CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mi cumple Mystico (y sumamente feliz)

  • 3/3/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Banana Pancakes – Jack Johnson

 

 

 

¡Buen díaaaaa! Un día distinto. Hoy no traté de ganarle horas laborales a la madrugada: amanecí tempranísimo, reconocí que estaba CANSADÍSIMA, y cambié la alarma hasta que fuera hora de despertar a Dindu, y así arrancar nuestra nueva MUY FELIZ rutina de salir al jardín, desayunadas + vestidas + entrenzadas (¿?). A veces hay que animarse al cambio, y descubrir que el tiempo puede ser más amable de lo que creemos :)

 

Este post tiene mucho de esto. A metros de cumplir 40 años, me di cuenta que quería celebrarlo diferente, con tiempo de calidad. Sí, claro, tuve mi festejo familiar con sandwichitos, torta y (gracias infinitas a mis viejos) pileta. ¡Hablemos de hermoso y súper disfrutable tiempo de calidad! Así y todo, igual también quería un festejo con mis amihermanas, a quienes amo y extraño: la vida adulta nos tiene a todas revolucionadas en universos personales y familiares. Ya no es tan fácil encontrarnos.

 

Así fue como se me ocurrió transformar la admiración que siento por Solcito de Casa Mystica (como artista de la cerámica, como emprendedora, y como anfitriona del Taller 1, 2, 3, 4), en la excusa perfecta de encuentro / festejo de cumple.

 



¡¡¡Festejé mi cumple pintando tazas con mis amigaaaaaaaaaaas!!!

¡¡¡GRAN IDEA, SEPANLONNNNNNNNNNNNNN!!!

 

 

Quiero compartir nuestra experiencia primero porque bloggers will blog, pero sobre todo porque fue hermosa, divertida, bien llevada, y súper recomendable en serio. Y no sólo para festejos de jovencitas de 40: Sol abre sus puertas (por ahora para grupos reducidos y siempre con tapabocas puestos) para todo el que quiere celebrar algo, como cumples sin edades (es un hit para festejos de niños que ya están en edad de manipular bien los elementos), y me imagino puede funcionar bien para hacer un baby shower diferente, o una despedida a algún/a amigo/a que se va a vivir afuera: itodos pintando una pieza de cerámica que los conecte y recuerde diariamente del encuentro y del amigo que se va! Nada: excusas hay miles, y les aseguro que el resultado siempre será feliz :)

 




¡Vamos a festejar!

 

 






Raro que publique foto mía pero quiero agradecerle a Fer Espoille por todas las redes posibles el haberme vestido una vez más para mi cumple :) Amé su Mono Barcelona. Es súper cómodo, canchero y livianito, ideal para esos días de mucho calor que igual querés verte bien linda :D (Atención que está con un 40% off: vayan a verlo acá, posta está a RE BUEN PRECIO). Pueden pasar a ver todos los diseños de Fer en su sitio web. Sigue de Summer Sale, aprovechen a full :D 


 

 

Bueno: así fui vestida yo :D Con pilcha divina y con una sonrisa de oreja a oreja que dejé tapada la mayor cantidad de tiempo (sólo nos sacamos los tapabocas para las fotos). Y con la guía paciente y copada de Sol, nos aventuramos a intervenir tazas de su autoría con nuestros estilos, colores y pasiones :D

 

 







Pintar en cerámica es para todos. Sentencia sin posibilidad de refutación. Pueden llevar ya su idea y tener asistencia de Solcito para lograrla, o pueden inspirarse en los libros de ilustración que ella tiene ahí para usar de referencia (Barbie hizo gran honor a un conejo de Yan aka Pica Pau, la brillante eminencia del crochet, diseñadora  y autora de varios libros exquisitos). Pueden colorear a gusto nomás, pueden escribir algo o dibujar, pueden usar los sellitos o stencils disponibles, pueden inventar patrones, pueden garabatear, ¡pueden poner las manos de sus hijos! (Dindu le regaló dos lapiceros a su papá: dos porque uno se rompió al llegar a casa juaaaaaaaa). Todo va  a estar bien, porque todo nace de vos y eso es lo bueno :)

 




Sol nos explicó qué alternativas creativas teníamos, nos dio una pieza falladita para usarla como boceto, nos enseñó cómo borrar errores y cómo pintar para lograr determinados diseños de texturas, y personalmente me salvó la taza a tiempo: había escrito 40 & Fabulous (jaaaa) con lápiz común, ¡y no! Hay que retrazarlo con lápiz para cerámica, que se banque entrar al horno ;) Sol nos sirvió los colores que elegimos en platitos divinos (y nos enseñó a revolverlos bien para que cobren cuerpo), y estuvo siempre disponible ante dudas o súplicas de sugerencias jajaja :D

 





Sol es una súper anfitriona y maestra, y su espacio tiene toda la  mejor onda del universo. Además es divino, inspirador, ¡y súper luminoso!

 

 


Además del hecho de que cada una nos llevaremos a casa nuestra taza ya horneada y listas para usar (¡este sábado paso a buscarlas Solcitoooo!), el bonus track perfecto de este cumpleaños tan especial fue que mis amihermanas me regalaron un video sorpresa con saludos de toda la gente que amo, me regalaron pilcha divina, y me encargaron una torta bien para mí, con cookies con forma de la frutilla del logo de Almaaaaa, para que haya souvenir comestible también :D

 


La divinísima torta y cookies son obra de Vero, pastelera creativa detrás de Corazón de Galleta. Todo es una exquisita pinturita :D



 

¡Gracias Barbarín, Beeeerch, Candeladris, Patineta y Viiiiiiiic por tanto mimoooooo y tanto amoooooooooor! ¡Las amo!

 

 

 

Eeeeeen fin, feliz feliz feliz y felicidades para ustedes también: no hace falta que cumplan años para poder venir

 


Qué es el Taller 1, 2, 3, 4 de Casa Mystica

 

1. Elegís la pieza

2. La pintas

3. La horneamos

4. ¡Te la llevas!

 

 

No se necesitan conocimientos previos y pueden ir solos o felizmente acompañados. El taller queda en Manzone 735, Acassuso (San Isidro), a pasos de la Estación Acassuso del Tren Retiro – Tigre. Y sumo: el valor de la experiencia por persona es accesible :) No es un dato menor, para nada :)

 


Soliciten más info y reserven sus lugares (¡recuerden que por pandemia los cupos son más reducidos!) enviando mail a casamystica@gmail.com

 

 

Antes de despedirme de Solcito (y de mis amigas) con un abrazo, les recuerdo que este lunes 8 de marzo a las 17hs, reabrirá su tienda online con la Colección de piezas de cerámica dedicada a las Mujeres.

 

 


Foto de Casa Mystica

 

Es una tanda súper especial en donde encontraran, por ejemplo, el Bowl Mujeres (bellas mujeres entre plantas, frutas y animales), Cucharitas Mujeres, Tazas Mysticas edición especial de la temática en cuestión, y además armó KITS con precio más accesible para poder llevar la taza + el plato Mujeres ;) De todo el stock es súper limitado así que agenden bien y estén aquí el lunes 8 a las 17hs en punto ;)

 

Espero que les haya copado mi experiencia de cumple y que se regalen la posibilidad de pintar y crear a gusto :D Tener en sus manos algo hecho por ustedes tiene un valor inmenso: y cada vez que tome mi leche con café en mi taza 40 & Fabulous me acordaré de lo feliz que fui esa mañana, con Barbie, Berch (a la distancia), Cande, Pato y Vicky :)

 




¡Que todos tengan / encuentren felices detalles que les recuerden siempre a sus amores! :D

¡Y gracias infinitas Solcito por invitarme a mi fiestaaaa! :D

 

 

Casa Mystica Cerámicas
http://www.casamystica.com.ar
https://www.facebook.com/mysticacasa/
https://www.instagram.com/casamystica/
https://ar.pinterest.com/casamystica/
casamystica@gmail.com
Envíos a todo el país.
Tienda taller en Manzone 735, Acassuso (San Isidro).

 

 


Fotos por Vero Mariani, excepto la foto indicada, que es de Sol :)

2 comentarios

  1. HERMOSO compartir con vos y descubrirnos en el arte!!! Que sean super felices estos primeros 40!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigaaaaa :D Y vos tenés un don con esto :D Te adoro Barbarinnnnnnnnnnnnnn

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.