BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La FELIZ experiencia Livings

  • 21/10/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | No puedo… no me sale… no encuentro LA canción porque en Livings suena, al menos ese día, música punchi divertida, pero no estoy dando en la tecla que respete fielmente esa energía de fiesta linda, así que la dejo vacante… ¡hasta que salga! :D

 

 


Que la semana pasada haya puesto el GPS con destino final Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, fue como haber rejuvenecido 10 años en un cómodo trayecto de 55 minutos (desde Núñez, CABA, al lugar). Inclusive llegué a sentir que Alma Singer se sentó conmigo en el auto y me hacía charla para que el viaje fuera más placentero: recuerdos de miles de paseos que hicimos juntas… ¡con y por el blog! Así, feliz y llena de expectativas, me embarqué a visitar Livings. Y créanme cuando les digo que la experiencia superó toda expectativa… 

 






Primero eso: ¡¡¡Livings a 55 minutos de casa!!!! ¡Incluyendo las dos colas lentas de pagar peaje a mano porque todavía no pude instalarle el Telepase! O sea, ¡nada! Luján está realmente cerca de los confines de la Capital, y el camino es siempre de autopista (nunca baja de 2 carriles), autopista que te deja en la puerta del enorme galpón chic donde Livings tiene su hogar. Así que, si viven en zona oeste o zona norte, no hay excusas, a ustedes les queda aún más cerca ;)

 



La historia (y el hermoso empuje) de Livings la conocimos en junio de este año, en este post. Lo que yo conocí el jueves pasado fue la energía real de todo aquello que me imaginaba por el intercambio de mails con Vero, Cami y Agus, por seguir sus inspiradores posteos, por conocer de antemano su generosidad, su gen de anfitriones que son cálidos con sus invitados del mundo real y virtual, y sus ganas de abrir su mundo a gente afín de las redes sociales (siempre dan cartelera a emprendedores y referentes con quienes trabajan). ¡Ir a Livings fue una fiesta!



Y objetivamente fue en la previa de una gran fiesta: ¡el Día de la Madre! Hablemos de un día busy para una casa de decoración, de ambientaciones, ¡con florería Nebraska incluida! :D

 





Así y todo, con lo atareados que estaban poniendo BIEEEEN lindos los pedidos y armando impresionantes arreglos florales, me recibieron con alegría, sonrisas, amabilidad sincera, café con leche, horneadas presentadas en una torre digna del Alvear, ¡y con todas las puertas abiertas! ¡Pude ver hasta el detrás de escena! Estuve ahí donde Nebraska cobra vida natural, (¡con cámara de frío incluida!), y recorrí el gran espacio donde Livings tiene todos sus muebles, almohadones e infinidad de detalles deco para alquilar para eventos (rama del negocio obviamente en pausa por COVID pero lista para volver a activarse cuando pase el temblor). No puedo explicarles lo PROLIJO y ORGANIZADO que está todo. No tengo fotos porque me concentré más en la charla, pero realmente, ¡qué lugar!

 




Lo que sí tengo es un VIVO guardado, en donde recorremos todo el lugar ;) Click acá para verlo :)


 

 

Y lo más genial de todo fue el encuentro :) Charlamos con Vero (alma máter de este maravilloso universo, al que considera – y efectivamente crea – como un equipo sólido, donde todos los integrantes son esenciales, ¡son como familia!), con Cami (mi cálido contacto principal en el día a día de compartir noticias de Livings en Alma), con Agus (genial total detrás de las fotos de Livings y de su contenido en redes), y con Juan (responsable de Nebraska, ¡artista detrás de los ramos!, y también de los eventos), e intercambié sonrisas con todo el equipo que resta. Es gente que claramente está feliz de sus labores, y se siente una energía de unión hermosa, ¡todos remando para el mismo lado! Me recordó mucho a lo que nosotros tenemos en Don Toto :) 




Eeeen fin… llené de alegría mi corazón en Livings, recuperé a la Vero que ama pasear para Alma Singer en esa cuenta final de kilómetros ida y vuelta a casa, ¡y además me llenaron las manos de regalos! ¡SE ZARPAROOOON DE LINDOS! Generosos reales, sinceros, agradecidos de la visita… ¡cuando la agradecida infinita soy yo! :)

 



Gracias de todo corazón por recibirme, por compartir su hermosa energía de equipo, por mostrarme los resultados de sus sueños, por hacer que Livings deco  y Nebraska flores cobren cada vez más fuerza, ¡por hacerme sentir tan bienvenida! Les deseo TODO LO MEJOR, realmente se lo merecen :)

 

 








A todos los lindos lectores que están con ganas de ir a Livings, ¡vayan! Y si están a más de 55 minutos de casa pero igual aman su propuesta: ¡relax total! Que Livings tiene un gran equipo para atenderlos a la distancia (por mail ventas@livings.net.ar, por teléfono 02323 429636, por celular +54 9 11 5428-0222)… ¡y más! Muy pronto se viene la tienda online, así las compras las hacen cuándo y desde donde sea, a la hora que sea ;)

 

¡Gran miércoles a todos!

 

 

Livings
https://livingslujan.com.ar/
https://livings.net.ar/
https://www.facebook.com/LivingsNet/
https://www.instagram.com/livingsnet/ 
ventas@livings.net.ar   
compras@livings.net.ar 
marketing@livings.net.ar 
administracion@livings.net.ar
T: 02323 429636
M: +54 9 11 5428-0222
D: Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires.
 
Nebraska | Flores y Eventos
https://www.instagram.com/nebraskanet/
hola@nebraska.net.ar
M: +54 9 11 6959-4276
D: Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires.
 

Fotos por Vero Mariani.


PD: Detalles del sector donde preparan cada regalo y compra.... ¡¡¡amamos todo esto!!!






1 comentario

  1. I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help. 

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.