BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Livings... así quiero recordar al 2020 :)

  • 17/6/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | We Bought A Zoo – Jónsi


Sé que en líneas generales el 2020 está siendo bravísimo, pero no puedo dejar de enfocarme en todas esas lucecitas de esperanza, alegría, reinvención y unión que veo encenderse por aquí y por allá, ¡por todos lados! Podemos concederle a la realidad que todo está muy mal o cortar ese mantra por un minuto y enfocar la energía en cambiar todo aquello que podamos cambiar. Yo personalmente conocí mucha gente hermosa este año: gente de acción, de creatividad, de generosidad y de tener un norte bien claro adonde apuntar, aunque el camino sea más sinuoso de lo esperado. Vero, Agus y Cami de Livings son algunas de esas valiosas, luminosas y mega amables personas que tuve el placer de cruzar camino y, más importante, unir trayectos…


Livings es una empresa conformada por muchas personas (y donde cada persona importa) que se dedica con toda su alma y corazón a generar experiencias placenteras para otros. Es una empresa bien viva, despierta, atenta a las necesidades de su comunidad y, al mismo tiempo, fiel a sus raíces y a sus propias inspiraciones, basadas en lo natural, en la belleza de lo cotidiano ¡y en compartir todo eso! Es un placer enorme poder presentarlos (¡gracias Agus por ser su voz!) :) Háganse algo rico para tomar y vengan a sentarse conmigo, que les aseguro vamos a encender juntos nuevas lucecitas de  esperanza, alegría, reinvención y unión…



Haciendo un poco de historia podemos decir que nacimos en 2012 en el rubro de eventos, con alquiler de mobiliario y miles de objetos, luego ambientaciones, así fuimos creciendo integrando flores… y cuando nos quisimos acordar, cada negocio tomó su forma. En 2015 necesitábamos un espacio más grande y fue ahí donde instalamos la tienda.




Nos encantó leer en tu mail el concepto de curaduría, de eso se trata nuestro local. Vamos construyendo día a día nuestra cartera de proveedores y la diversidad de productos que la integran mantienen un ritmo, una estética y armonía. Desde aquel entonces hasta el día de hoy, lo concreto fue dejando espacio a lo virtual y así comenzamos a conocer ese universo ilimitado en el que los vínculos son muy diferentes a los de la vida real. Ese aprendizaje nos llevó a experimentar el mundo de los influencers, con sorpresas, disgustos y alegrías, hoy nos sentimos más maduros.

Esa madurez nos encuentra hoy felices de poder hacer un trabajo más sentido y prolijo, explorando, conociendo, eligiendo y SINTIENDO por qué río navegar.

Queremos seguir creciendo, de eso no tenemos dudas y sabemos qué camino hemos tomado. Cada decisión lleva implícita la perspectiva de cada uno de nuestros integrantes, como equipo fluimos así..... A las 7am, Elena y Virginia abren las puertas del local y encienden las miles de luces de nuestra araña central, ellas son las que posibilitan que todo esté impecable a las 9am, cuando llega el batallón. Rocky, Luli abocadas al local, Cami y yo en la oficina trabajando en el contenido para las redes y la comunicación en general. Pablo también nos hace compañía en la ofi desde una perspectiva más analítica y de gestión. Vero (alma mater de este universo) y Juan ¡¡¡se ocupan de mil cosas!!! Van al mercado de flores, madrugan, hacen entregas, son responsables de los eventos (ahora en stand by) preparan las flores (no les gusta que los llamen floristas pero hacen unas cosas divinas). Osqui es nuestro hombre logístico vitalicio, ¡desde 2012 está en su haber!


Compartiendo un poco con vos a cerca de nuestra nueva rutina de cuarentena, ¡la hemos encarado a pura resiliencia! Nos hemos abocado durante los primeros días, a revisar nuestro inventario para profesionalizarlo aún más. En cuanto a lo creativo, aprovechamos a repensar espacios ¡y eso nos apasiona! Cosa que es más difícil de materializar en el ritmo cotidiano de local a puertas abiertas.



En Agosto 2019 incorporamos a SMEG como proveedor y hace tiempo teníamos muchas ganas de construir una cocina en un sector del local. Hoy nos encontramos en obra y la idea es potenciarlo aún más a futuro con dictado de workshops.




¡Muero por ver esto hecho realidad! :D

En el local tenemos desde cubiertos, hasta muebles, textiles, electrodomésticos SMEG, flores, velas, aromas, accesorios, seguro me olvido de algo, ¡hay de todo!


Y hay ideas divinas para papá, si todavía no se definieron…









Como verán, hay de todo y todo llega a todos lados (¡miren en su web, paseen por todas las secciones, vean con cuánto amor y detalle están presentados todos estos exquisitos productos, bien curados! ¡Dejo de gritar ya! Jajaja). Y lo más genial es que todo llega con un toque de amor que te demuestra que hay ganas sinceras de agasajar…



Estas fotos son hermosas, muestran su amor por los detalles; pero gracias a la infinita generosidad de Vero y su equipo, yo puedo atestiguar como agasajada de Livings, que su intención de sorprender está presente hasta el momento de la entrega…




Su hermoso juego de taza – tetera y cucharita llegaron a casa en una bolsa divina de papel con onda, intervenida por un ramito adorable de flores secas (ahora están en un cuadrito del cuarto de Dindu) y, dentro de la bolsa, cada objeto amorosamente envuelvo. El toque final fue una bolsita de pelotitas con perfume delicioso… Jazminia abrió la bolsita y tomó posesión de las pelotitas… cómo le gusta jugar con cosas chiquititas, jiiiii

Así y todo, con la excelencia que caracteriza a Livings desde sus posteos en redes (sus mensajes positivos, sus propuestas que acompañan celebrar la vida en casa momento, ¡y sus sorteos, son lo más!), hasta la entrega cuidadosa de todos los ramos naturales y objetos que forman parte de su tienda cuidadosa y amorosamente curada, Livings va por más…


No es que deje lo más profundo para el final, pero nos encontramos en un replanteo de imagen en general, no solo a nivel estético de diseño sino además de nuestro nombre… ¡aún estamos trabajando en ello!


Eso. Trabajando. Palabra clave. El 2020 puede ser lo que el COVID y todas sus ramificaciones quieren que sea, pero el 2020 también puede ser cambio, proacción, unión de voluntades y gestos de amabilidad que marcan lo contrario, y que insisten en que hay que vivir hoy y ahora, con lo que hay, con lo que somos y con todo lo que queremos ser. Me siento muy agradecida de haber cruzado camino con Vero, Agus y Cami (como representantes de una empresa más grande, de gente que cumple roles esenciales en hacer que sea lo que es), y de ser testigo de esta fuerza superadora, alimentada por amabilidad, criterio y generosidad hacia los demás. Este es el 2020 que yo voy a recordar, se los aseguro…


¡Muchas gracias Vero, Agus, Cami, Elena, Virginia, Rocky, Luli, Pablo, Juan y Osqui por compartir su pasión y muy bienvenido Livings a Alma Singer!


Livings
T: 02323 429636
M: +54 9 11 5428-0222 / +54 9 11 6959-4276
D: Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires.

Todas las fotos de este post pertenecen a Livings y  fueron tomadas por Agus Maggiotto. Las fotos de nuestro juego de tetera y taza + Dindu sumándose al momento las saqué yo :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.