea de crear colores propios te resulta de interés, quédate cerquita porque la semana que viene (lunes 10 de mayo, en pleno HOT SALE) comienza la preventa de “La fábrica de color” una clase mágica y colorida, donde vamos a combinar las nociones básicas sobre el color, la obtención de la receta perfecta para mezclar y conseguir ESE color con tus tintas para serigrafía y por último una sesión en vivo para resolver dudas y preguntas sobre tu experiencia.

 

¡Si no te querés perder las novedades, podés suscribirte al newsletter en mi web y serás la primera o el primero en enterarte de todo!

 



¡Sos lo más de lo más Flooooor! Y claro, es la amabilidad en persona: cualquier duda los atiende feliz acá hola@macondolaboresyoficios.com.ar :) Y mientras tanto, pasen por su tienda, para ver sus cursos online y plantillas para crear ya disponibles ;)

 


Macondo labores y oficios
https://macondolaboresyoficios.com.ar/
https://www.facebook.com/macondolaboresyoficios/
https://www.instagram.com/macondolaboresyoficios/
https://www.youtube.com/channel/UCm5PhCZELLt-jnfBrrmpQ8Q
hola@macondolaboresyoficios.com.ar
 

 


 

Vero Farías

¡Enhorabuena! Habemus las primeras fechas de los fabulosos Talleres Online CREAR CON MATERIALES NATURALES de Vero Farías, e inaugura un ciclo creativo sinigual con las versátiles y bellísimas Hojas de Chala

 


Hay dos modalidades para sumarse, ambas son experiencias prácticas vía Zoom:

 

Taller de 2 clases  (2 hora c/clase)

Viernes 21 y viernes 28 de mayo, de 17 a 19hs.

 

Contenido viernes 21:

Método de secado, acondicionamiento del material.

Teñido con tintes naturales.

Introducción a la composición cromática

 

Proyectos: armado de dos tipos de flores:

A | Flor pequeña compuesta (servilleteros)

B | Flor mediana simple (centros de mesa o ramo)

 

Contenido viernes 28 mayo:

Armado coronas de chala

Técnicas de armado y composición.

Repaso y consultas de todo lo visto.

Proyecto: armado de corona de chala

 

Promo lanzamiento: $2.900 (válida hasta el viernes 7/5)

 




Clase única Proyecto "Flores de chala":

Sábado 22 de mayo, de 10 a 12hs

 

Contenido:

Breve resumen del método de secado y tintura.

Armado de 2 tipos de flores (flor pequeña y flor mediana)

 

Clase única Proyecto “Corona de hojas de chala”

Sábado 29 de mayo, de 10 a 12hs

 

Contenido:

Breve resumen del método de secado y tintura.

Armado de corona hojas de chala

 

Promo lanzamiento ambas clases únicas: $1900 (válida hasta el viernes 7/5) cada una

 



Si quieren darle rienda suelta a su creatividad, aprender algo nuevo, explorar un material natural, desarrollar productos deco para vender en sus marcas y/o detalles de agasajo en su propuesta de packaging, etc. etc. etc., reserven su lugar YA MISMO (que aunque sea online, son cupos limitados) enviando mensaje por WhatsApp: 15 5007-7475 ;)

 

Vero Farías
http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.

 


 

 

TOC Estudio Creativo de Vani Cabai

Si de decoración e intervención de muebles y objetos se trata, ¡Vani de TOC Estudio Creativo es la maestra a la cual acudir! :D

 

 


Fuente foto

Nota original 

 

Cursos de Decoración Online

Los cursos de Decoración de interiores online son personalizados e individuales. Tiene una parte teórica común + una parte práctica. Y otra, enfocada a las necesidades de cada persona, según las inquietudes, dudas o consultas que tenga. Es versátil porque coordinamos día y hora de cada clase. Los dos niveles son 10 clases y durante el mes de mayo tenés 25% de descuento cursando ambos niveles.

 

Es ideal si tenés un local o emprendimiento de Decoración y querés asesorar a tus clientes, si querés aprender a tomar medidas para las cortinas, saber cómo calcular el tamaño de una alfombra, qué tamaño máximo debería tener una mesa de comedor en determinado ambiente, cómo elegir los colores para cada ambiente ¡y un montón de cosas más!

 

Programa nivel inicial:

+ Distribución de espacios. Medidas mínimas y dibujo de planos en 2D con app.⠀⠀⠀⠀

+ Composición⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

+ Iluminación Natural y Artificial⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

+ Color y paletas / Combinaciones / Escala de grises⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

+ Papeles y Murales⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

+ Alfombras⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

+ Pinturas⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

+ Cortinas⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

+ Pisos y Revestimientos⠀⠀

 

Programa segundo nivel:

+ ESPACIO. Trabajar con una IDEA DE PARTIDO. Qué es y para qué sirve. ¿Cómo se aplica?

+ Práctica de aplicación sobre un proyecto en 3D. Aplicaciones para lograr vistas con volúmenes y Perspectivas.  Trabajamos con dos app, una en compu y una en celu.

+ COMPOSICION de estanterías y bibliotecas.

+ GUÍA de trabajo paso a paso.

+ ESTILOS: boho chic, nórdico, mid century, moderno, industrial,  ecléctico, farmhouse chic, clásico moderno, minimalista, contemporáneo, shabby chic, retro,  rústico-vintage, étnico, etc.

+ MUEBLES diseño de autor y diseño en serie. Bauhaus. 

 

 

Asesorías Intervención de Muebles

Las asesorías son clases online con el paso a paso de cada una de las técnicas para restaurar o intervenir muebles. Podés tomar una sola o podés tomar un pack de 4 clases con valor promocional.

 

Podés aprender teoría y práctica. Restauración, intervención de muebles, pintura, técnicas mixtas, tapicería. Las clases se arman de acuerdo a cada persona, evaluando sus intereses y necesidades. Vos me decís qué querés aprender y armamos un programa. También podés tomar clases sueltas para sacarte dudas puntuales o para trabajos específicos.

 

Si estás arrancando con un emprendimiento de restauración y pintura, es ideal porque se adapta específicamente a tus necesidades. Qué muebles te conviene hacer, cuáles tienen más salida, qué colores se venden más, cómo comprar, qué mirar al momento de comprar, todooooo lo que te interese, ahí estoy presente!

 

Ingresen acá para ver más info de todo y aranceles :)


 

 

TOC Estudio Creativo de Vani Cabai
http://www.toctaller.com/
https://www.instagram.com/toc_estudiocreativo/
https://www.instagram.com/vani_muebles/
holatoc@gmail.com
 

 


 

Espacio de trabajo, ¡con onda y practicidad!

 

 

Antigua Madera

Finalmente, pero no por eso menos importante (¡para nada, PARA MÍ ES CLAVE!), Marian de Antigua Madera nos ayuda a darle forma, orden y belleza a nuestro espacio de laburo emprendedor, laburemos de lo que sea. La clave está en sus antiguas maderas, nobles materiales que ella usa para hacer muebles prácticos, hermosos y a medida del espacio / necesidades ;) Miren estos ejemplos…

 


 

Escritorio mesa de campo

Patas rectas y un cajón

0.85 x 0.50 x 0.75m

 





Biblioteca alta de cinco estantes

0.80 x 0.30 x 2.00m

 





Escritorio con caballetes

1.80 x 0.50 x 0.78m

 

Miren muchos más en su web, y soliciten asesoramiento por WhatsApp: 15 3516-9654. La mejor diseñadora de muebles con aires de campo chic está lista para ayudarlos ;)

 

Antigua Madera
http://antiguamadera.com.ar/
http://www.facebook.com/AntiguaMadera
https://twitter.com/ANTIGUAMADERA
http://www.pinterest.com/antiguamadera/
http://instagram.com/antiguamadera
https://www.instagram.com/antiguamadera_deco/ 
mariana@antiguamadera.com.ar
WhatsApp: 15 3516-9654
Showroom: Niceto Vega y Dorrego, Palermo, CABA (visita con cita previa).
Tienda: Estación Pilará, local 26, Lavalle y Sor Teresa, Panamericana km. 56,5, Pilar, Buenos Aires (visita con cita previa).
 

 


¡Estoy feliz con la calidad de todas estas propuestaaas! Deseo de corazón que les sirva y que vean cambios positivos en sus emprendimientos a partir del laburo de toda esta gente dedicada, profesional, transparente y apasionada.

 




¡Muchísimos éxitos a todos y nuevamente gracias Ceci y Jesu por apoyar el Especial!

 

 


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

La foto que ilustra la presencia de Vani TOC está acreditada.

Las fotos de apertura y cierre las saqué yo :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.