CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Otoño 2021 de Alma Singer

  • 15/3/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Kindred Spirits - Ari Posner · Amin Bhatia (Anne with an E OST) 

 

Los sweaters que me abrazan, dormir siestas bajo mantas, tomar té mientras caliento mis manitos con la taza, hacer guiso de lentejas, ponerme medias para dormir, sentir el agua caliente en la ducha, hornear un poco más que en verano, sentir el viento frío en la cara… cada año amo más al otoño :) Y amo decirles buen día celebrando la inminente llegada de la estación amarilla con un hermoso, generoso y vibrante nuevo juego…

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Otoño 2021 de Alma Singer!!!

 

 


En esta apertura que amé hacer, me voy preparando para la nueva estación con un juego de té antiguo y servilleta de Vero Farías; una riquísima infusión a base de rooibos (sin teína), con pétalos de caléndula, flores de jazmín, hierba de limón y cítricos, de Siente Infusiones; un porta hebras tejido de Nordicsur; un palito para la miel de Almacén de Ideas; miel Montecitos; receta de pancakes de banana de Happy Like a Hippo; bananas de La Comunidad Orgánica y otros platitos heredados :)

 

Este juego es posible gracias al súper generoso aporte de Marian, Carollll, Roxy, Nati, Luciana, Fer + Pablo, Ceci, Naaaad, Nati y Vero, los talentosos responsables detrás de las 10 marcas emprendedoras que donaron los 16 regalos aluuuuuuuuu y bien propios de apasionados del diseño que saben muy bien lo que hacen :D ¡Grazias grazias eternas, infinitas, totales punto rojo al infinito a todooooooooooos!

 

¡Vamos a conocerlos!

 

 

Antigua Madera Deco

Cooooomenzamos con Marian de Antigua Madera Deco (a quien conocemos desde siempre por sus nobles muebles de maderas recuperadas: Antigua Madera). Se suma a esta fiesta otoñal regalando dos ramos de flores hechas con telas, combinadas con flores naturales, ¡una hermosa manera de afincar la primavera todo el año! :D

 


Los dos afortunados podrán pasar a buscar su ramo por Pilar o Palermo. Si solicitan envío, los gastos corren a cargo del que lo necesita | Dos premios, dos ganadores.

 

Antigua Madera Deco
https://www.antiguamaderadeco.com.ar/
https://www.facebook.com/antiguamaderadeco
https://www.instagram.com/antiguamadera_deco/
mariana@antiguamadera.com.ar
WhatsApp: 15 3516-9654
D: Estación Pilará, local 26, Lavalle y Sor Teresa, Panamericana km. 56,5, Pilar, Buenos Aires.
 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

Carollll de Hojas Marcadas lo atendió todo: el otoño es la estación en donde empezamos a hibernar, digo, anidar más, así que se suma a esta fiesta del azar con dos obras bellísimas y bien atinadas para la ocasión ;)

 


 

Premio #1: Obra "Descanso", pintada con acuarelas.

 

 



Premio #2: Obra “El Cuarto", pintada con acuarelas.

 

 

Los dos ganadores deberán coordinar el retiro de sus obras con Carola. En caso de haber costos de envío, correrán a cargo de los afortunados | Dos premios, dos ganadores.

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar
 

 

 

La Palmira Tienda

¡Roxy de La Palmira Tienda tiene el kit ideal para hacer que nuestro nido huela más rico en tiempos de hibernación! Y lo regala de mil amores :) El iluminado por Random se llevará a casa un Home Spray con aroma a Verbena & Tilo y una pequeña velita de cera de soja natural con perfume a Vainilla & Coco, ¡divinoooooooo!

 

 


El ganador del  premio puede pasar a buscarlos por el espacio de Roxy en Caballito (a cinco cuadras de las Avenidas Rivadavia y Acoyte, CABA). Si solicita envío, los gastos correrán a cargo del afortunado | Un premio doble, un ganador.

 

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

Lúmina cerámica

Tengo el placer de presentar a Naty de Lúmina cerámica, una talentosa artesana y maestra de la cerámica que emprende su pasión desde 2012, ¡un montón! “Cada objeto está pensado y realizado a mano, respetando los procesos y cuidados para el uso diario. Fabrico artesanalmente piezas desde el 2012, buscando con cada una darle luminosa onda ese espacio elegido de tu hogar”, cuenta la creadora de este mundo de lumi objetos preciosos, que además, desde hace 5 años, tiene su propia escuela de alfarería, Lumbre Escuela. Es ahí donde más de 100 alumnos por año van a crear su vajilla y objetos propios :) En este juego con brisa fresca aporta creaciones aluuuuuuuuu de su autoría…

 



Premio #1: Un mate y un bowl de la línea Nazar 

Estas bellezas que acompañarán a un feliz ganador en sus desayunos y meriendas están realizadas a mano, pintadas con lustre oro, y son aptas para horno y lavavajillas (pero NO para el microondas).

 



Premio #2: Una maceta / contenedor de la línea Nazar 

Esta pieza preciosa también está realizada a mano, pintada con lustre oro, y clave: viene con orificio de drenaje ;)

 

 

Los ganadores podrán coordinar con ella para retirarlos en su tienda, situada en Merlo (centro), o pueden solicitar envío por OCA afrontando sus gastos | Dos premios, dos ganadores.

 

Lúmina cerámica
http://www.luminacompras.mitiendanube.com/
https://www.instagram.com/lumina_ceramica/
https://www.instagram.com/lumbre_escuela/
luminaceramica@gmail.com

 

 

 

Mundo Lulan

Luciana de Mundo Lulan ya nos hizo empezar el año (y cada uno de sus meses) con el pie derecho en el Sorteo de Verano, ¡ahora nos ayuda a enfocar la atención más en el día a día! :D Aguante sus planners de acrílico tan estéticos, y aguante que regala dos… ¡te veneramos linda!

 

 


Premio #1: Un planner semanal de apoyo

Planner semanal en acrilíco transparente con base de madera. Mide 30 cm de ancho, 20 cm de alto y 3 mm de espesor. Se escribe con fibrón de pizarra y se borra fácilmente con un paño seco.

 

 


Premio #2: Un planner “No Olvidar” de apoyo

Planner pizarra en acrílico transparente, con base de madera. Mide 15 cm de ancho, 22 cm de alto y 3mm de espesor. Se escribe con fibrón de pizarra y se borra fácilmente con un paño seco.

 

 

Cada ganador puede retirar su fabuloso planner en Francisco Álvarez o en Haedo (lugar y horario a coordinar), sino solicitar envío, con gastos a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

 

Mundo Lulan
https://mundolulan.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/mundolulan
https://www.instagram.com/mundolulan/
lulilanger@gmail.com
WhatsApp: 11 6723-1677
 

 

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)

Llegamos a  ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage), y nos dirigimos al cálido tallercito del Rosachino (cálido en un día amable de otoño, ¡en verano parece que se calcina pobre chico!), desde donde se brinda un mini Rack Casilda. Este divino aliado de madera sirve para lucir nuestra vajilla favorita (o libros, cuadernos, discos de vinilo, ¡lo que entre!), y tiene aires de un romántico pasado pero hecho a nuevo por Pablito himself :D

 

 


Esta maravilla para amurar se puede retirar por el taller de Rosachina en Sáenz Peña (cerquita de villa Devoto), o se puede enviar a todo el país por Correo Argentino (con gastos a cargo del ganador), o entregar a un motomensajero (la gestión y costos del servicio también quedarán a cargo del ganador) | Un premio, un ganador.

 

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
https://www.rosachina.com.ar/
http://comunidadcacharrera.blogspot.com/
https://www.facebook.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/rosachinadeco/
https://www.instagram.com/elrosachino/
https://www.instagram.com/comunidadcacharrera/
rosachinadeco@gmail.com
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.

 

 

 

Simple Papel

Seguimos con Ceci de Simple Papel, que hace un mix hermoso de su vocación docente y pasión por encuadernar, para regalar ahora un cuaderno PPE (Pensado para Estudiantes), un maravilloso aliado escolar…



 

Querido alumno secundario: hay que comenzar a organizar tus útiles para que este año sea espectacular.  Si necesitas tener todo bien presente, ¡el cuaderno PPE te puede ayudar!


 

La idea de este producto es que los alumnos lleven un registro escrito para no pasar nada por alto y brillar en todas las materias. Sobre un total de 100 hojas, los PPE cuentan con:

Sobre delantero + Stickers

Calendario 2021/22

Hojas de horario y notas.

Planner mensual perpetuo

Hojas rayadas  para organizar tus materias.

Grilla de control de notas x trimestre.

Carátula con hojas lisas de colores para garabatear en los tiempos libres.

1 resaltador para colorear todo lo bueno de este año.

Tapas disponibles en Azul, Fucsia, Turquesa y Negro.

 


 

El maravilloso cuaderno llega a manos del ganador, con cargos de envío a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.

 

Simple Papel
https://simple.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/SimplePapel
https://instagram.com/simplepapel   
simple.papel@gmail.com   

 

 

 

 

Texturas Urbanas

Naaaad, artista, diseñadora y artesana detrás de Texturas Urbanas, ¡regala ahora la posibilidad de creaaaaaar! Dona feliz dos (2) metros de tela estampada con el diseño Wings, exclusivo de la marca, en azul sobre gabardina de algodón color arena. “Es súper versátil, sirve para hacer miles de cosas: desde almohadones, individuales, caminos. También te alcanza para una manta o colcha de una plaza, para tapizar, ¡y miles de cosas más! Y aunque está estampado con color, funciona como un color neutro y combina con muchas más cosas de la que uno imagina. ¡Espero lo disfruten!”, retama esta generosa donante de tesoros que no se pierde ni un sorteo :D

 

 


El ganador deberá retirar su regalo textil por el showroom de la marca en Martínez, o coordinar el envío. Si hubieran gastos, corren a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.
 

 

Tienda Color

¡Es hora de festejaaaaar al otoño con todas las letras! Bah, con todos los papeles ;) Acá es cuando entra Nati de Tienda Color en escena, diseñadora y artesana de las piñatas más lindas (todas realizadas con mucho amor y dedicación personalizada), banderines, guirnaldas y toppers :) En esta oportunidad, hará una piñata de diseño a elección para un feliz ganador, ¡eaaaaa pepeeeee! “Se puede retirar luego del sorteo o en la fecha del cumple/evento que se quiera festejar. Tengan en cuenta que el tiempo de elaboración es de 7 / 10 días aprox. desde que se informa el modelo elegido”, amplía esta generosa facilitadora de deco y diversión :)

 

 



El premio se puede retirar por Almagro o Caballito; y también se puede recibir en casa, con costos de envío a cargo del ganador. “Hacemos envíos en CABA por mensajería. Si hay que enviarlo por correo, se reemplaza la piñata grande por una piñata mediana para facilitar el embalaje y que llegue en buen estado”, aclara Nati con muy buen criterio y onda :) | Un premio, un ganador.  

 

 

Tienda Color
https://www.facebook.com/mitiendacolor
https://www.instagram.com/mitiendacolor/
mitiendacolor@gmail.com
WhatsApp: 11 5922-4927
 

 

 

 

Vero Farías

Cerramos el hermoso juego de otoño con Verito Farías, diseñadora, artesana y experta junta yuyos campestres que nos ayuda a llenar la casa de olorcito a eucalipto y a conectarnos con la madre naturaleza, aunque ahora se esté por ir a dormir un par de meses ;) De las manos de Vero llegan estas bellezas…

 


 

Premio #1: Este ramo de paico y eucaliptos preservados, en tonos otoñales

 


 

Premio #1: Este otro ramo de paico y eucaliptos preservados, en tonos otoñales

 


 

Premio #3: Una corona de eucaliptos preservados, de 30cm de diámetro

 

 

 

Los tres ganadores podrán pasar a buscar sus regalazos artesanales por su Tienda Taller Flor de Sucucho ubicada en zona Congreso, CABA; o solicitar envío a cargo de quien lo requiera | Tres premios, tres ganadores.

 

Vero Farías
http://instagram.com/verofariasdeco
vfsucucho@gmail.com
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Congreso, Capital Federal.

 

 

¡Qué feliz entrada al otoño nos regala toda esta gente hermosaaaaaaaaa! ¡Gracias totales e infinitas mis queridos emprendedores!

 

Ahora sigamos leyendo lo que sigue, así las cuentas quedan claras y el juego es divertido para todos ;)

 

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer

Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

 

+ El Sorteo de Otoño 2021 va a estar abierto hasta EL MIÉRCOLES 24 DE MARZO (FERIADO) A LAS 11HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

 

+ Los resultados se conocerán EL JUEVES 25 DE MARZO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

 

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

 

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…

 

 

+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

 

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

 

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el viernes 09 de abril (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del sábado 10 de abril 2021, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

 

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

 

Sigo la ronda de muchísimas grazias grazias totales e infinitas a la enésima potencia para Marian, Carollll, Roxy, Nati, Luciana, Fer + Pablo, Ceci, Naaaad, Nati y Vero por donar sus maravillas, por hacerlo con la mejor onda y por poner uso de su tiempo para que 16 lectores de Alma Singer sean muy felices con sus regalazos :) ¡Se merecen lo mejor de lo mejor! Como mínimo que tengan un otoño calentito, próspero, divertido y saludable :)

 



¡Muchísimas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Otoño de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura y cierre, que las saqué yo :)


10 comentarios

  1. veroooooooooooooo.. tan generosa siempre!!!! te adoroooooooooooooo.... y muero por esos ramos de flores secas..me hacen acordar a mi suegra... la reina de los proyectos con flores secas! si no los saco...prometo visitar las paginas de las chicas.. quieroooooo.-
    besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaa, lindaaaaa, sos lo más, ¡y que Random se cope a pleno con vos! Que te regale el homenaje a tu suegra :D Beso enorme y gracias por estar siempreeeee :D

      Eliminar
  2. Hermosos todos los premios!!! hace muchos años, leo el blog y participo, y nunca gané, será esta vez?? sino... seguiré participando....jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Suuuuuuu, ¡tiene que ser tu sorteo de la suerte! Por todos los años que leés Alma, ¡vamos Random, copateeee, un poco de códigos por favorrrrrrrr! :D Gracias totales por estar y en serio, mucha suerte :D

      Beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Que random se cope conmigo que tengo que pasar el invierno en nuevo nido y no por decision mia.Hermosos regalos gracias a todas las marcas y un poco de suerte paca Vero.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos abu Muniiiii, vamos que Random te llena el nuevo nido de amor :) Que esta nueva etapa sea hermosa, y pilas pilas pilas :)

      Eliminar
  4. ¡Quiero uno de cada uno jaja! Me encanta todo. Gracias, Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bien Floooor, esa es la actitud :D Que Random te conceda al menos uno :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.