BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

IKIGAI: Contenidos & Capacitación en clave Rainbow Brite

  • 19/3/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | I Love It (feat. Charli XCX) – Icona Pop

 

 

Si yo voy paseando plácidamente por Instagram y me encuentro con…

 

Un video clip de Britnoooo, REINA Britney Spears

Fuente: Instagram sigue metiendo cambios y vos tipo… 

 

 

Fijate que el video se ajuste a la medida de 9:16 y ocupe toda la pantalla, sino el algoritmo te va a hacer chas chas en la colita.

Fuente: Los sí y los no de los reels

 

 

El asunto que comienza con AVISO IMPORTANTE / IMPORTANTE (no necesariamente en mayúscula) es apertura asegurada. Pero cuidado, tenes que cumplir con la promesa y no abusar de él. No sea cuestión que se convierta en el cuento del pastorcito y cuando realmente venga el lobo nadie te crea.

Fuente: 3 tips para asuntos de tus campañas

 

 

Captarás más leads que el flautista de Hamelin

Fuente: 5 beneficios para usar copywriting

 

 

Cuando se registran en tu blog o en tu newsletter para recibir las novedades estás armando una base de datos rica y sana (como un avocado toast) que te ayudará con tus ventas y lanzamientos a futuro.

Fuente: 3 motivos por los que deberías tener un blog 

 

(¡¡¡Y claro que deberías tener un blog!!!)

 



… siento que me encuentro con gente que habla en mi mismo idioma (seguramente sean de la generación Peter Pan), siento que supieron masticar el contenido y dejarlo apto para digerir por todos, siento que se toman la vida con humor y desde el humor (y amor) ayudan a hacer crecer al otro. Eso fue lo que me pasó cuando conocí a IKIGAI Contenidos & Capacitación. Por el bien del buen contenido y de la chispa adecuada para encender mentes emprendedoras, yo NECESITO que conozcan a sus brillantes fundadoras: Jesu Chan y Ceci Faundez… ¡¡¡CHICAS SOY SU FAN!!!

 


Somos Ceci y Jesu, amigas hace 20 años y socias hace 1 año y medio. Yo, Jesu, soy Lic. en Marketing y me especialicé en Marketing Digital. Trabajé en empresas multinacionales y hace 10 años con la llegada de mi primera hija me lancé a emprender. Ceci es Lic. en Relaciones Públicas y trabajó muchos años en áreas de Comunicación y Capacitación. Además es docente universitaria. 

 


Hace casi 2 años se dio la oportunidad de trabajar juntas, algo que veníamos soñando desde casi el mismo tiempo que nos conocimos y ahí nació IKIGAI. Nuestra idea fue armar un espacio de capacitación donde mujeres emprendedoras puedan adquirir las herramientas que necesitan para crecer en sus negocios, concretando así sus sueños.

 

La elección del nombre no es casual, nos tomó 5 minutos definirlo. Mientras pensábamos cuál podría ser, Ceci me dijo que le gustaban las palabras en otro idioma que engloban un concepto. Ahí se me vino a la mente IKIGAI, le expliqué lo que significaba y automáticamente gritó: ¡Ese es nuestro nombre!

 


Nuestro IKIGAI es impulsar mujeres emprendedoras a alcanzar el éxito que desean, a través de los conocimientos (que amamos, pues siempre ñoñas, nunca inñoñas).

 

¡Siempre ñoñas, claro que sí! ¡Díganme que nacieron en los 80s por el amor de Rainbow Briteeeee!

 

Los servicios que ofrecen (y que son VITALES para el bienestar de una empresa) son:

 

Cursos online

Algunos ejemplos son Cómo armar tu calendario de contenidos y Cómo armar tu propio workshop

 

 

Workbooks

Popurri de Instagram, Atención al Cliente en Redes y KPIs en Marketing: Cómo tomar decisiones en base a datos

 

 

Workshops

Por el momento no estamos dando ninguno. Seguramente entre marzo y abril los demos de nuevo. Dimos en Atención al Cliente y en Popurri de Instagram.

 

 

Mentorías grupales.

Actualmente estamos con una llamada Spa de Instagram, donde en 4 encuentros a lo largo de un mes vemos todos los tratamientos necesarios para renovar los perfiles de las asistentes.

 

 

Mentorías individuales.

En contenidos e integrales del negocio.

 

 

Capacitaciones a empresas.

Durante el 2020 capacitamos en atención al cliente al call center de RES. Ofrecemos capacitaciones en MKT Digital y habilidades para empresas.

 

 

Y además, la dupla asumió un compromiso hermoso del que todos pueden aprender algo, puedan o no contratar sus valiosos recursos de perfeccionamiento para llevar adelante una empresa propia…

 





La bomba de nuestra web es que tenemos una sección de recursos gratuitos donde todos los meses subimos un recurso de una temática diferente. ¡Ya tenemos más de 15! Es un compromiso que asumimos el 2020 de dar una parte de capacitación gratuita para que aquellas personas que aún no pueden contratar un servicio puedan ir incorporando conocimientos igualmente.


 

 

Es hermoso saber que todo este contenido y pedagogía para compartirlo da sus frutos: ¡y justamente sus frutos es lo que más gratifica a Ceci y Jesu!

 

Estamos felices con lo que estamos haciendo porque vemos los pequeños grandes cambios que hacen las personas de nuestra comunidad y nos pone orgullosas ser parte de ese crecimiento. Somos las dos motivadoras natas y quienes asisten a nuestros cursos o mentorías se van con todas las pilas puestas. Siempre terraza, nunca sótano. Somos amantes de los libros y las capacitaciones constantes, por lo que poder derramar todo ese conocimiento nos apasiona.

 

 

Si ven en ellas la luz al final del túnel, o mejor dicho (más positivo, más Rainbow Brite jiiii), ven un container de ladrillos para empezar a construir / redefinir con solidez su emprendimiento, ¡lo que sigue les va a recontra archi copaaaaaaaaaaar!

 





IKIGAI generó un cupón de descuento para los cursos online, ¡wiiiii! El código es ALMASINGER (todo junto y con mayúsculas) y les da un 15% de descuento en los cursos online. El código tiene vigencia hasta el 30/06/2021 ;)

 

Y atención, que el 15% de descuento puede aplicar también a sus  mentorías, y para que se los activen, tendrán que informarles por mail hola@ikigaicontenidos.com que llegaron de parte de Alma Singer ;)

 

 

Si están encendidos como yo estoy cada vez que me cruzo con un contenido IKIGAI, sugiero que las sigan en Instagram, Facebook, Linkedin y claro, que se suscriban a su mailing vía web ;) Jesu y Ceci tienen toda la onda del mundo y el fuerte deseo de ayudarlos a disfrutar la construcción de su marca, de su forma de comunicarse y generar contacto real con sus leads (¡aprendí algo nuevo!) y clientes. ¡Gracias chicas por hacer lo que hacen, Y CON LA ONDAAAAAAA QUE LO HACEN! ¡Éxitos a full a todos, de un lado y otro lado de IKIGAI!

 


¡Feliz final de semana a todos!

 

 

 

IKIGAI Contenidos & Capacitación
https://www.ikigaicontenidos.com/
https://www.facebook.com/ikigai.contenidos
https://www.instagram.com/ikigai.contenidos/
https://www.linkedin.com/company/ikigai-contenidos/
hola@ikigaicontenidos.com
T: 11 3000-7700

 

 

Todas las imágenes de este post fueron tomadas de las redes de IKIGAI Contenidos & Capacitación.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.